betagam3rs escribió:Bueno, pues no hace más de un año y 3 meses compre en pc componentes una GTX geforce 590 que vino con su maletín y un ratón de regalo, todo de la marca gigabyte, pues resulta que llevo unos días que al jugar, cuando llevo un rato se me pone en negro la pantalla y el monitor hace como si no recibiera señal (se pone en ahorro de energía) y se oyen solo los ventiladores, a los 2 min se reinicia el ordenador, la gráfica coge temperaturas de 80 grados sin tener nada abierto, y probando con la de la placa funciona todo OK. La gráfica me costó 1200 € y pues la necesito para trabajar con 3D porque vivo de ello y es mi herramienta de trabajo.
Mis dudas son:
Como las GTX 590 ya no están en stock, si la gráfica no se puede reparar, ¿me mandaran la 590 u otra equivalente?
¿Cuánto tiempo estaré sin grafica?
¿Algo que deba saber más al tramitar el RMA?
Es la primera vez que hago este tipo de trámite y estoy perdido y nervioso porque tengo que presentar un proyecto importante a principios de julio y esto me puede producir un problema importante.
Gracias y un saludo
betagam3rs escribió:Pues la cosa es que me pasa desde que instale esos controladores, volvi a hacer una instalacion limpia de los antiguos y nada,e incluso la probe en otro PC con la version de controlador que no esta afectada y nada.
Segun me han dicho la instalacion de este controlador podria haber dañado la grafica directamente
betagam3rs escribió:exacto. probe en un pc con placa asrock y un i5 e instale los controladores anteriores a esos (los ultimos estables, sin contar las betas) y por ejemplo al abrir el LOL ya que en ese pc no tenia el macs u otra herramienta, a los 5 minutos pantalla en negro.
POR ESO QUIERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A MIS PREGUNTAS
betagam3rs escribió:
Como las GTX 590 ya no están en stock, si la gráfica no se puede reparar, ¿me mandaran la 590 u otra equivalente?
¿Cuánto tiempo estaré sin grafica?
¿Algo que deba saber más al tramitar el RMA?
Es la primera vez que hago este tipo de trámite y estoy perdido y nervioso porque tengo que presentar un proyecto importante a principios de julio y esto me puede producir un problema importante.
Gracias y un saludo