Rumor: Xbox One Basic Edition 379$ (Sin Kinect )

1, 2, 3
Parece que habrá una edición sin Kinect de Xbox One , según se puede ver en la web Microsoft Store

foto sacada de http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/list/ThemeID.33363200/categoryID.64662000/size.16/startIndex.0/sort.listPrice%20ascending

Imagen

aún no es oficial , pero esperemos que se confirme [oki]
Muy buen apunte, era algo cantado y viendo esa imagen oficial se confirmará tarde o temprano. Por cierto como has buscado eso? Quiero decir me meto en el enlace que has puesto y no consigo encontrar la One Basic Edition XD
Si se confirma es algo q estaba claro el siguiente paso a dar q buena es la competencia dios!!!!!
Otro paso lógico que va dando Microsoft, a ese precio la ONE, si cabe, es todavía más atractiva!
Hombre si es de la pagina oficial de ms creo que se puede dar por oficial
Vamos que el nuevo Kinect vale 120$/120 € del ala, menos mal que iba a ser más barato.
Pfff, ahora es cuando empezados a duradar, ¿con Kinect o sin el? [+risas]
Interesante. Estaría de lujo.
Aunque en Neogaf ya comentaban ayer noche que era fake.
Si es oficial deberían de darlo a conocer cuanto antes , para evitar que la gente debido a su precio... reserve la ps3..
kolombo escribió:Pfff, ahora es cuando empezados a duradar, ¿con Kinect o sin el? [+risas]


Por lo que vale Kinect me pillo 2 juegazos tú diras XD. Yo no tendré dudas, si luego los que pillen Kinect dicen que es la reostia pues ya lo pillaré cuando baje de precio.

Es Fake? El caso como dije más arriba que yo no encuentro esa misma imagen que se puso arriba en la web oficial, alguién la encuentra haciendo la busqueda? [mad] [+risas]
foderete escribió:Si es oficial deberían de darlo a conocer cuanto antes , para evitar que la gente debido a su precio... reserve la ps3..


Será la PS4 :P La verdad que no me gusta nada como está llevando la ''propaganda'' de Xbox One estos de M$
SCREAM25 escribió:Muy buen apunte, era algo cantado y viendo esa imagen oficial se confirmará tarde o temprano. Por cierto como has buscado eso? Quiero decir me meto en el enlace que has puesto y no consigo encontrar la One Basic Edition XD


Pues estoy en ello , para reconfirmarlo , pero está sacado de neoGAF , y del Twitter de Michael Pachter

me gustaría que se hiciera oficial , entre eliminar conexión permanente etc , y quitar Kinect
la consola está ganando muchos puntos en mi opinión.
Yo creo que el precio de ps4 a MS le a hecho mucho daño y esta reculando por todos los lados
josemayuste escribió:
SCREAM25 escribió:Muy buen apunte, era algo cantado y viendo esa imagen oficial se confirmará tarde o temprano. Por cierto como has buscado eso? Quiero decir me meto en el enlace que has puesto y no consigo encontrar la One Basic Edition XD


Pues estoy en ello , para reconfirmarlo , pero está sacado de neoGAF , y del Twitter de Michael Pachter

me gustaría que se hiciera oficial , entre eliminar conexión permanente etc , y quitar Kinect
la consola está ganando muchos puntos en mi opinión.


Coño! puntos? Es que va a ser otra consola cuando sigan así...
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Aún no se ha confirmado nada, puede ser fake perfectamente.
Vamos si haces la busqueda en la página oficial y no sale no tiene muy buena pinta, de Patcher no me creo mucho. Todo lo que dice luego es alreves casi siempre en fin XD
A mi me huele a fake... pero que puede ser aunque para mi sera una mala noticia la verdad

Por cierto me meto en ese link y no encuentro lo que dice . POdeis poner el link directo

de patcher desde que dijo que borderlands no iba a ser bien acogido ni a vender .. ya se lucio bastante xD
jose juan escribió:Yo creo que el precio de ps4 a MS le a hecho mucho daño y esta reculando por todos los lados


Pues a mi no me cuadra el precio de 380, quiero decir, les bastaria ponerla a los 400 euros de PS4 para conseguir que la gente no compre PS4 porque es mas barata. Seria una forma tonta de palmar 20 euros por consola, no creo que nadie elija una consola u otra por una diferencia de 20 euros.
Grinch escribió:A mi me huele a fake... pero que puede ser aunque para mi sera una mala noticia la verdad

Por cierto me meto en ese link y no encuentro lo que dice . POdeis poner el link directo

de patcher desde que dijo que borderlands no iba a ser bien acogido ni a vender .. ya se lucio bastante xD


Yo lo he puesto hasta buscar por precio del mas alto al menor y no sale nada de Xbox One sin Kinect
josemayuste escribió:Parece que habrá una edición sin Kinect de Xbox One , según se puede ver en la web Microsoft Store

foto sacada de http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/list/ThemeID.33363200/categoryID.64662000/size.16/startIndex.0/sort.listPrice%20ascending

Imagen

aún no es oficial , pero esperemos que se confirme [oki]

COmo has hecho esa foto?por que desde el enalce que pones no sale eso,puedes poner el enlace exacto para que salga esa foto
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buscando en la store no sale nada.
A mi me da que es un trolada ( no del autor eee no confundamos) si no del que haya hecho esa imagen por que yo he buscado y no he encotrado absolutamente nada. Y la verdad me extrañaria mucho recularan en esto ya que se ha insistido mucho que kinect es parte de la consola no un accesorio
yo buscando por xbox one solo me sale esto
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .282124000


como unico producto de xbox one



Lo de varias webs ya sabemos que no estan muy bien informadas sobre xbox one xD


en esa web pone :

Una nueva imagen que parece haber sido tomada en la tienda oficial de Microsoft apunta a que la compañía planea anunciar y lanzar una edición básica de Xbox One, que se venderá por 379,99 dólares.


PODRIA HABER SIDO TOMADA.. pero no ponen ni funte ni nada .. a mi eso .. no me cuadra
jose juan escribió:
josemayuste escribió:"

COmo has hecho esa foto?por que desde el enalce que pones no sale eso,puedes poner el enlace exacto para que salga esa foto


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=66668166&postcount=20

Ahí va
pero ese no es el link a donde va.. sino el link a otro foro con la misma imagen...


Vamos ..
josemayuste escribió:
jose juan escribió:
josemayuste escribió:"

COmo has hecho esa foto?por que desde el enalce que pones no sale eso,puedes poner el enlace exacto para que salga esa foto


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=66668166&postcount=20

Ahí va

Ponme el post donde han puesto esa foto en neogaf
Insisto( que puedo equivocarme) que eso lo ha hecho un gracioso.
En neoGAF a los graciosos que se sacan fakes de la manga los banean permanentemente , dudo mucho que el que lo posteó lo hiciera para trolear.
Que los baneen permanentemente no quita que hayan hecho la gracia y luego digan que solo era un rumor o que les de igual

Mas cuando el link no te lleva ni siquiera a las consolas de xbox


Ademas el que ha cogido la imagen la habra cogido de otro foro que ha visto y lo pone por que lo ha visto y se lo ha creido. Igual que tu has hecho aqui.

QUe no creo que sea para trolear.


EN fin yo no me lo creo.
josemayuste escribió:En neoGAF a los graciosos que se sacan fakes de la manga los banean permanentemente , dudo mucho que el que lo posteó lo hiciera para trolear.

A lo mejor le da igual que lo banEEN,solo te digo que esa imagen no solo en toda la tienda de MS ahora mismito
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
a mi lo que mas me choca es la descripcion de la consola. EXACTAMENTE IGUAL que la otra( con kinect) solo añadiendo lo de ahora sin kinect
Y la misma imagen quiatndo el kinect.. vamos muy facil de hacer en cualquie photoshop.


no se .. huele muy raro

edito ademas pasandolo a mi ordenador con e photoshop cada producto esta separado del otro con una medida exacta ( incluyendo sus lineas) y no esta "bien " separada la "nueva xbox"
Amigo pues no es una mala estrategia de venta

Primero vimos como las reservas de PS4 subian, y como desde microsoft decian que si no queria internet compraras la XBOX 360, despues decian que imposible dar marcha atras

y de pronto un dia XBOX ONE quito el DRM y sus reservas aumentaron, y eso no es poco la XBOX ONE es la consola que mas publiciada gratuita a tenido desde su meeting antes del E3 durante el E3 y despues de E3

En casi todos los portales ajenos a video juegos hay una noticia XBOX ONE con DRM, despues XBOX ONE rectifica no DRM, despues XBOX ONE NO HEADSET, a la final la gente va ir a una tienda a decir venda la XBOX, ya que PS4 solo se discutio antes del E3 por no mostrar el Diseño y durante el E3 por lo de no DRM, sin embargo XBOX ONE la ha opacado

Ahora el dia de hoy o mañana sale microsoft diciendo XBOX ONE sin Kinect en 379,99 y va hacer otro BUM en reservas por que los que tenian dudas por el precio cancelaran las reservas del PS4 y volveran a XBOX ONE, ademas de los clientes que por primera vez van hacerse de una consola tambien eligiran XBOX ONE
Pues yo me apuesto lo que queráis que sea fake o no van a sacar algo parecido seguro, por cierto si sacan una xbox one sin kinect quiere decir que ya no es obligatorio que este conectado no????? Otra cosa yo pienso que no tiene porque ser fake no es la primera vez que en una pagina aparece durante unos minutos algo y luego desaparece..
quitar kinect y ponerla a 379 euros o dólares seria tirar piedras sobre su mismo tejado

no os quereis meter en la cabezota que el tener kinect en TODAS las Xbox One hara que las desarrolladoras de videojuegos le den uso SI O SI al aparatejo??



si no le meten kinect y la ponen a 379 euros... para que carajos me voy a pillar la XBOX si la PS4 esta al mismo precio y me ofrece mas potencia bruta ??

por 2 putos juegos de salida de mejor catalago en Xbox .. venga hombre
con tanta publiciad de ms diciendo que kinect es parte de la consola y no un periferico separarlos ahora seria una cagada.

Ademas los de que el kinect cueste 120 euros lo ha puesto el que haya hecho la imagen ... y dudo MUUUUCHO valga eso
FAKE.

Las reservas después del DRM prácticamente no han aumentado.

Tampoco es una cuestión de precio, quizás en España si ya que somos un país casi rozando el pobre, pero en el resto de grandes mercados no.
Lo que tienen que hacer es bajar el precio a 399€ para que algunos se les apriete el culo.


Ah y que incluyan el Headset que va a ser lo que determine el exito en esta gen. XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
URTYK escribió:FAKE.

Las reservas después del DRM prácticamente no han aumentado.

Tampoco es una cuestión de precio, quizás en España si ya que somos un país casi rozando el pobre, pero en el resto de grandes mercados no.

Que las reservas no han aumentado después del DRM?? No que va... [plas]
URTYK escribió:FAKE.

Las reservas después del DRM prácticamente no han aumentado.

Tampoco es una cuestión de precio, quizás en España si ya que somos un país casi rozando el pobre, pero en el resto de grandes mercados no.


Mmmm...

http://www.vandal.net/noticia/135063924 ... ino-unido/
Pero es fake o no? Jajajajaaja

Menudo pre-gen [carcajad] [carcajad] [carcajad] aún no tengo claro quien es más torpe [qmparto] [qmparto]
Pues parece que lo que se dice aumentar aumentaron [chulito]
Grinch escribió:con tanta publiciad de ms diciendo que kinect es parte de la consola y no un periferico separarlos ahora seria una cagada.

Ademas los de que el kinect cueste 120 euros lo ha puesto el que haya hecho la imagen ... y dudo MUUUUCHO valga eso


Y dale con lo mismo pero entenderas q los demas podamos pensar de manera diferente y no verle utilidad para jugar...digo yo.
LIUPING escribió:Pues parece que lo que se dice aumentar aumentaron [chulito]


pues esperate a que incluyan el headset!!
Adama escribió:
LIUPING escribió:Pues parece que lo que se dice aumentar aumentaron [chulito]


pues esperate a que incluyan el headset!!


[qmparto]
119 respuestas
1, 2, 3