E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Hombre el rumor del downgrade de PS4 cobra sentido cuando Microsoft se anima a poner su consola mas cara con la que esta cayendo..
YEYIxic escribió:Tengo curiosidad por saber cada cuando hace check ps+ en ps4...
Digo yo que sin validar no hay biblioteca digital, no?

No se si en ps3 es cada mes o cada tres meses, pero no es ke te kedes sin biblioteca digital, te kedas sin juegos del plus, los komprados digitales o en disco siguen funcionando, k no es lo mismo
Chifrinillo escribió:Hombre el rumor del downgrade de PS4 cobra sentido cuando Microsoft se anima a poner su consola mas cara con la que esta cayendo..


Tu no lees no? xd
jose juan escribió:Veo que algunos os comprareis pocos juegos que no sean de sony,sony falseando la conferencia de ayer ¬_¬ ,ps4 si lleva drm en su consola y las compañias que no sean de sony lo podran incluir en sus juegos

http://www.computerandvideogames.com/41 ... d-parties/



noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025
JOKeR BCN escribió:
jose juan escribió:Veo que algunos os comprareis pocos juegos que no sean de sony,sony falseando la conferencia de ayer ¬_¬ ,ps4 si lleva drm en su consola y las compañias que no sean de sony lo podran incluir en sus juegos

http://www.computerandvideogames.com/41 ... d-parties/



noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025


Eso es lo que he dicho yo hoy y anda diciendo dicanio en muchos posts.. que Sony no ponga DRM no significa que los juegos no lleven, aunque en este caso es diferente por que solo afectaran al online...

Microsoft también dijo que el no pondría ningún DRM en sus juegos, pero que las empresas deciden que hacer y no hacer, veremos a ver como queda todo esto, todavía queda un largo camino para final de año y espero y deseo que las compañias (incluido Microsoft) vayan viendo que esta no es la mejor opción con tantas renstricciones.
Vamos, pase online y listo. Es un poco putada pero ya lo estabamos viendo en esta gen.
dicanio1 escribió:
John Locke escribió:
Eres tan fanboy que das lastima. El Ryse se merienda a que? Solo hay que mirar esta imagen detenidamente para ver la "tremenda calidad" que tienen los graficos.

Imagen



es mas la próxima foro que sea 200x200 [plas] [plas]


el ryse se merienda a todo lo visto en la ps4...además de regalo,escenarios llenos de personas,fuego,polvo,destruccion,ect...


Muy listo tu, dale click a la puta foto anda, que si no te sirve a esa resolución es que tienes un problema en los ojos. Lo que se ve en esa foto es vergonzoso, pero no mas que tu fanboyismo.
jode a lo que hemos llegado, que los graficos de ryse son vergonzosos.... mejor se visten de romanos y se van a la guerra le cortan la cabeza a alguien y con la misma se quejaran de que la sangre no salpica para el sitio indicado. Dicanio a veces se le va la pinza pero es que ese comentario sobra.
John Locke escribió:
dicanio1 escribió:
John Locke escribió:
Eres tan fanboy que das lastima. El Ryse se merienda a que? Solo hay que mirar esta imagen detenidamente para ver la "tremenda calidad" que tienen los graficos.

Imagen



es mas la próxima foro que sea 200x200 [plas] [plas]


el ryse se merienda a todo lo visto en la ps4...además de regalo,escenarios llenos de personas,fuego,polvo,destruccion,ect...


Muy listo tu, dale click a la puta foto anda, que si no te sirve a esa resolución es que tienes un problema en los ojos. Lo que se ve en esa foto es vergonzoso, pero no mas que tu fanboyismo.


Gafas de madera o como va eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que eso si me apuras lo mueve una PS2 y todo, vergonzoso [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:Gafas de madera o como va eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Yo creo que eso si me apuras lo mueve una PS2 y todo, vergonzoso [qmparto] [qmparto]


Hombre, el god of war 2 se queda bastante cerca de eso la verdad XD

Ahora en serio, no ves en la orilla los soldados repetidos? o los que están a la izquierda de la foto que se suponen que están muertos y están flotando? o ese efecto guarrisimo del agua de la proa del barco?

Yo no digo que vaya a ser un buen juego, seguramente estará muy guapo y te dejara flipado mas de una vez con la potencia gráfica, pero de ahí a decir que es mejor que cualquier cosa que se haya presentado de ps4 va un mundo.

La foto la he puesto mas que nada para darle en los morros a dicanio, que es un trollazo de los buenos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Locke escribió:
Darkcaptain escribió:Gafas de madera o como va eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Yo creo que eso si me apuras lo mueve una PS2 y todo, vergonzoso [qmparto] [qmparto]


Hombre, el god of war 2 se queda bastante cerca de eso la verdad XD

Ahora en serio, no ves en la orilla los soldados repetidos? o los que están a la izquierda de la foto que se suponen que están muertos y están flotando? o ese efecto guarrisimo del agua de la proa del barco?

Yo no digo que vaya a ser un buen juego, seguramente estará muy guapo y te dejara flipado mas de una vez con la potencia gráfica, pero de ahí a decir que es mejor que cualquier cosa que se haya presentado de ps4 va un mundo.

La foto la he puesto mas que nada para darle en los morros a dicanio, que es un trollazo de los buenos.


Menudo troll XD

Aprende un poco y sueña con tenerlo en ps4 XD :

http://youtu.be/4MfYuP6L44k
Pa mi el puto amo es Forza 5, son coches y es relativamente más fácil lucir bien que en un juego con cientos de romanos musculosos, pero a mi nadie me quita la erección del trabajo de Turn10, y nada de lo que hay en One, PS4 o Wii U me pone tan palote XD
indigo_rs escribió:
Menudo troll XD

Aprende un poco y sueña con tenerlo en ps4 XD :

http://youtu.be/4MfYuP6L44k


Pffff, menos mal que existen las listas de ignorados en los foros, tu vas de cabeza.

Sueña con tenerlo en ps4? Yo para que cojones voy a soñar eso? si quiero jugarlo me comprare la One al igual que me compre la 360 para jugar a sus exclusivos.

Se cree el ladron que son todos de su condicion, vaya tela.
Xsato7 escribió:Ya lo notoras, de momento el juego con mejores graficos estaba jugado en ps4.

Claro claro, ya lo notaras, si es que un 50% pasa desapercibido [carcajad]

Y la prueba es un multi de lanzamiento [qmparto]

Hay que saber admitir cuando uno se ha equivocado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Locke escribió:
indigo_rs escribió:
Menudo troll XD

Aprende un poco y sueña con tenerlo en ps4 XD :

http://youtu.be/4MfYuP6L44k


Pffff, menos mal que existen las listas de ignorados en los foros, tu vas de cabeza.

Sueña con tenerlo en ps4? Yo para que cojones voy a soñar eso? si quiero jugarlo me comprare la One al igual que me compre la 360 para jugar a sus exclusivos.

Se cree el ladron que son todos de su condicion, vaya tela.


Ah bueno si lo decias de broma con lo de que se parece a ps2 perdona, hay mucha gente que entra a trollear.
John Locke escribió:
Darkcaptain escribió:Gafas de madera o como va eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Yo creo que eso si me apuras lo mueve una PS2 y todo, vergonzoso [qmparto] [qmparto]


Hombre, el god of war 2 se queda bastante cerca de eso la verdad XD

Ahora en serio, no ves en la orilla los soldados repetidos? o los que están a la izquierda de la foto que se suponen que están muertos y están flotando? o ese efecto guarrisimo del agua de la proa del barco?

Yo no digo que vaya a ser un buen juego, seguramente estará muy guapo y te dejara flipado mas de una vez con la potencia gráfica, pero de ahí a decir que es mejor que cualquier cosa que se haya presentado de ps4 va un mundo.

La foto la he puesto mas que nada para darle en los morros a dicanio, que es un trollazo de los buenos.


Este tipo de juegos normalmente con tanto monigote, una vez estas jugando no te das cuenta de algunos detalles, pero en imagenes si suelen tener muchos fallos, como soldados haciendo el lerdo que no están luchando y están parados (como en la mayoría de peliculas xD) así comos otros fallos que como ya digo, solo te das cuenta si paras la imagen.

Pero en general Ryse es muy muy bestia, el personaje principal luce de PM con esa armadura, el fondo lleno de humo (muy bien hecho) fuego, cantidad de monigotes y un montón de movimiento en pantalla, saltando trozos de piedra, torres derrumbandose etc...

Es mas, esa imagen que he puesto hace pocos años diriamos que es un video CG/CGI, que eso no es in-game ni de coña y mira por donde ahora vamos a jugar con tanta calidad que cualquier "CG" que pudiera tener una PS2 o una PS3/X360 y con mayor calidad incluso (mayor resolución etc..)

Ahora, después de todo este tocho, si me dices que estabas en modo troll para trollear al troll de dicanio (cuanto troll xDDDDDD) entonces no he dicho nada [+risas]

Para mi dicanio1 es como el roncero del Madrid, un fanboy total que solo ve una cosa, el Madrid, pero en este caso es Xbox (o ambas cosas, por que por su firma... xD), hay que tomarselo diferente con él, ya que a menudo tiene parte de razón :P (de buen rollo eh dicanio XD XD )
Estas cosas de cual se ve mejor, es conveniente esperar una vez las dos consolas estén fuera y empiecen a salir comparativas. Luego hay que ver que más títulos exclusivos pueden haber. La mayoría que me gustan son multis aunque el quantum y el Ryse de la One tienen muy buena pinta.
Si he de elegir una es en base a la economía, así Ps4 puede ser la opción para mi pero nunca se sabe, claro. Y también está que no se si la One se puede poner vertical ya que no tengo demasiado espacio.
Darkcaptain escribió:Para mi dicanio1 es como el roncero del Madrid, un fanboy total que solo ve una cosa, el Madrid, pero en este caso es Xbox (o ambas cosas, por que por su firma... xD), hay que tomarselo diferente con él, ya que a menudo tiene parte de razón :P (de buen rollo eh dicanio XD XD )

Que ha hecho el pobre de roncero para que lo metas en semejante comparación??? ¬_¬
jota-ele256 escribió:
Darkcaptain escribió:Para mi dicanio1 es como el roncero del Madrid, un fanboy total que solo ve una cosa, el Madrid, pero en este caso es Xbox (o ambas cosas, por que por su firma... xD), hay que tomarselo diferente con él, ya que a menudo tiene parte de razón :P (de buen rollo eh dicanio XD XD )

Que ha hecho el pobre de roncero para que lo metas en semejante comparación??? ¬_¬


Resumidamente, ambos son muy fanaticos de lo suyo y defenderan a muerte como si lo llevaran en la sangre xDD

Pero este no es el Hilo adecuado para hablar ni comparar a Roncero o a dicanio con nadie, solo puse una coña y hay que tomarla como tal xD

Hay otros que van de objetivos e imparciales y se le nota mazo hacia donde tiran, reconocer que tiras mas por un lado que por otro no es nada malo (yo mismo esta generación he sido mas Xboser que Sonyer xD, aunque tenga ambas) lo malo es no reconocerlo xD

Que siga el Hilo... xD
Offtopic: Ya me he podido descargar GRATUITAMENTE el Fable III.

Gracias por la info compañeros.

;)

Saludos!!!
indigo_rs escribió:
Aprende un poco y sueña con tenerlo en ps4 XD :

http://youtu.be/4MfYuP6L44k


Sueña sueña que cua do quieras venderlo o dejarselo a un amigo no podras XD .
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:
Aprende un poco y sueña con tenerlo en ps4 XD :

http://youtu.be/4MfYuP6L44k


Sueña sueña que cua do quieras venderlo o dejarselo a un amigo no podras XD .


Shhh calla calla, que yo entraré dentro de "su familia" y no quiero gastarme un duro y jugar gratis :p
Como se ve en la consola el especial que empieza en 5 minutos?
creo que dentro de xbox @ E3, se puede ver la conferencia y arriba sale el anuncio del live coverage, que es lo que buscas
Stylish escribió:Como se ve en la consola el especial que empieza en 5 minutos?

En la consola o en el ordenador?yo intento en el ordenador y no sale nada
jose juan escribió:
Stylish escribió:Como se ve en la consola el especial que empieza en 5 minutos?

En la consola o en el ordenador?yo intento en el ordenador y no sale nada


Yo hablo en consola, pero aun no sale nada, solo el anuncio.
Pues acabo de encender la consola y tampoco veo nada en ningun sitio
Otro al que no le sale nada....lo unico la confe de ayer.

Saludos
Yo estoy igual, que no le sale nada :/
Debe ser arriba del cuadrado de la conferencia, sale la publicidad de estos tres dias de live coverage, pero a saber

Visto en la web de major nelson:

it is for US customers - outside US need to check for local availability. working here

todos a usar una cuenta usa
Que es lo que queréis ver?
no creo que muestren algo novedoso, mas bien sera un resumen de videos de juegos y entrevistas y demas, ni me molesto xD

Prefiero que a partir de ahora hablen mas del famoso grupo familia que a nadie le cuadra o la mayoria lo hemos entendido mal.
Darkcaptain escribió:no creo que muestren algo novedoso, mas bien sera un resumen de videos de juegos y entrevistas y demas, ni me molesto xD

Prefiero que a partir de ahora hablen mas del famoso grupo familia que a nadie le cuadra o la mayoria lo hemos entendido mal.


Lo han explicado como el culo, pero vamos, que el jodido grupo familia son los perfiles en la misma consola.Éstos no son tontos.
A bueno, paso ya de ver más historias. Lo que digan ya lo leeré jejeje
TaLaiS escribió:Debe ser arriba del cuadrado de la conferencia, sale la publicidad de estos tres dias de live coverage, pero a saber

Visto en la web de major nelson:

it is for US customers - outside US need to check for local availability. working here

todos a usar una cuenta usa

Hay que huevos que tienen,pues que les den [poraki]
TaLaiS escribió:Debe ser arriba del cuadrado de la conferencia, sale la publicidad de estos tres dias de live coverage, pero a saber

Visto en la web de major nelson:

it is for US customers - outside US need to check for local availability. working here

todos a usar una cuenta usa


Yo estoy con la cuenta USA, pero no me va, se queda en negro y cargando :/
A mi con una cuenta usa no me sale nada del E3 así que...
Mulzani escribió:
TaLaiS escribió:Debe ser arriba del cuadrado de la conferencia, sale la publicidad de estos tres dias de live coverage, pero a saber

Visto en la web de major nelson:

it is for US customers - outside US need to check for local availability. working here

todos a usar una cuenta usa


Yo estoy con la cuenta USA, pero no me va, se queda en negro y cargando :/


A mi no me carga ni la cuenta, me pide contraseña y no la acepta, sera porque hara 5 años que no la uso

Comentan:

Battlefield 4 will have 64 player multiplayer at 60 FPS.

They're just showing demos and re-showing the Halo trailer. Nothing about the policies or any surprises yet.
Stylish escribió:A mi con una cuenta usa no me sale nada del E3 así que...

Para abrirlo tienes que irte a la casilla del centro grande, a mi me pone Get Free Games with Gold (no tengo Gold en ésta cuenta), luego le das dos veces a la derecha, a donde pone Get More E3 News y, ahí, a Watch E3 Day 1 Coverage... pero ahi me sale todo en negro...

Edit: Ya me funciona con la cuenta USA, estan en una entrevista, con el director creativo de Ryse
Edit 2: Te van haciendo preguntas conforme lo ves, para las entrevistas que hacen, me han preguntado que qué quiero que se hable sobre Titanfall, si multiplayer, su mundo o la lucha con el titan
Soulblad3 escribió:
Darkcaptain escribió:no creo que muestren algo novedoso, mas bien sera un resumen de videos de juegos y entrevistas y demas, ni me molesto xD

Prefiero que a partir de ahora hablen mas del famoso grupo familia que a nadie le cuadra o la mayoria lo hemos entendido mal.


Lo han explicado como el culo, pero vamos, que el jodido grupo familia son los perfiles en la misma consola.Éstos no son tontos.


Es lo que yo dije esta mañana, 10 perfiles en una consola y esos 10 podran jugar a cualquier juego registrado en esa consola, pero solo en esa consola.

creo que tu solo en 1 frase lo has explicado mejor que todos los hilos que hemos debatido xD

y lo que pone en la web de xbox mas de lo mismo..

edit: un poco de ingame de forza 5

http://www.gametrailers.com/videos/tmmb ... alkthrough
según indican la cuenta familiar se tiene que gestionar desde la consola principal, pero después los miembros de la cuenta familiar pueden usar mas de una consola si teneis mas de una y acceder a los juegos de la cuenta primaria, esto es parte de lo que le han pasado a prensa, por lo que tendrá que aparecer confirmado en breve, solo paracen dar un apunte tendras que vivir en la misma región comercial que la cuenta primaria


Our family has more than one console. Do all of our accounts have to be on one console only?
When you add a family member to an Xbox LIVE Family, you have to add it to the same console as the primary account holder. However, after you add that family member to your Xbox LIVE Family, and use their account on a different console and still remain a part of the Xbox LIVE Family.


Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
FLIPANTE!!!...y parece ser que todo lo mostrado en el video de la presentacion es in-game.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
No se ven las imágenes. xD
litos001 escribió:No se ven las imágenes. xD


Ahora creo que si.

Saludos
Darkcaptain escribió:OJO, AC4 gameplay:

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

corred xD


No he tenido oportunidad de ver el E3 ... pero este demo claramente es en Ps3 o 360 cierto???

Solo basta ver el cabello de los personajes al principio de la demo ... oara ver que eso no es nextgen... que diferencia a las fotos que acaban de poner un post atras
John Locke escribió:Yo no digo que vaya a ser un buen juego, seguramente estará muy guapo y te dejara flipado mas de una vez con la potencia gráfica, pero de ahí a decir que es mejor que cualquier cosa que se haya presentado de ps4 va un mundo.


El problema para Sony es que no ha mostrado ningún exclusivo que tire de espaldas, los mejores gráficos de su conferencia han sido juegos que también saldrán en XBOne. Alguno me dirá... ¿y dark sorcerer? pues dado que de momento es una demo técnica en un escenario muy reducido no lo considero otra cosa más que una declaración de intenciones.

De todas maneras ya sabíamos que de lanzamiento la next-gen iba a ser ligeramente decepcionante, lo bueno vendrá dentro de un par de años cuando los devs dominen la arquitectura y las herramientas. Ahí ya veremos en los exclusivos (los multis casi seguro se verán igual) si es mejor la PS4 con su fuerza bruta (ni que ahora 1,84 tflops fueran la bomba) o la XBOne con su eficiencia y la nube.


Hellraiser2 escribió:FLIPANTE!!!...y parece ser que todo lo mostrado en el video de la presentacion es in-game.


Ya lo dijeron en directo antes de poner el vídeo... es una cutscene del juego echa con el motor.
4568 respuestas
188, 89, 90, 91, 92