Muchas gracias a los 3 por ser tan majetes

A ver.....parece ser que segun leo lo unico bueno que se salva es el micro (8150 black) y me han dicho que con el puedo tirar muuucho tiempo....hombre y la grafica que tampoco es mala......
La fuente es lo primero que cambiare eso seguro y luego la caja...
Lo que no tengo claro son unas cuestiones :
1 con croosfire mi placa SEGURO que no vale no?
2 si opto por la 7970 tengo que cambiar la placa obligatoriamente?
3 No tengo demasiado claro lo del crosfire , al final creeis que da problemas (bien montado claro)
4 Gastarme en refrigeracion no me importa, creo que es esencial, ahora mismo voy de stock (solo tengo coolers metiendo y sacando y pasta buena), pero cuando haga el cambio metere disipadores BUENOS

(por ahora mis temp jugando crysis 3 unas horitas no suben de 54-55)
5 La tarjeta tiene 1 mes de uso, segurisimo que si la pongo a 110-120 euros dura un suspiro

6 Soy novato y un "agonias" , cualquier cambio me asusta y valoro mucho que AHORA mi pc NO ME DA NINGUN PROBLEMA

7 Pero por otra parte cuando me meto en "algo" nuevo, me gusta en seguida ponerme al dia

8 CONSEJO FINAL: 7970 o crosfire 7850 ? (doy por sentado que fuente y caja cambio seguro)
9 GRACIAS TODOS POR AGUANTARME

10 VERGIL........si quieres a parte de mi numero de cuenta te doy a mi mujer un mes (que es mas caprichosa que yo jajaja), es broma, gracias por la ayuda