Rumor: Xbox One Basic Edition 379$ (Sin Kinect )

1, 2, 3
Adama escribió:
LIUPING escribió:Pues parece que lo que se dice aumentar aumentaron [chulito]


pues esperate a que incluyan el headset!!


[qmparto]
Si de verdad Microsoft se atreve a dar esa vuelta de tuerca al tema kinect, creo que daría la campanada.

Lamentablemente, yo no estoy seguro de que Microsoft, después de todo el tema I+D que se habrá gastado en kinect, lo deje de lado. Pero ójala pasara, yo me cogería la edición sin kinect 100% seguro y a ese precio, el día de salida 100% seguro también...
Grinch escribió:con tanta publiciad de ms diciendo que kinect es parte de la consola y no un periferico separarlos ahora seria una cagada.

Ademas los de que el kinect cueste 120 euros lo ha puesto el que haya hecho la imagen ... y dudo MUUUUCHO valga eso

ya se vera el precio de kinect calculo que los pondran a la venta por separado , o si se.me jode me tengo que comprar otra consola ? pero yo si creo que sera entre 100 y 130 euros saludos
Yo lo vería bien por el tema precio, supongo que se vendería kinect por unos 150€. Si lo compras junto a la consola, lógicamente, saldría mas barato, vamos como la generación actual. Los packs con kinect salen mas baratos que comprar la consola y el kinect suelto, es de cajón...
raul_sanchez1 escribió:Yo lo vería bien por el tema precio, supongo que se vendería kinect por unos 150€. Si lo compras junto a la consola, lógicamente, saldría mas barato, vamos como la generación actual. Los packs con kinect salen mas baratos que comprar la consola y el kinect suelto, es de cajón...

mira eso es verdad no lo habia pensado lo del pack lo que pasa es que no acuerdo de los precios de packs cuando salio pero me acuerdo que el kinect solo eran 150euros?
yabajo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo lo vería bien por el tema precio, supongo que se vendería kinect por unos 150€. Si lo compras junto a la consola, lógicamente, saldría mas barato, vamos como la generación actual. Los packs con kinect salen mas baratos que comprar la consola y el kinect suelto, es de cajón...

mira eso es verdad no lo habia pensado lo del pack lo que pasa es que no acuerdo de los precios de packs cuando salio pero me acuerdo que el kinect solo eran 150euros?


Si, yo compré el kinect nada mas salir y me costó 150€... y lo habré usado 4 o 5 veces... si no me hacen pasar por el aro por fuerza, esta vez no lo cogeré, a menos que vea que realmente vale para algo.
(mensaje borrado)
Adama escribió:
LIUPING escribió:Pues parece que lo que se dice aumentar aumentaron [chulito]


pues esperate a que incluyan el headset!!


Aún digo más: un papel en cada consola que ponga: !vale por un headset! [poraki]
Ojalá sea más que un rumor. Sin duda iría a por ella de cabeza. Bueno es lo que comenté hace varios días que Kinect opcionable sería muy bueno y además veríamos como Microsoft da esta opción quizás por la reticencia de otro sector de usuarios a comprar consola con kinect obligatorio. Sería un buen efecto contra Sony. Ahora mismo no estoy por pillar la Xbox por la obligación del Kinect.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Creo o que la gente no se entera!!!!! o vive un sus mundos de yupi!!!!

Lo voy a poner despacito y claro.

KINECT.....stop......ES PARTE......stop......DE LA CONSOLA......stop......Y NO.....stop........UNA ACCESORIO.......stop.

Y al que no le guste que se pille la PS4. Y todos aquellos que dicen " es que yo si costase 100 euros menos me la pillaría", pues NO TE LA PILLES, no te vamos a convencer los que QUEREMOS LA CONSOLA TAL CUAL!!!!!!

LAS CHORRADAS , que tiene uno que leer. Que cansina es la gente!!!!

Que coño queremos!!!!! dos consolas iguales!!!! El Kinect va a ser lo que mas va a diferenciar la XBOXONE DE PS4

Y TODAS esas chorradas de que el KInect es una mierda, yo no lo quiero!!!! lo has probado???? Cuando lo pruebes ya nos contaras!!!!
Erchacho escribió:Creo o que la gente no se entera!!!!! o vive un sus mundos de yupi!!!!

Lo voy a poner despacito y claro.

KINECT.....stop......ES PARTE......stop......DE LA CONSOLA......stop......Y NO.....stop........UNA ACCESORIO.......stop.

Y al que no le guste que se pille la PS4. Y todos aquellos que dicen " es que yo si costase 100 euros menos me la pillaría", pues NO TE LA PILLES, no te vamos a convencer los que QUEREMOS LA CONSOLA TAL CUAL!!!!!!

LAS CHORRADAS , que tiene uno que leer. Que cansina es la gente!!!!

Que coño queremos!!!!! dos consolas iguales!!!! El Kinect va a ser lo que mas va a diferenciar la XBOXONE DE PS4


Tu pilla lo que quieras que esto es EOL y la gente se expresa como mejor le parece, a ver si ahora vas a venir tu a decir lo que puedo o no decir en un foro, moderador hay uno y de lo mas competente no necesito otro nuevo/novato
Erchacho escribió:Creo o que la gente no se entera!!!!! o vive un sus mundos de yupi!!!!

Lo voy a poner despacito y claro.

KINECT.....stop......ES PARTE......stop......DE LA CONSOLA......stop......Y NO.....stop........UNA ACCESORIO.......stop.

Y al que no le guste que se pille la PS4. Y todos aquellos que dicen " es que yo si costase 100 euros menos me la pillaría", pues NO TE LA PILLES, no te vamos a convencer los que QUEREMOS LA CONSOLA TAL CUAL!!!!!!

LAS CHORRADAS , que tiene uno que leer. Que cansina es la gente!!!!

Que coño queremos!!!!! dos consolas iguales!!!! El Kinect va a ser lo que mas va a diferenciar la XBOXONE DE PS4

Y TODAS esas chorradas de que el KInect es una mierda, yo no lo quiero!!!! lo has probado???? Cuando lo pruebes ya nos contaras!!!!


También era imposible quitar el drm porque el sistema se había diseñado así y mira, ni 15 días les duro... Vamos que no se iba a poder poner el kinect opcional... Imposible vamos... Otra cosa es que no le salga de las narices, pero por poder, ningún problema técnico habría para darle una patada al kinect.
Erchacho escribió:Creo o que la gente no se entera!!!!! o vive un sus mundos de yupi!!!!

Lo voy a poner despacito y claro.

KINECT.....stop......ES PARTE......stop......DE LA CONSOLA......stop......Y NO.....stop........UNA ACCESORIO.......stop.

Y al que no le guste que se pille la PS4. Y todos aquellos que dicen " es que yo si costase 100 euros menos me la pillaría", pues NO TE LA PILLES, no te vamos a convencer los que QUEREMOS LA CONSOLA TAL CUAL!!!!!!

LAS CHORRADAS , que tiene uno que leer. Que cansina es la gente!!!!

Que coño queremos!!!!! dos consolas iguales!!!! El Kinect va a ser lo que mas va a diferenciar la XBOXONE DE PS4

Y TODAS esas chorradas de que el KInect es una mierda, yo no lo quiero!!!! lo has probado???? Cuando lo pruebes ya nos contaras!!!!

ya tambien iba a ser la diferencia el drm conexion permanente , bueno ya se vera
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
LIUPING escribió:
Erchacho escribió:Creo o que la gente no se entera!!!!! o vive un sus mundos de yupi!!!!

Lo voy a poner despacito y claro.

KINECT.....stop......ES PARTE......stop......DE LA CONSOLA......stop......Y NO.....stop........UNA ACCESORIO.......stop.

Y al que no le guste que se pille la PS4. Y todos aquellos que dicen " es que yo si costase 100 euros menos me la pillaría", pues NO TE LA PILLES, no te vamos a convencer los que QUEREMOS LA CONSOLA TAL CUAL!!!!!!

LAS CHORRADAS , que tiene uno que leer. Que cansina es la gente!!!!

Que coño queremos!!!!! dos consolas iguales!!!! El Kinect va a ser lo que mas va a diferenciar la XBOXONE DE PS4


Tu pilla lo que quieras que esto es EOL y la gente se expresa como mejor le parece, a ver si ahora vas a venir tu a decir lo que puedo o no decir en un foro, moderador hay uno y de lo mas competente no necesito otro nuevo/novato


Me parece fantástico, y por esas regla de 3, yo digo lo que me da la gana!!!!
La diferencia es que a mi me importa un pedo lo que tu digas y tu exiges que me calle cosa que te garantizo que no va a pasar y menos por alguien como tu
yo no entiendo cuando dicen parte de la consola la verdad que sale un cable de dentro de la consola o se conecta por usb? se puede apagar no,si no lo quieres usar ? lo unico que para encenderla tiene que estar conectado y supongo encendido yo lo veo como un accesorio pero bueno
Nada en vez de avanzar y buscar nuevas formas de jugar, nos seguimos estancando en la misma mierda, nueva generacion la misma mierda pero a mas resolución, grade sony, ya ha echo que nos jodan lo de compartir con 10 amigos desde el inicio, ahora puede q obligen a quitar kinect, con lo q no lo comprara ni dios, con lo q las desarrolladoras pasaran de inventar nuevas formas de jugar y con lo q nos pasaremos otra nueva generacion de mierda, lo dicho muy grande [plas] [plas] [plas]
yabajo escribió:yo no entiendo cuando dicen parte de la consola la verdad que sale un cable de dentro de la consola o se conecta por usb? se puede apagar no,si no lo quieres usar ? lo unico que para encenderla tiene que estar conectado y supongo encendido yo lo veo como un accesorio pero bueno


Para mi también es un simple accesorio, si hay pack "only consola" en mi caso mejor que mejor

PD: Los nuevos con dotes de moderador mejor ahorraros la censura que esto es un foro libre y con esas maneras vais a durar poco en EOL
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Editado.
Ghost_of_duty escribió:Nada en vez de avanzar y buscar nuevas formas de jugar, nos seguimos estancando en la misma mierda, nueva generacion la misma mierda pero a mas resolución, grade sony, ya ha echo que nos jodan lo de compartir con 10 amigos desde el inicio, ahora puede q obligen a quitar kinect, con lo q no lo comprara ni dios, con lo q las desarrolladoras pasaran de inventar nuevas formas de jugar y con lo q nos pasaremos otra nueva generacion de mierda, lo dicho muy grande [plas] [plas] [plas]


Quizá la wii U sea mas lo que estás buscando. Tiene nuevas formas de jugar... Otra cosa es que a la gente les guste...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Ghost_of_duty escribió:Nada en vez de avanzar y buscar nuevas formas de jugar, nos seguimos estancando en la misma mierda, nueva generacion la misma mierda pero a mas resolución, grade sony, ya ha echo que nos jodan lo de compartir con 10 amigos desde el inicio, ahora puede q obligen a quitar kinect, con lo q no lo comprara ni dios, con lo q las desarrolladoras pasaran de inventar nuevas formas de jugar y con lo q nos pasaremos otra nueva generacion de mierda, lo dicho muy grande [plas] [plas] [plas]


Por fin!!!! gente con luces en el foro!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Que poco vas a durar por aquí como no cambies tu actitud... Pero poco poco...
raul_sanchez1 escribió:Que poco vas a durar por aquí como no cambies tu actitud... Pero poco poco...



Raul, olvida a este tío agrégalo a la lista de ignorados y sigamos
raul_sanchez1 escribió:Que poco vas a durar por aquí como no cambies tu actitud... Pero poco poco...



y todos estaremos mas contentos por no Leer sus tonterías sobradas ;)
Erchacho escribió:
Ghost_of_duty escribió:Nada en vez de avanzar y buscar nuevas formas de jugar, nos seguimos estancando en la misma mierda, nueva generacion la misma mierda pero a mas resolución, grade sony, ya ha echo que nos jodan lo de compartir con 10 amigos desde el inicio, ahora puede q obligen a quitar kinect, con lo q no lo comprara ni dios, con lo q las desarrolladoras pasaran de inventar nuevas formas de jugar y con lo q nos pasaremos otra nueva generacion de mierda, lo dicho muy grande [plas] [plas] [plas]


Por fin!!!! gente con luces en el foro!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

luces las tienes tu insultando a la gente
raul_sanchez1 escribió:
Ghost_of_duty escribió:Nada en vez de avanzar y buscar nuevas formas de jugar, nos seguimos estancando en la misma mierda, nueva generacion la misma mierda pero a mas resolución, grade sony, ya ha echo que nos jodan lo de compartir con 10 amigos desde el inicio, ahora puede q obligen a quitar kinect, con lo q no lo comprara ni dios, con lo q las desarrolladoras pasaran de inventar nuevas formas de jugar y con lo q nos pasaremos otra nueva generacion de mierda, lo dicho muy grande [plas] [plas] [plas]


Quizá la wii U sea mas lo que estás buscando. Tiene nuevas formas de jugar... Otra cosa es que a la gente les guste...

Que juegos?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
yabajo escribió:
Erchacho escribió:
Ghost_of_duty escribió:Nada en vez de avanzar y buscar nuevas formas de jugar, nos seguimos estancando en la misma mierda, nueva generacion la misma mierda pero a mas resolución, grade sony, ya ha echo que nos jodan lo de compartir con 10 amigos desde el inicio, ahora puede q obligen a quitar kinect, con lo q no lo comprara ni dios, con lo q las desarrolladoras pasaran de inventar nuevas formas de jugar y con lo q nos pasaremos otra nueva generacion de mierda, lo dicho muy grande [plas] [plas] [plas]


Por fin!!!! gente con luces en el foro!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

luces las tienes tu insultando a la gente


Te confundes, no insulto, sino felicito al forero Ghost_of_duty por su comentario!!!!!
A mi me ha decepcionado esta medida si se confirma (aún no tengo claro que esto no sea un fake xD). Pero viendo que es lo que quería la gente pues me alegro que se de este paso. Esperaba tener una consola en la que kinect fuera importante, en la que los programadores no dudasen si pensaban que podían incluir cualquier cosa para Kinect porque sabían que todo el mundo tendría Kinect... en definitiva me esperaba que Kinect dejara de ser un periferico, fuera parte de la consola y fuera tan indivisible de esta como el propio mando. Además tenía esperanzas en que este Kinect funcionara mucho mejor que el primero...

DRM out
Check 24H out
Capar 2ªmano y prestamo de juegos out
Sin Headset out (trabajando en un adaptador)
Kinect out

Micro está haciendo todo lo que la gente pide, que es una 360 con más potencia, ninguna novedad. Y lo peor de todo es que la gente se sigue quejando.
Yo no me creo estos rumores ni de coña.. todo lo que ha apostado y trabajado Microsoft para su consola "All in one" al final se va a quedar en "Custom X" por que parece que es la gente la que decide que es lo que tiene que llevar y no llevar, pero bueno, si MS tiene que modificar algo para ganar mas ventas, lo hará, si no lo hacen, es por que creen que como está actualmente ya es suficiente para ellos.

También es cierto que dije que el DRM y el Chequeo de 24 horas no lo quitarian ni de coña y me llevé un buen OWNED...

A mi forma de ver, MS quiere dar un paso por delante en el tema de los videojuegos, Kinect, juegos digitales, juegos online con "nube", un sistema novedoso multitarea etc.. pero la gente no lo acepta (sea por las razones que sean, que no digo que no tengan razón) y pienso que MS al final tendrá que dejar muchas de las cosas que quería hacer en la nueva generación (con Xbox One) para la siguiente Xbox (Xbox Two para que se me entienda xD)

Veremos a ver como acaba esto... yo pienso que aunque quitarán Kinect, no valdría 379$ ni de coña, como mucho podría bajar entre 70-80€, pero bueno... yo lo tengo claro, si sale un Pack sin Kinect, me la pillo sin él... si con el tiempo veo que hay juegos realmente currados lo compraré suelto y si no nada, pero vender la consola sin Kinect es prácticamente (y en mi opinión y la de muchos) enterrar a Kinect antes de que salga, cosa que dudo muuuuuucho que a Microsoft le interese. SI no hay Kinect "obligatorio" no hay juegos currados, por lo tanto Kinect no vende y queda medio enterrado y cogiendo polvo (o mucha pasta debería de dar Microsoft a los estudios para que sacaran juegos para él)

PoderGorrino: Se siguen quejando, por que la mayoría que lo hacen (85% diría yo) son usuarios "futuros" de PS4, aunque quitaran Kinect, rebajaran la consola a 400€ etc.. etc.. la gente pondría pegas por otras cosas (Kit y carga juego por separado, no trae batería de serie, Headset suelto, la consola es menos potente, es mas grande y no me cabe etc...)
yabajo escribió:
Erchacho escribió:
Ghost_of_duty escribió:Nada en vez de avanzar y buscar nuevas formas de jugar, nos seguimos estancando en la misma mierda, nueva generacion la misma mierda pero a mas resolución, grade sony, ya ha echo que nos jodan lo de compartir con 10 amigos desde el inicio, ahora puede q obligen a quitar kinect, con lo q no lo comprara ni dios, con lo q las desarrolladoras pasaran de inventar nuevas formas de jugar y con lo q nos pasaremos otra nueva generacion de mierda, lo dicho muy grande [plas] [plas] [plas]


Por fin!!!! gente con luces en el foro!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

luces las tienes tu insultando a la gente

Igual estoy equivocado, no he leido mas atras la conversación, ni ganas. Esto es un rumor, como los rumores de el 50% Cada uno opina como quiere. UNa persona está en su perfecto derecho de querer que haya formas mas imaginativas de jugar a juegos. Para qué queremos tanta tecnologia si luego nos estancamos en querer tener cajas de juegos, cambiar discos, tener que ir a la tienda a por tu juego, dejarselo a tus amigos y que te rallen el original, usar juegos sin gestos y con la voz, solo queriendo usar mando tradicional, que no haya servidores dedicados si o si, que los desarrolladores no tengan la posibilidad de usar la nube, haciendo mundos mas grandes para nuestros juegos, sin tener limitaciones por el formato fisico limitado etc...

No creo que pensar así vaya en contra de nadie. Simplemente da su punto de vista. Yo le entiendo a el, como entiendo a la gente que es coleccionista y le gusta tener los orioginales en su casa. A muchos les encantan los libros digitales de amazon, y otros aborrecen todo lo que no sea papel. Nadie tiene la razón en esas cosas. Simplemente va a gustos.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
PoderGorrino escribió:A mi me ha decepcionado esta medida si se confirma (aún no tengo claro que esto no sea un fake xD). Pero viendo que es lo que quería la gente pues me alegro que se de este paso. Esperaba tener una consola en la que kinect fuera importante, en la que los programadores no dudasen si pensaban que podían incluir cualquier cosa para Kinect porque sabían que todo el mundo tendría Kinect... en definitiva me esperaba que Kinect dejara de ser un periferico, fuera parte de la consola y fuera tan indivisible de esta como el propio mando. Además tenía esperanzas en que este Kinect funcionara mucho mejor que el primero...

DRM out
Check 24H out
Capar 2ªmano y prestamo de juegos out
Sin Headset out (trabajando en un adaptador)
Kinect out

Micro está haciendo todo lo que la gente pide, que es una 360 con más potencia, ninguna novedad. Y lo peor de todo es que la gente se sigue quejando.


[oki] Somos como los cangrejos!!!! en vez de avanzar, abrir los brazos y dar un paso hacia adelante, como tu bien dices esta consola se parece cada vez mas a la 360 con una nueva tarjeta gráfica!!!!!
seria exactamente igual mismo disco duro y todo pero sin kinect no?
Yo quiero avanzar y la quiero con Kinect :)
Creo que es un fake xD
La consola va a venir con kinect,no va a venir un pack sin kinect...si no a que viene Xbox one..ya dijeron el porque,y si le quitan el kinect ya no tendría lógica llamarla Xbox one...

El kinect es algo que diferencia a Xone de el resto y si quieren que kinect triunfe de verdad,y que las desarrolladoras lo utilicen en juegos AAA,tiene que venir de serie...

Yo en este tema no me preocuparía,no van a hacer caso a los que no ven más haya..o eso espero..

Y que conste que si vendieran la consola sin kinect,sería el primero en comprarla sin kinect,pero para ver si vale la pena algo,hay que arriesgar y la única manera es que kinect venga de serie...

Esta vez no van a cambiar..
Deseo q sea completamente falso este rumor. Kinect debe venir de serie en todas las Xbox one, es la única manera de aprovechar todo su potencial. Pienso que Xbox one +kinect a 500 € sigue siendo más barata q ps4.

Si Microsoft tiene q rebajar el precio para hacerla más atractiva q busquen otras fórmulas, quizás la mejor opción sería complementarla con juegos,etc
Aparte que los cambios que ha hecho MS (quitar lo de la segunda mano, el chequeo etc..) ha venido sin previo aviso ni rumores, así del tirón :p

Los rumores de la nueva next-gen se pueden tomar como mas falsos que ciertos, todavía estoy esperando a la Xbox Infinity, Xbox 720 etc... xD
veremos a ver que hace microsoft, pero si tiene pinta de ser un señor " fake " aunque despues de lo que han quitado que tanto defendian pues ya no se que pensar..
Si esto es real, queda confirmado que esta compañia no sabe a donde va y que leches va vender! lo siento pero así es como me sentiría y no tendría ninguna duda sobre que consola comprar (next gen)

saludos...
Esto es fake y se ha dicho mil veces y en mil sitios. En mi opinión deberíamos cerrar ya este hilo porque no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas a algo falso.
Radixx escribió:Si esto es real, queda confirmado que esta compañia no sabe a donde va y que leches va vender! lo siento pero así es como me sentiría y no tendría ninguna duda sobre que consola comprar (next gen)

saludos...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tardaban xD xD
GantZ5 escribió:Esto es fake y se ha dicho mil veces y en mil sitios. En mi opinión deberíamos cerrar ya este hilo porque no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas a algo falso.

de ser asi...llevas razon... :cool:
ZxspectruM escribió:
Adama escribió:
LIUPING escribió:Pues parece que lo que se dice aumentar aumentaron [chulito]


pues esperate a que incluyan el headset!!


Aún digo más: un papel en cada consola que ponga: !vale por un headset! [poraki]


Eso seria digno de portada en EOL XD
Thirteen escribió:
GantZ5 escribió:Esto es fake y se ha dicho mil veces y en mil sitios. En mi opinión deberíamos cerrar ya este hilo porque no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas a algo falso.

de ser asi...llevas razon... :cool:

Es que la propia fuente de la "noticia" o del rumor ya lleva horas diciendo que es fake.

The pic that Hanmik posted is fake (about X1 being $379), we already had two locked threads.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=605806

Y en otras partes también han salido diciendo que es fake. Más vale cerrarlo antes que la gente se desinforme todavía más.
PoderGorrino escribió:
Radixx escribió:Si esto es real, queda confirmado que esta compañia no sabe a donde va y que leches va vender! lo siento pero así es como me sentiría y no tendría ninguna duda sobre que consola comprar (next gen)

saludos...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tardaban xD xD


Te parece q no tiene sentido mi comentario o algo? O me estas llamando troll con 7 años de live?

Dime cositas anda
o es fake o estan desesperados.
aunque personalmente me vendria bien este basic, creo que es fake.
pues es una lástima.... yo si que he probado el kinect en la xbox360, y no lo quiero en la xbox one.... una pena, porque sería compra asegurada
Me encanta este foro, que siempre se apoya de otros foros, como si aqui lo que se dijera fuera de incultos, y lo que se dijera en otros foros fueran a misa.

Que si en neogaf se dice esto, que si en meri se dice lo otro, que si en kotaku han dicho manolito, que si en gameinformer menganito. Y como si en esos foros no hubiera trolls de las cavernas. Por lo visto los trolls son naturales de EOL como los Hobbits del Hobbiton xD
Radixx escribió:
PoderGorrino escribió:
Radixx escribió:Si esto es real, queda confirmado que esta compañia no sabe a donde va y que leches va vender! lo siento pero así es como me sentiría y no tendría ninguna duda sobre que consola comprar (next gen)

saludos...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tardaban xD xD


Te parece q no tiene sentido mi comentario o algo? O me estas llamando troll con 7 años de live?

Dime cositas anda


Como es fake, ya te puedes comprar la ONE tranquilo XD
Laleshe entonces seguiran las dudas.

Saludos.
119 respuestas
1, 2, 3