E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Darkcaptain escribió:Es lo que yo dije esta mañana, 10 perfiles en una consola y esos 10 podran jugar a cualquier juego registrado en esa consola, pero solo en esa consola.


Tu lo dijiste esta mañana yo lo dije hace 4 dias............

por JhOnNY_HD 08 Jun 2013 18:46
Mira que es simple lo de los 10 familiares, tu compras el juego y cualquiera de tu casa con su perfil puede jugar, no con el tuyo es una gilipollez que ya existe pero por ahí van los tiros.

No montéis paranoias nadie va a poder jugar a un juego gratis ni por ser padre ni hermano ni la mascota
JhOnNY_HD escribió:
Darkcaptain escribió:Es lo que yo dije esta mañana, 10 perfiles en una consola y esos 10 podran jugar a cualquier juego registrado en esa consola, pero solo en esa consola.


Tu lo dijiste esta mañana yo lo dije hace 4 dias............

por JhOnNY_HD 08 Jun 2013 18:46
Mira que es simple lo de los 10 familiares, tu compras el juego y cualquiera de tu casa con su perfil puede jugar, no con el tuyo es una gilipollez que ya existe pero por ahí van los tiros.

No montéis paranoias nadie va a poder jugar a un juego gratis ni por ser padre ni hermano ni la mascota


Perdona, pero ese punto es otro que también está en el comunicado de MS

Share access to your games with everyone inside your home: Your friends and family, your guests and acquaintances get unlimited access to all of your games. Anyone can play your games on your console--regardless of whether you are logged in or their relationship to you.


Luego queda lo de las 10 licencias de la familia.
Chaomino escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Darkcaptain escribió:Es lo que yo dije esta mañana, 10 perfiles en una consola y esos 10 podran jugar a cualquier juego registrado en esa consola, pero solo en esa consola.


Tu lo dijiste esta mañana yo lo dije hace 4 dias............

por JhOnNY_HD 08 Jun 2013 18:46
Mira que es simple lo de los 10 familiares, tu compras el juego y cualquiera de tu casa con su perfil puede jugar, no con el tuyo es una gilipollez que ya existe pero por ahí van los tiros.

No montéis paranoias nadie va a poder jugar a un juego gratis ni por ser padre ni hermano ni la mascota


Perdona, pero ese punto es otro que también está en el comunicado de MS

Share access to your games with everyone inside your home: Your friends and family, your guests and acquaintances get unlimited access to all of your games. Anyone can play your games on your console--regardless of whether you are logged in or their relationship to you.


Luego queda lo de las 10 licencias de la familia.

A ver, eso sí, todo lo que está licenciado en una videoconsola va a poder ser utilizado por cualquier perfil que inicie sesión en dicha videoconsola, como ha sido en 360, en eso no creo que hubiera que cambiar la política (sería todavía más impopular imposible).

Ahora bien, el tema es lo de las 10 licencias de la familia y como se hace. En éste caso lo más seguro es que ahora los perfiles también se asocien a una videoconsola, como si tuviera una videoconsola "base", así todo el mundo que tuviera de base dicha videoconsola tendría acceso a todo el contenido que estuviera instalado/licenciado a la misma de manera remota en otra videoconsola. De ésta manera limitan el formato "familia" a aquellas personas que viven bajo un mismo techo, porque si no, sería algo demasiado jugoso el tema de poder compartir las licencias entre 10 personas.
nakuada escribió:según indican la cuenta familiar se tiene que gestionar desde la consola principal, pero después los miembros de la cuenta familiar pueden usar mas de una consola si teneis mas de una y acceder a los juegos de la cuenta primaria, esto es parte de lo que le han pasado a prensa, por lo que tendrá que aparecer confirmado en breve, solo paracen dar un apunte tendras que vivir en la misma región comercial que la cuenta primaria


Our family has more than one console. Do all of our accounts have to be on one console only?
When you add a family member to an Xbox LIVE Family, you have to add it to the same console as the primary account holder. However, after you add that family member to your Xbox LIVE Family, and use their account on a different console and still remain a part of the Xbox LIVE Family.


Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.


Algo "logico", por ahora nada que no se tarde mas de 5 minutos en hacer.

Pero por este mensaje me esta dando a la nariz que sólo podra añadir contenido UNA persona, la principal. Que tampoco sería muy problematico ya que puede crear 9 cuentas y rularlas jejeje
Mulzani escribió:
Chaomino escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Tu lo dijiste esta mañana yo lo dije hace 4 dias............

por JhOnNY_HD 08 Jun 2013 18:46
Mira que es simple lo de los 10 familiares, tu compras el juego y cualquiera de tu casa con su perfil puede jugar, no con el tuyo es una gilipollez que ya existe pero por ahí van los tiros.

No montéis paranoias nadie va a poder jugar a un juego gratis ni por ser padre ni hermano ni la mascota


Perdona, pero ese punto es otro que también está en el comunicado de MS

Share access to your games with everyone inside your home: Your friends and family, your guests and acquaintances get unlimited access to all of your games. Anyone can play your games on your console--regardless of whether you are logged in or their relationship to you.


Luego queda lo de las 10 licencias de la familia.

A ver, eso sí, todo lo que está licenciado en una videoconsola va a poder ser utilizado por cualquier perfil que inicie sesión en dicha videoconsola, como ha sido en 360, en eso no creo que hubiera que cambiar la política (sería todavía más impopular imposible).

Ahora bien, el tema es lo de las 10 licencias de la familia y como se hace. En éste caso lo más seguro es que ahora los perfiles también se asocien a una videoconsola, como si tuviera una videoconsola "base", así todo el mundo que tuviera de base dicha videoconsola tendría acceso a todo el contenido que estuviera instalado/licenciado a la misma de manera remota en otra videoconsola. De ésta manera limitan el formato "familia" a aquellas personas que viven bajo un mismo techo, porque si no, sería algo demasiado jugoso el tema de poder compartir las licencias entre 10 personas.


Y crees que eso limitará algo ? Crees que me importaría algo que un colega de confianza creara mi perfil en su consola y luego repartir los juegos a pachas ? Y si el crea también los de otros 10 amigos ya ni te cuento.

Eso de "familiar" deben aclararlo muy bien porque tanto puede ser un PUNTAZO como una mierda. Yo creo que han sacado eso para dejarse una puerta medio abierta y dependiendo de como se comportara la competencia actuar de una u otra manera.
Lo de compartir juegos con 10 familiares lo veo demasiado bueno para ser verdad.

Es que si haces una asocicación de esas con varios amigos entre vosotros, pongamos 5 amigos. Cada uno compra un juego y pueden jugarlo 4 personas más. Vamos sería un auténtico chollo, y después de todo lo que han implantado para la segunda mano y las comprobaciones online no creo que sea tan simple como eso.
litos001 escribió:Lo de compartir juegos con 10 familiares lo veo demasiado bueno para ser verdad.

Es que si haces una asocicación de esas con varios amigos entre vosotros, pongamos 5 amigos. Cada uno compra un juego y pueden jugarlo 4 personas más. Vamos sería un auténtico chollo, y después de todo lo que han implantado para la segunda mano y las comprobaciones online no creo que sea tan simple como eso.


Tiene que tener truco si o si, ya que suena todo muy bonito.
litos001 escribió:Lo de compartir juegos con 10 familiares lo veo demasiado bueno para ser verdad.

Es que si haces una asocicación de esas con varios amigos entre vosotros, pongamos 5 amigos. Cada uno compra un juego y pueden jugarlo 4 personas más. Vamos sería un auténtico chollo, y después de todo lo que han implantado para la segunda mano y las comprobaciones online no creo que sea tan simple como eso.


Claro, pero deben aclarar como va a funcionar eso. Porque aun que no se puedan jugar a la vez sería un ahorro de pasta considerable aun comprando juegos de campaña y cosas así.

A ver que dicen sobre esto.
No os sigais haciendo pajas mentales, no vais a poder comprar un juego entre varios y jugarlo todos a la vez.
D@rth escribió:No os sigais haciendo pajas mentales, no vais a poder comprar un juego entre varios y jugarlo todos a la vez.


Claro, como no se ha podido hacer en 360....

Y no, nos hacemos pajas mentales. Simplemente comentamos e interpretamos lo puesto por MS en su comunicado. Algo que puedes ver en su web.
Si microsoft no lo ha dejado claro del todo.....pero bueno, al final ya veremos como sera.
D@rth escribió:Si microsoft no lo ha dejado claro del todo.....pero bueno, al final ya veremos como sera.


Pues eso es lo que queremos, que lo aclaren.

No nos hacemos pajas mentales, yo solo estoy diciendo que según lo que han dicho, se "podría" hacer eso, pero que no tiene ningún sentido.

Yo ya tengo claro que no va a ser tan fácil como eso. Así que que expliquen las pegas que tiene cuanto antes.
D@rth escribió:Si microsoft no lo ha dejado claro del todo.....pero bueno, al final ya veremos como sera.


Tuvieron dos horas para explicarlo, si no lo dejaron claro es que no querian. Tenian conferencia en directo, miles de seguidores y un escenario con camaras y microfonos.

¿Necesitaban algo mas para dejarlo claro? Si es asi, que alguien nos ilumine.
Tened claro que cuando no explican una cosa es porque no les interesa. Pero oye, ojala se pueda compartir como decis algunos y nos salgan los juegos a 2 duros xDD....pero prefiero tener los pies en el suelo xD
Nadie da duros a pesetas
mattt escribió:Nadie da duros a pesetas


Nadie da euros por céntimos v2.0
Uffff! No ha subido el hilo ni un solo mensaje en toda la tarde?!?!??

HAn habierto hilo nuevo? Poned el link!!!
4568 respuestas
188, 89, 90, 91, 92