Tengo 400 euros y me quema el bolsillo ;)...Ya me lo he GASTADO (editado) equipo COMPLETADO ;)

DIEGO9287 escribió:Pues no tengo ni idea, pero he estado mirando en pccomponentes y allí dan 4, el Crysis 3, el Bioshok, el Farcry 3 noseque y el Tom Raider. Si quieres asegurarte los juegos cógela en PCC que he visto que vale 285 también.

Un saludo!

Aqui tienes una 7950 con la oferta a 245€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
4 juegos!! joer pues la comprare en pc componentes ;)
leonigsxr1000 escribió:4 juegos!! joer pues la comprare en pc componentes ;)

A esa gráfica le tengo echado el ojo un par de meses. Haber si por fin me la puedo pillar
Majetes!!! jejeje al final le hago caso al amigo.....Silverquick85

Vamos a ver, igual me tiro a la piscina, necesito respuesta rapidilla jijij ;)

La 7970.......combina bien con mi placa.....? gigabyte 970A D3

Solo saber eso, no voy a hacer ni OC ni crossfire ni nada, solo PINCHARLA (si me oyera mi mujer que hablo de pinchar jejejejejje)

He sacado la conclusion de ir a por la 7970 PORQUE leyendo pruebas la 7950 esta "en tierra de nadie" porque saca CASI LOS MISMOS Frames que la 7870 que es mucho mas barata......es decir en muchos de los juegos que he mirado la 7950 y la 7870 sacan rendimiento parecido.....y es la 7970 LA QUE SE DESMARCA.....como lo veis.?

EDITO: ya he pedido la 7970 de gigabyte.... [carcajad] ;)

Por cierto voy a ir poniendo la 7850 a la venta.....
Ahora mismo yo no me compraría una 7970, tienes la nueva 770 de nvidia al mismo precio y con mas rendimiento, además con physics, mejor soporte para drivers ect.
Si quieres comprar una 7950 bien, pero si vas a tirar por la 7970, la 770 es mejor opción de calle.

Tira mas que la GHz edition con el mismo precio, mirate estas tablas:

Y el precio: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Edito: No había visto tu edit, pues así nada. La 7970 no es mala opción, pero ahora mismo la 770 es ligeramente mas potente por un precio muy similar. Suerte con la nueva gráfica ;) ya nos contarás que tal tira :)
liquid_snake89 escribió:Ahora mismo yo no me compraría una 7970, tienes la nueva 770 de nvidia al mismo precio y con mas rendimiento, además con physics, mejor soporte para drivers ect.
Si quieres comprar una 7950 bien, pero si vas a tirar por la 7970, la 770 es mejor opción de calle.

Tira mas que la GHz edition con el mismo precio, mirate estas tablas:

Y el precio: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Edito: No había visto tu edit, pues así nada. La 7970 no es mala opción, pero ahora mismo la 770 es ligeramente mas potente por un precio muy similar. Suerte con la nueva gráfica ;) ya nos contarás que tal tira :)

Gracias liquid, se me queda en 385 con 4 juegos y ademas es la de 3 ventiladores, yo creo que esta chula jeje ;) , si tienes razon son solo 30 euros mas......pero si siempre estamos que es un poco mas, acabamos en la titan jajajaja, ademas llevo ya gastados casi 200 en fuente, cooler, y caja nueva ;)

Segun diferentes pruebas voy a ganar de 15 a 20 frames respecto a mi 7850.....sufuciente para mi ;)

Edito, parece que esta wind force saca unos pocos frames extras respecto a la normal, buena noticia.

EL EQUIPO FINALMENTE SE QUEDA ASI:

Amd 8150 black edition

Caja aerocool strike X gt black

Placa gigabyte 970A D3

Grafica gigabyte 7970 oc wind force

fuente corsair gaming series gs 700W 80plus bronce

Como veis el RESULTADO FINAL? Años de vida a ALTO y ULTRA? gracias
leonigsxr1000 escribió:

Amd 8150 black edition

Placa gigabyte 970A D3

Buena compra, sobre los años de vida... quien sabe, a priori te tendria que durar un par de años moviendo los juegos con soltura, pero ten en cuenta que las consolas de nueva generacion estan aqui y van a renovar el panorama del pc, por lo que podria haber un salto tecnologico proximo que estrugera nuestro hardware hasta coparlo, y si a esto le añadimos la poca optimizacion de los juegos en el pc...
@ntuan escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Amd 8150 black edition

Placa gigabyte 970A D3

Buena compra, sobre los años de vida... quien sabe, a priori te tendria que durar un par de años moviendo los juegos con soltura, pero ten en cuenta que las consolas de nueva generacion estan aqui y van a renovar el panorama del pc, por lo que podria haber un salto tecnologico proximo que estrugera nuestro hardware hasta coparlo, y si a esto le añadimos la poca optimizacion de los juegos en el pc...

Gracias majo!! tambien me pasare a la nueva generacion de consolas (siempre he jugado a ellas jeje), pero el mundo del PC me esta gustando mucho.....

Quizas tenia que haberme comprado el PC hace un año....y 1 año que hubiese ganado jugando todo a 1080p, porque esta claro que las nuevas consolas, van a estar muy proximas al pc.

Pero bueno hasta navidad tengo 6 mesecitos de disfrute y esperando con mucha ilusion el battlefield 4 ;)
El día que lo compraste tenías que haber tirado por un FX de segunda generación (FX-8320), ya que consumen menos y en lo que más mejoraron, es precisamente en juegos. Pero como ya tienes ese, disfruta y no te obsesiones con los frames.
Daiben escribió:El día que lo compraste tenías que haber tirado por un FX de segunda generación (FX-8320), ya que consumen menos y en lo que más mejoraron, es precisamente en juegos. Pero como ya tienes ese, disfruta y no te obsesiones con los frames.

Pagué la novatada amigo......no tenia ni idea y me montaron lo que la tienda quiso...

Bueno lo hecho, hecho esta, a disfrutar ;)
has elegido el camino oscuro XDDDD, tienes pc pienso yo que para los proximos 2-3 años facilmente, luego una plataforma nueva y grafica y a seguir toda la next a tope
Silverquick85 escribió:has elegido el camino oscuro XDDDD, tienes pc pienso yo que para los proximos 2-3 años facilmente, luego una plataforma nueva y grafica y a seguir toda la next a tope

2 añetes guayy, espero meterme en el mundillo y aprender cada dia mas, la grafica he leido que es bastante buena ;)
61 respuestas
1, 2