Nueva PS3 Ultra Slim

17, 8, 9, 10, 11
MrMento escribió:
pebero escribió:despues de tener una fat de 60gb y fallecer por quinta vez,
decidi comprar una superslim.
mi impresion es que es la mejor version de todas:
los materiales utilizados para su carcasa, son de excelente calidad.
y aunque su aspecto parece endeble, no lo es en absoluto.
un diseño actual y elegante, ( sobre todo en negro, aunque la blanca no desmerece nada ).
compacta y muy silenciosa y apenas se calienta, ( muy logrado el sistema de refrigeracion tipo pc portatil )
el sistema del lector es sencillo, pero muy practico y se evita el tener que perder el disco del juego en caso de averia. ( como ocurria en la fat ).
los botones de apertura y encendido muy bien integrados en el diseño, y de mecanica muy simple.
las prestaciones muy semejantes a sus predecesoras, ( dejando la fat 60gb aparte)
en resumen; una maquina acorde al momento actual donde priman los tamaños compactos y unas grandes prestaciones. con unas mecanicas sencillas que aseguran una duracion y fiabilidad para largo tiempo. ( cosa que agradeceran lo usuarios ).
lo unico que echo de menos es que no disponga de un tercer usb, para poder conectar algun que otro periferico.( dos los veo insuficientes si dispones de la camara move y play tv ).


Espero, sinceramente, que esa PS3 que te has comprado te vaya bien, no soy un pro al 100% en hardware pero... lamento decirte que quizá en un año (máximo dos) te estemos dando todos el pesame por esa PS3 que te has pillado superslim.

Motivos por los que opino que una superslim es una supermierda:

·Piezas frágiles (motivo menor, ahora empiezo con los "guays")
·NO TIENE DISIPADORES DE CALOR en CELL ni RSX (¿casualidad que sea lo ideal para que este modelo dure un año, en lo que tarda en salir al mercado PS4?)
·Circuito de ventilación completamente PÉSIMO
·No llega a temperaturas elevadas, pero claro, el circuito es malísimo, las piezas, la mayoría recicladas de PS3 muertas FAT en los SAT, lo que conlleva a un mal rendimiento, y con ello, deterioro RAPIDÍSIMO de las piezas.
·Ventilador ridículo mal gestionado que posiblemente, circule a una velocidad MUY INFERIOR a sus posibilidades (¿también "casualidad"?).
·Ojo lector al descubierto, haciendo que este pueda ser dañado casi con mirarlo (¿no hace falta que explique el porqué un lector "doble" es súmamente frágil no?)
·Carro de lectura casi de los chinos (y tiene gracia, porque PS3 es de origen japonesa xD).
·Diseño compacto sí, pero con una disposición de componentes estupenda para que la temperatura que pueda alcanzar afecte a lo más vital: RSX/CELL/LECTOR/FUENTE...
·Por último, como tengas la desgracia de darle dos golpes tontos con la "carcasa" abierta -y a veces cerrada-, despídete de tu PS3 ya sea por: lector muerto/fuente muerta/placa muerta/componentes desprendidos.


Esto lo estuvimos estudiando unos colegas y yo hace tiempo en un taller de reparación de PS3's (y otros equipos informáticos).

Ya puedes cuidarla bien ya, habrá excepciones como todo, en que haya alguna superslim inmortal, pero por lo general, van a caer más casi que las Retrocompatibles (que esas al menos, fue negligencia "accidental" de Sony, pero esto, es un puto homicidio económico casi xD)

Pd: mírate mi firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo no suelo jugar al futbol con las consolas, auqnue por los comentarios de mucha gente, se ve que es practica habitual....
robhouse escribió:yo no suelo jugar al futbol con las consolas, auqnue por los comentarios de mucha gente, se ve que es practica habitual....


Primera y última tontería/flame a la que respondo xD. [poraki]

Aunque no juegues al futbol con la consola, y la dejes estática sin moverse, NO TIENE DISIPADORES de calor, y tiene un mal circuito de ventilación y una mala refrigeración, aplica lógica XD XD .

Salud!
MrMento escribió:
robhouse escribió:yo no suelo jugar al futbol con las consolas, auqnue por los comentarios de mucha gente, se ve que es practica habitual....


Primera y última tontería/flame a la que respondo xD. [poraki]

Aunque no juegues al futbol con la consola, y la dejes estática sin moverse, NO TIENE DISIPADORES de calor, y tiene un mal circuito de ventilación y una mala refrigeración, aplica lógica XD XD .

Salud!

Tu verás, pero es inifintamente más fría que esa primera versión que tanto alabas. Pero fría de no echar calor ninguno.
friedich escribió:Pues nunca ha tenido indicio de nada.. y la compre el día de salida.. jaja es todo un expediente x ..
Llegado el caso de comprar una nueva recomiendas mas una slim que una superslim? a mi fat 60 la puse un disco de 500 que podría trasladar.


Sí, mejor una Slim que una superslim ;).

Johny27 escribió:Tu verás, pero es inifintamente más fría que esa primera versión que tanto alabas. Pero fría de no echar calor ninguno.


A ver, melón XD , en el comment anterior en el que te contestaba te estaba dando la razón, no estaba alabando las FAT, ya que todas son muy calurosas, pero las FAT con norflash son bastante "decentes" dentro de que tampoco son de lo mejorcito.

Relee lo que puse anda, y repito, que para mi gusto (para gustos colores, habrá quién prefiera una FAT CECHL -que son bastante buenas-), donde esté una Slim superior a las series 2000 a secas (es decir, las 21XX/25XX) que se quite cualquier PS3 ;).
..., donde esté una Slim superior a las series 2000 a secas (es decir, las 21XX/25XX) que se quite cualquier PS3 ;).[/quote]

que opinas de las slim serie 300x ?
Un saludo
¿Super Slims hechas para fallar en un año mas o menos? Bueno, Sony habrá pensado en los usuarios y ha sacado una consola que nos falle en un año para que hagamos uso del 2º año de garantía XD
Yo estoy bastante contento con mi SuperSlim, ¿que me peta? bueno, para algo tengo los 4 años de garantía (los 2 ampliados me dan una nueva directamente así que... [360º] )

A la mía (de 500Gb) le doy muchísima tralla, y la desplazo de una TV a otra, y por ahora tan sólo ha sufrido 2 cuelgues (desde noviembre), pero vamos, que si está hecha para fallar ya diré que he mandado la mía a la garantía dentro de poco ;)
MrMento escribió:
Johny27 escribió:
1985a escribió:Pero lo original siempre es difícil de superar y las gorditas digan lo que digan, siempre son mejores que las flacas [beer]

Es tan incorrecto lo que has dicho que no sé ni por donde empezar a rebatírtelo.



Sí, es incorrecto... las primeras versiones de PS3 fueron bastante malas, de las FAT las mejores son las de norflash que son mucho más frescas y la verdad, los componentes son bastante chulos (aun así le haría el mod del pot).

Igualmente, para mí el mejor modelo de PS3 que ha salido hasta la fecha (hackeable) es el CECH2504 A / B con datacode OD.

Hazle mantenimiento y el mod de mi firma, cámbiale pastas térmicas y no morirá (salvo que ya halla tenido indicios de YLOD) ;)
Johny27 escribió:
1985a escribió:Pero lo original siempre es difícil de superar y las gorditas digan lo que digan, siempre son mejores que las flacas [beer]

Es tan incorrecto lo que has dicho que no sé ni por donde empezar a rebatírtelo.


@Johny27 Se ve que no entendiste la frase que dije amigo [carcajad]
La frase que dije, es una metáfora y los mas entendidos se que lo captaran.

@MrMento, el mensaje esta claramente dicho, la original o sea las FAT, porque ahora son SLIM y Super Slim.

Ok, falle en decir que la FAT-NOR es el modelo adecuado, pero dije, la PS3 FAT, la original.

Por cierto, para mi el mejor modelo de PS3 que he visto hasta ahora es: CECHK01 su placa base es mas modular que otras versiones que he tocado hasta ahora.

Cuídense [beer]
La superslim con extensión tambíen es una buena opción, en que lugar venden extensiones de garantia?
la slim donde se puede comprar nueva hoy en día? no la veo por ningún lado...

joder que complicado es comprar una consola jajaja cada uno opina una cosa... yo solo quiero alimentarme para escribir un libro...
Yo con la superslim estoy contento. No la voy a piratear (no sé ni si se puede), y tengo 3 años de garantía con reemplazo inmediato. Me sobra.
Llevo mucho tiempo visitando el foro y hoy me registre para una duda que tengo, comento, mi ps3 60 gb fat murio, la revivi con el secador, pero se que no va ser enterna asique no la uso hasta que compre una nueva y pueda colgar en la nube las partidas guardadas.

Estoy leyendo comentarios de que como la superslim es nueva mucha gente cree que puede tener fallos, y comentarios de un usuario, en este mismo post, que dice que arregla ps3 y analizo la nueva superslim y dice que tambien cree que durara de uno a dos años.

Otros hablan de la tapa del lector y que el lector hace mucho ruido, hay a algunos que se les estropea el lector incluso.

Para la semana me voy comprar una nueva ps3, habia pensado en un pack que hay de gow edecion especial con una superslim de 500gb, tambien fui por la tienda y slims normales no hay. Puedo preguntarle al dependiente si aun les queda alguna en el almacen, ya que tengo buen trato con el y me puede ayudar. Con los comentarios que leo no se que consola comprar y aunque este mal visto en este subforo como me de la venada me compro una xbox.

Y una duda para los que tienen superslim 500gb, el disco duro que trae, es un disco duro + la carcasa para ps3, o es un disco duro especial de ps3 al que no se le puede sacar la carcasa y solo se puede utilizar en ps3, y no en un portatil por ejemplo. Y tambien los que tienen la ps3 superslim, agradeceria que dijeran desde cuando tiene la ps3 y si les dio algun problema, aunque veo que algunos que la tienen estan contentos con ella.

Saludos
La verdad es que no puedo hablar mucho de la S.Slim,porque tengo la Fat de 80 Gbs (ampliada a 500) y he de decir que es una puta maravilla.Jamás me ha dado un problema:ni sobrecalentamientos,cuelgues,etc.
Por la experiencia que tengo,te recomendaría una de ese tipo comprada a alguien de confianza,o en su defecto,una Slim,pero la S.Slim no me dice nada.
Respecto a 360...Pues también la tengo y qué quieres que te diga...¿comprar una consola dejada morir?¿Con lo que está por llegar para PS3?Me parece una locura.
Decir que juego más a la Wii que a la 360,imagínate.
MrMento escribió:
pebero escribió:despues de tener una fat de 60gb y fallecer por quinta vez,
decidi comprar una superslim.
mi impresion es que es la mejor version de todas:
los materiales utilizados para su carcasa, son de excelente calidad.
y aunque su aspecto parece endeble, no lo es en absoluto.
un diseño actual y elegante, ( sobre todo en negro, aunque la blanca no desmerece nada ).
compacta y muy silenciosa y apenas se calienta, ( muy logrado el sistema de refrigeracion tipo pc portatil )
el sistema del lector es sencillo, pero muy practico y se evita el tener que perder el disco del juego en caso de averia. ( como ocurria en la fat ).
los botones de apertura y encendido muy bien integrados en el diseño, y de mecanica muy simple.
las prestaciones muy semejantes a sus predecesoras, ( dejando la fat 60gb aparte)
en resumen; una maquina acorde al momento actual donde priman los tamaños compactos y unas grandes prestaciones. con unas mecanicas sencillas que aseguran una duracion y fiabilidad para largo tiempo. ( cosa que agradeceran lo usuarios ).
lo unico que echo de menos es que no disponga de un tercer usb, para poder conectar algun que otro periferico.( dos los veo insuficientes si dispones de la camara move y play tv ).


Espero, sinceramente, que esa PS3 que te has comprado te vaya bien, no soy un pro al 100% en hardware pero... lamento decirte que quizá en un año (máximo dos) te estemos dando todos el pesame por esa PS3 que te has pillado superslim.

Motivos por los que opino que una superslim es una supermierda:

·Piezas frágiles (motivo menor, ahora empiezo con los "guays")
·NO TIENE DISIPADORES DE CALOR en CELL ni RSX (¿casualidad que sea lo ideal para que este modelo dure un año, en lo que tarda en salir al mercado PS4?)
·Circuito de ventilación completamente PÉSIMO
·No llega a temperaturas elevadas, pero claro, el circuito es malísimo, las piezas, la mayoría recicladas de PS3 muertas FAT en los SAT, lo que conlleva a un mal rendimiento, y con ello, deterioro RAPIDÍSIMO de las piezas.
·Ventilador ridículo mal gestionado que posiblemente, circule a una velocidad MUY INFERIOR a sus posibilidades (¿también "casualidad"?).
·Ojo lector al descubierto, haciendo que este pueda ser dañado casi con mirarlo (¿no hace falta que explique el porqué un lector "doble" es súmamente frágil no?)
·Carro de lectura casi de los chinos (y tiene gracia, porque PS3 es de origen japonesa xD).
·Diseño compacto sí, pero con una disposición de componentes estupenda para que la temperatura que pueda alcanzar afecte a lo más vital: RSX/CELL/LECTOR/FUENTE...
·Por último, como tengas la desgracia de darle dos golpes tontos con la "carcasa" abierta -y a veces cerrada-, despídete de tu PS3 ya sea por: lector muerto/fuente muerta/placa muerta/componentes desprendidos.


Esto lo estuvimos estudiando unos colegas y yo hace tiempo en un taller de reparación de PS3's (y otros equipos informáticos).

Ya puedes cuidarla bien ya, habrá excepciones como todo, en que haya alguna superslim inmortal, pero por lo general, van a caer más casi que las Retrocompatibles (que esas al menos, fue negligencia "accidental" de Sony, pero esto, es un puto homicidio económico casi xD)

Pd: mírate mi firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esto es falso, la ps3 super slim si tiene tanto disipadores en el cell como rsx, que estan fusionados con la cubierta de metal de la placa base, al igual que en el modelo 3000, es más, si hablamos de disipación, el cell y el rsx están cubiertos totalmente en el modelo 3000, y en el 2xxx no, como puedes ver en las siguientes fotos, donde lo azul es el disipador y lo rojo ambos chips:
Ps3 2xxx
Imagen
Ps3 3xxx
Imagen
Lo de piezas recicladas lo dudo, en cuanto al ventilador es más pequeño en los ultimos modelos, pero por contra tienen más aspas, y con lo que es endeble, te aconsejo que veas algún video de youtube donde ponen a prueba la ultima super slim a golpes, y no sale nada mal parada.
No pretendo quitarte credibilidad ni entrar en ninguna discusión, pero con tu comentario estas desinformando a futuros compradores y preocupando a los que ya la tienen.
Un saludo
Que de información, yo lo flipo..!!, me has dejado loco con lo de las piezas recicladas, conoces a algún chino de alguna fábrica clandestina que lo asegure?.
Lo escribo con buena intención no para causar polémica, no es mi objetivo molestarte, pero estoy con el compañero, se ven fotos y videos que afirman poco de lo que escribes; en mi caso tengo la superslim roja, y de momento salvo cosas puntuales, estoy contento, no se calienta tanto como la slim, casi nada, sobre el ruido te puedo decir que si suena casi igual.
Me gusta pasarme por aquí para conocer opiniones.

Un saludo
MrMento escribió:
pebero escribió:despues de tener una fat de 60gb y fallecer por quinta vez,
decidi comprar una superslim.
mi impresion es que es la mejor version de todas:
los materiales utilizados para su carcasa, son de excelente calidad.
y aunque su aspecto parece endeble, no lo es en absoluto.
un diseño actual y elegante, ( sobre todo en negro, aunque la blanca no desmerece nada ).
compacta y muy silenciosa y apenas se calienta, ( muy logrado el sistema de refrigeracion tipo pc portatil )
el sistema del lector es sencillo, pero muy practico y se evita el tener que perder el disco del juego en caso de averia. ( como ocurria en la fat ).
los botones de apertura y encendido muy bien integrados en el diseño, y de mecanica muy simple.
las prestaciones muy semejantes a sus predecesoras, ( dejando la fat 60gb aparte)
en resumen; una maquina acorde al momento actual donde priman los tamaños compactos y unas grandes prestaciones. con unas mecanicas sencillas que aseguran una duracion y fiabilidad para largo tiempo. ( cosa que agradeceran lo usuarios ).
lo unico que echo de menos es que no disponga de un tercer usb, para poder conectar algun que otro periferico.( dos los veo insuficientes si dispones de la camara move y play tv ).


Espero, sinceramente, que esa PS3 que te has comprado te vaya bien, no soy un pro al 100% en hardware pero... lamento decirte que quizá en un año (máximo dos) te estemos dando todos el pesame por esa PS3 que te has pillado superslim.

Motivos por los que opino que una superslim es una supermierda:

·Piezas frágiles (motivo menor, ahora empiezo con los "guays")
·NO TIENE DISIPADORES DE CALOR en CELL ni RSX (¿casualidad que sea lo ideal para que este modelo dure un año, en lo que tarda en salir al mercado PS4?)
·Circuito de ventilación completamente PÉSIMO
·No llega a temperaturas elevadas, pero claro, el circuito es malísimo, las piezas, la mayoría recicladas de PS3 muertas FAT en los SAT, lo que conlleva a un mal rendimiento, y con ello, deterioro RAPIDÍSIMO de las piezas.
·Ventilador ridículo mal gestionado que posiblemente, circule a una velocidad MUY INFERIOR a sus posibilidades (¿también "casualidad"?).
·Ojo lector al descubierto, haciendo que este pueda ser dañado casi con mirarlo (¿no hace falta que explique el porqué un lector "doble" es súmamente frágil no?)
·Carro de lectura casi de los chinos (y tiene gracia, porque PS3 es de origen japonesa xD).
·Diseño compacto sí, pero con una disposición de componentes estupenda para que la temperatura que pueda alcanzar afecte a lo más vital: RSX/CELL/LECTOR/FUENTE...
·Por último, como tengas la desgracia de darle dos golpes tontos con la "carcasa" abierta -y a veces cerrada-, despídete de tu PS3 ya sea por: lector muerto/fuente muerta/placa muerta/componentes desprendidos.


Esto lo estuvimos estudiando unos colegas y yo hace tiempo en un taller de reparación de PS3's (y otros equipos informáticos).

Ya puedes cuidarla bien ya, habrá excepciones como todo, en que haya alguna superslim inmortal, pero por lo general, van a caer más casi que las Retrocompatibles (que esas al menos, fue negligencia "accidental" de Sony, pero esto, es un puto homicidio económico casi xD)

Pd: mírate mi firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Sin comentarios. Las ps3 en cada revision han sido mas fiables y la super slim no es un excepcion.
Si no eres un pro del hardware no hables como si lo fueras. [beer]
Ya te digo yo que no, que lo de las piezas recicladas no es cierto, al igual que los disipadores que ya he explicado antes, lo del ventilador ridiculo mal gestionado tampoco, las revoluciones del ventilador las marca la consola según la temperatura, que en este caso para que se ponga a tope tiene que ser bastante elevada,pero pasa en todas las revisiones, no es cosa solo de esta, lo del carro de lectura le recomiendo que utilice una un par de dias y lo compruebe por si mismo, en fin, me hace gracia pasarme por los foros y leer de vez en cuando perlitas de "gurús" que no tienen ni idea y se evidencian solos con sus comentarios.
madre mia menudo tocho pa soltar tonteria como si las slims no tubieran problemas sobre todo los modelos de 120 y 160, ya se save q esta generacion sera recordada por los falos de hard de las 2 pero no me venga confundiendo al personal, te lo dice uno q ya lleva 5 ps3, 2 fat ,2 slims y la ultra slim y todas me han fallao por lo mismo
WGP Kakashii escribió:madre mia menudo tocho pa soltar tonteria como si las slims no tubieran problemas sobre todo los modelos de 120 y 160, ya se save q esta generacion sera recordada por los falos de hard de las 2 pero no me venga confundiendo al personal, te lo dice uno q ya lleva 5 ps3, 2 fat ,2 slims y la ultra slim y todas me han fallao por lo mismo


Y te puedo preguntar de que te han fallado tus ps3 [boing]
pues la 1 q era una fat de 60gb a los 5 meses muerio el lector de golpe de un dia pa otro, la mande y me la cambiaron por otra,al año del cambio peto de luz amarilla y ya no tenia garantia claro, asi q me tube q comprar otra, q peto al año otra vez de luz amarilla y ya pase a la slim y esas petaron 1 de fuente y otra de lector otra vez, y ahora estoy con la slim y rezo q no pete, no han salido mu finas esta generacion ninguna ni ps3 ni 360
WGP Kakashii escribió:pues la 1 q era una fat de 60gb a los 5 meses muerio el lector de golpe de un dia pa otro, la mande y me la cambiaron por otra,al año del cambio peto de luz amarilla y ya no tenia garantia claro, asi q me tube q comprar otra, q peto al año otra vez de luz amarilla y ya pase a la slim y esas petaron 1 de fuente y otra de lector otra vez, y ahora estoy con la slim y rezo q no pete, no han salido mu finas esta generacion ninguna ni ps3 ni 360


¿Tu juegas con ellas o las utilizas como pelota de fútbol?
yo mi slim de 250 sin problemas y que dureeeee que no tengo para otra xD respecto a esta no me gusta la forma que tiene para meter los blu-rays y solo por eso en la vida la cogeria conozco a gente que se a comido en 5 años 3 consolas pero claro 4 horas de media al dia le dan asi que es normal xD
lyonwhite escribió:yo mi slim de 250 sin problemas y que dureeeee que no tengo para otra xD respecto a esta no me gusta la forma que tiene para meter los blu-rays y solo por eso en la vida la cogeria conozco a gente que se a comido en 5 años 3 consolas pero claro 4 horas de media al dia le dan asi que es normal xD

Pues yo no veo normal que por usar la consola 4 horas al día se joda.
consejo:
si queréis evitar que entre el polvo y se ensucie la lente, dejad siempre un dvd ó juego dentro, evitareis que ese polvo se pose en la lente,
lo comento porque es la única pega que le veo de momento a la super slim, entre la tapa y el cuerpo superior de la play (por donde se desliza la tapa) hay como 1mm de separacion y por ahí se cuela el polvo.
Yo tengo la nueva Ultra Slim de 500 Gb y cero problemas, no se que se inventan algunos para decir que este modelo es inferior al resto de Ps3. Para mi se calienta mucho menos, no hace casi ruido y si llegara el momento que se estropea tiro de garantia que para eso esta. Un saludo.
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11