dshadow21 escribió:Emular PS2 necesita mucha potencia bruta, Vita no da para tanto, de hecho PS3 no daría para emular PS2 y esta ya es mas potente que vita...
dshadow21 escribió:Emular PS2 necesita mucha potencia bruta, Vita no da para tanto, de hecho PS3 no daría para emular PS2 y esta ya es mas potente que vita...
naxeras escribió:Vita emula por software (a menos que alguien me demuestre lo contrario) PSP realmente bien.
PS3 emula PS2 realmente bien.
El emulador de PS2 en vita (de modo oficial porque en SCENE aunque se hackee es imposible) "sólo" es una cuestión de dinero y nada más.
Un Saludo.
Xelux escribió:naxeras escribió:Vita emula por software (a menos que alguien me demuestre lo contrario) PSP realmente bien.
PS3 emula PS2 realmente bien.
El emulador de PS2 en vita (de modo oficial porque en SCENE aunque se hackee es imposible) "sólo" es una cuestión de dinero y nada más.
Un Saludo.
Totalmente cierto.
Sony podria hacer muchisimas cosas brillantes con vita, pero no quiere/no interesa.
livekraft escribió:
Sinceramente, a mi no me gustaría mucho la emulación de PS2 por 3 cosas:
1.- Los analogos de Vita no tienen mucho recorrido
2.- Solo contamos con un solo R y L, PS2 cuenta con R1, R2, R3, L1, L2, L3, sé que se puede usar el panel táctil (Como se ve en el emulador de PSx) pero es un tanto incomodo.
3.- Memoria, los juegos de PS2 pesan unos 4Gb... La memoria que poseo es de 4Gb... una de 32 estaría bien pero son un poco caras...
Yo creo que Vita es capaz de emularla, PSP posee ¨casi¨ el mismo hardware y Vita lo corre como si nada. Dudo que saquen dicho emulador, además no sabemos mucho sobre la potencia de Vita.
Xelux escribió:Vamos a ver, un emulador como tal, para que tu llegues con los .isos de ps2 y funcionen, NO van a hacer, o al menos, no lo van a hacer oficilamente.
La idea, es que los ps2clasics, que hay actualmente en la store, llevan incorporado un emulador, tal y como pasa en psx/psp.
Si hacen lo mismo en ps vita, logran que tengamos que pasar por caja para los juegos de ps2, mientras no se hackee, claro está.
Se habla de un emulador como el que ya tenemos de PSx y PSP, como bien dices tu en el segundo párrafo.CrazyJapan escribió:Yo no entiendo a los que dicen que no hacen un emulador porque prefieren que la gente pase por caja..... vamos a ver, con emulador o sin emulador, si fueran los juegos directamente o reconversiones en HD, hay que pasar por caja si o si, ¿o alguien ha pensado meter el dvd original en Vita?
no quiero ni pensarlo....
livekraft escribió:Xelux escribió:Vamos a ver, un emulador como tal, para que tu llegues con los .isos de ps2 y funcionen, NO van a hacer, o al menos, no lo van a hacer oficilamente.
La idea, es que los ps2clasics, que hay actualmente en la store, llevan incorporado un emulador, tal y como pasa en psx/psp.
Si hacen lo mismo en ps vita, logran que tengamos que pasar por caja para los juegos de ps2, mientras no se hackee, claro está.
Da fuq is dat, dolan. Obvio Sony no hará esoSe habla de un emulador como el que ya tenemos de PSx y PSP, como bien dices tu en el segundo párrafo.
Dudo que Vita emule PS2 con solo pensar la memoria que se necesita, costeo y además que es más viable una edición ¨HD¨ como Metal Gear o la que viene de Jak... ¿No? solucionan el problema de memoria vendiendo la colección en un cartucho.
Reitero, dudo mogollón que Sony haga algo así ahora, quizá cuando bajen las memorias de Vita o como as bajo la manga.
Maxi84 escribió:dshadow21 escribió:Emular PS2 necesita mucha potencia bruta, Vita no da para tanto, de hecho PS3 no daría para emular PS2 y esta ya es mas potente que vita...
yo creo que se nesesita un buen emulador optimizado.. por el ejemplo el dolphin de gc y wii que lo corro en una pc bastante mediocre y corre de fabula.