Samsung Galaxy S4 a la venta el 27 de abril en España

1, 2, 3, 4
Me parece que Samsung se va a dar una hostia interesante con el S4, básicamente porque no ofrece nada más que ¿potencia?. Yo me pregunto ¿pa´qué? No innova nada en cuanto a diseño (es casi idéntico al S3)

Estuve mirando en la web de phonehouse por curiosidad y ya tienen preservas abiertas y compras con prioridad o algo así regalando pasta en accesorios. Igual para los que os lo vayáis a pillar es buena oferta.

Yo me quedo con mi S3 y en cuanto pueda me vuelvo a HTC.
A mi me gusta mas el Xperia Z XD
Yo tengo ahora mismo el s3 y ya puede haber un cambio muy importante teconologico o aquí me quedó años
Luego se quejan de Apple pero Samsung no hace otra cosa que hacer lo mismo desde el S2...
MaXiMu escribió:La Potencia sin control no sirve de nada de que me sirve una buena CPU si la GPU que monta el octa es de la anterior generacion solo soportando opengl es 2.0 [/b]

Es como decir en su día que la ATI serie x800 pro era una bestia parda Pero sólo soportaba pixel shaders 2.0b mientras NVIDIA Tenia la 6600GT Soportando pixel shaders 3.0 y soportando HDR en oblivion xDD.

La GPU Adreno 320 puede ser menos potente pero también soporta una API Mas actual opengl es 3.0

Por ejemplo el emulador de gamecube/wii requerirá opengl es 3.0

Once we port our OpenGL plugin over, and you use a OpenGL ES 3 capable phone, this will improve a bit.

https://play.google.com/store/apps/deta ... dolphinemu


Un apunte, la powervr permite opengl 2.1, aunque desconocía ese detalle. En todo caso, ¿va a suponer una mejora real? porque de poco servirá el permitir una versión superior si no es capaz de mover esos gráficos.

En todo caso gracias por darme la razón en mi conclusión, ya que la adreno 320 es la gráfica que lleva el nexus 4, sigo opinando que el s4 no merece la pena y en españa mucho menos.
Y digo yo, ¿cómo puede haber gente que se compre estos móviles por ese dinero teniendo el Nexus 4 a 300 euros que recibe directamente las actualizaciones de google?
Y lo peor es que en España se venderá como churros. Qué más da que no haya empleo ni justicia social si podemos comprarnos un movil de 700€.

No me creo que nadie necesite todo lo que ofrece ese móvil para su día a día ni para trabajar...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lo va comprar sus putas madres.
Daguerreo escribió:Y digo yo, ¿cómo puede haber gente que se compre estos móviles por ese dinero teniendo el Nexus 4 a 300 euros que recibe directamente las actualizaciones de google?


Supongo que por alguna razón parecida a por que la gente compra el iphone 5.
iKillerrr está baneado por "Troll"
Yo en su época me compre el iPhone 3GS, hace poco me actualicé al iPhone 5 y aquí me quedo hasta el iPhone 8.

Me llamaréis hipster o alguna cosa por el estilo pero estoy contentísimo con Apple, además tengo mi música, fotos, etc en la nube de manera que no ocupo espacio en el teléfono y si quiero pasar algo al iMac no tengo ni que conectarlo [sonrisa]

Hablando del tema, me fastidia mucho la gente que no tiene ni idea se queda babeando con la palabra "octacore". Lo que no saben es que de esos ocho núcleos usas 2 como mucho...

Pero bueno, si se lo puden permitir, es su dinero y si quieren que lo tiren a la basura en UNA REVISIÓN DEL S3...

Un saludo [bye]
doble de rapido doble de memoria doble de doble de doble de....para usar el "wasa" xD.

no creo que un movil necesite tal potencial, es mas creo que con el nexus4 que vale la mitad haras lo mismo que con este galaxy.....yo esta moda de moviles cada año doblando las capacidades para que???' para jugar al triviados y al pou??? , creo que deben centrarse en otros aspectos, y no tanto en doblar todo lo anterior.
iKillerrr escribió:Yo en su época me compre el iPhone 3GS, hace poco me actualicé al iPhone 5 y aquí me quedo hasta el iPhone 8.

Me llamaréis hipster o alguna cosa por el estilo pero estoy contentísimo con Apple, además tengo mi música, fotos, etc en la nube de manera que no ocupo espacio en el teléfono y si quiero pasar algo al iMac no tengo ni que conectarlo [sonrisa]

Hablando del tema, me fastidia mucho la gente que no tiene ni idea se queda babeando con la palabra "octacore". Lo que no saben es que de esos ocho núcleos usas 2 como mucho...

Pero bueno, si se lo puden permitir, es su dinero y si quieren que lo tiren a la basura en UNA REVISIÓN DEL S3...

Un saludo [bye]

le dijo la sarten al cazo...
iKillerrr está baneado por "Troll"
hermar65 escribió:
iKillerrr escribió:Yo en su época me compre el iPhone 3GS, hace poco me actualicé al iPhone 5 y aquí me quedo hasta el iPhone 8.

Me llamaréis hipster o alguna cosa por el estilo pero estoy contentísimo con Apple, además tengo mi música, fotos, etc en la nube de manera que no ocupo espacio en el teléfono y si quiero pasar algo al iMac no tengo ni que conectarlo [sonrisa]

Hablando del tema, me fastidia mucho la gente que no tiene ni idea se queda babeando con la palabra "octacore". Lo que no saben es que de esos ocho núcleos usas 2 como mucho...

Pero bueno, si se lo puden permitir, es su dinero y si quieren que lo tiren a la basura en UNA REVISIÓN DEL S3...

Un saludo [bye]

le dijo la sarten al cazo...


Si quiero Apple, es el precio que tengo que pagar, o a caso Apple comercializa algún otro smartphone que no sea el iPhone? Me salió por 500 euros, si crees que fuí tan tonto de pagar 700 [poraki]
Sauron-Jin escribió:
killzone66 escribió:Me quedo con el Galaxy Note 2 que me ofrece lo mismo a un precio mas bajo.


Sí, es lo mismo sólo que el note 2 tiene la mitad de velocidad, la mitad de resolución, la mitad de almacenamiento, no soporta LTE... etc... Al menos tiene la pantalla más grande [carcajad]

Eso no es verdad, ya que el almacenamiento es el mismo (16 gigas), el lte hasta el próximo año no se desplegará y la versión octa también lo soporta, y por último en el tema de velocidad el exynos del note 2 competía de tu a tu con el nexus 4 el cual es el mismo procesador pero con 300 menos de velocidad (así que no es el doble). Lo único que has acertado es en la resolución. Y por último el tema de batería en el cual el note va sobrado. Ademas de que el note 2 tiene 2 gigas de ram (por lo que sospecho que en lugar del note estas comparando con el s3)
Vamos que por ese precio o me pillo el xperia z con el procesador de el nexus 4 pero con lo que le falta a este (y el plus de resistencia a agua) o el HTC ONE de aluminio y altavoces estéreo (pero no ampliable), por 422 el note 2 que es en batería, procesador y memoria mejor que el s3, y por 310 pavos el nexus 4 cuyo procesador es el mismo pero con un poco de menos potencia.
Si alguien quiere el s4 bueno que espere mes y medio y no caiga en esta estafa ya que por materiales la competencia es mejor, si al menos hubiera sido de 32 gigas justificaría el precio pero así elegiría el HTC. Vamos que esperar a la versión octa
Yo acabo de adquirir un GNOTE 2 y es la caña de España. Estoy supercontento con él. Va como un tiro, es que te antes de pulsar el icono dela aplicación ya ha entrado!!!!!! [+risas] Vengo del Samsung Galaxy Nexus que me ha aguantado como un campeón desde finales de 2011. Espero que el Note 2 me aguante lo mismo como poco.
Samsung y su terminal cada año y sus 2 o 3 actualizaciones oficiales... Lamentable... Sobre todo el precio y sus limitaciones en la version europea...
Creo que el aspecto más positivo del S4 es que el S3 bajará de precio.

Saludos.
ajvulcan escribió:
MaXiMu escribió:La Potencia sin control no sirve de nada de que me sirve una buena CPU si la GPU que monta el octa es de la anterior generacion solo soportando opengl es 2.0 [/b]

Es como decir en su día que la ATI serie x800 pro era una bestia parda Pero sólo soportaba pixel shaders 2.0b mientras NVIDIA Tenia la 6600GT Soportando pixel shaders 3.0 y soportando HDR en oblivion xDD.

La GPU Adreno 320 puede ser menos potente pero también soporta una API Mas actual opengl es 3.0

Por ejemplo el emulador de gamecube/wii requerirá opengl es 3.0

Once we port our OpenGL plugin over, and you use a OpenGL ES 3 capable phone, this will improve a bit.

https://play.google.com/store/apps/deta ... dolphinemu


Un apunte, la powervr permite opengl 2.1, aunque desconocía ese detalle. En todo caso, ¿va a suponer una mejora real? porque de poco servirá el permitir una versión superior si no es capaz de mover esos gráficos.

En todo caso gracias por darme la razón en mi conclusión, ya que la adreno 320 es la gráfica que lleva el nexus 4, sigo opinando que el s4 no merece la pena y en españa mucho menos.


si noy por hoy el nexus 4 es lo mejor precio/equilibrio al igual que la nexus 10 en tabletas

Solo queria remarcar eso por la simple razon y puse ese ejemplo ya que no es lo mismo un plugin por software que se encarga todo la cpu que haciendo uso de la gpu acelerando todo mas rapido.

En pc puedes comprobar el plugin software (cpu) y luego cualquier plugin por hardware (gpu) ( opengl , directx9 y directx11)

De todos modos tarde o temprano es una cosa que pasara extendiendose a mas aplicaciones.

Lo mismo pasara con los procesadores cuando salgan los cpu basados en armv8 y el principio de 64bits en arquitectura arm.
madre mía... los de samsung se han subido a la parra...
iKillerrr escribió:
hermar65 escribió:
iKillerrr escribió:Yo en su época me compre el iPhone 3GS, hace poco me actualicé al iPhone 5 y aquí me quedo hasta el iPhone 8.

Me llamaréis hipster o alguna cosa por el estilo pero estoy contentísimo con Apple, además tengo mi música, fotos, etc en la nube de manera que no ocupo espacio en el teléfono y si quiero pasar algo al iMac no tengo ni que conectarlo [sonrisa]

Hablando del tema, me fastidia mucho la gente que no tiene ni idea se queda babeando con la palabra "octacore". Lo que no saben es que de esos ocho núcleos usas 2 como mucho...

Pero bueno, si se lo puden permitir, es su dinero y si quieren que lo tiren a la basura en UNA REVISIÓN DEL S3...

Un saludo [bye]

le dijo la sarten al cazo...


Si quiero Apple, es el precio que tengo que pagar, o a caso Apple comercializa algún otro smartphone que no sea el iPhone? Me salió por 500 euros, si crees que fuí tan tonto de pagar 700 [poraki]

Lo dices como si estuviera regalado... 500 euracos por un movil, increible (ya los 700 que vale el S4 si que es para echarse a llorar). Lo malo es que nos crean la necesidad de que necesitamos mas resolucion, mas pantalla, mas megapixeles cuando la realidad es que el iPhone 4 te abría servido igual (entiendo que el 3GS a día de hoy se queda algo corto). Pero bueno, entiendo que la propia sociedad crea esa "necesidad".

Eso si, es vuestro dinero y haceis lo que quereis. Y seguro que el iPhone 5 es una pasada ;)

p.d. ¿Como pasas las fotos del iphone al mac? ¿Con iPhoto y laa fotos en streaming o hay otro metodo?
es muy cierto, lo del juego es de coña después de apoquinar 700 pavos... ratataaaa

Vamos a ver, he oído varias veces ya eso de apple, que si saco aquí la foto e instantáneamente la tengo en mi casa y tal. Eso no es lo que ofrece dropbox sincronizado o google drive? pregunto sin ánimo de ofender ni crear polémica, solo informarme [angelito]

un saludo!!
Me lo voy a comprar, sí, pero hoy no....... MAÑANA
Pues, encima de que te clavan 700 euros, te dan un quadcore, cuando ostros usuarios de otras regiones lo tendran más barato y con sus ocho nucleos....pues les va a dar me parece a mi, espero que me dure mucho mi S3
pabloc escribió:Y cual es la razón de no lanzar el octocore en España? :-?


Que en España queda muy poco para que empiecen a funcionar las redes LTE, y el Exynos Octa no tiene soporte LTE. Para el caso es lo mismo, por muchos ocho nucleos que tenga, han explicado que la mitad son para funcionamiento en bajo consumo y los otros cuatro para cuando el movil requiere alto rendimiento. Podría ser hasta más lento que el Qualcomm, nadie lo ha podido probar aun.
Natsu escribió:Y luego la gente se escandaliza cuando se rumorea que la next gen valdrá sobre los 500€ a mi me que lo expliquen, y además seguro que en 3 meses hay cantidad de gente con este teléfono :-?


¿ves barato 500 euros por una consola? No sé, pregunto.

Todo puede barato o caro dependiendo de con qué lo compares.

Para mí, cara la next gen y caro el móvil en cuestión. ¿comparable? PUes para mí no.. Si comparamos el móvil con un mac igual sale barato.. ¿no?
Si luego la mayoría os lo sacáis suvencionados, haciendo amagos de portabilidad, o portabilidades enteras, etc... no se de que os quejáis del precio. Además siempre pasa igual con los precios de salida, si el oficial es 699€, la misma primera semana del lanzamiento se puede comprar en ciertas tiendas de internet por 599€, y a su vez cuando los operadores lo tengan en stock, por unos 350€ con una tarifilla de 30 eurillos te lo dan (si no te importa aguantar 18 meses de permanencia), ya es hasta más barato que un Nexus 4 y le da mil patadas (Aunque a mi no me gusta ninguno de ellos)

Dejad ya las quejas, que de los que estáis aquí no se compra los telefonos libres ni "Harry"
Sauron-Jin escribió:Si luego la mayoría os lo sacáis suvencionados, haciendo amagos de portabilidad, o portabilidades enteras, etc... no se de que os quejáis del precio. Además siempre pasa igual con los precios de salida, si el oficial es 699€, la misma primera semana del lanzamiento se puede comprar en ciertas tiendas de internet por 599€, y a su vez cuando los operadores lo tengan en stock, por unos 350€ con una tarifilla de 30 eurillos te lo dan (si no te importa aguantar 18 meses de permanencia), ya es hasta más barato que un Nexus 4 y le da mil patadas (Aunque a mi no me gusta ninguno de ellos)

Dejad ya las quejas, que de los que estáis aquí no se compra los telefonos libres ni "Harry"



Y tu quien eres para opinar acerca de gente que no conoces? [+furioso]
Opina del tlf, de si te parece barato, caro, una mierda o un cañón, me la suda, pero no opines acerca de personas que queda muy feo ¬¬

Habla uno con un Defy libre desde hace muuuuchos meses, y que dure.
Joder, la oferta del NFS MW es la hostia, decidido, me pillo el SGS S4, el ofertón del NFS MW es irresistible, no creo que se vuelva a repetir jamás semejante oferta así que aprovecho y lo pillo de salida.

Saludos
iluminati escribió:
Sauron-Jin escribió:Si luego la mayoría os lo sacáis suvencionados, haciendo amagos de portabilidad, o portabilidades enteras, etc... no se de que os quejáis del precio. Además siempre pasa igual con los precios de salida, si el oficial es 699€, la misma primera semana del lanzamiento se puede comprar en ciertas tiendas de internet por 599€, y a su vez cuando los operadores lo tengan en stock, por unos 350€ con una tarifilla de 30 eurillos te lo dan (si no te importa aguantar 18 meses de permanencia), ya es hasta más barato que un Nexus 4 y le da mil patadas (Aunque a mi no me gusta ninguno de ellos)

Dejad ya las quejas, que de los que estáis aquí no se compra los telefonos libres ni "Harry"



Y tu quien eres para opinar acerca de gente que no conoces? [+furioso]
Opina del tlf, de si te parece barato, caro, una mierda o un cañón, me la suda, pero no opines acerca de personas que queda muy feo ¬¬

Habla uno con un Defy libre desde hace muuuuchos meses, y que dure.


No te flipes ni te tomes las cosas por donde no van que no he dicho nada malo de nadie, si a ti te parece ofensivo o denigrante comprar móviles subvencionados, no es mi problema. Yo mismo me compré un Xperia Z la semana pasada subvencionado+puntos por 319€.

Lo que me parece incoherente es ver un hilo repleto de gente quejándose del precio, cuando en realidad sólo el 5% de todos ellos realmente pagarán ese dinero en el acto, y los demás se quejan por haters. Y es mi opinión ¿te importa?
iKillerrr escribió:
hermar65 escribió:
iKillerrr escribió:Yo en su época me compre el iPhone 3GS, hace poco me actualicé al iPhone 5 y aquí me quedo hasta el iPhone 8.

Me llamaréis hipster o alguna cosa por el estilo pero estoy contentísimo con Apple, además tengo mi música, fotos, etc en la nube de manera que no ocupo espacio en el teléfono y si quiero pasar algo al iMac no tengo ni que conectarlo [sonrisa]

Hablando del tema, me fastidia mucho la gente que no tiene ni idea se queda babeando con la palabra "octacore". Lo que no saben es que de esos ocho núcleos usas 2 como mucho...

Pero bueno, si se lo puden permitir, es su dinero y si quieren que lo tiren a la basura en UNA REVISIÓN DEL S3...

Un saludo [bye]

le dijo la sarten al cazo...


Si quiero Apple, es el precio que tengo que pagar, o a caso Apple comercializa algún otro smartphone que no sea el iPhone? Me salió por 500 euros, si crees que fuí tan tonto de pagar 700 [poraki]



Tan tonto como para pagar 700 euros no, pero gastarte 500 en un movil tiene tela......
fshtravis escribió:
iKillerrr escribió:
hermar65 escribió:le dijo la sarten al cazo...


Si quiero Apple, es el precio que tengo que pagar, o a caso Apple comercializa algún otro smartphone que no sea el iPhone? Me salió por 500 euros, si crees que fuí tan tonto de pagar 700 [poraki]



Tan tonto como para pagar 700 euros no, pero gastarte 500 en un movil tiene tela......


Lo que tiene tela es pagar algo, lo que sea, hoy en día por un iPhone. Pero lo que tiene delito de verdad, es venir a fardar de iCloud. El día que los acólitos saquen la cabeza del templo, se van a quedar con la boca abierta al descubrir lo que hay fuera.
Lo siento,pero o Samsung cambia o no vuelvo mas a la marca,vendi mi S2 y a los pocos meses pude tener el S3 y salvo mayor pantalla y mejor camara,no vi nada mas que me aportase (para colmo mas fragil)
Sauron-Jin escribió:
Lo que tiene tela es pagar algo, lo que sea, hoy en día por un iPhone. Pero lo que tiene delito de verdad, es venir a fardar de iCloud. El día que los acólitos saquen la cabeza del templo, se van a quedar con la boca abierta al descubrir lo que hay fuera.


Yo tengo tanto ios como android y esa es una verdad como un templo, icloud no tiene nada de especial, no hace nada que no puedas hacer incluso mejor en android (e incluso gratis, vease itunes match vs google music).

Como sistema operativo y en servicios android está muy por delante de ios. Lo único bueno que tiene el sistema operativo de apple son tres cosas, la primera la calidad de materiales y hardware (no entiendo porque en android no hay NADIE que pueda igualar este aspecto, el competidor más directo, samsung, se basa en plásticos asquerosos), la segunda es el apoyo de los desarrolladores (todo está primero para ios e incluso hay apps exclusivas de una calidad incuestionable, en especial las relacionadas con el diseño audiovisual está a millones de años luz) y por otra la adaptación de las apps al dispositivo (el caso más flagrante es el ipad).

A android le falta un nexus de gama alta que pueda competir en materiales con los iphone y ipad y más interés por parte de los desarrolladores.
ajvulcan escribió:
Sauron-Jin escribió:
Lo que tiene tela es pagar algo, lo que sea, hoy en día por un iPhone. Pero lo que tiene delito de verdad, es venir a fardar de iCloud. El día que los acólitos saquen la cabeza del templo, se van a quedar con la boca abierta al descubrir lo que hay fuera.


Yo tengo tanto ios como android y esa es una verdad como un templo, icloud no tiene nada de especial, no hace nada que no puedas hacer incluso mejor en android (e incluso gratis, vease itunes match vs google music).

Como sistema operativo y en servicios android está muy por delante de ios. Lo único bueno que tiene el sistema operativo de apple son tres cosas, la primera la calidad de materiales y hardware (no entiendo porque en android no hay NADIE que pueda igualar este aspecto, el competidor más directo, samsung, se basa en plásticos asquerosos), la segunda es el apoyo de los desarrolladores (todo está primero para ios e incluso hay apps exclusivas de una calidad incuestionable, en especial las relacionadas con el diseño audiovisual está a millones de años luz) y por otra la adaptación de las apps al dispositivo (el caso más flagrante es el ipad).

A android le falta un nexus de gama alta que pueda competir en materiales con los iphone y ipad y más interés por parte de los desarrolladores.


El nexus 4 no es precisamente un terminal de gama baja o media.
¡Enhorabuena a los que lo estabais esperando con ansia! ¡Qué envidia! Os deseo un feliz desembolso de 700€ para entrar en el WhatsApp un 5% más rápido con ese pedazo de procesador y jugar al Angry Birds en su pantalla to reshulona en alta definición. Eso sí, y lo que vais a presumir de zapatófono en las relaciones sociales y pegando los resultados del AnTuTu en foros... ¡eso no tiene precio!
700 pavos nada mas? jajaja, parece una broma de mal gusto. :(
Como están las cosas...es una locura gastarse 700 euros en un smartphone...
No entiendo y creo que nunca entenderé gente que se gasta 700 euros en un móvil, tal y como están las cosas y aleeeee!!!, oye, que si pueden pues benditos sean, pero por lo que veo es todo el mundo, ya que no veo a nadie en la calle que tenga nada por debajo de un IPhone 5 o un S3. Tampoco entenderé a gente con S3 o incluso S2 que teniendo esas maquinas quieran gastarse eso en un S4....de locos......pero oiga, a disfrutarlos, que esa libertad todavía no nos la han quitado...y chapó por gastarse eso y a lo mejor no tener ni curro o si lo tienen cobraran mas de 2000 euros al mes...jo yo quiero un curro asi XD!!!, bueno no, mejor blanqueo dinero que no me va a pasar nada y después......a no coño, que yo soy una persona normal y ni soy cantante ni na XDXDXD
ajvulcan escribió:
Sauron-Jin escribió:
Lo que tiene tela es pagar algo, lo que sea, hoy en día por un iPhone. Pero lo que tiene delito de verdad, es venir a fardar de iCloud. El día que los acólitos saquen la cabeza del templo, se van a quedar con la boca abierta al descubrir lo que hay fuera.


Yo tengo tanto ios como android y esa es una verdad como un templo, icloud no tiene nada de especial, no hace nada que no puedas hacer incluso mejor en android (e incluso gratis, vease itunes match vs google music).

Como sistema operativo y en servicios android está muy por delante de ios. Lo único bueno que tiene el sistema operativo de apple son tres cosas, la primera la calidad de materiales y hardware (no entiendo porque en android no hay NADIE que pueda igualar este aspecto, el competidor más directo, samsung, se basa en plásticos asquerosos), la segunda es el apoyo de los desarrolladores (todo está primero para ios e incluso hay apps exclusivas de una calidad incuestionable, en especial las relacionadas con el diseño audiovisual está a millones de años luz) y por otra la adaptación de las apps al dispositivo (el caso más flagrante es el ipad).

A android le falta un nexus de gama alta que pueda competir en materiales con los iphone y ipad y más interés por parte de los desarrolladores.


En el tema de las apps, hay que tener en cuenta que cada dispositivo tiene su público, en iOS va más el rollo creativo con apps de tocar la batería o diseñar cosas, aunque nunca vas a llegar a nada parecido a lo que consigues con un ordenador de sobremesa y programas de verdad. En Android parece que va más el rollo Social a lo facebook, juegos sociales, añadidos para apps sociales, etc. Lo del lanzamiento previo en iOS de Apps yo creo que hace un año que pasó a la historia.

Y para mi sí que hay competidores para Apple en el sentido estético, calidad de materiales y estilo, y en cualidades dejan al iPhone bastante mal, un ejemplo cercano:

Imagen

Y el HTC One está hecho de los mismos materiales que el iPhone 5, aunque para mi gusto le falta algo de clase.

DaNi_0389 escribió:El nexus 4 no es precisamente un terminal de gama baja o media.


De gama baja no, pero de gama alta tampoco; No tiene RadioFM, ni microSD, ni USB OTG, el diseño es muy normalito, la cámara es normalita, la pantalla es la estandar HD 720x1280, segun dicen la duración de la batería está por debajo de la media, no incluye ninguna de las funciones extra que aportan los fabricantes como Samsung o Sony a sus terminales, sólo Android pelado, etc, y aunque tenga buen procesador, se queda corto en RAM y otros aspectos técnicos.

Hay que ser realista.
Ufffff que baratos, pongame media docena oiga.................jajajaja y luego se escandalizara la peña cuando salgan los precios de la nueva generacion de consolas...............




Un saludo.
vinilo escribió:Ufffff que baratos, pongame media docena oiga.................jajajaja y luego se escandalizara la peña cuando salgan los precios de la nueva generacion de consolas...............

Un saludo.


Ver gente escandalizada es la norma en estos foros, por si no lo sabías [carcajad]
DaNi_0389 escribió:El nexus 4 no es precisamente un terminal de gama baja o media.


En calidad de materiales, que es de lo que estoy hablando, no llega al iphone 5 ni de lejos (tampoco en calidad de la cámara o calidad de pantalla), aunque dentro de lo que cabe es de los android más vistosos en el diseño y mejores materiales, porque la nexus 7 y la 10 usan los lamentables plásticos y acabados de siempre que bajan el nivel.

Y luego el nexus 4, al menos las primeras remesas (ignoro si han sacado una revisión) han tenido problemas en el sonido (Sobretodo en el altavoz integrado del teléfono), la cámara, la pantalla (fugas de luz o tonalidades raras) y problemas con el thermal throttling. El control de calidad dejó mucho que desear.

La gama nexus aún necesita un empujón en ese aspecto y en los otros que he mencionado.

Sauron-Jin escribió:De gama baja no, pero de gama alta tampoco; No tiene RadioFM, ni microSD, ni USB OTG, el diseño es muy normalito, la cámara es normalita, la pantalla es la estandar HD 720x1280, segun dicen la duración de la batería está por debajo de la media, no incluye ninguna de las funciones extra que aportan los fabricantes como Samsung o Sony a sus terminales, sólo Android pelado, etc, y aunque tenga buen procesador, se queda corto en RAM y otros aspectos técnicos.

Hay que ser realista.


Ni HTC ni SONY me convencen con sus terminales, ni a mi, ni a mucha gente. Sobretodo en el caso de HTC la compañía está cayendo en picado, no se si la razón es que sus productos son una basura, pero el hecho es que con esta tendencia se van a pique, van a terminar vendiendo menos que nokia.

Y si, el nexus 4 es un móvil de gama alta, porque salvo el tema de la cámara o la pantalla, todo eso que dices tampoco lo tiene el iphone 5, ¿me dirás que el iphone no es un terminal de gama alta?. Dejando de lado cosas opinables como el diseño, o el tener android puro (que para mi son bestiales y muy superiores al resto de androids), metes la pata con lo de que se queda corto de RAM (tiene 2 GB), la pantalla (tiene una densidad de píxeles superior a la del note2 o el s3 y casi la misma del iphone) siendo un panel ips de lg, osea, de los mejores, la batería es de 2100 mAh (dura el día entero sin problemas)....etc... lo de corto en ciertos aspectos técnicos.... en fin, salvo que te compres un gama alta de última generación (recordemos que el nexus lleva en el mercado desde noviembre del año pasado) ni de coña vas a superar a un snapdragon s4 con 2 gigas de ram y 320 ppi de resolución de pantalla.

Menos mal que dices que hay que ser realista...

por cierto, ese xperia tiene exáctamente el mismo procesador que el nexus 4, la misma gráfica y los mismos 2 GB de RAM. Pero costando el doble de precio, claro. Encima tiene un tamaño de pantalla que a mi ya me empieza a molestar (5 pulgadas ya entra para mi en el terreno de lo impracticable para un telefono movil).

EDITO:
Y otra cosa....se han cebado metiéndole mucha resolución de pantalla pero no se han molestado en meterle una gpu acorde....resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=q996mDEs74k

Minuto 13, no puede mover el real racing 3, lageado a lo bestia.

Y eso pagando 600 pavejos de móvil.
Pues teniendo en cuenta que el micro tranquilamente es la mitad de potente que el octocore y que van a valer lo mismo como que paso(que lo iba a hacer igualmente, pero bueno :p)
AIXI escribió:Pues teniendo en cuenta que el micro tranquilamente es la mitad de potente que el octocore)


Informate un poco antes de soltar estas burradas anda...
zerocoolspain escribió:
AIXI escribió:Pues teniendo en cuenta que el micro tranquilamente es la mitad de potente que el octocore)


Informate un poco antes de soltar estas burradas anda...


La mitad de potente no, pero menos potente, sin duda alguna, y posiblemente también con un consumo energético peor y otros aspectos. Es lo que tiene cuando comparas un buen gama media (la gama alta es el snapdragon 800) frente a un...no ya gama alta, sino tope gama (el exynos octa, claro).

http://cpuboss.com/cpus/Samsung-Exynos- ... dragon-600

http://www.sammobile.com/2013/04/10/gal ... ragon-600/

Yo solo digo que por 700 pavos ya se lo pueden tragar el s4 (Y más cuando se avecina en los próximos 6 meses el xphone o un nuevo nexus, e incluso el nuevo iphone o el rumoreado iphone más barato).
700 euros para al final usar whatsapp y aparte, donde guardas esa bestia, en el bolsillo?
Cuesta lo que cobro de mensualidad. Perfecto!!! Voy a decirle a mi mujer que el mes que viene toca dieta dura.

Ahora en serio. El que pueda y/o quiera, adelante. Parece un buen terminal, aunque soso en diseño. Mi Razr tiene que aguantar un par de añetes más jeje
warhawk escribió:700 euros para al final usar whatsapp y aparte, donde guardas esa bestia, en el bolsillo?


cinco pulgadas aún cabe en el bolsillo....pero vamos.... es cierto que ahí empieza un tamaño grotesco. Para mi las perfectas son 4,7 pulgadas...pero bueno, hay que asumir que esta es la tendencia del mercado.
Sauron-Jin escribió:
ajvulcan escribió:
Sauron-Jin escribió:
Lo que tiene tela es pagar algo, lo que sea, hoy en día por un iPhone. Pero lo que tiene delito de verdad, es venir a fardar de iCloud. El día que los acólitos saquen la cabeza del templo, se van a quedar con la boca abierta al descubrir lo que hay fuera.


Yo tengo tanto ios como android y esa es una verdad como un templo, icloud no tiene nada de especial, no hace nada que no puedas hacer incluso mejor en android (e incluso gratis, vease itunes match vs google music).

Como sistema operativo y en servicios android está muy por delante de ios. Lo único bueno que tiene el sistema operativo de apple son tres cosas, la primera la calidad de materiales y hardware (no entiendo porque en android no hay NADIE que pueda igualar este aspecto, el competidor más directo, samsung, se basa en plásticos asquerosos), la segunda es el apoyo de los desarrolladores (todo está primero para ios e incluso hay apps exclusivas de una calidad incuestionable, en especial las relacionadas con el diseño audiovisual está a millones de años luz) y por otra la adaptación de las apps al dispositivo (el caso más flagrante es el ipad).

A android le falta un nexus de gama alta que pueda competir en materiales con los iphone y ipad y más interés por parte de los desarrolladores.


En el tema de las apps, hay que tener en cuenta que cada dispositivo tiene su público, en iOS va más el rollo creativo con apps de tocar la batería o diseñar cosas, aunque nunca vas a llegar a nada parecido a lo que consigues con un ordenador de sobremesa y programas de verdad. En Android parece que va más el rollo Social a lo facebook, juegos sociales, añadidos para apps sociales, etc. Lo del lanzamiento previo en iOS de Apps yo creo que hace un año que pasó a la historia.

Y para mi sí que hay competidores para Apple en el sentido estético, calidad de materiales y estilo, y en cualidades dejan al iPhone bastante mal, un ejemplo cercano:

Imagen

Y el HTC One está hecho de los mismos materiales que el iPhone 5, aunque para mi gusto le falta algo de clase.

DaNi_0389 escribió:El nexus 4 no es precisamente un terminal de gama baja o media.


De gama baja no, pero de gama alta tampoco; No tiene RadioFM, ni microSD, ni USB OTG, el diseño es muy normalito, la cámara es normalita, la pantalla es la estandar HD 720x1280, segun dicen la duración de la batería está por debajo de la media, no incluye ninguna de las funciones extra que aportan los fabricantes como Samsung o Sony a sus terminales, sólo Android pelado, etc, y aunque tenga buen procesador, se queda corto en RAM y otros aspectos técnicos.

Hay que ser realista.


Me parto tio, si para ti un terminal es de gama alta por la camara, radio fm y microSD mal empezamos... Y me matas mas ahun diciendo que se keda corto de ram, cuando dispone de 2GB... no se k sera mucho para ti xD, respecto al OTG si dispone de el mediante kernels "modificados" , Respecto a las funciones extras que ofrecen otras compañias... en fin poco conoces tu android me parece y su estupendo mundo de roms cocinadas, solo ahi una cosa que no discuto... la bateria me llega al dia y gracias... dandole uso claro esta, no se veo mejor calidad relaccion precio ahora mismo los productos nexus que mi ex-amado samsung, que cada vez se suben mas a la parra ya no en precios, si no en "inovaciones" y esta olvidando lo que hizo grande a esta compañia: RELACCION-CALIDAD-PRECIO
Salu2
Viene con dinamo incluida para cargar la bateria mientras andas o vas en bici? xD
172 respuestas
1, 2, 3, 4