liquid_snake89 escribió:Ahora mismo yo no me compraría una 7970, tienes la nueva 770 de nvidia al mismo precio y con mas rendimiento, además con physics, mejor soporte para drivers ect.
Si quieres comprar una 7950 bien, pero si vas a tirar por la 7970, la 770 es mejor opción de calle.
Tira mas que la GHz edition con el mismo precio, mirate estas tablas:
Y el precio:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.htmlEdito: No había visto tu edit, pues así nada. La 7970 no es mala opción, pero ahora mismo la 770 es ligeramente mas potente por un precio muy similar. Suerte con la nueva gráfica

ya nos contarás que tal tira

Gracias liquid, se me queda en 385 con 4 juegos y ademas es la de 3 ventiladores, yo creo que esta chula jeje

, si tienes razon son solo 30 euros mas......pero si siempre estamos que es un poco mas, acabamos en la titan jajajaja, ademas llevo ya gastados casi 200 en fuente, cooler, y caja nueva

Segun diferentes pruebas voy a ganar de 15 a 20 frames respecto a mi 7850.....sufuciente para mi

Edito, parece que esta wind force saca unos pocos frames extras respecto a la normal, buena noticia.
EL EQUIPO FINALMENTE SE QUEDA ASI:
Amd 8150 black edition
Caja aerocool strike X gt black
Placa gigabyte 970A D3
Grafica gigabyte 7970 oc wind force
fuente corsair gaming series gs 700W 80plus bronce
Como veis el RESULTADO FINAL? Años de vida a ALTO y ULTRA? gracias