Tengo 400 euros y me quema el bolsillo ;)...Ya me lo he GASTADO (editado) equipo COMPLETADO ;)

Muy buenas, hace un mes, entré de novato en el mundo del PC de gama media....

Mi equipo:

amd 8150

gigabite 970A d3

HD raedon 7850 de gigabite.

Fuente 600W

Caja no se cual pero es un poco caca (es la tipica caja normal de pc)

No me quejo pues juego a casi todo en alto a 70-80 frames o muy alto a 45-50 frames y 1080p, con lo cual estoy muy muy contento, no tengo cuelgues ni incompatibilidades ni el equipo me hace nada raro.....

PEro como llevo un mes investigando, me podia haber hecho un equipo mucho mejor, y como cuando me da la "perra" me gusta tener todo de lo bueno jejejej, pues tengo 400 pavillos que me estan quemando jiji (me molaria tener mas frames jajaja)

Habia pensado desde lo poco que se, en varias cosas.

1 Una grafica mas potente estilo 7970 + caja nueva +fuente.......400 pavos.

2 Un crossfire de 7850 + placa+ fuente+caja...............350 pavetes.

3 Solo una grafica (7950) y la fuente sin cambiar nada mas.........300 pavillos.

Que me aconsejais majetes ;)
marca de la fuente? la idea seria cambiar placa, caja y grafica si tu fuente es buenilla. La grafica y placa las venderia en c/v de eol y asi te ahorras algo que seguro que puedes invertir en otra cosa
darkpolo5 escribió:marca de la fuente? la idea seria cambiar placa, caja y grafica si tu fuente es buenilla. La grafica y placa las venderia en c/v de eol y asi te ahorras algo que seguro que puedes invertir en otra cosa

La fuente es una Bmove psu 600W (me han dicho que es malilla)

EDITO: creo que malilla no, es lo siguiente, menos mal que tengo seguro antiincendios jajajaj, el caso que por ahora me va bien ;)
Si tienes 400 lerus, vende el ordenador entero excepto HDD y ram. con lo que tienes más lo que te den montate lo más de lo más xDD
Yo me quedaria como estas, pero si te quema tanto (conozco a mas de uno que le pasa lo mismo heheheh) cambiaria fuente + grafica. Y si la caja es taan mala, pues una aerocool strike x one advance o equivalente tipo nox coolbay sx, qye ya estan apañadas.
eDu_90 escribió:Yo me quedaria como estas, pero si te quema tanto (conozco a mas de uno que le pasa lo mismo heheheh) cambiaria fuente + grafica. Y si la caja es taan mala, pues una aerocool strike x one advance o equivalente tipo nox coolbay sx, qye ya estan apañadas.

ME gusta mas tu opinion que la del forero de arriba (mas que nada porque fue un regalo de mi mujer con mucha ilusion.....) ;) ademas el micro es black edition y me han dicho que el 8150 es bastante bueno......asi que venderlo todo no me parece buena opcion.....igual me equivoco no se.......

La caja es malilla, porque es pequeña y no esta bien refrigerada (pero bueno las temp no me llegan a 62 en carga con lo cual estoy contento)......eso sí poner un par de fans de calidad no me importa, no es dinero....

Una pregunta EDU, puedo poner una 7970? con la placa que tengo? o mejor una 7950? (lo digo por el cuello de botella)

Fuente si que tengo que cambiarla que dicen que es muy mala jejeje

Tambien una posibilidad es quedarme como estoy (que OJO no estoy mal, ya digo que juego bien a 1080 y ALTO) y esperar al battlefiled 4.....?

Como lo veis compañeros foreros? ;)
Yo no cambiaria el micro ni de coña, a no ser que lo vendas y no pierdas demasiado. Es una cpu bastante bastante apañada.

La fuente pondria una aerocool strike x de 600w (esta si que da 600 de verdad) la tuya dara unos 420.

Y tema grafica supongo que no habra ningun problema con la placa base. Una 7970 es perfecta.
Pd: siempre puedes hacer OC al cpu, pero no creo que tengacuello de botella, por si acaso haber que dicen otros foreros mas entendidos
Comprate una buende de calidad + otra 7850.

Tengo crossfire de 5850 y rinde casi como una 7950. Y me costaron bien de precio.

te gastas unos 175-200 euros en total y arriba esos FPS! xD
vergil escribió:Comprate una buende de calidad + otra 7850.
Tengo crossfire de 5850 y rinde casi como una 7950. Y me costaron bien de precio.
te gastas unos 175-200 euros en total y arriba esos FPS! xD

Yo haria eso mismo, comprar una fuente apañada y otra grafica como la que tienes y como te sigue sobrando pasta pillaria un ssd para el sistema operativo. Si no te gusta el crossfire siempre puedes vender la grafica que tienes y pillar una superior para tener monogpu. Como te piques en este mundillo te veo cambiando de equipo cada mes jaja, esto engancha...
Saludos!!
Que buenos consejos estos 3 ultimos......;)

No tengo ni idea del crossfire o como se diga.....pero si no da problemas de driver o movidas es la mejor opcion...prestaciones / precio

Fuente seguro que cambio.....pero placa? Es necesario cambiar mi giga 970 ad3 para el crofire?

Gracias de nuevo

Edito); ya tengo un ssd jiji gracias
leonigsxr1000 escribió:Que buenos consejos estos 3 ultimos......;)

No tengo ni idea del crossfire o como se diga.....pero si no da problemas de driver o movidas es la mejor opcion...prestaciones / precio

Fuente seguro que cambio.....pero placa? Es necesario cambiar mi giga 970 ad3 para el crofire?

Gracias de nuevo

Edito); ya tengo un ssd jiji gracias

Mirando tu placa, la segunda grafica no iria a la velocidad adecuada :S.

Con ese dinero que dispones, Varias opciones :

Vender la 7850 y con lo que te den + algo de pasta comparte una 7950
Vender la placa y pillarte otra con crossfire X16/x16 o x16/x8 + otra 7850
Dejarte mi numero de cuenta
Comprar una 7850 sin importar lo que ocurra

La tercera opcion es la mejor [poraki]
Buenas compi yo en tu lugar lo que haria seria lo siguiente:

1º vender grafica 7850 en el cv con factura y garantia seguro que la sacas rapido

2º Comprar

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 0w_v2.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... orcer.html

3º montar y disfrutar de lo lindo

P.d. la fuente me la compre hace menos de un mes y es una locura y la caja me la compre ayer y es para flipar una cosa es verla en fotos y otra es tenerla a tu lado y fresquita
Muchas gracias a los 3 por ser tan majetes ;)

A ver.....parece ser que segun leo lo unico bueno que se salva es el micro (8150 black) y me han dicho que con el puedo tirar muuucho tiempo....hombre y la grafica que tampoco es mala......

La fuente es lo primero que cambiare eso seguro y luego la caja...

Lo que no tengo claro son unas cuestiones :

1 con croosfire mi placa SEGURO que no vale no?

2 si opto por la 7970 tengo que cambiar la placa obligatoriamente?

3 No tengo demasiado claro lo del crosfire , al final creeis que da problemas (bien montado claro)

4 Gastarme en refrigeracion no me importa, creo que es esencial, ahora mismo voy de stock (solo tengo coolers metiendo y sacando y pasta buena), pero cuando haga el cambio metere disipadores BUENOS ;) (por ahora mis temp jugando crysis 3 unas horitas no suben de 54-55)

5 La tarjeta tiene 1 mes de uso, segurisimo que si la pongo a 110-120 euros dura un suspiro ;)

6 Soy novato y un "agonias" , cualquier cambio me asusta y valoro mucho que AHORA mi pc NO ME DA NINGUN PROBLEMA ;)

7 Pero por otra parte cuando me meto en "algo" nuevo, me gusta en seguida ponerme al dia ;)

8 CONSEJO FINAL: 7970 o crosfire 7850 ? (doy por sentado que fuente y caja cambio seguro)

9 GRACIAS TODOS POR AGUANTARME ;)

10 VERGIL........si quieres a parte de mi numero de cuenta te doy a mi mujer un mes (que es mas caprichosa que yo jajaja), es broma, gracias por la ayuda ;)
Yo pasaria de crossfires la verdad, y mas teniendo un buen presupuesto para monogpu.
Con la 7970 NO hace falta que cambies placa ;) pues ya tiene pci x16 y tampoco es que sea mala la placa, es gama media que ya esta apañá
Hombre, lo de tu mujer me viene bien, que estoy un poco forever alone xDDD.

Tu placa sirve para crossfire, pero la segunda grafica no rendiria como debe.

Creo que va a ser mejor que vendas esa y te pilles una monogpu mas potente y otra fuente

Y ya tienes un pepino de pc xD
eDu_90 escribió:Yo pasaria de crossfires la verdad, y mas teniendo un buen presupuesto para monogpu.
Con la 7970 NO hace falta que cambies placa ;) pues ya tiene pci x16 y tampoco es que sea mala la placa, es gama media que ya esta apañá

Bueno pues entonces mas simple.....gracias edu.

Gigabite 7970.............................433 euros

Cooler Master CM Storm Enforcer - Caja/Torre ...........78 euros

Cooler Master GX 750W V2 - Fuente.........82 euros

Se me sube un poco pero no pasa nada.........total 593euros.........hay que sumarle algun cooler bueno (50 pavos).......

Entonces con este equipo cuanto puedo sobrevivir? gracias de nuevo
Con esa grafica te va a durar mucho años, 3-5 años a 1080p bastante bien.

Yo tengo un cross de 5850 y no hay nada que se le resista por el momento ( equivalente a una 7950 )
Yo no le metería un crossfire en esa placa, ya que el segundo slot va a 4x y la grafica conectada en ese slot no va a rendir lo que debería. A parte de los problemas que suelen generar las configuraciones multi gpu.
La mejor opción es vender la que tienes i comprarte una superior, una 7970 ghz edition es una mejora sustancial: http://www.guru3d.com/articles_pages/ra ... ew,20.html

Ten en cuenta que las nuevas graficas de nvidia están al caer, es muy probable que hacia finales de verano salga la nueva serie de amd. Yo de ti me guardaba esos 400€ y me esperaba 2-3 meses hasta la llegada de las nuevas gráficas, que por cierto los rumores de la 8970 son muy buenos.
liquid_snake89 escribió:Yo no le metería un crossfire en esa placa, ya que el segundo slot va a 4x y la grafica conectada en ese slot no va a rendir lo que debería. A parte de los problemas que suelen generar las configuraciones multi gpu.
La mejor opción es vender la que tienes i comprarte una superior, una 7970 ghz edition es una mejora sustancial: http://www.guru3d.com/articles_pages/ra ... ew,20.html

Ten en cuenta que las nuevas graficas de nvidia están al caer, es casi seguro que hacia finales de verano salga la nueva serie de amd. Yo de ti me guardaba esos 400€ y me esperaba 2-3 meses hasta la llegada de las nuevas gráficas, que por cierto los rumores de la 8970 son muy buenos, parece que va a estar a la altura de la titan.

Si, mi tope es la salida del battlefield 4, ese titulo quiero jugarlo con todo a tope y bien........igual aguanto el verano que aun me quedan muchos juegos por pasarme....

Igual cuando salga la nueva serie, la 7970 bajaria su precio?
A estas alturas viendo que el caso es cambiar de grafica, esperate y cuando salga la nueva serie te pillas una 8970 o una 8950
En mi caso, como mo juego mucho durante el verano, me esperaria sin duda. Y aunque jueges, creo que vale la pena, tan como para ver si baja de precio la 7970 como por ver precios de las 8900
http://www.amazon.es/Aerocool-Strike-X- ... s=aerocool
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... force.html
Si la fuente que tienes no es buena: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html
Si aspiras a futuro crossfire: http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html

No pongas crossfire desde un principio, el crossfire debería ser una puerta abierta que dejas para ampliar más adelante.
Dr Dre escribió:http://www.amazon.es/Aerocool-Strike-X-Advance-SECC-Superior/dp/B00606NAXW/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1369859446&sr=1-5&keywords=aerocool
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... force.html
Si la fuente que tienes no es buena: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html
Si aspiras a futuro crossfire: http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html

No pongas crossfire desde un principio, el crossfire debería ser una puerta abierta que dejas para ampliar más adelante.

Gracias compañero
Si estas contento con lo que tienes, ¿para que cambiar?, yo esperaria tranquilamente unos meses, y cuando vayas a cambiar tendras un abanico mejor de ofertas.
Pero vamos, el gastizo es el gastizo, la hd7950 gigabyte que te han puesto esta bien, aunque tambien estudiaria una gtx670.

Y la fuente, coolermaster, aerocool, corsair, todas son muy buenas.
Ouch, acabo de ver que ya tienes una 7850, en ese caso si te merece la pena valorar el crossfire de primeras, pensé que no la tenías y por eso te dije que dejaras la puerta abierta. Saludos.
con una 7970, una fuente y la caja ya que la grafica mide creo recordar sus 31cm, vas mas que sobrado para los proximos 3 años, la nueva serie de se dice que es para finales de año y ahora en verano sales los otros dos modelos de nvidia que falta por salir, pero el tocho ya salio que es la gtx 780, yo si tuviera el dinero hago el cambio ya, luego hablas del cooler me imagino que sera el disipador para la cpu, tienes este

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html

y vendes tu 7850 en 150e faciles me imagino con 2 meses de uso te la quita de las manos
Si amigos ya tengo una 7850 y con exactamente 1 mes, creo que definitivamente (por ahora je je) me quedo como estoy, pudiendo jugar al battle y metro en ultra y crysis 3 en alto estoy ya muuuuy contento....

Como ya dije mi tope es la salida del battle field 4 , entonces si que hago cambio y me preparo algo muy muy actual........

Quizas un 8350 con una 7970 (o 7990 si se digna a bajar a 700 y pico) , creo que esa combinacion puede ser buena....

Como me habeis dicho algunos.....menudo mundo en el que me he metido je jeje

Gracias ;)
yo vendia la 7850 y compraba una 7870XT si lo quieres para ya, si no esperaria a que salgan las 8xxx o las 7xx, yo estoy esperando a que salgan para cambiar una 480 de uno del os pcs :)
Pues tu placa es una 970, yo no la cambiaría a no ser que quisiera hacer un cross/sli
Tu gráfica está muy bien, yo me esperaría a ver que tal sale la serie 8000 de amd o baja un poco la 780.
y tienes un señor micro.
Si es por mejorarlo... un buen cooler por aire o una rl "prefabricada" y a subir ese micro a 4.5, 4.6
Y si le vas a meter una gráfica gama alta y tienes el micro oc... una buena fuente.
Si muchas gracias, al final por ahora ne quedo asi e invertire de momento 50-60 euros en un buen disipador......porque aunque jugando crysis 3 varias horas no me pasan los cores de 52-53 aun no ha llegado el verano....

Alguno bueno y No Muy grande ? que mi caja es mas bien limitada.....
Por ese precio tienes un antec h2o 620. Es el que tengo yo muy contento.
paconan escribió:Por ese precio tienes un antec h2o 620. Es el que tengo yo muy contento.

Buena pinta si jeje, es facil de instalar? fugas o mantenimiento?
Esos kits son muy fáciles de instalar y no precisan de mantenimiento alguno. Suelen dar buenos resultados, aunque como una rl custom no hay nada.
Por ahora ya he pedido 2 cosas.....a ver que me comentais....

Caja aerocool strike x gt black

Fuente corsair gaming series gs 700W 80plus bronce

Montaje y testeo 25 euros.

Total 180 euros.
El montaje no te merecía la pena, es muy fácil poner la fuente te hubiesemos ayudado nosotros, pero bueno espero que almenos te vengan bien pasados y colocados los cables, cosa que según que placa igual lo tienes que mover algo.
Buena compra la verdad, tienes fuente para años y la caja muy completa y chula :)
pero que te montan la caja y la fuente nada mas o llevas tu pc y te lo pone todo???
Gracias majos....sois los mejoresss

Os explico: el montaje es cambiar todo mi pc a la nueva caja y la caja vieja montarle un amd discreto para la academia de mi mujer.....

En total todo eso yo no lo se hacer....

Al final me pedire la 7950 y la 7850 PROBABLEMENTE pase a la venta en eol ( solo tiene un mes de uso) gracias
Pero entonces el montaje y tal te lo hacen en tienda física ¿no? hombre 25€ por todo eso (montar la torre nueva y pasar todo a otra torre más), no es mucho si no te importa gastarte 25€, pero yo lo haría yo mismo para que quedase mejor colocadito pero que vamos es cosa tuya.
Con la 7950 creo que tienes para bastantes años, además suelen subir bien en general.
Dr Dre escribió:Pero entonces el montaje y tal te lo hacen en tienda física ¿no? hombre 25€ por todo eso (montar la torre nueva y pasar todo a otra torre más), no es mucho si no te importa gastarte 25€, pero yo lo haría yo mismo para que quedase mejor colocadito pero que vamos es cosa tuya.
Con la 7950 creo que tienes para bastantes años, además suelen subir bien en general.

Gracias doctor......te comento , prefiero pagar los 25 euros pero que quede todo bien y ademas tener garantia de la tienda....

Me molaria aprender, pero soy una persona con ansiedad y me agobio muy muy pronto....

Bueno entonces el equipo quadaria asi

Torre aerocooler strike

Fuente corsair 700w 80plus

Placa gigabyte 970a d3

Amd 8150 bkank edition

Grafica gigabyte 7850 (de momento) , pensando en poner 7950 o si mi mujer no me mata pues 7970 je jeje

Gracias de nuevo a todos
Jeje bueno, pues no te preocupes que si solo te cobran eso es un ben precio, en casi todos lados esta a 30-40€ una hora de servicio tecnico, y el equipo te queda un pepino :)
Dr Dre escribió:Jeje bueno, pues no te preocupes que si solo te cobran eso es un ben precio, en casi todos lados esta a 30-40€ una hora de servicio tecnico, y el equipo te queda un pepino :)
Muchas gracias ;)

Entonces otra preguntilla jejej.....

Tengo los ultimos drivers y el ultimo catalis de AMD 7850, entonces si pongo la 7950.....tengo que desistalar todo eso e intalar los drivers de la 7950.......

Si no desistalo puede crear conflicto no?

EDITO: el procesador que tienes 8350, es muy bueno no? gracias;)
leonigsxr1000 escribió:
Dr Dre escribió:Jeje bueno, pues no te preocupes que si solo te cobran eso es un ben precio, en casi todos lados esta a 30-40€ una hora de servicio tecnico, y el equipo te queda un pepino :)
Muchas gracias ;)

Entonces otra preguntilla jejej.....

Tengo los ultimos drivers y el ultimo catalis de AMD 7850, entonces si pongo la 7950.....tengo que desistalar todo eso e intalar los drivers de la 7950.......

Si no desistalo puede crear conflicto no?

EDITO: el procesador que tienes 8350, es muy bueno no? gracias;)

en principio no ya que ambas graficas son amd, te aconsejos que pilles 7970 y que te lleves una ligera bronca de la mujer dile que el de la tienda se equivoco o algo, yo lo hize con mi tarjeta de gtx600 a gtx 660ti la culpa el de la tienda XDDD
;) jajajajja bueno creo que todos somos asi jejejej

Lo que pasa que me regalo un plasma panasonic pata negra y unas cosillas para las consolas (juegos, mandos de edicciones especiales jejejej)......enotonces no sé sí colara ya jajaj

Que hay mas diferencia......entre una 7870 y 7950.....? o entre la 7950 y 7970?

Por cierto "creo" que me pillaria la 7950 de gigabyte edicion de 3 gigas....es mejor que la "normal" ?

Gracias majete :)
Esa misma he cogido yo, haber cuando me llega jaja, tiene muy buena pinta.
Yo estuve mirando reviews y eso y para mi pagar 100€ mas por la 7970 no me merecía la pena

Un saludo!
DIEGO9287 escribió:Esa misma he cogido yo, haber cuando me llega jaja, tiene muy buena pinta.
Yo estuve mirando reviews y eso y para mi pagar 100€ mas por la 7970 no me merecía la pena

Un saludo!

Yo la pedire a amazon por 285 euros, esta chula entonces no? jejeje
Ami me llega mañana jaja y me ha costado lo mismo, ami la verdad que me llamó mucho la atención la tarjeta

Aparte de la ventilación de la gigabyte que dicen que es mejor que las vapor-x viene con el clock a 900mzh y pone que tiene un 9,7% mas de rendimiento que una 7950 de stock

Un saludo!
DIEGO9287 escribió:Ami me llega mañana jaja y me ha costado lo mismo, ami la verdad que me llamó mucho la atención la tarjeta

Aparte de la ventilación de la gigabyte que dicen que es mejor que las vapor-x viene con el clock a 900mzh y pone que tiene un 9,7% mas de rendimiento que una 7950 de stock

Un saludo!
diego majo , te viene la promocion del crysis 3 y bioshock? Es q en amazon no sale nada....
leonigsxr1000 escribió:
DIEGO9287 escribió:Ami me llega mañana jaja y me ha costado lo mismo, ami la verdad que me llamó mucho la atención la tarjeta

Un saludo!
diego majo , te viene la promocion del crysis 3 y bioshock? Es q en amazon no sale nada....

Si no te viene esa promo cógela en otro lado, o cancela el pedido, que si no los tienes merece la pena son dos juegazos
Pues no tengo ni idea, pero he estado mirando en pccomponentes y allí dan 4, el Crysis 3, el Bioshok, el Farcry 3 noseque y el Tom Raider. Si quieres asegurarte los juegos cógela en PCC que he visto que vale 285 también.

Un saludo!
61 respuestas
1, 2