Samsung Galaxy S4 a la venta el 27 de abril en España

1, 2, 3, 4
Me parto como la agente asocia gama media o baja porque el nexus 4 cuesta la mitad xd xd xd.

Criticarlo todo lo que queráis pero rendimiento, calidad es bestial. Yo no se que hacéis con el móvil para necesitar mas potencia xd xd.

Yo muy feliz con mi nexus 4.
Seguiré con mi SGS 3. No soy de esos de estar a la última. Total para cuatro chorradas que le añaden de más y al precio de 700€ sería una locura comprármelo.
darkelphos escribió:Me parto como la agente asocia gama media o baja porque el nexus 4 cuesta la mitad xd xd xd.

Criticarlo todo lo que queráis pero rendimiento, calidad es bestial. Yo no se que hacéis con el móvil para necesitar mas potencia xd xd.

Yo muy feliz con mi nexus 4.


AMEN TIO!
pozi_isra escribió:
Me parto tio, si para ti un terminal es de gama alta por la camara, radio fm y microSD mal empezamos... Y me matas mas ahun diciendo que se keda corto de ram, cuando dispone de 2GB... no se k sera mucho para ti xD, respecto al OTG si dispone de el mediante kernels "modificados" , Respecto a las funciones extras que ofrecen otras compañias... en fin poco conoces tu android me parece y su estupendo mundo de roms cocinadas, solo ahi una cosa que no discuto... la bateria me llega al dia y gracias... dandole uso claro esta, no se veo mejor calidad relaccion precio ahora mismo los productos nexus que mi ex-amado samsung, que cada vez se suben mas a la parra ya no en precios, si no en "inovaciones" y esta olvidando lo que hizo grande a esta compañia: RELACCION-CALIDAD-PRECIO
Salu2


Por supuesto que sí, todas esas características en su conjunto, el precio, y el posicionamiento que le de la empresa, es lo que hace que un terminal sea de una gama u otra. Pensé que el Nexus 4 venía con 1 GB de RAM, ha sido un fallo mío.

Un terminal como el Nexus 4 no puede ser un gama alta cuando pierde en casi todas sus características con respecto a la competencia, es mucho más barato que los gama alta de la competencia (a priori), e incluso hay características muy básicas que no tiene, como las que te he dicho antes, RadioFM, USB OTG, MicroSD, LTE (que ya está en pruebas en España), etc... Por mucho que le flashees un kernel cocinado, como mucho vas a ganar el USB OTG, pero la gente que se molesta en flashear su teléfono no es más de el 1% del mercado de los smartphones, o ni eso. Jamás tendrá LTE, MicroSD, RadioFM (si, yo la uso mucho en el sótano de mi casa, donde no llega el 3G ni el wifi, cuando trabajo), ni certificacion Playstation, ni S Beam, ni Sounded Shot, ni air gestures, ni beauty face, ni S voice, Bravia Engine, ClearSound+, etc, etc, etc, y asi montones de mejoras que introducen las marcas que usan su propio framework y que jamás se verán en una rom cocinada. Todo eso añade valor al producto, y el Nexus 4, siento decirte que es un producto con lo básico para funcionar, ya que así lo ha querido Google.

¿Porqué crees que Google planea sacar el X-Phone?, para posicionarlo en la gama alta y hacerse un hueco en ese segmento, competir con Apple y comerle algo de terreno a Samsung que se lo está creyendo mucho, ya que la gama Nexus jamás ha sido gama alta, tampoco baja, sino "gama de entrada" para que la gente conozca Android a precio razonable y con la mejor experiencia posible por ese precio. También son terminales de referencia, la base de donde los otros fabricantes parten cuando diseñan sus propios dispositivos, siempre a mejor.

El Nexus 4 es un terminal con una relación calidad-precio muy buena, eso es indiscutible. Excepto cuando lo comparamos con el precio al que puedes sacar algunos terminales de gama alta con las subvenciones de las operadoras, ahi es cuando la cosa ya cambia, ya que el Nexus 4 no lo subvenciona ninguna operadora. Cuando salga el SGS4 y lo subvencionen a las 2 semanas, cualquiera con un consumo mensual de 30 euros + IVA podrá obtenerlo por unos 400€, que es lo que vale un Nexus 4, pero te llevas un terminal completo, más potente, de gama alta, y además es el terminal de moda. y vas a seguir pagando tu tarifa de 30 euros de todos los meses igualmente. Este caso se aplica evidentemente al que pueda hacer "renoves" porque no haya hecho ninguno en el ultimo año, etc...

No te enfades, hombre, El Nexus 4 es un gran terminal, simplemente su posicionamiento en el mercado no es el que piensas, pero por eso no deja de ser todavía un gran terminal que cubre las necesidades de mucha gente.
No se a donde van con tanta pulgada en la pantalla, al final acabaremos con los bolsillos del pantalon rotos.

Que precios por dios. [+risas] Yo me quedo con mi HTC desire, antiguo, pero funciona como el primer día y para lo que hago con el, llamar, agenda, diario, watshap y sobre todo leer cosas por internet mientras viajo me sive y me sobra por todas partes. No me gasto 700€ ni loco para hacer lo mismo que con este.

De todas formas decir que algo con 4 años es algo obsoleto y viejo nos tendría que dar vergüenza.
Sauron-Jin escribió:
pozi_isra escribió:
Me parto tio, si para ti un terminal es de gama alta por la camara, radio fm y microSD mal empezamos... Y me matas mas ahun diciendo que se keda corto de ram, cuando dispone de 2GB... no se k sera mucho para ti xD, respecto al OTG si dispone de el mediante kernels "modificados" , Respecto a las funciones extras que ofrecen otras compañias... en fin poco conoces tu android me parece y su estupendo mundo de roms cocinadas, solo ahi una cosa que no discuto... la bateria me llega al dia y gracias... dandole uso claro esta, no se veo mejor calidad relaccion precio ahora mismo los productos nexus que mi ex-amado samsung, que cada vez se suben mas a la parra ya no en precios, si no en "inovaciones" y esta olvidando lo que hizo grande a esta compañia: RELACCION-CALIDAD-PRECIO
Salu2


Por supuesto que sí, todas esas características en su conjunto, el precio, y el posicionamiento que le de la empresa, es lo que hace que un terminal sea de una gama u otra. Pensé que el Nexus 4 venía con 1 GB de RAM, ha sido un fallo mío.

Un terminal como el Nexus 4 no puede ser un gama alta cuando pierde en casi todas sus características con respecto a la competencia, es mucho más barato que los gama alta de la competencia (a priori), e incluso hay características muy básicas que no tiene, como las que te he dicho antes, RadioFM, USB OTG, MicroSD, LTE (que ya está en pruebas en España), etc... Por mucho que le flashees un kernel cocinado, como mucho vas a ganar el USB OTG, pero la gente que se molesta en flashear su teléfono no es más de el 1% del mercado de los smartphones, o ni eso. Jamás tendrá LTE, MicroSD, RadioFM (si, yo la uso mucho en el sótano de mi casa, donde no llega el 3G ni el wifi, cuando trabajo), ni certificacion Playstation, ni S Beam, ni Sounded Shot, ni air gestures, ni beauty face, ni S voice, Bravia Engine, ClearSound+, etc, etc, etc, y asi montones de mejoras que introducen las marcas que usan su propio framework y que jamás se verán en una rom cocinada. Todo eso añade valor al producto, y el Nexus 4, siento decirte que es un producto con lo básico para funcionar, ya que así lo ha querido Google.

¿Porqué crees que Google planea sacar el X-Phone?, para posicionarlo en la gama alta y hacerse un hueco en ese segmento, competir con Apple y comerle algo de terreno a Samsung que se lo está creyendo mucho, ya que la gama Nexus jamás ha sido gama alta, tampoco baja, sino "gama de entrada" para que la gente conozca Android a precio razonable y con la mejor experiencia posible por ese precio. También son terminales de referencia, la base de donde los otros fabricantes parten cuando diseñan sus propios dispositivos, siempre a mejor.

El Nexus 4 es un terminal con una relación calidad-precio muy buena, eso es indiscutible. Excepto cuando lo comparamos con el precio al que puedes sacar algunos terminales de gama alta con las subvenciones de las operadoras, ahi es cuando la cosa ya cambia, ya que el Nexus 4 no lo subvenciona ninguna operadora. Cuando salga el SGS4 y lo subvencionen a las 2 semanas, cualquiera con un consumo mensual de 30 euros + IVA podrá obtenerlo por unos 400€, que es lo que vale un Nexus 4, pero te llevas un terminal completo, más potente, de gama alta, y además es el terminal de moda. y vas a seguir pagando tu tarifa de 30 euros de todos los meses igualmente. Este caso se aplica evidentemente al que pueda hacer "renoves" porque no haya hecho ninguno en el ultimo año, etc...

No te enfades, hombre, El Nexus 4 es un gran terminal, simplemente su posicionamiento en el mercado no es el que piensas, pero por eso no deja de ser todavía un gran terminal que cubre las necesidades de mucha gente.


No si yo no me enfado xD, solo digo lo que ahi sin desconocimento alguno:
1 SI DISPONE de LTE : http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -funcional
2 Tu comentario sobre que JAMAS vera las aplicaciones de sony como mencionas, clearsound+, bravia engine, su launcher y tal... ejem ejem, te recomiendo que te pases por foros puesto que para mi ex galaxy s las e tenido todas y cada 1 de ellas exactamente iguales a las de un telefono oficial de sony u otra compañia , que no estan todas para el nexus 4 aun... bueno ahun xD :D
3 Sobre ese comentario de que ni 1 porciento o menos toketea el telefono... en fin... hasta mi viejo lo hace y cualkiera que se compra android en su gran mayoria es para toketearlo y trastear con el, conozco comunidades enteras ya sean españolas o inglesas que discutirian ese comentario contigo...
Te recomiendo que veas el enorme mundo que ahi en android y de como puedes cambiar completamente un telefono tanto en apariencia como en rendimiento y funcionalidades extras.
4 No digo que sea el mejor telefono del mercado, ni tampoco lo defiendo como un niño de 15 años, solo digo que lo veo un terminal MUY barato y que a nvl hardware gana a los buques insignia de algunas compañias...
Y como extra, cuidao... Confirmado que el Galaxy S4 no dispone de radio tampoco...
Salu2 y PAZ
Pues a mí me encanta Samsung como marca en general y específicamente de teléfonos también. Todos los galaxy S que he tenido me han encantado. Actualmente tengo un GS II de 16 GB y es un teléfono que me encanta. Tiene unas prestaciones acojonantes y me costó bastante poco (unos 100 euros con una tarifa de 30 al mes). Yo personalmente no me quejo ni mucho menos. A mí me gusta mucho el GS III, incluso más que el 4, no sé porqué. Pero vamos, ya por potencia, el 3 es una bestialidad, dentro de poco solo va a faltar que te abanique una pava desde el teléfono, porque la diferencia la veo mínima.

En fin, el que pueda permitírselo que lo disfrute, desde luego el terminal malo no es, aunque su precio sea elevado.

Un saludo.
ajvulcan escribió:
Sauron-Jin escribió:De gama baja no, pero de gama alta tampoco; No tiene RadioFM, ni microSD, ni USB OTG, el diseño es muy normalito, la cámara es normalita, la pantalla es la estandar HD 720x1280, segun dicen la duración de la batería está por debajo de la media, no incluye ninguna de las funciones extra que aportan los fabricantes como Samsung o Sony a sus terminales, sólo Android pelado, etc, y aunque tenga buen procesador, se queda corto en RAM y otros aspectos técnicos.

Hay que ser realista.


Ni HTC ni SONY me convencen con sus terminales, ni a mi, ni a mucha gente. Sobretodo en el caso de HTC la compañía está cayendo en picado, no se si la razón es que sus productos son una basura, pero el hecho es que con esta tendencia se van a pique, van a terminar vendiendo menos que nokia.


Es lícito que te convenza el terminal que te de la gana, a ti y a toda esa mucha gente, pero por los 5 millones de Xperias Z que se han vendido en dos meses frente a los 3 millones de Nexus 4 que se estima que se han vendido en 6 meses, parece que es evidente que terminal convence a más gente. Y ya te digo yo que se van a vender mas HTC Ones que Nexus 4, hasta yo estoy sorprendido de la cantidad de gente que lo está esperando, es un producto comodesde hace muchos años no hacía la marca HTC, me parece de muy alta calidad, aunque no sea mi favorito, hay que reconocerlo.

ajvulcan escribió:Y si, el nexus 4 es un móvil de gama alta, porque salvo el tema de la cámara o la pantalla, todo eso que dices tampoco lo tiene el iphone 5, ¿me dirás que el iphone no es un terminal de gama alta?. Dejando de lado cosas opinables como el diseño, o el tener android puro (que para mi son bestiales y muy superiores al resto de androids), metes la pata con lo de que se queda corto de RAM (tiene 2 GB), la pantalla (tiene una densidad de píxeles superior a la del note2 o el s3 y casi la misma del iphone) siendo un panel ips de lg, osea, de los mejores, la batería es de 2100 mAh (dura el día entero sin problemas)....etc... lo de corto en ciertos aspectos técnicos.... en fin, salvo que te compres un gama alta de última generación (recordemos que el nexus lleva en el mercado desde noviembre del año pasado) ni de coña vas a superar a un snapdragon s4 con 2 gigas de ram y 320 ppi de resolución de pantalla.

Menos mal que dices que hay que ser realista...

Sí, el Nexus 4 supera a muchos teléfonos del año pasado, genial, pero hoy en día no es un terminal de gama alta. Así tambien podría yo decir que el Samsung Galaxy S2 es de gama alta...

El iPhone5 es un caso diferente a los androids, aqui estamos comparando manzanas con manzanas, pero si quieres que te lo explique, te diré porqué el iPhone es un terminal de gama alta: Porque dentro de los telefonos que usan el sistema iOS de Apple, es el más potente. Porque el tenerlo trasmite una sensación de calidad que no trasmite un artículo de gama media, es un artículo que confiere un cierto status social, por su marca, por su precio y por su "exclusividad", y por otras razones similares, el Nexus 4 no gana a sus competidores en prestaciones, y es un producto al que le han quitado todo el valor añadido que tiene sólo lo básico, pero además Google tampoco confiere ninguna de estas sensaciones que siempre van ligadas a los artículos de lujo a su gama Nexus, te lo explico con un ejemplo; Puedes comprar un Subaru de 250cv y un Mercedes Clase E de 250cv, uno de ellos confiere esa sensación de poseer algo "premium" de gama alta, el otro simplemente no, aunque corran prácticamente igual.


ajvulcan escribió:por cierto, ese xperia tiene exáctamente el mismo procesador que el nexus 4, la misma gráfica y los mismos 2 GB de RAM. Pero costando el doble de precio, claro. Encima tiene un tamaño de pantalla que a mi ya me empieza a molestar (5 pulgadas ya entra para mi en el terreno de lo impracticable para un telefono movil).

EDITO:
Y otra cosa....se han cebado metiéndole mucha resolución de pantalla pero no se han molestado en meterle una gpu acorde....resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=q996mDEs74k

Minuto 13, no puede mover el real racing 3, lageado a lo bestia.

Y eso pagando 600 pavejos de móvil.


Aunque los dos tengan el Snapdragon S4 Pro, no usan el mismo interfaz de memoria, ni tienen el mismo diseño interior, ni las mismas optimizaciones del fabricante. Aqui tienes al Xperia Z a 1080p pulverizando al Nexus 4 a 720p en Quadrant (más del doble de diferencia) y Antutu (Unos 3000 puntos más):

https://www.youtube.com/watch?v=B4HjsdrOvRg

Y el tio del video que has puesto del Real Racing 3, debe tener algo mal en su teléfono, le va a saltos completamente, puede tener un defecto de sobrecalentamiento y el procesador baja el rendimiento, algo abierto de fondo que le está consumiendo recursos, o algo así. te aseguro que en el mío no va así ni de coña, y para demostrarlo hay plenitud de videos donde puedes comprobarlo como los dos que pongo a continuación. Pero claro si te empeñas en rebuscar videos que dejen mal a un determinado terminal, los hay para todas las marcas y ahi no voy a entrar.

http://www.youtube.com/watch?v=kdcjA71_NvA
http://www.youtube.com/watch?v=j5XtO4xWUwE

A pesar de que renderizar a 1080p (2.073.600 píxeles), que conlleva más del doble de trabajo que renderizar a 720p (921.600 píxeles), va lo mismo que en el Nexus 4, pero se ve "el doble de mejor" ;) https://www.youtube.com/watch?v=YvqpyHSP7jg

Esa GPU que tanto criticas, tira con más del doble de trabajo que la del Nexus 4, aunque se llame igual, no es lo mismo. Hay varios SOCs que se llaman igual, pero tienen versiones "low cost", y versiones "performance".

Y lo mismo que el Xperia se aplica al SGS4, que aunque lleve el Snapdragon 600, es el mismo chip que el S4 Pro, pero en velocidades desde 1.7 Ghz, y con soporte de memoria LPDDR3 (vs LPDDR2 del S4 Pro). En la realidad un Xperia Z overclockeado a 1.7Ghz está dando los mismitos resultados que un SGS4 (Qualcomm) en los benchmarks. No digo que un benchmark sea todo lo importante, pero es la única vara de medir que tenemos.
Ahi esos videos de youtube... Pork narices saco yo esta puntuacion pues...
Imagen
Sera que el del video tiene una version de android vieja, el telefono "mal" o simplemente, cosa que esta muy de moda" le paga "X" compañia para que salga mejor parada...
pozi_isra escribió:Ahi esos videos de youtube... Pork narices saco yo esta puntuacion pues...

Sera que el del video tiene una version de android vieja, el telefono "mal" o simplemente, cosa que esta muy de moda" le paga "X" compañia para que salga mejor parada...


A 720p... ¿y en Quadrant?, ya por curiosidad ;)

Claro, también estan untando a los youtubers XD

EDITO: Si nos ponemos a insistir en el TEST tambien puedes sacar en el Xperia Z (1080p):
Imagen

Así que creo que no le han pagado al pobre youtuber, los benchmarks, benchmarks son, la realidad de la GPU se ve en los juegos, donde en los terminales que estan saliendo ahora juegas a 30fps a 1080p, y en los del año pasado juegas a los mismos 30fps, pero a 720p. Eso es todo.

Voy a dejar el tema este en el que hemos entrado, y a partir de ahora solo hablo del Samsung SGS4. Me sabe mal haberme ido del tema
Sauron-Jin escribió:
pozi_isra escribió:Ahi esos videos de youtube... Pork narices saco yo esta puntuacion pues...

Sera que el del video tiene una version de android vieja, el telefono "mal" o simplemente, cosa que esta muy de moda" le paga "X" compañia para que salga mejor parada...


A 720p... ¿y en Quadrant?, ya por curiosidad ;)

Claro, también estan untando a los youtubers XD


El quadrant si mal no recuerdo andaba sobre los 5100 o algo asi, pero busca un poco de informacion y veras que es la app mas inutil que ahi para terminales de 4 nucleos... No es fiable en resumidas cuentas... Ahi mucho mejores benchmarks basemark X o 2.0 por, epic citadel tb aprovecha mucho los nucleos y la potencia grafica de cualquier dispositivo con varios nucleos o VELLAMO el cual exprime el reciente HTML5 a nivel de CPU


PD: Pierdes credibilidad tio, si esa foto es tuya no sabia que el xperia z va a 1944 MhZ, cuando es a 1512 Mhz si mejor vamos a dejarlo...

Salu2
Completé algo más mi post anterior. Y lo que dices del Quadrant es absurdo, es de los tests que menos influencia tienen por la resolución de pantalla al dar menos peso al rendimiento gráfico, y en este caso concreto estas comparando dos móviles con Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos, manzanas con manzanas.

Si te vas al Epic Citadel, ahi la lleva clara el Nexus. El Xperia Z gana por mucho, mismos FPS, pero doble de resolución.

Edito: No he dicho que la foto sea mia en ningún momento, pero si tu puedes poner una foto que supera múchísimo la media del Nexus 4, los demás tambien podemos. A continuación la media real del propio servidor donde se envían las puntuaciones:

http://www.antutu.com/i/view?id=2940 Y eso que hay muchas roms para los nexus que se sabe que engañan a Antutu.

No encuentro las del Z, o es que aun no salen.
Lo mizmo digo, lee mi PostData...
Salu2
Sauron-Jin escribió:Por supuesto que sí, todas esas características en su conjunto, el precio, y el posicionamiento que le de la empresa, es lo que hace que un terminal sea de una gama u otra. Pensé que el Nexus 4 venía con 1 GB de RAM, ha sido un fallo mío.

Un terminal como el Nexus 4 no puede ser un gama alta cuando pierde en casi todas sus características con respecto a la competencia, es mucho más barato que los gama alta de la competencia (a priori), e incluso hay características muy básicas que no tiene, como las que te he dicho antes, RadioFM, USB OTG, MicroSD, LTE (que ya está en pruebas en España), etc... Por mucho que le flashees un kernel cocinado, como mucho vas a ganar el USB OTG, pero la gente que se molesta en flashear su teléfono no es más de el 1% del mercado de los smartphones, o ni eso. Jamás tendrá LTE, MicroSD, RadioFM (si, yo la uso mucho en el sótano de mi casa, donde no llega el 3G ni el wifi, cuando trabajo), ni certificacion Playstation, ni S Beam, ni Sounded Shot, ni air gestures, ni beauty face, ni S voice, Bravia Engine, ClearSound+, etc, etc, etc, y asi montones de mejoras que introducen las marcas que usan su propio framework y que jamás se verán en una rom cocinada. Todo eso añade valor al producto, y el Nexus 4, siento decirte que es un producto con lo básico para funcionar, ya que así lo ha querido Google.

¿Porqué crees que Google planea sacar el X-Phone?, para posicionarlo en la gama alta y hacerse un hueco en ese segmento, competir con Apple y comerle algo de terreno a Samsung que se lo está creyendo mucho, ya que la gama Nexus jamás ha sido gama alta, tampoco baja, sino "gama de entrada" para que la gente conozca Android a precio razonable y con la mejor experiencia posible por ese precio. También son terminales de referencia, la base de donde los otros fabricantes parten cuando diseñan sus propios dispositivos, siempre a mejor.

El Nexus 4 es un terminal con una relación calidad-precio muy buena, eso es indiscutible. Excepto cuando lo comparamos con el precio al que puedes sacar algunos terminales de gama alta con las subvenciones de las operadoras, ahi es cuando la cosa ya cambia, ya que el Nexus 4 no lo subvenciona ninguna operadora. Cuando salga el SGS4 y lo subvencionen a las 2 semanas, cualquiera con un consumo mensual de 30 euros + IVA podrá obtenerlo por unos 400€, que es lo que vale un Nexus 4, pero te llevas un terminal completo, más potente, de gama alta, y además es el terminal de moda. y vas a seguir pagando tu tarifa de 30 euros de todos los meses igualmente. Este caso se aplica evidentemente al que pueda hacer "renoves" porque no haya hecho ninguno en el ultimo año, etc...

No te enfades, hombre, El Nexus 4 es un gran terminal, simplemente su posicionamiento en el mercado no es el que piensas, pero por eso no deja de ser todavía un gran terminal que cubre las necesidades de mucha gente.



Creía que ibas a dar algún tipo de razonamiento lógico, pero vamos, en la primera frase con "...es mucho más barato que los gama alta de la competencia..." usado como argumento de que el nexus 4 no es de gama alta ya te has caído con todo el equipo. Que sepas que fabricar los gama alta más caros del mercado cuesta 200 euros o incluso menos, otra cosa es el precio que ellos luego le ponen. Te lo he dicho antes, pero te lo repito, el iphone no tiene microusb, otg, ni radio fm ¿no es de gama alta un iphone 5? (a todo esto, el s4 tampoco tiene radio fm). Y por cierto, lo del LTE es gracioso que lo comentes cuando en españa hasta el año que viene ni siquiera se van a otorgar las licencias de espectro, porque primero hay que mover las actuales de tdt pueden pasar dos años perfectamente, lo del lte es la mayor tontería que existe en españa e incluso aunque lo hubiera, con las velocidades actuales que consigue el hsdpa+ actual es más que suficiente.

Tu pones las capas de los fabricantes como "mejoras" del terminal, cuando para mi, y mucha gente no son más que basura, bloatware que no aporta nada, a gente como a mi nos encanta el android puro con actualizaciones inmediatas, que tu calificas de básico, pero que para mi es simplemente lo mejor y más eficiente. Veo todo eso tan solo como refritos que hace cada compañía para intentar diferenciar sus terminales de la competencia, tampoco un samsung tendrá nunca la mitad de cosas que comentas, ni un sony la otra mitad. Una cantidad de mierda considerable que ralentiza los terminales, inunda la RAM, ralentiza el sistema, consume más batería y encima no aporta nada que no tenga android o que puedas obtener en la play store (aún así y con todo hay desarrolladores que se dedican a portar esas aplicaciones que comentas y no me extrañaría que estuvieran disponibles para el nexus).

Google planea sacar el xphone EXCLUSIVAMENTE para tratar de impulsar motorola (y espérate que están teniendo mil problemas para que motorola sea capaz de diseñar un teléfono que siquiera se pueda poner a un nivel decente), que anda de capa caída ya desde hace años, no para crear una gama alta que ahora no exista, yo no se si eres consciente de lo que estás diciendo, porque vamos, dime una sola review especializada o web profesional que hablen del nexus 4 como otra cosa que no sea un teléfono de gama alta, porque vamos, eres el primer iluminado que va diciendo la soberana tontería de que "el nexus 4 no es un movil de gama baja, ni media, pero tampoco alta.... está ahí entre medias..." (anda que....)

El nexus 4 no es que sea un terminal con una calidad precio muy buena....es que es sencillamente insuperable. Es que para que lo superen tendrían que estos nuevos teléfonos de 700 pavos que aún ni han salido al mercado ponerse a precios de 400 -450 euros o por ahí. Y tu lo has dicho CON SUBVENCIONES, es decir, pagando el terminal, y eso de 400 euros no te lo crees ni tu, para que te hagan un descuento de 300 pavos ya puedes preparar una tarifa de las gordas. Y además hoy en día lo normal es que la gente consuma entre 10 y 20 euros de factura de movil, no más. Y por cierto, un nexus 4 cuesta 300 euros, no 400, que se te ve el plumero.

En definitiva, creo que el que está bastante equivocado con el posicionamiento del nexus 4 en el mercado eres tu. Si no se hubiera producido el corte de stock del terminal en navidades (por decirlo suavemente, ya que se agotaba a los 5 minutos cada vez que lo reponian) hubiera arrasado con todo el mercado.


Sauron-Jin escribió:Es lícito que te convenza el terminal que te de la gana, a ti y a toda esa mucha gente, pero por los 5 millones de Xperias Z que se han vendido en dos meses frente a los 3 millones de Nexus 4 que se estima que se han vendido en 6 meses, parece que es evidente que terminal convence a más gente. Y ya te digo yo que se van a vender mas HTC Ones que Nexus 4, hasta yo estoy sorprendido de la cantidad de gente que lo está esperando, es un producto comodesde hace muchos años no hacía la marca HTC, me parece de muy alta calidad, aunque no sea mi favorito, hay que reconocerlo.


Con las ventas del nexus estás haciendo demagogia, eso ha pasado por las razones que todo el mundo sabe, se han fabricado con cuenta gotas y ha estado agotado 4 meses desde su salida perdiéndose todo el periodo navideño, lógico y normal lo que ha pasado. Conozco a muchísima gente que tuvo que optar por otras marcas simplemente porque no pudo comprarlo, lo que no se puede esperar es que 6 meses después de su salida y con todos los problemas que google play ha tenido venda lo mismo.

He colgado antes un vídeo sobre el xperia z y como lagea como un cabrón jugando al real racing 3 (se hace injugable) costando 600 euros el teléfono, ya se pueden meter ese terminal por donde amargan los pepinos (en el nexus funciona perfectamente).

En cuanto al htc one las críticas son buenas (Aunque no tiene microsd y otras cosas que tu pones por las nubes) y por lo que he podido ver (carcasa de aluminio y diseño) me lo compraría antes que el s4, que tiene un hardware similar. Eso si, si me piden 600 o 700 euros por el, pues se pueden ir por donde han venido.

ajvulcan escribió:Sí, el Nexus 4 supera a muchos teléfonos del año pasado, genial, pero hoy en día no es un terminal de gama alta. Así tambien podría yo decir que el Samsung Galaxy S2 es de gama alta...

El iPhone5 es un caso diferente a los androids, aqui estamos comparando manzanas con manzanas, pero si quieres que te lo explique, te diré porqué el iPhone es un terminal de gama alta: Porque dentro de los telefonos que usan el sistema iOS de Apple, es el más potente. Porque el tenerlo trasmite una sensación de calidad que no trasmite un artículo de gama media, es un artículo que confiere un cierto status social, por su marca, por su precio y por su "exclusividad", y por otras razones similares, el Nexus 4 no gana a sus competidores en prestaciones, y es un producto al que le han quitado todo el valor añadido que tiene sólo lo básico, pero además Google tampoco confiere ninguna de estas sensaciones que siempre van ligadas a los artículos de lujo a su gama Nexus, te lo explico con un ejemplo; Puedes comprar un Subaru de 250cv y un Mercedes Clase E de 250cv, uno de ellos confiere esa sensación de poseer algo "premium" de gama alta, el otro simplemente no, aunque corran prácticamente igual.


El nexus 4 es gama alta, ¿no es gama alta un sony xperia z que tu mismo me pones como ejemplo? porque son igual de potentes... (lo del s2 que comentas es simple demagogia)

El nexus 4 salió en noviembre del año pasado, no pretenderás que supere a teléfonos que todavía ni siquiera han salido al mercado con nuevos chipsets, y aún así, incluso con todo no será mucho menos potente, y sin embargo cuesta la mitad...o menos.

No se como contestarte a lo del iphone y la chorrada del subaru vs mercedes, es que es un razonamiento tan estúpido que no se como cojerlo, y más cuando estamos hablando de dispositivos electrónicos. ¿Que el iphone es superior en materiales al nexus? claro, y también es superior a cualquier otro smartphone, sobretodo a los de samsung, incluido el s4 (no es el s4 gama alta?). ¿en potencia? incorpora un pedazo chipset de qualcomm que han tenido que pasar más de 6 meses para que aparezcan los primeros chipsets que lo superen y tampoco lo hacen por mucho. Y todo eso dejando de lado que cuesta la mitad. Todo lo demás que dices de sensaciones, exclusividad y demás gilipolleces (con perdon de la palabra) pues....que quieres que te diga....yo miro el nexus 4 con su carcasa de cristal, reflejos y demás y me parece tan bonito como un iphone 4...

Sauron-Jin escribió:
ajvulcan escribió:por cierto, ese xperia tiene exáctamente el mismo procesador que el nexus 4, la misma gráfica y los mismos 2 GB de RAM. Pero costando el doble de precio, claro. Encima tiene un tamaño de pantalla que a mi ya me empieza a molestar (5 pulgadas ya entra para mi en el terreno de lo impracticable para un telefono movil).

EDITO:
Y otra cosa....se han cebado metiéndole mucha resolución de pantalla pero no se han molestado en meterle una gpu acorde....resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=q996mDEs74k

Minuto 13, no puede mover el real racing 3, lageado a lo bestia.

Y eso pagando 600 pavejos de móvil.


Aunque los dos tengan el Snapdragon S4 Pro, no usan el mismo interfaz de memoria, ni tienen el mismo diseño interior, ni las mismas optimizaciones del fabricante. Aqui tienes al Xperia Z a 1080p pulverizando al Nexus 4 a 720p en Quadrant (más del doble de diferencia) y Antutu (Unos 3000 puntos más):

https://www.youtube.com/watch?v=B4HjsdrOvRg

Y el tio del video que has puesto del Real Racing 3, debe tener algo mal en su teléfono, le va a saltos completamente, puede tener un defecto de sobrecalentamiento y el procesador baja el rendimiento, algo abierto de fondo que le está consumiendo recursos, o algo así. te aseguro que en el mío no va así ni de coña, y para demostrarlo hay plenitud de videos donde puedes comprobarlo como los dos que pongo a continuación. Pero claro si te empeñas en rebuscar videos que dejen mal a un determinado terminal, los hay para todas las marcas y ahi no voy a entrar.

http://www.youtube.com/watch?v=kdcjA71_NvA
http://www.youtube.com/watch?v=j5XtO4xWUwE

A pesar de que renderizar a 1080p (2.073.600 píxeles), que conlleva más del doble de trabajo que renderizar a 720p (921.600 píxeles), va lo mismo que en el Nexus 4, pero se ve "el doble de mejor" ;) https://www.youtube.com/watch?v=YvqpyHSP7jg

Esa GPU que tanto criticas, tira con más del doble de trabajo que la del Nexus 4, aunque se llame igual, no es lo mismo. Hay varios SOCs que se llaman igual, pero tienen versiones "low cost", y versiones "performance".

Y lo mismo que el Xperia se aplica al SGS4, que aunque lleve el Snapdragon 600, es el mismo chip que el S4 Pro, pero en velocidades desde 1.7 Ghz, y con soporte de memoria LPDDR3 (vs LPDDR2 del S4 Pro). En la realidad un Xperia Z overclockeado a 1.7Ghz está dando los mismitos resultados que un SGS4 (Qualcomm) en los benchmarks. No digo que un benchmark sea todo lo importante, pero es la única vara de medir que tenemos.



A mi los benchmarks no me dicen nada, la review que he puesto no la he rebuscado, ha sido la primera que me ha salido en youtube, realmente no tenía información del xperia z y ha sido lo primero que he encontrado, veo que realmente ese no es el rendimiento real, menos mal...porque sino es para tirar el teléfono a la basura.

El socket es exactamente el mismo, el Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 (solo hay dos versiones del s4 pro, la APQ8064 y la MSM8960T y ambos usan la misma), diferencias ningunas ni en el micro, ni en la gpu. Qualcomm fabrica el socket y ya son los fabricantes quienes lo integran, pero es el mismo para todos. Indícame por favor una sola review técnica donde aparezcan datos técnicos que indiquen lo contrario, porque yo no he visto ni uno y si al contrario.

Un snapdragon 600 pues si, si lo pones de esa forma es un snapdragon s4, con una arquitectura krait 300 frente a una 200, más velocidad del bus de memoria que es LPDDR3, frente a una LPDDR4, más frecuencia de reloj, etc.... vamos, más potente, pero aún así muy por dejado del snapdragon 800 o el exynos octa, o incluso el tegra 4.

Yo no he criticado la adreno 320 que es una gran gpu (y es la misma en ambos terminales y hasta que no encuentre algún documento técnico con más información que indique lo contrario lo seguiré pensando), había criticado visto el vídeo de la review que no hubieran escogido una gpu al nivel de resolución de la pantalla, pero veo que va igual de bien con ambas resoluciones, pues estupendo.

Ahora...claro que se ve mejor el speria z no jodas, con una densidad de píxel mayor es normal, es que algo mejor tiene que tener, ¿no? porque sino es para sentirse estafado habiendo pagado el doble de dinero para tener exactamente lo mismo (o quizás ese sea al motivo de que te quieras autoconvencer de que el nexus 4 no es un móvil de gama alta, como el tuyo, sino....no se....otra cosa diferente y barata que no tiene nada que ver, algo básico jeje xD)

En fin....sigo pensando que la relación calidad-precio del nexus 4 está a años luz de cualquier otro, y del xperia z ni te cuento...
Exactamente eso es lo que muy pocos "iluminados" ven, que es un terminal la ostia de barato y que como trato de explicar hace sombra a los grandes de otras compañías y aun precio de broma...
Muy bien samsung la unica ventaja que teniais contra el xperia z y em ONE y vais y no la poneis...
Aun asi habra gilipollas, digo millones de gilipollas que se lo pillen teniendo moviles mejores como lo son el XPERIA Z o el HTC ONE
pozi_isra escribió:Exactamente eso es lo que muy pocos "iluminados" ven, que es un terminal la ostia de barato y que como trato de explicar hace sombra a los grandes de otras compañías y aun precio de broma...


¿Solo sombra?, cuando lo sacaron allá por noviembre del año pasado era tan superior a todo lo que había en el momento que han tenido que pasar unos cuantos meses para que aparezcan terminales que consigan superarlo y tampoco lo hacen por mucho. Pero la diferencia es que mientras el nexus ha costado 300 euros desde su misma salida, el resto se han estado columpiando con precios de escándalo. Si no llegan a cagarla con el stock hubiera reventado las navidades, y eso que google play no está en todas partes ni tampoco es un terminal subvencionado ni está en tiendas físicas en españa.

El precio no es una broma, es mucho dinero, pero es cierto que está ajustadísimo.

Si la filosofía con el próximo nexus o xphone es similar y no cometen el error que cometieron con el nexus 4 en términos de stock, se pueden comer el mercado fácilmente. Lo curioso ha sido que precisamente le ha pesado valer tan poco....si lo llegan a sacar por 600 pavos de salida seguro que se le hubiera tenido más respeto.
ajvulcan escribió:
pozi_isra escribió:Exactamente eso es lo que muy pocos "iluminados" ven, que es un terminal la ostia de barato y que como trato de explicar hace sombra a los grandes de otras compañías y aun precio de broma...


¿Solo sombra?, cuando lo sacaron allá por noviembre del año pasado era tan superior a todo lo que había en el momento que han tenido que pasar unos cuantos meses para que aparezcan terminales que consigan superarlo y tampoco lo hacen por mucho. Pero la diferencia es que mientras el nexus ha costado 300 euros desde su misma salida, el resto se han estado columpiando con precios de escándalo. Si no llegan a cagarla con el stock hubiera reventado las navidades, y eso que google play no está en todas partes ni tampoco es un terminal subvencionado ni está en tiendas físicas en españa.

El precio no es una broma, es mucho dinero, pero es cierto que está ajustadísimo.

Si la filosofía con el próximo nexus o xphone es similar y no cometen el error que cometieron con el nexus 4 en términos de stock, se pueden comer el mercado fácilmente. Lo curioso ha sido que precisamente le ha pesado valer tan poco....si lo llegan a sacar por 600 pavos de salida seguro que se le hubiera tenido más respeto.


Exacto, eso es lo que llevo intentando explicar tio, con buenos modales.
Precisamente ESE a sido el fallo del NEXUS 4 el sistema de venta que a tenido en españa a traves de Google Play y sus eternos re-stockajes, que a mas de una compañia ya le gustaria que se agotaran en menos de 9 minutos como fue la ultima vez ( menos mal que fui un afortunado en pillarlo antes de tiempo xD)
En resumidas cuentas un terminal con un precio atractivo, hardware muy potente, que es verdad que peca de no tener microSD, y con un detalle que a todas las compañias se les olvida VERSIONES OFICIALES DE GOOGLE, nada de esperar 3 o 4 meses a que salgan ,o el miedo de que te dejen tirado, como paso en mi galaxy s, el cual misteriosamente iva mejor en 4.2.2 cocinada que en 2.3.3 oficial de samsung( ultima oficial de google, porque pensaro que el S2 era mas chuli puti que el galaxy s y para que seguir sacando vrsiones de android... Aunque como bien explique prefiero ROMS cocinadas, pero no esta de mas ahorrar trabajo a los cocineros si ya esta de por si la ROM oficial no?
Salu2 y buenas noches
Ajvulcan,

De hecho una característica de cualquier producto de gama alta es un posicionamiento de precio alto, esto es tan evidente y tan lógico como que la tierra gira alrededor del sol, si yo, como cliente, quisiera un terminal que la gente envidie cuando lo vea, no me saldrá bien la jugada si compro uno de precio medio, poco exclusivo, con diseño mediocre y de una marca que no conoce ni su madre. ¿hola?

Si no entiendes lo del iphone, ya no es mi problema. Cuantas veces se ha oido eso de: ¿Por qué has comprado ese teléfono tan caro?, y la respuesta ha sido "Es un iPhone". ¿A que eso no se puede aplicar a un Nexus?. La percepción de lo que es un artículo de lujo o de alta gama es algo puramente psicológico, y en muchos casos no depende de las propias cualidades del producto, sino de lo que trasmite su marca. Por hoy ya termino las clases de Marketing.

Hay capas y capas, sobre gustos no hay nada escrito. Pero yo no me refería a la capa de personalización, sino a las nuevas funciones añadidas que no tienen los otros terminales del resto de marcas, como por ejemplo la grabación de video en HDR, o el poder usar dos apps a la vez ocupando media pantalla cada una. Son cosas que diferencian un producto, unas marcas tienen unas funciones exlusivas, y otras, otras funciones, pero los Nexus no tienen ninguna. Y eso de que afecta al rendimiento, no se de donde lo sacas, ya no estamos en el TouchWiz del año 2010, y el Nexus 4 no es tampoco más rápido que otro terminal similar de otra marca.

Lo que dices de google y motorola es totalmente equivocado, te lo acabas de inventar, ¿verdad?, si no me crees a mi, busca en Internet. Normalmente la respuesta más lógica suele ser la correcta

Google Designing 'X Phone' to Rival Apple, Samsung

Para ti, la relación calidad-precio del nexus 4 es insuperable, porque para ti ese terminal satisface tus necesidades, lo respeto, pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Si miramos las cifras de ventas de otros terminales mucho más caros y las del Nexus 4, lo siento, pero parece que hay mucha, mucha más gente a la que un Nexus 4 no les satisface. Este SGS4 va a vender muchos millones de unidades en el primer mes de salida, ¿acaso crees que esa gente piensa que es mejor un nexus 4?, evidentemente no, claramente a ellos les compensa más gastarse 700€ y tener lo último de la gama alta de Samsung. Al Nexus 4 le faltan muchas cosas elementales, es muy básico dentro del mundo Android aunque ofrezca una experiencia del sistema muy buena, y no tiene una marca que inspire calidad, ni exclusividad, ni nada por el estilo. Así no se posiciona en el mercado un producto de alta gama.

Por eso la gama Nexus nunca hará sombra a otros teléfonos ni conseguirá superarlos en ventas, el Nexus 4 no ensombreció al SGS3, mucho menos va a ensombrecer al SGS4 o a otros terminales nuevos, pero es que no entendéis que esto es lo que pretende Google desde el principio, no quiere cabrear a sus socios de Samsung, HTC, Sony, etc... ni competir con ellos con la gama Nexus, es un terminal de entrada "para freaks" (con perdón, que nadie se ofenda), pero el 99% de la gente no sabe que carajo es un Nexus y no darían un carajo por uno de ellos, por eso no se puede considerar un artículo de alta gama, porque no es percibido por la gente como tal, y porque es de una generacíon anterior. Aunque vayan de puta madre.

Desde hace más de dos meses que no hay problemas de stock con el Nexus 4, los mismos dos meses que hace que salio el XZ, pero el XZ fue lanzado de forma escalonada, aqui salió hace menos de un mes y no ha salido todavía en países como Estados Unidos. No es demagogia, es aplastante.

Yo tambien compraría antes el HTC que el SGS4, me tira mucho más el diseño que algunas otras cosas, para mi lo realmente importante que le falta al Nexus es la Radio FM, la uso casi cada día, y el diseño, por eso compré el Xperia Z, tiene TODO, y además me encanta su diseño y resistencia, y el "feeling" de premium, aunque saque 2000 puntos menos en AnTuTu que el Galaxy S4, eso me importa menos.

El resto de tu post está mezclado y es incomprensible, sólo añadir que no puedes comparar la potencia del Nexus 4 con los nuevos que están saliendo, por mucho que tengan el mismo SOC (System on Chip) hay más componentes que intervienen en el rendimiento, como la RAM y su velocidad, el Bus de datos, etc...

No me gusta repetirme, ya has visto el Real Racing 3 corriendo en el Nexus 4 y en el XZ, en ambos va muy parecido de fluido, pero en el XZ el juego corre a 1080p, y en el Nexus 4 a 720p. De alguna manera el XZ está sacando el doble de rendimiento de alguna parte, me da igual si es la velocidad de la ram, drivers, o lo que sea, joder, pero es que no se puede negar lo que está delante de tu cara. Lo mismo pasa en el Epic Citadel, 3DMark, etc... El Nexus esta dando unos FPS's parecidos al XZ, SGS4, HTC One, pero estos últimos estan sacando gráficos FullHD, y el Nexus 4 sólo 720p. Yo veo un salto de rendimiento importante.

Un saludo.
Fallas con la ram, con el precio, con que no dispone de LTE, no soporta OTG :) ... En fin creo que a quedado claro que no sabias del terminal... Nada tío tu feliz con tu mvl y yo feliz con el mio y mas barato.
Sobre tu comentario sobre el sello que pone Sony o samsung en sus productos mediante aplicaciones y gadgets... No se ahí aplicaciones que lo imitan e incluso superan a los oficiales... No pagaría mas por tener una aplicación que puedo encontrar en otro lado y la cual no encarece el precio del producto, aunque esto lo veo mas bien un pensamiento tuyo, porque conozco gente que prefiere aplicaciones de terceros simplemente porque le ofrecen mas que la oficial.
Saludos
Sauron-Jin escribió:Ajvulcan,

De hecho una característica de cualquier producto de gama alta es un posicionamiento de precio alto, esto es tan evidente y tan lógico como que la tierra gira alrededor del sol, si yo, como cliente, quisiera un terminal que la gente envidie cuando lo vea, no me saldrá bien la jugada si compro uno de precio medio, poco exclusivo, con diseño mediocre y de una marca que no conoce ni su madre. ¿hola?

Si no entiendes lo del iphone, ya no es mi problema. Cuantas veces se ha oido eso de: ¿Por qué has comprado ese teléfono tan caro?, y la respuesta ha sido "Es un iPhone". ¿A que eso no se puede aplicar a un Nexus?. La percepción de lo que es un artículo de lujo o de alta gama es algo puramente psicológico, y en muchos casos no depende de las propias cualidades del producto, sino de lo que trasmite su marca. Por hoy ya termino las clases de Marketing.



Quizás sea como dices, pero me parece un planteamiento súmamente estúpido , sobretodo lo de "tengo este teléfono para alardear de lo caro que es" o que "la gente tenga envidia de el". Aunque precisamente el nexus 4, durante los 4 primeros meses ha sido un teléfono superexclusivo (simplemente por la inexistencia de stock) y tiene un diseño genial y la marca es LG (Apenas conocida).

Por cierto, el pvp recomendado de LG para el nexus era de 630 euros creo recordar en el momento de su salida, otra cosa que google decidiera venderlo a un precio genial.

Pues fíjate, el marketing se lo dejo a los bobos que se dejan engañar. Yo si me compro un iphone lo hago por otras cosas, no por gilipolleces de niño estúpido, lo hago por su calidad de materiales y acabados, por la fluidez y otimización de su sistema operativo y por las apps de la apple store entre otras, que quiero creer que son los motivos por los que se lo compra la gente, no los que comentas, al menos la mayoría del 4% de gente que compra un smartphone iphone en españa.

Sauron-Jin escribió:Hay capas y capas, sobre gustos no hay nada escrito. Pero yo no me refería a la capa de personalización, sino a las nuevas funciones añadidas que no tienen los otros terminales del resto de marcas, como por ejemplo la grabación de video en HDR, o el poder usar dos apps a la vez ocupando media pantalla cada una. Son cosas que diferencian un producto, unas marcas tienen unas funciones exlusivas, y otras, otras funciones, pero los Nexus no tienen ninguna. Y eso de que afecta al rendimiento, no se de donde lo sacas, ya no estamos en el TouchWiz del año 2010, y el Nexus 4 no es tampoco más rápido que otro terminal similar de otra marca.


Yo cuando he dicho capa de personalización me estaba refiriendo a TODO, no solo al launcher y cosas así, sino también a las aplicaciones. Y lo del rendimiento me lo saco en que es así, toda esa cantidad de apps, de personalización de los fabricantes ocupa más memoria y afecta al rendimiento del terminal y a la cantidad de ram ocupada, otra cosa es que puedan merecer la pena a según que cliente vayan enfocados. Para mi las funcionalidades de un android puro son más que suficientes, y si quieres más está toda la comunidad de desarrolladores detrás donde seguramente encuentres la mayoría de funciones que comentas portadas al nexus. Yo he tenido un montón de smartphones de varios fabricantes, todos de gama alta y ninguno me ha dado unas funcionalidades propias que me convencieran en absoluto, es más, normalmente las eliminaba casi todas para dejar el sistema limpio.

Pero todo eso es simplemente una cuestión de gustos, y que se aleja del hecho de que realmente un nexus tiene android como sistema operativo puro, igual que iphone tiene un sistema ios puro (si licenciaran el sistema a otros fabricantes ocurriría lo mismo).

Sauron-Jin escribió:Lo que dices de google y motorola es totalmente equivocado, te lo acabas de inventar, ¿verdad?, si no me crees a mi, busca en Internet. Normalmente la respuesta más lógica suele ser la correcta

Google Designing 'X Phone' to Rival Apple, Samsung



El enlace que has puesto no funciona. En todo caso no me he inventado nada. El xphone lo vendría a fabricar motorola, es lo que se ha venido hablando desde un principio, no es un nexus (que se rumorea que el próximo lo volverá a fabricar lg), sino un teléfono propio de la compañía que van a llamar xphone, y va a intentar rivalizar con el iphone lo mismo que los galaxy o los nexus intentan hacerlo, no faltaría más. Si buscas noticias, ya que se te da bien, busca las que hablan de los problemas de motorola, de como han salido los ejecutivos de google diciendo que necesitan un cambio porque no están haciendo productos a la altura de la compañía. El xphone, que no deja de ser un rumor, vendría a intentar marcar un impulso en la compañía y a la vez diseñar un teléfono propio de la marca con el control directo de google.

Sauron-Jin escribió:
Para ti, la relación calidad-precio del nexus 4 es insuperable, porque para ti ese terminal satisface tus necesidades, lo respeto, pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Si miramos las cifras de ventas de otros terminales mucho más caros y las del Nexus 4, lo siento, pero parece que hay mucha, mucha más gente a la que un Nexus 4 no les satisface. Este SGS4 va a vender muchos millones de unidades en el primer mes de salida, ¿acaso crees que esa gente piensa que es mejor un nexus 4?, evidentemente no, claramente a ellos les compensa más gastarse 700€ y tener lo último de la gama alta de Samsung. Al Nexus 4 le faltan muchas cosas elementales, es muy básico dentro del mundo Android aunque ofrezca una experiencia del sistema muy buena, y no tiene una marca que inspire calidad, ni exclusividad, ni nada por el estilo. Así no se posiciona en el mercado un producto de alta gama.


La relación calidad-precio del nexus 4 es insuperable porque lo es y punto, no porque satisfaga mis necesidades. Tu te agarras a las ventas de otros terminales y sigues por esa vía obviando los motivos de porque eso es así, pues no voy a seguir insistiendo en ello.

De lo que dices se desprende que la gente es estúpida o es que simplemente le sobra el dinero y no le importa gastarse el doble o más en un terminal que le apenas le va a aportar nada más, ni es mucho más potente, ok.

Nada, empezado en que no es gama alta.... pues nada, será que los verdaderos profesionales de esto no saben nada, y por eso no lo dicen cláramente en sus reviews:

http://www.theverge.com/2012/11/2/35892 ... s-4-review

" An unlocked, high-end device sold for the cost of what some other phones sell for on-contract with carriers"

http://www.anandtech.com/show/6440/goog ... s-4-review

y otras no profesionales,pero que dicen claro lo que es:

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -gama-alta

http://andro4all.com/2012/10/nexus-4-vs-gama-alta

http://www.diarioabierto.es/88545/googl ... o-agresivo

Sauron-Jin escribió:
Por eso la gama Nexus nunca hará sombra a otros teléfonos ni conseguirá superarlos en ventas, el Nexus 4 no ensombreció al SGS3, mucho menos va a ensombrecer al SGS4 o a otros terminales nuevos, pero es que no entendéis que esto es lo que pretende Google desde el principio, no quiere cabrear a sus socios de Samsung, HTC, Sony, etc... ni competir con ellos con la gama Nexus, es un terminal de entrada "para freaks" (con perdón, que nadie se ofenda), pero el 99% de la gente no sabe que carajo es un Nexus y no darían un carajo por uno de ellos, por eso no se puede considerar un artículo de alta gama, porque no es percibido por la gente como tal, y porque es de una generacíon anterior. Aunque vayan de puta madre.

Desde hace más de dos meses que no hay problemas de stock con el Nexus 4, los mismos dos meses que hace que salio el XZ, pero el XZ fue lanzado de forma escalonada, aqui salió hace menos de un mes y no ha salido todavía en países como Estados Unidos. No es demagogia, es aplastante.


¿El nexus 4 no ensombreció al sgs3? en ventas no, pero ¿porque? anda que no había gente dispuesta a vender sus s3 para comprarse el nexus 4 en todos los foros de compra-venta.... los encontrabas a churros. ¿El problema? Lo mismo que llevo diciendo todo el rato, el nexus se agotó a los 5 minutos y no ha habido stock estable hasta hace un mes.

Hay argumentos que cuestan mucho de debatir, porque son como debatir si dios existe, solo te digo...que tiempo al tiempo con los próximos nexus y el xphone.

Tu te basas en números, yo me baso en la realidad del terminal,, en sus características técnicas, en su calidad y en su precio. Si se vende o no, lo dejo a los profesionales del marketing.

Sauron-Jin escribió:Yo tambien compraría antes el HTC que el SGS4, me tira mucho más el diseño que algunas otras cosas, para mi lo realmente importante que le falta al Nexus es la Radio FM, la uso casi cada día, y el diseño, por eso compré el Xperia Z, tiene TODO, y además me encanta su diseño y resistencia, y el "feeling" de premium, aunque saque 2000 puntos menos en AnTuTu que el Galaxy S4, eso me importa menos.



Bueno, el iphone y el s4 tampoco tienen radio, y se venden mucho (Según tus razonamientos anteriores). Si por radio es...pues me compro unos auriculares fm y así me ahorro unos cuantos cientos de euros.

Si si, si seguro que te encanta tu teléfono, para haber desembolsado tantísima pasta te tiene que gustar de la ostia, a mi también me gustaría si me lo regalan o me lo dejan a 400€ libre, no cabe duda, es un gran teléfono.

Sauron-Jin escribió:
El resto de tu post está mezclado y es incomprensible, sólo añadir que no puedes comparar la potencia del Nexus 4 con los nuevos que están saliendo, por mucho que tengan el mismo SOC (System on Chip) hay más componentes que intervienen en el rendimiento, como la RAM y su velocidad, el Bus de datos, etc...


Por eso he intentado aquí hacerlo por pasos.

Te repito, que en otra cosa quizás no, pero en procesador, gpu y memoria ram, el nexus 4 y el xperia z son IDENTICOS a todos los nivels, en todos los componentes y buses que los interconectan. Me he ceñido a esos aspectos, porque evidentemente hay otras cosas como la cámara o la pantalla que son mejores, no cabe duda.

En donde es cierto que hay una mejora es en los nuevos snapdragon 600, porque aunque la gráfica continua siendo una adreno 320 la arquitectura krait ha sido mejorada, la memoria también y otros aspectos.

Sauron-Jin escribió:No me gusta repetirme, ya has visto el Real Racing 3 corriendo en el Nexus 4 y en el XZ, en ambos va muy parecido de fluido, pero en el XZ el juego corre a 1080p, y en el Nexus 4 a 720p. De alguna manera el XZ está sacando el doble de rendimiento de alguna parte, me da igual si es la velocidad de la ram, drivers, o lo que sea, joder, pero es que no se puede negar lo que está delante de tu cara. Lo mismo pasa en el Epic Citadel, 3DMark, etc... El Nexus esta dando unos FPS's parecidos al XZ, SGS4, HTC One, pero estos últimos estan sacando gráficos FullHD, y el Nexus 4 sólo 720p. Yo veo un salto de rendimiento importante.

Un saludo.


Te estás repitiendo porque quieres, he dicho que efectivamente he visto que la gpu es capaz de mover el juego en ambas resoluciones con la misma fluidez, que evidentemente lo del video que había visto no era el rendimiento real.

Técnicamente son identicos, y así lo he visto en todos los análisis serios que he podido revisar, si tu tienes alguno que lo contradiga pásamelo (no estoy hablando de benchmarks, sino de especificaciones técnicas de los componentes).

El xz no es que esté sacando el doble de rendimiento, es simplemente que tiene suficiente potencia para moverlo con la misma fluidez. Probablemente si pusieras una aplicación de análisis de recursos de procesado te indicaría que el micro y gpu están trabajando más intensivamente, pero aún así los requerimientos en recursos son suficientes para cubrir la necesidad de más potencia de procesado del juego al tener que mostrarlo en más resolución.

Ah, y otra cosa.... que tu pantalla tenga más resolución no significa que cuando corras un juego este tenga por narices que ir a la resolución nativa de tu teléfono, en ios no hay dudas, pero en android es otra historia.
Yo me bajo del carro con mi S3 ... Paso de gastarme 700 en un móvil, no está la economía para estos caprichos.
xkaosx escribió:
pabloc escribió:Y cual es la razón de no lanzar el octocore en España? :-?


En teoria los primeros terminales saldran con Snapdragon por falta de stock del Octa, supongo que mas adelante ya comenzaran a lanzar el otro.


Como ocurre siempre que hay diferencias entre móviles de un tipo de modelo a nivel global, a España llega el mas capado. Nada de que escandalizarse. A estas alturas la gente debería estar ya acostumbrada.
El quad core con lte? Si aqui no hay lte...

Bueno pues lo tipico. Para noviembre empezaran a hblar ddl 5
pozi_isra escribió:Fallas con la ram, con el precio, con que no dispone de LTE, no soporta OTG :) ... En fin creo que a quedado claro que no sabias del terminal... Nada tío tu feliz con tu mvl y yo feliz con el mio y mas barato.
Sobre tu comentario sobre el sello que pone Sony o samsung en sus productos mediante aplicaciones y gadgets... No se ahí aplicaciones que lo imitan e incluso superan a los oficiales... No pagaría mas por tener una aplicación que puedo encontrar en otro lado y la cual no encarece el precio del producto, aunque esto lo veo mas bien un pensamiento tuyo, porque conozco gente que prefiere aplicaciones de terceros simplemente porque le ofrecen mas que la oficial.
Saludos

No sabe ni del Nexus 4 ni de la competencia de la manzana... Pero oye, el tio feliz con lo suyo sin temer ni idea del resto [carcajad]

Ultimamente Google lo está haciendo muy bien con Android, si tuviese que elegir un terminal iría a por el Note 2 o el Nexus 4. Ya tuve un Xperia S y me decepcionó bastante asi que prefiero ir a lo seguro.
Aquí lo que hace falta es un fabricante que se dedicase a ofrecer una calidad/precio imbatible. Si una marca se animase a traer terminales montados con el mtk6589 con un margen de precio de los 100 a los 200€ se comía el mercado :o .

El resto os lo podéis comer, que soy brutalmente feliz con android puro sin modificaciones. Me ofrece todo lo que podría ofrecerme un terminal para mi vida diaria.
Que wapo esta solo que el precio es algo desorbitado pero bueno es lo que tiene
No soy de comprar pepinacos como este, pero me gusta la función esa de share music, esperemos que se pueda implantar en otros tlf android o si ya hay alguna app de ese estilo mp xD
ajvulcan escribió:...


Dejaremos el asunto en que sobre gustos no hay nada escrito, yo por mis necesidades no me plantearía un iPhone, o un Nexus 4, sencillamente porque carecen de prestaciones que yo utilizo bastante, como hemos dicho, la RadioFM por ejemplo (sin auriculares evidentemente), y otros detalles. Ni aunque costase 200€ me compensaría porque siempre estaría echando de menos algunas funciones y más calidad. Pero además considero que el que se compre un móvil de gama alta actual como el Galaxy S4, no quiere un Nexus 4, en cambio el que compre un Nexus 4, no le importaría mucho cambiarlo por un Galaxy S4.

Ya dije antes que cuando salió el Nexus 4, no había nada más potente (aunque sí más completo). Por muchas reviews de despues del verano del 2012 que pongas, eso es pasado en este mundillo que evoluciona tan rápido.

Y lo que dices de los juegos en 1080p te lo acabas de inventar y se nota que no has visto en persona los juegos en un móvil FullHD. Efectivamente los juegos se renderizan en 1080p en estos terminales, no se rescalan, y unos pocos juegos te dejan bajar la definición en el menú ajustes (Real Racing 3 no es uno de ellos y por narices lo juegas a 1080p). Si te quieres engañar a ti mismo, adelante, pero no digas burradas como que se necesita la misma potencia de proceso para correr un juego a 30 fps en 720p que a 30fps en 1080p. Ya no estamos hablando de benchmarks, es el mundo real en aplicaciones reales. Y que sepas que los fabricantes no dan todas las especificaciones de sus teléfonos, a parte de algunas marcas de los componentes, no encontrarás especificaciones como la velocidad en Mhz de la ram, o si es de doble canal o de canal simple, por ejemplo.

Carlos_sg y AnimAitor, el LTE en españa ya está en fase de pruebas, según me ha confirmado la propia Orange ayer mismo. Evidentemente Samsung no quiere estar fuera de ese carro y han hecho lo más lógico. Tener su móvil de bandera con velocidad 3G mientras que la competencia accede a velocidades prácticamente de ADSL, sería una gran desventaja competitiva. Además ¿quien ha dicho que el Exynos Octa es más potente que el Snapdragon?, los Exynos siempre han sido algo peores, no veo porqué iba a cambiar ahora la cosa. Lo que está claro es que el Snapdragon le sale más caro a Samsung, y si por ellos fuera, todos sus terminales irían con Exynos.

pozi_isra, el Nexus 4 cuesta 350€ + 10€ en 16GB, para comparar manzanas con manzanas, me he confundido por 40€, eso es miseria, pero el otro precio tambien era una aproximación. Hay que tener valor para basar una argumentación en esos detalles sin importancia ¬_¬U. Ya dije que me confundí en la RAM, no me parece un delito, y no soporta LTE por mucho que te pongas en cruz, hubo un hack para activarlo y funcionaba sólo de forma parcial, salía el icono, pero en realidad no tiraba a velocidad LTE, aun así google lo ha erradicado por completo en las ultimas actualizaciones al cambiar la baseband, ni tiene USB_OTG a no ser que le flashees un kernel no oficial, que es una cosa que no mucha gente está dispuesta a hacer, puede acarrear problemas, y encima seguro que pierdes la garantía. Haz el favor de limitarte a las prestaciones oficiales, que extraoficiales todos tienen y no vienen al caso.

Y no, no hay nada casero que introduzca cosas como la grabación de video en HDR, el Bravia Engine, etc... lo que se ha intentado muchas veces ha sido portar estas capacidades a otros modelos, sin éxito. Así que no inventes y si vas a hablar, por lo menos enlaza alguna aplicación que haga lo que tu afirmas. No puedo creer que ahora Google Nexus tenga acólitos al estilo Apple [carcajad] Que sí, que es un gran terminal, pero joder, no hace lo mismo que el Galaxy S4 ni tiene las mismas características, ni es tan completo. Eso es evidente.

killzone66, tú, como siempre, en tu mundo.
700 euros? Váyanse al cara***
Y te regalan el NFS? ya te podian regalar la ps4 por ese precio.
Le ponen a uno de mala leche estas cosas
Nada tío, lo dejo por imposible contigo... Una cosa lee e informante antes de dar por sentado cosas, tanto en lte como en otg y sus "perdida" de garantia...
Salu2
Sauron-Jin escribió:
ajvulcan escribió:...


Dejaremos el asunto en que sobre gustos no hay nada escrito, yo por mis necesidades no me plantearía un iPhone, o un Nexus 4, sencillamente porque carecen de prestaciones que yo utilizo bastante, como hemos dicho, la RadioFM por ejemplo (sin auriculares evidentemente), y otros detalles. Ni aunque costase 200€ me compensaría porque siempre estaría echando de menos algunas funciones y más calidad. Pero además considero que el que se compre un móvil de gama alta actual como el Galaxy S4, no quiere un Nexus 4, en cambio el que compre un Nexus 4, no le importaría mucho cambiarlo por un Galaxy S4.

Ya dije antes que cuando salió el Nexus 4, no había nada más potente (aunque sí más completo). Por muchas reviews de despues del verano del 2012 que pongas, eso es pasado en este mundillo que evoluciona tan rápido.

Y lo que dices de los juegos en 1080p te lo acabas de inventar y se nota que no has visto en persona los juegos en un móvil FullHD. Efectivamente los juegos se renderizan en 1080p en estos terminales, no se rescalan, y unos pocos juegos te dejan bajar la definición en el menú ajustes (Real Racing 3 no es uno de ellos y por narices lo juegas a 1080p). Si te quieres engañar a ti mismo, adelante, pero no digas burradas como que se necesita la misma potencia de proceso para correr un juego a 30 fps en 720p que a 30fps en 1080p. Ya no estamos hablando de benchmarks, es el mundo real en aplicaciones reales. Y que sepas que los fabricantes no dan todas las especificaciones de sus teléfonos, a parte de algunas marcas de los componentes, no encontrarás especificaciones como la velocidad en Mhz de la ram, o si es de doble canal o de canal simple, por ejemplo.

Carlos_sg y AnimAitor, el LTE en españa ya está en fase de pruebas, según me ha confirmado la propia Orange ayer mismo. Evidentemente Samsung no quiere estar fuera de ese carro y han hecho lo más lógico. Tener su móvil de bandera con velocidad 3G mientras que la competencia accede a velocidades prácticamente de ADSL, sería una gran desventaja competitiva. Además ¿quien ha dicho que el Exynos Octa es más potente que el Snapdragon?, los Exynos siempre han sido algo peores, no veo porqué iba a cambiar ahora la cosa. Lo que está claro es que el Snapdragon le sale más caro a Samsung, y si por ellos fuera, todos sus terminales irían con Exynos.

pozi_isra, el Nexus 4 cuesta 350€ + 10€ en 16GB, para comparar manzanas con manzanas, me he confundido por 40€, eso es miseria, pero el otro precio tambien era una aproximación. Hay que tener valor para basar una argumentación en esos detalles sin importancia ¬_¬U. Ya dije que me confundí en la RAM, no me parece un delito, y no soporta LTE por mucho que te pongas en cruz, hubo un hack para activarlo y funcionaba sólo de forma parcial, salía el icono, pero en realidad no tiraba a velocidad LTE, aun así google lo ha erradicado por completo en las ultimas actualizaciones al cambiar la baseband, ni tiene USB_OTG a no ser que le flashees un kernel no oficial, que es una cosa que no mucha gente está dispuesta a hacer, puede acarrear problemas, y encima seguro que pierdes la garantía. Haz el favor de limitarte a las prestaciones oficiales, que extraoficiales todos tienen y no vienen al caso.

Y no, no hay nada casero que introduzca cosas como la grabación de video en HDR, el Bravia Engine, etc... lo que se ha intentado muchas veces ha sido portar estas capacidades a otros modelos, sin éxito. Así que no inventes y si vas a hablar, por lo menos enlaza alguna aplicación que haga lo que tu afirmas. No puedo creer que ahora Google Nexus tenga acólitos al estilo Apple [carcajad] Que sí, que es un gran terminal, pero joder, no hace lo mismo que el Galaxy S4 ni tiene las mismas características, ni es tan completo. Eso es evidente.

killzone66, tú, como siempre, en tu mundo.


Pues si, dejando de lado los precios (debe ser que no tiene importancia ese aspecto), vamos a dejarlo en una cuestión de gustos. Por cierto, has dicho algo clave en toda la conversación, gama alta "actual", el nexus 4 es gama alta de noviembre del año pasado, pero eso no quita que siga siendo gama alta, igual que es gama alta toda la serie galaxy s, es injusto comparar terminales que aún ni siquiera han salido al mercado con el nexus. Es evidente que el s4 es superior al nexus simplemente porque es más moderno, pero sin embargo si comparas ambas potencias y características y el precio de ambos, el nexus 4 arrasa, es un hecho.

Lo de que se necesita la misma potencia para resoluciones diferentes lo has dicho tu, no yo, vuelve a leer lo que he escrito y entonces vuelves. No es ninguna barbaridad lo que he dicho, no todas las apps/juegos van a la resolución nativa del terminal, android hace un reescalado por defecto cuando esto no es así, cosa que no pasa en un iphone, por ejemplo.

Y en cuanto a las características técnicas yo te has he dado con pelos y señales, exáctamente los modelos y tecnologías usadas. Y todo lo que dices SI que está disponible. En concreto tanto en el nexus 4 como en el xperia z la memoria ram es una LPDDR2 dual channel a 533 Mhz , esos datos están y son los mismos en todos los smartphones que incorporan un snapdragon s4 pro APQ8064 . El único que intenta convencerse de lo contrario eres tu, tanto el NEXUS 4 como el XPERIA Z son exáctamente igual de potentes, pues tienen exáctamente la misma cpu, gpu, memoria y buses de interconexión de los 3, la diferencia en ese aspecto es nula, y cuantos más documentos y páginas técnicas veo al respecto más claro me lo dejan, podemos hablar de pantalla, podemos hablar de cámara, de materiales y software, pero en eso no hay dudas.

Y en cuanto al LTE tu mismo lo has dicho, en fase de pruebas, pero hasta el año que viene ni siquiera saldrán las licitaciones del espectro para el lte pues tienen que mover todo el ancho de banda que actualmente ocupa la TDT, perfectamente pueden pasar dos años.

Aquí nadie está diciendo que los exynos sean mejores que los snapdragon, la gente, acertadamente, está diciendo que el exynos octa es ampliamente superior, tanto en potencia como en tecnología al snapdragon 600, ni más, ni menos.

Y repito (por última vez) que aquí nadie está diciendo que el nexus 4 sea superior en potencia o características, ni siquiera igual, que el galaxy s4, lo que se está diciendo, y ya estoy cansado de repetirlo, es que con la potencia y características del nexus 4 y el s4 comparadas con SUS RESPECTIVOS PRECIOS, el nexus 4 tiene una relación AMPLIAMENTE superior, al s4 y a cualquier otro terminal por muy moderno que sea. Si tu estás dispuesto a pagar 300 euros más por la radio fm y algunas características extra que la mayoría de la gente no necesita (tu eres la excepción) adelante, es evidente que la crisis no es para todos.

un saludo.
Para que tanto bicho por ese precio??


supremegaara escribió:Aquí lo que hace falta es un fabricante que se dedicase a ofrecer una calidad/precio imbatible. Si una marca se animase a traer terminales montados con el mtk6589 con un margen de precio de los 100 a los 200€ se comía el mercado :o .

El resto os lo podéis comer, que soy brutalmente feliz con android puro sin modificaciones. Me ofrece todo lo que podría ofrecerme un terminal para mi vida diaria.


Yo contento con mi zp950+ que sin ser un maquinon voy mas que sobrado para el uso diario y costando 3 veces menos...
Se han pasado 3 pueblos con el precio. Exagerado.
Por lo del tema del precio en los moviles libres siempre pasa lo mismo te lo estacan a 600 o 700€ y luego lo acaban bajando de precio a los 3 meses de salir al mercado, los que lo quereis libre, os esperais y os lo sacais mas barato cuando lo bajen, en Yoigo en navidades hacen rebaja, yo compre un movil libre y me lo bajaron 100€ el precio a la semana siguiente, por eso digo, esperaos un poco a que bajen de precio que merece la pena esperar para no pifiarla ahora comprar un movil a este precio y que luego te lo bajen.

Estos moviles tienen que ser increibles para jugar a emuladores, si ya con un dual core flipas con ellos, con un quad y la potencia de un s4 seran bestiales para eso si que sirve un quad o un octa, una lastima que no saquen ni aqui en España el octa y tampoco en UK.
AlbertX escribió:
Harkman escribió:quiza me lo compre estaba mirando mvl aun sigo con el samsung galaxy s2 y me dio muy buen resultado
espero poder seguir confiando en samsung


De verdad quieres o necesitas un S4 teniendo un S2? que hace de mas o mejor un s4 para justificar 700€ teniendo un S2?

Ojo no digo que no valga 700€ lo que no entiendo es el cambio, yo tengo un S2 y la verdad a dia de hoy me va perfecto no veo la necesidad de otro telefono, que si son mas rapidos pero que mas?

Bah no se, yo con el S2 estoy servido por mucho mas tiempo, lo tengo hace 18 meses y creo que lo tendre otros 18 mas pues ademas de la velocidad (si se que tiene mas resolucion y mejor pantalla, memoria, etc) no veo beneficio adicional real de estos telefonos.


weno por la pantalla mas grande..... no se vamos de todos modos no voy a pagar 700€ yo siempre suelo esperar un tiempo y me los pillo de segunda mano la verdad
me gusta pagar quizá 300€ por algo que se que vale 700€
sinceramente el s2 es una pasada y cuando estoy aburrido le cambio el cfw y cambia por completo, supongo que este me lo comprare pero como ya e dicho de segunda mano u algo asi... o lo cambiare por algo que ya este aburrido...
Habrá que esperar a ver qué dice el Nexus 5
ajvulcan escribió:Lo de que se necesita la misma potencia para resoluciones diferentes lo has dicho tu, no yo, vuelve a leer lo que he escrito y entonces vuelves. No es ninguna barbaridad lo que he dicho, no todas las apps/juegos van a la resolución nativa del terminal, android hace un reescalado por defecto cuando esto no es así, cosa que no pasa en un iphone, por ejemplo.


Erm, no, lo has dicho tú:

ajvulcan escribió:...he dicho que efectivamente he visto que la gpu es capaz de mover el juego en ambas resoluciones con la misma fluidez...


[qmparto] ¿En serio crees que una misma GPU es capaz de mover algo igualmente a 720p que a 1080p con la misma fluidez? [tomaaa] , el ejemplo lo puse con Real Racing 3 que renderiza a la resolución nativa de ambos dispositivos, por mucho que leas sobre las carácterísticas técnicas hay algo que te falla, y el rendimiento real con juegos reales me está dando la razón y no necesito leer un carajo para verlo con mis propios ojos, pero ¿Porqué el XZ prácticamente duplica en Quadrant al Nexus 4, si es un test donde la resolucion de pantalla tiene poco peso y según tú son por dentro exactamente iguales?. y que yo sepa no hay juegos 3D en Android que hagan ese rescalado que dices, pero si tú dices que sí los hay, imagino que sabrás algunos ejemplos, ilústranos.

Estás negando la evidencia, amigo.

pozi_isra escribió:Nada tío, lo dejo por imposible contigo... Una cosa lee e informante antes de dar por sentado cosas, tanto en lte como en otg y sus "perdida" de garantia...
Salu2


LTE ¿Dónde?:http://www.phonearena.com/phones/Google-Nexus-4_id7531
Y si quieres activarlo (aunque no funcionaba realmente a velocidad LTE): http://www.anandtech.com/show/6745/nexus-4-jdq39-422-ota-update-removes-unofficial-lte-on-band-4
Desbloquear Bootloader anula la garantía: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1985865
Activar USB OTG en nexus 4 requiere desbloquear bootloader y flashear Kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1985865

Está claro que es un terminal que viene con todo eso de serie [qmparto]

Y ya de paso me acabo de dar cuenta de que tampoco tiene MHL ni HDMI, ni nada de nada.... pufff. Cada vez parece más barato este Samsung Galaxy S4 en comparación.
http://www.omicrono.com/2012/10/nexus-4 ... para-todo/

Quedas en ridículo... Otra vez, respecto a perdida garantía... Ni me molesto en responderte en que TODO se puede revertir y devolverlo a su estafo inicial sin perder la garantía... Sigue así tío, cada vez lo mejoras más aun

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/ ... y-mas.html

https://www.youtube.com/watch?v=vamiJ1i ... ata_player
De momento ya tiro con mi S3, pero desde luego, es una bestia parda...
que risa me dan los borreguitos jajajaja !!!

pero ya en serio, un smartphone de 700 euros, solo locos y ricos compraria ese telefono, y existen [sonrisa]
cada año los móviles top de gama alta valen entre 600€ y 700€.. no se porque cada vez que salen a este precio lo tenéis que repetir, YA LO SABEMOS.
y Yo con mi desire sufriendo por cambiarme de movil, pero esk no lo veo, es mucho dinero, el s3, el xiaomi o el nexus4 bien, pero mas de 350 euros por un movil me parece un robo

Aun cuando compre mi 3310 lo hice de golpe por 20k ptas pero esk ahora un movil del momento minimo 300-350 euros que son 50k-80k pesetas, es flipante lo de los precios y la gente (la poca que quedara con trabajo) cobrando de media 800-1000 euros que son de 120.000 ptas a 140.000. Una risa para los tiempos y los precios que corren.

Y luego el barnecas, el urdangarin, la pantoja y todos estos ladrones en libertad. Manyana mismo me planteo robar argo.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya está el note 2 por 420 € en muchas web y es lo mismo que el s4 pero mas grande.
pozi_isra escribió:http://www.omicrono.com/2012/10/nexus-4-a-fondo-slimport-hdmi-una-salida-que-sirve-para-todo/

Quedas en ridículo... Otra vez, respecto a perdida garantía... Ni me molesto en responderte en que TODO se puede revertir y devolverlo a su estafo inicial sin perder la garantía... Sigue así tío, cada vez lo mejoras más aun

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/ ... y-mas.html

https://www.youtube.com/watch?v=vamiJ1i ... ata_player


Si desbloqueas el bootloader y el movil se jode de tal forma que no es capaz de encencer en fastboot (hard brick), ¿como lo vas a devolver al estado de fábrica?, claro, le desueldas la nand y la programas, ¿no?. Te recuerdo que cuando la gente lleva el movil al SAT suele ser por problemas de hardware, uno de los más comunes es que el movil no coja corriente, o esté muerto. Tu estás dispuesto a arriesgar sólo para obtener el USB OTG, otra gente puede que no, pero no puedes decir que son características de serie, porque no es así, y el gran público lo percibe así, que es lo que importa de cara a la imagen del terminal y como es percibido por el público.

Para ser un terminal completo, tiene que hacerlo todo nada más sacarlo de la caja, si no es así, no cuenta. Google hace todo esto a sabiendas para que la gama nexus no compita con los alta gama de sus partners. ¿de verdad te crees que toda esa falta de prestaciones no-esenciales, el metodo de distribución, la falta de comunicación, etc... son un acciente?, todo eso es a propósito, y en definitiva esas cosas son las que provocan que cuando sacas, por ejemplo, un Galaxy S IV entre los amigos, se forma "corrillo" para ver el móvil, hasta el Galaxy S III provocaba eso hasta hace bien poco, y cuando sacas un Nexus 4, te miran de reojo creyendo que tienes un terminal chino de marca nIsU. ¡Pero eso es marketing!. Sí, por supuesto, que es nada más y nada menos que la herramienta que trasforma un producto normal, en el producto más deseado del mundo.

Imagina que tienes 700€ calientes en el bolsillo y estas deseando gastártelos porque tú lo vales, ¿qué terminal te comprarías?, tú me vas a decir que un Nexus 4, pero el 99% del resto de la gente va a decir otro, fijo. Eso es ser un artículo de lujo, o de alta gama. En cambio si tienes sólo 350 € para gastar... mucha más gente se tirará a por el Nexus 4, y lo veo la opción más acertada, pero sintiéndolo mucho, y aunque pueda parecer frívolo, ya no se percibe como un artículo de lujo o alta gama y no trasmite lo mismo que un artículo de lujo, ni al poseedor, ni a los que lo rodean. Quizá únicamente sólo atraiga algo a los entendidos del mundillo. El mundo es así, todos codiciamos el lujo, y siento decírtelo, pero el precio y la imagen son factores DETERMINANTES en lo que a artículos de alta gama se refiere.

Este Samsung Galaxy S IV se va a vender como pan caliente, el 20% de la gente que lo compre aprovecharán sus cualidades, el otro 80% lo va a comprar sólo porque es un artículo de alta gama con todos los ingredientes; Imagen, reconocimiento social y precio elevado. Al contrario que le pasa a otros terminales que el 100% de la gente los compra mirando muy mucho sus cualidades y con el pensamiento de aprovecharlos al máximo gastando lo menos posible. No trasmite lo mismo, tio. ¿Alta gama? mi culo.

HSPA+ no es LTE, aqui se saltará de los 7.5mbps que tenemos ahora, al LTE directamente, aunque probablemente cuando lo veamos en España el Nexus 4, el Galaxy S4, y todos los terminales nuevos, serán bastante viejunos. [noop]

Enhorabuena por el Tvout, y me cago en la web de antes que me confundió. Ha vuelto a abaratarse un poco en comparación con este Galaxy S4 [carcajad]

No te cabrees hombre, esto es un foro y estamos debatiendo, quien queda en ridículo o no, es algo que percibirán los demás que nos lean sin que haga falta que tu les digas nada [qmparto]
el nexus 4 y xperia z son iguales de potentes y un benchmark no hagas caso mucho la puntuacion

El mismo kernel y el driver utilizado de la gpu pueden dar mas puntuacion y mejor rendimiento
la mayoria de las veces se trata de optimizacion y que utilice un driver mas actual soportando mejor las extensiones opengl es

Pero vaya sacar 2000 mas o menos ya te digo dependen de muchisimas cosas no solo de la resolucion.

lo dice alguien que ha hecho pruebas y se nota en tener la ultima version de los drivers de la gpu a tener unos mas antiguos que en la mayoria de las veces solucionan bugs en algunos juegos , mejor rendimiento y estabilidad .
Nada, lo dicho terminales de precio inferior 700 caca (no voy a empezar a comentar sobre terminales QUE SI son chinos y se rien de por ejemplo el reciente Galaxy S4), El problema que veo es la SUBNORMALIDAD ( con perdon y sin ofender xD) de pagar marca, como paso con SONY y SAMSUNG en pleno auge de TV HD, que eran mas baratas y O_o ganaban a las mas tope de gama de SONY por ejemplo...
Gente como tu, los ahi a patadas... Solo pago MARCA... No observo ni barajo otras compañias.

Respecto a tu confirmacion del SAT, no voy a entrar en detalles de lo que hacen cuando un telefono esta "frito" como bien dices, creeme se de lo que hablo y en la gran mayoria de las veces ( por no decir todas... ) es, toma uno completamente nuevo...

Que disfrutes tu terminal, que yo por mucho mnos hago practicamente lo mismo con un terminal que sigues diciendo que es gama media, baja o yo que se, porque no te aclaras ni tu, o me vas a decir que esos corrillos que se forman no puedes cojer y decir... gente, esto... este terminal es "x" euros mas baratos, tamos locos o que...?

Y te repito de nuevo por si no lo pillas TIENE LTE y HDSP42+ (chip Dual-Cell HSPA+ 42 que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 42Mbps a través de la red móvil) otra cosa es que google lo haya capado a nivel de software por sus propios intereses... pero estar esta, te pongas como te pongas...
Resumiendo, tu ves lo que las grandes compañias quieren que veamos, no AHI nada mas ahi fuera, ESTO es lo mejor... Pos muy bien, mientras exista competencia, ten por seguro que YO por lo menos no pienso "regalar" el dinero

Y no, te equivocas de nuevo... no me enfado XD Solo intento explicarte una cosa que pareces no entender o simplemente yo lo veo de otra forma y es que el dinero CUESTA conseguirlo y no veo bien regalarlo porque simplemente es 1MARCA...

Salu2
Llevo casi 2 años con el s2 y para lo que yo le uso me sobra. Visto el tema de las actualizaciones por parte de samsung tenia pensado cambiar a un nexus, pero LG no me convence mucho, asi que de momento esperare al proximo nexus a ver que tal. Por otra parte espero que esta estupida moda de hacer los moviles cada vez mas grandes se termine pronto.
iKillerrr está baneado por "Troll"
killzone66 escribió:
iKillerrr escribió:
hermar65 escribió:le dijo la sarten al cazo...


Si quiero Apple, es el precio que tengo que pagar, o a caso Apple comercializa algún otro smartphone que no sea el iPhone? Me salió por 500 euros, si crees que fuí tan tonto de pagar 700 [poraki]

Lo dices como si estuviera regalado... 500 euracos por un movil, increible (ya los 700 que vale el S4 si que es para echarse a llorar). Lo malo es que nos crean la necesidad de que necesitamos mas resolucion, mas pantalla, mas megapixeles cuando la realidad es que el iPhone 4 te abría servido igual (entiendo que el 3GS a día de hoy se queda algo corto). Pero bueno, entiendo que la propia sociedad crea esa "necesidad".

Eso si, es vuestro dinero y haceis lo que quereis. Y seguro que el iPhone 5 es una pasada ;)

p.d. ¿Como pasas las fotos del iphone al mac? ¿Con iPhoto y laa fotos en streaming o hay otro metodo?


Fui a por el 5 porque me dije a mi mismo: va, ya que voy a comprar un teléfono nuevo, mejor me compro la versión más reciente. Básicamente porque Apple va a ir dejando por el camino los anteriores iPhone.

Las fotos las paso desde iCloud, del iPhone a la nube y de la nube al iMac

Un saludo [bye]
QUIEN? dijo crisis... cuando mucha peña va a soltar 700 euros por tener este movil, yo la verdad es que no lo entiendo!!!! [flipa]
172 respuestas
1, 2, 3, 4