Samsung Galaxy S4 a la venta el 27 de abril en España

1, 2, 3, 4
Sauron-Jin escribió:
ajvulcan escribió:Lo de que se necesita la misma potencia para resoluciones diferentes lo has dicho tu, no yo, vuelve a leer lo que he escrito y entonces vuelves. No es ninguna barbaridad lo que he dicho, no todas las apps/juegos van a la resolución nativa del terminal, android hace un reescalado por defecto cuando esto no es así, cosa que no pasa en un iphone, por ejemplo.


Erm, no, lo has dicho tú:

ajvulcan escribió:...he dicho que efectivamente he visto que la gpu es capaz de mover el juego en ambas resoluciones con la misma fluidez...

[qmparto] ¿En serio crees que una misma GPU es capaz de mover algo igualmente a 720p que a 1080p con la misma fluidez? [tomaaa] , el ejemplo lo puse con Real Racing 3 que renderiza a la resolución nativa de ambos dispositivos, por mucho que leas sobre las carácterísticas técnicas hay algo que te falla, y el rendimiento real con juegos reales me está dando la razón y no necesito leer un carajo para verlo con mis propios ojos, pero ¿Porqué el XZ prácticamente duplica en Quadrant al Nexus 4, si es un test donde la resolucion de pantalla tiene poco peso y según tú son por dentro exactamente iguales?. y que yo sepa no hay juegos 3D en Android que hagan ese rescalado que dices, pero si tú dices que sí los hay, imagino que sabrás algunos ejemplos, ilústranos.

Estás negando la evidencia, amigo.



Efectivamente, moverlo en ambas resoluciones con la misma fluidez PORQUE TIENE POTENCIA SUFICIENTE para ello, pero no que use la misma potencia en ambas, en una usará menos, en otra usará más, pero en ambas la gpu lo aguanta. La diferencia es clara, el problema es que tu lo has interpretado como has querido.

Los benchmarks y más el quadrant tienen muy muy poca fidelidad y son fácilmente falseables.

Y me reafirmo en que cpu, gpu y memoria son exáctamente las mismas en ambos dispositivos, yo te he dado datos técnicos, tu me pides a mi que te diga juegos que hagan reescalado (lo ignoro, pero es totalmente posible, depende del desarrollador, pero hay apps como speedtest donde directamente no se han molestado en diseñar para resoluciones superiores), yo a ti que me presentes un solo documento técnico que contradiga lo que he dicho con respecto al hardware.

Está bien, tampoco nos tenemos que poner deacuerdo, pero sigo pensando que el xperia z para el hardware que tiene es insultantemente caro, lo es incluso el s4 que lleva un snapdragon 600 cuanto ni menos un teléfono que incorpora un soc del año pasado.
iKillerrr está baneado por "Troll"
ajvulcan escribió:
Sauron-Jin escribió:
Lo que tiene tela es pagar algo, lo que sea, hoy en día por un iPhone. Pero lo que tiene delito de verdad, es venir a fardar de iCloud. El día que los acólitos saquen la cabeza del templo, se van a quedar con la boca abierta al descubrir lo que hay fuera.


Yo tengo tanto ios como android y esa es una verdad como un templo, icloud no tiene nada de especial, no hace nada que no puedas hacer incluso mejor en android (e incluso gratis, vease itunes match vs google music).

Como sistema operativo y en servicios android está muy por delante de ios. Lo único bueno que tiene el sistema operativo de apple son tres cosas, la primera la calidad de materiales y hardware (no entiendo porque en android no hay NADIE que pueda igualar este aspecto, el competidor más directo, samsung, se basa en plásticos asquerosos), la segunda es el apoyo de los desarrolladores (todo está primero para ios e incluso hay apps exclusivas de una calidad incuestionable, en especial las relacionadas con el diseño audiovisual está a millones de años luz) y por otra la adaptación de las apps al dispositivo (el caso más flagrante es el ipad).

A android le falta un nexus de gama alta que pueda competir en materiales con los iphone y ipad y más interés por parte de los desarrolladores.


Lo que quería decir, no vengo a fardar de movil de 500 euros como muchos decís, vengo a dar mi opinión.

Opiniones hay millones, cada una de ellas es correcta según quién la lea, nadie puede decirme que yo no tenga razón ni yo puedo decir que vosotros tampoco la tengáis. Para el uso que le doy al teléfono prefiero mil millones de veces iPhone no por presumir de tener un teléfono Apple, sino por la fluidez en los menús, la calidad en general. Si hiciesen un Nexus que hiciese lo mismo que un iPhone vaya que si me lo compraría de salida XD . Pero como no va a ser así, es lo que hay.

Un saludo [bye]
iKillerrr escribió:Lo que quería decir, no vengo a fardar de movil de 500 euros como muchos decís, vengo a dar mi opinión.

Opiniones hay millones, cada una de ellas es correcta según quién la lea, nadie puede decirme que yo no tenga razón ni yo puedo decir que vosotros tampoco la tengáis. Para el uso que le doy al teléfono prefiero mil millones de veces iPhone no por presumir de tener un teléfono Apple, sino por la fluidez en los menús, la calidad en general. Si hiciesen un Nexus que hiciese lo mismo que un iPhone vaya que si me lo compraría de salida XD . Pero como no va a ser así, es lo que hay.

Un saludo [bye]


Hombre...en el ipad la diferencia es clara...pero en iphone... yo no tengo tan claro eso de que un nexus no hace lo mismo que un iphone, yo pienso que si, ahora, con una experiencia de usuario distinta.

De todas formas me alegro que tu lo compres por las razones que expones, porque hay gente por aquí (como sauron-jin) empeñada en que los que os compráis un iphone 5 y estáis dispuestos a gastaros 600 o 700 pavos en el, no lo hacéis por sus características técnicas o por sus materiales, aplicaciones o sistema operativo, sino que es simplemente por la marca y la fama del terminal y el sentimiento de exclusividad que da, es decir, simplemente por ser caro y por tanto (según sus opiniones) de gama alta.
Para cuando baterias decentes que duren 2 dias al maximo uso para estos moviles de gama alta y ese precio tan elevado?
Que risa cuando aquí la gente escribe iphone y gama alta en la misma frase. No puede haber cosa mas desfasada desde el día de salida que un iphone. Solo se lo compran los hipsters y la gente que no tiene ni idea, como las mujeres.
Zhaelx escribió:Que risa cuando aquí la gente escribe iphone y gama alta en la misma frase. No puede haber cosa mas desfasada desde el día de salida que un iphone. Solo se lo compran los hipsters y la gente que no tiene ni idea, como las mujeres.


Yo no me lo compraría, pero lo que dices es una idiotez como una casa. No vale lo que cuesta, pero es que el s4 tampoco vale 700 pavos. La cámara del iphone es de las mejores, su so es a prueba de bombas y completamente optimizado, las apps son las mejores, etc... Repito yo no me lo compraría, pero es un telefonazo cuya fama mundial es brutal y de hecho es el smartphone más vendido del mundo con diferencia. Tu dices que solo se lo compran los hipsters, yo digo que tu eres un hater de apple, porque sino no tiene otra explicación.
Zhaelx escribió:Que risa cuando aquí la gente escribe iphone y gama alta en la misma frase. No puede haber cosa mas desfasada desde el día de salida que un iphone. Solo se lo compran los hipsters y la gente que no tiene ni idea, como las mujeres.


un galaxy s4 a 700 es mucha gama alta sabiendo que este solo salio para hacer frente al iphone 5 ? lo mismo para mucha gente el s4 es gama media , por que solo es alto el precio.. seamos sensatos.. y por cierto donde están los que criticaban el precio del iphone 5 cuando este es mas caro aun ?
Una ultima cosa, el sistema del iphone es muchisimo mas completo y intuitivo que android.. asi que eso de gente que no tiene ni idea.. ni idea de que ? acaso el 90% de los poseedores de android si sabe mucho ?
En android donde se ponga un buen nexus 4 o un note 2.. que se quite el resto por ahora.
No entiendo la gente que dice que con un movil tan potente no lo van a aprovechar . Vosotros que haceis con los moviles ? photoshop ? diseñais ? trabajar para la nasa ? . La calidad o exclusividad se paga y quien quiera pagarla adelante. Yo tenia el S2 y me pase al S3 y antes de pillarlo pensaba que voy a ganar con uno . Pues a mi a dia de hoy me dan el s2 y me muero de asco porque el salto es notable .
Con los móviles va a pasar como con los juegos... Samsung Galaxy S7 turbo 2 pro [uzi]
lokojose escribió:
Zhaelx escribió:Que risa cuando aquí la gente escribe iphone y gama alta en la misma frase. No puede haber cosa mas desfasada desde el día de salida que un iphone. Solo se lo compran los hipsters y la gente que no tiene ni idea, como las mujeres.


un galaxy s4 a 700 es mucha gama alta sabiendo que este solo salio para hacer frente al iphone 5 ? lo mismo para mucha gente el s4 es gama media , por que solo es alto el precio.. seamos sensatos.. y por cierto donde están los que criticaban el precio del iphone 5 cuando este es mas caro aun ?
Una ultima cosa, el sistema del iphone es muchisimo mas completo y intuitivo que android.. asi que eso de gente que no tiene ni idea.. ni idea de que ? acaso el 90% de los poseedores de android si sabe mucho ?
En android donde se ponga un buen nexus 4 o un note 2.. que se quite el resto por ahora.


El sistema de iphone podemos decir que es más fluido, intuitivo o más estable que android, pero jamás podrás decir que es más completo, es un sistema que fué diseñado en 2007 y se ha quedado prácticamente igual en sus funciones, así que por esa parte, pues no.
lokojose escribió:
Zhaelx escribió:Que risa cuando aquí la gente escribe iphone y gama alta en la misma frase. No puede haber cosa mas desfasada desde el día de salida que un iphone. Solo se lo compran los hipsters y la gente que no tiene ni idea, como las mujeres.


un galaxy s4 a 700 es mucha gama alta sabiendo que este solo salio para hacer frente al iphone 5 ? lo mismo para mucha gente el s4 es gama media , por que solo es alto el precio.. seamos sensatos.. y por cierto donde están los que criticaban el precio del iphone 5 cuando este es mas caro aun ?
Una ultima cosa, el sistema del iphone es muchisimo mas completo y intuitivo que android.. asi que eso de gente que no tiene ni idea.. ni idea de que ? acaso el 90% de los poseedores de android si sabe mucho ?
En android donde se ponga un buen nexus 4 o un note 2.. que se quite el resto por ahora.


La comunidad de Android y todas sus funciones estan MUY por encima de IOS, no te discuto lo suave y simple que es IOS, pero no digas que es mas completo que Android, porque a dia de hoy no lo es
Salu2
Zhaelx escribió:Que risa cuando aquí la gente escribe iphone y gama alta en la misma frase. No puede haber cosa mas desfasada desde el día de salida que un iphone. Solo se lo compran los hipsters y la gente que no tiene ni idea, como las mujeres.


Tu comentario es casi tan ridículo como el tópico que acabar de soltar en la última frase. ¿No tengo ni idea por comprarme un iPhone? ¿Me podrías explicar qué haces tu con tus 800 núcleos? ¿Petas los ordenadores de la NASA o algo parecido? A ver si aprendemos ya de una vez a dejar de despreciar a la gente que no piense(Compre) lo mismo que nosotros.
Sinceramente el octacore que se lo metal por el ojal, otro procesador exynos, para que salga bugeado como el del s3 y con sus 8 nucleos, de los que solo trabajan cuatro de cada vez, con pinzas pillaba yo el octacore ese...

Por lo demas un s3 mejorado, el s3 de salida fueron 669€, no veo donde esta la sorpresa de que este cueste 699€, las cosas no cambian, se mantienen en la linea de siempre.

Lo van a vender como churros cueste lo que cueste, la gente es asi...
ZORDAK escribió:Sinceramente el octacore que se lo metal por el ojal, otro procesador exynos, para que salga bugeado como el del s3 y con sus 8 nucleos, de los que solo trabajan cuatro de cada vez, con pinzas pillaba yo el octacore ese...

Por lo demas un s3 mejorado, el s3 de salida fueron 669€, no veo donde esta la sorpresa de que este cueste 699€, las cosas no cambian, se mantienen en la linea de siempre.

Lo van a vender como churros cueste lo que cueste, la gente es asi...


Primero, el bug del s3 se solucionó con una simple actualización por software. Lo de los 8 núcleos es evidente que es un sistema para disminuir el consumo, así que bienvenido sea, aunque tu lo desprecies.

El octacore es lo más potente que se ha diseñado por ahora (con permiso del snapdragon 800) así que eso de que con pinzas.....
El bug del exynos se arreglo con la 4.2.1 actualizacion que salio sino me equivoco en...febrero-marzo de 2013, unos 10 meses despues de la salida del tlf.Si si la scene lo arreglo antes, pero si pago 650€ por un tlf no tengo por que rootearlo y arreglarlo yo mismo....en esos 10 meses fueron muchos los telefonos afectados por cuelgues, reseteos y muertes subitas, que si que si, que esta en garantia, pero una cosa no quita la otra...

Sobre los 8 nucleos funciona 4 en bajo consumo y los otros cuatro en rendimiento normal, no funcionan los 8 a la vez.

Y si lo desprecio si asi es, lo desprecio por que las baterias no pueden con el consumo del telefono, no lo desprecio por el "avance" que supone.De nada me sirve que se hagan avances de estre tipo cuando la baterias duran malamente 9h de uso intenso.

Es solo una opinion personal, antes de que alguno se me tire al cuello :D, al que le guste, pues perfecto, al que no, pues perfecto tambien.
javiconce escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que pague 700€ por teléfonos de éste tipo y que se escandalicen y se nieguen a pagar 80 centimos por el whatsapp...

Touché [sonrisa]
ZORDAK escribió:El bug del exynos se arreglo con la 4.2.1 actualizacion que salio sino me equivoco en...febrero-marzo de 2013, unos 10 meses despues de la salida del tlf.Si si la scene lo arreglo antes, pero si pago 650€ por un tlf no tengo por que rootearlo y arreglarlo yo mismo....en esos 10 meses fueron muchos los telefonos afectados por cuelgues, reseteos y muertes subitas, que si que si, que esta en garantia, pero una cosa no quita la otra...

Sobre los 8 nucleos funciona 4 en bajo consumo y los otros cuatro en rendimiento normal, no funcionan los 8 a la vez.

Y si lo desprecio si asi es, lo desprecio por que las baterias no pueden con el consumo del telefono, no lo desprecio por el "avance" que supone.De nada me sirve que se hagan avances de estre tipo cuando la baterias duran malamente 9h de uso intenso.

Es solo una opinion personal, antes de que alguno se me tire al cuello :D, al que le guste, pues perfecto, al que no, pues perfecto tambien.


El bug se arregló un par de meses después de ser identificado. El número de afectados fué mínimo y los únicos casos preocupantes fueros los de muerte súbita, que solo encontrarás si vas a webs especializadas, no fué algo general ni mucho menos y en todo caso como tu mismo comentas, para eso está la garantía. En mi caso yo me compré un s3 de la supuesta serie defectuosa y no tuve el más mínimo problema. Cuando salió la actualización vía OTA la instalé y punto.

Claro, es así como funciona el octa y para eso ha sido diseñado, para bajo consumo y alto rendimiento. Para cuando se necesita poca potencia activa 4 núcleos ARM a7 de bajo consumo y cuando necesita potencia activa los otros cuatro con arquitectura A15 con una potencia bestial. Tener 8 núcleos trabajando a la vez no sería ni adecuado ahora mismo para el nivel de programación ni tampoco a nivel de consumo, no tiene mucho sentido y más cuando los 4 núcleos no han sido exprimidos todavía. Lo único que no me cuadra del octa es la gráfica, una powervr triple núcleo que aunque viene con fama realmente es menos potente que otras opciones (Recordemos que el exynos dual que incorpora por ejemplo el nexus 10 lleva una mali t604 que mueve 72.5 gigaflops, frente a los 52.2 de la powervr), no entiendo porque han escogido una powervr sgx544MP3 en vez de la sgx554MP4 quadcore que lleva el ipad 4 que la dobla en potencia (imagino que será una cuestión de consumo).

Pues entonces no te entiendo, porque si lo desprecias por el consumo....precisamente el octa ha sido diseñado enfocado a mejorar el consumo, por lo que tu postura es completamente absurda.
j.r.anubis escribió:Para cuando baterias decentes que duren 2 dias al maximo uso para estos moviles de gama alta y ese precio tan elevado?

Al maximo no se, pero con un uso moderado, el note 2 te dura eso (es lo que me ha durado a mi este fin de semana) y hechando una partida larga al plants vs zombies, un video de 15 minutos y bastantes sms. El Note 2, ahora mismo, aunque mucha gente no lo crea, tiene la mejor relacion potencia-bateria del mercado, quizas porque samsumg aprendio el fallo del anterior y le metio un pedazo de bateria de 3000
Pues a mi me lo regala Vodafone y no pienso decirles que no para algo tengo tarifa RED3... Me ofrecen el IPhone y el Galaxy S4 esta claro, me cojo el Galaxy, ya he tenido el S2 y ahora jubilo el S3 q me lo compran en el plan re-estrena.

Y si es cierto, es lamentable el que haya gente quejándose de pagar los 80 céntimos del whatsapp y luego se gaste un dineral en móviles yo tengo la suerte de tenerlo sin que ya me caduque de por vida pero porque también lo pague antes de tiempo y de que me lo pidieran al hacer el año.
Mas de lo mismo a un precio desorbitado... el plastico de Samsung debe estar cotizado de cojones.
Sauron-Jin escribió:
iluminati escribió:
Sauron-Jin escribió:Si luego la mayoría os lo sacáis suvencionados, haciendo amagos de portabilidad, o portabilidades enteras, etc... no se de que os quejáis del precio. Además siempre pasa igual con los precios de salida, si el oficial es 699€, la misma primera semana del lanzamiento se puede comprar en ciertas tiendas de internet por 599€, y a su vez cuando los operadores lo tengan en stock, por unos 350€ con una tarifilla de 30 eurillos te lo dan (si no te importa aguantar 18 meses de permanencia), ya es hasta más barato que un Nexus 4 y le da mil patadas (Aunque a mi no me gusta ninguno de ellos)

Dejad ya las quejas, que de los que estáis aquí no se compra los telefonos libres ni "Harry"



Y tu quien eres para opinar acerca de gente que no conoces? [+furioso]
Opina del tlf, de si te parece barato, caro, una mierda o un cañón, me la suda, pero no opines acerca de personas que queda muy feo ¬¬

Habla uno con un Defy libre desde hace muuuuchos meses, y que dure.


No te flipes ni te tomes las cosas por donde no van que no he dicho nada malo de nadie, si a ti te parece ofensivo o denigrante comprar móviles subvencionados, no es mi problema. Yo mismo me compré un Xperia Z la semana pasada subvencionado+puntos por 319€.

Lo que me parece incoherente es ver un hilo repleto de gente quejándose del precio, cuando en realidad sólo el 5% de todos ellos realmente pagarán ese dinero en el acto, y los demás se quejan por haters. Y es mi opinión ¿te importa?



Nada nada hoiga, mis disculpas a su persona ratataaaa que con leer 4 post de uno ya se sabe por donde vamos [poraki]


iruga escribió:Mas de lo mismo a un precio desorbitado... el plastico de Samsung debe estar cotizado de cojones.

jajaja fijo, estos valoran el plástico como en Melmac, el planeta de Alf xDD

agur!
Edy escribió:Lo que mas me entristece de esto ... es que la gran mayoria de los usuarios de este terminal ... no le sacaran una mierda de rendimiento. No entiendo exactamente hacia donde esta tirando el mercado, porque esto significa que si Apple o Samsung lanzasen moviles de 1000 euros, la gente tristemente los compraria.

Por lo tanto, ademas de hacer el tonto con un trasto de 700 euros en el bolsillo (que no me cabe en la cabeza por otro lado ...), todo esto para hacer que? Que con lo que vale este cacharro te compras un buen PC, una TV de calidad, un Home Cinema interesante, ppppppfffffffffff ... es que es para cagarse, y todo, para hacer lo mismo que hace 1 año con cualquier otro cacharro....

Pero lo mas gracioso de todo, es que estos nuevos terminales, no hace NADA practicamente que no se pudiera hacer con cualquier otro S2 o Iphone 4 ....


+1 sin duda, antes de pagar 700 euros por un televisor me compraria un muy buen televisor LED.
Buenas gente,

Quería pillarme el S4, soy de Vodafone, así que fui ayer a una tienda de ellos y me dicen que hasta el día 15 de Mayo nada (flipando me quede) ¬_¬ . Así que fui a un phone house y me dicen que solo están disponibles para nuevas portabilidades. La pregunta es, ¿Alguien a podido comprárselo en Pamplona siendo de Vodafone? :-? Como había leído por aquí que en Phone House te lo daban libre y a mi ni siquiera me dieron esa opción pos no se...

Un saludo y gracias!!
172 respuestas
1, 2, 3, 4