Ghost trick

1, 2, 3, 4
Otro que se lo pasa por aquí,juegazo.
Naxer escribió:Juego pasado, gran juego. Pero...

Algo que no me gusta del final, van a ejecutar a Yomiel. Cometió errores en vida, por la desesperación, y en su muerte eterna, por locura, pero joer.. no es tan malo, y tiene mucho carisma.

Secuela:
Al final están reunidos y cenando todos, y mientras van a ejecutar a Yomiel. Así que hablan entre ellos, y:
como saben que Jowd tiene un fragmento de Onisted...
o van al parque a por un trozo...
o mejor todavía!!!...
Sissel que es un crack y sabe que tiene un trozo y emana radiación (sale al final, Lynne tiene gato entre brazos, minimomento fantasma)
éste decide suicidarse y puede hablar con los núcleos de todos los personajes de la mesa! (excepto Alma).

Y lo hace por supuesto, porque deciden ir a rescatar a Yomiel.

[sonrisa]


Pensaba que era el unico que le llamaba Onisted al meteorito, el nombre mola más así XD Y la secuela tb la había pensado más o menos de esa manera en mi cabeza, por lo del cacho de Onisted que lleba Jowd,pensaba que iba a acabar diferente, pero no me ha desgustado del todo
-Crono- escribió:Onisted

Jeje, siempre lo he leído así. De la forma original queda muy ortopédico.


Mirar que imagen más curiosa he encontrado: SPOILER

Imagen
Voy a ver si la versión británica incluye el español que me está llamando mucho este juego :)
Naxer escribió:Juego pasado, gran juego. Pero...

Algo que no me gusta del final, van a ejecutar a Yomiel. Cometió errores en vida, por la desesperación, y en su muerte eterna, por locura, pero joer.. no es tan malo, y tiene mucho carisma.

Secuela:
Al final están reunidos y cenando todos, y mientras van a ejecutar a Yomiel. Así que hablan entre ellos, y:
como saben que Jowd tiene un fragmento de Onisted...
o van al parque a por un trozo...
o mejor todavía!!!...
Sissel que es un crack y sabe que tiene un trozo y emana radiación (sale al final, Lynne tiene gato entre brazos, minimomento fantasma)
éste decide suicidarse y puede hablar con los núcleos de todos los personajes de la mesa! (excepto Alma).

Y lo hace por supuesto, porque deciden ir a rescatar a Yomiel.

[sonrisa]


Me lo acabo de pasar y me he quedado sin palabras. Una de los mejores argumentos de los videojuegos en ... yo que se, ¿toda la historia?

Y por cierto

Cómo que van a ejecutar a Yomiel? Lo que pasa es que sale de la cárcel. La pena de muerte no se usaba y sólo el ministro autorizó en el "presente borrado"la ejecución de Jowd siendo manipulado. Además Yomiel en el nuevo presente no mató a nadie, está en la cárcel por fugarse y por usar a una niña como escudo, sin daños mortales finales para nadie.
Acabo de comprar el juego en sendit por 21 libras con envío (unos 24€). A ver qué tal, porque la saga Ace Attorney es de mis favoritas en la actualidad, y si encima según he leído la historia de este juego es de las buenas... [looco]
ErFaly87cai escribió:
sandswalker escribió:
si el cadáver es reciente. Lo que pasa con Yomiel es que tenía el meteorito en su cuerpo que le mantenía en un estado entre muerto y vivo. Por eso se podía regresar en el tiempo con su cuerpo, porque se mantenía en "muerte reciente"

Matizando, Sólo puede viajar 4 minutos antes de la muerte de alguien si el cadáver tiene menos de 24h(supongo que por la descomposición y esas cosas) y aunque Yomiel está muerto su cadáver se conserva como antes de morir a parte de que se regenera y tal.


Pues yo juraría que lo de que solo puede ser de menos de 24h es una mentira que se inventa "Ray" para que Sissel se diera más prisa, creo que te lo dicen al final del juego.
Amatsu escribió:
ErFaly87cai escribió:
sandswalker escribió:
si el cadáver es reciente. Lo que pasa con Yomiel es que tenía el meteorito en su cuerpo que le mantenía en un estado entre muerto y vivo. Por eso se podía regresar en el tiempo con su cuerpo, porque se mantenía en "muerte reciente"

Matizando, Sólo puede viajar 4 minutos antes de la muerte de alguien si el cadáver tiene menos de 24h(supongo que por la descomposición y esas cosas) y aunque Yomiel está muerto su cadáver se conserva como antes de morir a parte de que se regenera y tal.


Pues yo juraría que lo de que solo puede ser de menos de 24h es una mentira que se inventa "Ray" para que Sissel se diera más prisa, creo que te lo dicen al final del juego.

Creo que lo que se inventa Sissel para que se diera más prisa es lo de que todo se acabaría al día siguiente por la mañana, que solamente tenía la noche
No se lo inventa Sissel, se lo inventa Ray, también conocido como Missile, lo dice al final del juego.
Hector_Claw escribió:
No se lo inventa Sissel, se lo inventa Ray, también conocido como Missile, lo dice al final del juego.

Cierto,hace tiempo que lo he jugado y he mezclado nombres :p
Mejor así, yo lo que quiero es que se me empieze a olvidar para poder rejugarlo, pero no hay forma xDDD me funcionó con Hotel Dusk y casi toda la serie de Phoenix Wright (Sabía quien era el asesino y algunos tretas pero bueno xD)
Yo me lo pasé ayer por la noche, y el juego está muy muy bien, pero el final a mi juicio es bastante farragoso y no me ha gustado mucho
Amatsu escribió:
ErFaly87cai escribió:
sandswalker escribió:
si el cadáver es reciente. Lo que pasa con Yomiel es que tenía el meteorito en su cuerpo que le mantenía en un estado entre muerto y vivo. Por eso se podía regresar en el tiempo con su cuerpo, porque se mantenía en "muerte reciente"

Matizando, Sólo puede viajar 4 minutos antes de la muerte de alguien si el cadáver tiene menos de 24h(supongo que por la descomposición y esas cosas) y aunque Yomiel está muerto su cadáver se conserva como antes de morir a parte de que se regenera y tal.


Pues yo juraría que lo de que solo puede ser de menos de 24h es una mentira que se inventa "Ray" para que Sissel se diera más prisa, creo que te lo dicen al final del juego.


No, lo que se inventa Ray (Missile) es que cuando se le acabe la noche, se desvanecerá, nada que ver con el tiempo que ha de estar muerto alguien para poder ver como murió.
Gracias [erick], un juegazo como este se merecía tener una wiki XD
163 respuestas
1, 2, 3, 4