Emular PS2

Emular PS2 necesita mucha potencia bruta, Vita no da para tanto, de hecho PS3 no daría para emular PS2 y esta ya es mas potente que vita...
dshadow21 escribió:Emular PS2 necesita mucha potencia bruta, Vita no da para tanto, de hecho PS3 no daría para emular PS2 y esta ya es mas potente que vita...


Con el CFW de Tijera PS3 corre jugos de PS2 en PS3 Slim...
dshadow21 escribió:Emular PS2 necesita mucha potencia bruta, Vita no da para tanto, de hecho PS3 no daría para emular PS2 y esta ya es mas potente que vita...



Los juegos de ps2 classic que te bajas de la store, no son conversiones a ps3, son el juego de ps2 junto con un emulador, y funciona en todas las ps3.

Es como los juegos de psx para psp, lo mismo, sony ha hecho un emulador que ha "incorporado" en los juegos.
Vita emula por software (a menos que alguien me demuestre lo contrario) PSP realmente bien.

PS3 emula PS2 realmente bien.

El emulador de PS2 en vita (de modo oficial porque en SCENE aunque se hackee es imposible) "sólo" es una cuestión de dinero y nada más.

Un Saludo.
naxeras escribió:Vita emula por software (a menos que alguien me demuestre lo contrario) PSP realmente bien.

PS3 emula PS2 realmente bien.

El emulador de PS2 en vita (de modo oficial porque en SCENE aunque se hackee es imposible) "sólo" es una cuestión de dinero y nada más.

Un Saludo.


Totalmente cierto.

Sony podria hacer muchisimas cosas brillantes con vita, pero no quiere/no interesa.
Xelux escribió:
naxeras escribió:Vita emula por software (a menos que alguien me demuestre lo contrario) PSP realmente bien.

PS3 emula PS2 realmente bien.

El emulador de PS2 en vita (de modo oficial porque en SCENE aunque se hackee es imposible) "sólo" es una cuestión de dinero y nada más.

Un Saludo.


Totalmente cierto.

Sony podria hacer muchisimas cosas brillantes con vita, pero no quiere/no interesa.


Sinceramente, a mi no me gustaría mucho la emulación de PS2 por 3 cosas:
1.- Los analogos de Vita no tienen mucho recorrido
2.- Solo contamos con un solo R y L, PS2 cuenta con R1, R2, R3, L1, L2, L3, sé que se puede usar el panel táctil (Como se ve en el emulador de PSx) pero es un tanto incomodo.
3.- Memoria, los juegos de PS2 pesan unos 4Gb... La memoria que poseo es de 4Gb... una de 32 estaría bien pero son un poco caras...

Yo creo que Vita es capaz de emularla, PSP posee ¨casi¨ el mismo hardware y Vita lo corre como si nada. Dudo que saquen dicho emulador, además no sabemos mucho sobre la potencia de Vita.
livekraft escribió:
Sinceramente, a mi no me gustaría mucho la emulación de PS2 por 3 cosas:
1.- Los analogos de Vita no tienen mucho recorrido
2.- Solo contamos con un solo R y L, PS2 cuenta con R1, R2, R3, L1, L2, L3, sé que se puede usar el panel táctil (Como se ve en el emulador de PSx) pero es un tanto incomodo.
3.- Memoria, los juegos de PS2 pesan unos 4Gb... La memoria que poseo es de 4Gb... una de 32 estaría bien pero son un poco caras...

Yo creo que Vita es capaz de emularla, PSP posee ¨casi¨ el mismo hardware y Vita lo corre como si nada. Dudo que saquen dicho emulador, además no sabemos mucho sobre la potencia de Vita.


Es cierto, pero la idea es:

Porque no bajar los precios de las memorias de vita? porque no es lo digamos nosotros, es que el precio es un ROBO

-Micro sd 32 gb - > 20€
-memoria vita 32 gb -> 79€

Ridiculo.

Respecto al R2 y L2 es incomodo, pero no se en cuanta cantidad de juegos son imprescincibles o si se podrian cambiar por R1 y L1.

Los analogicos de vita desde el dia 1 los he visto un error, son absurdamente pequeños y con poco recorrido, aunque eso se podria cambiar en una supesta revision (porque seguro que hacen revision).

Yo creo que la emulacion de ps2 se puede, pero tendrian que calcular si les sale rentable o no
yo creo que emulador oficial no haran ya que se forran vendiendo titulos en el pstore a 10 euros largos sin remasterizar y luego los hd colections los sacan a 50 eurazos +++++ es un negocio sin fin los jovenes quieren jugar a los juegos de los que sus padres les hablan y los viejos hace años que no los juegan y como no tienen la consola puesta o la vendieron y les entra el mono de ese juego otra vez a pasar por el aro xD
¿Para que van a sacar emulador de PS2 si pueden sacar versiones HD?

Sigo sin entender las intenciones de Sony con Vita, de verdad, ni se deciden por un tipo de jugador más orientado a juegos de sobremesa o a otro tipo de jugador con juegos más livianos o ligeros más orientados a clásicos de toda la vida
sigo pensando que vita esta como psp a sus principios todo el mundo la daba cera por que no tenia juegos propios solo refritos de psx y a dia de hoy la psp tiene un pedazo de catalogo tremendo si sacaran juegos reconvertidos para psvita de ps2 y a un buen precio se forraban .... sino ojala que se pueda tirar de emu de ps2!
Vamos a ver, un emulador como tal, para que tu llegues con los .isos de ps2 y funcionen, NO van a hacer, o al menos, no lo van a hacer oficilamente.

La idea, es que los ps2clasics, que hay actualmente en la store, llevan incorporado un emulador, tal y como pasa en psx/psp.

Si hacen lo mismo en ps vita, logran que tengamos que pasar por caja para los juegos de ps2, mientras no se hackee, claro está.
Xelux escribió:Vamos a ver, un emulador como tal, para que tu llegues con los .isos de ps2 y funcionen, NO van a hacer, o al menos, no lo van a hacer oficilamente.

La idea, es que los ps2clasics, que hay actualmente en la store, llevan incorporado un emulador, tal y como pasa en psx/psp.

Si hacen lo mismo en ps vita, logran que tengamos que pasar por caja para los juegos de ps2, mientras no se hackee, claro está.


Da fuq is dat, dolan. Obvio Sony no hará eso XD Se habla de un emulador como el que ya tenemos de PSx y PSP, como bien dices tu en el segundo párrafo.

Dudo que Vita emule PS2 con solo pensar la memoria que se necesita, costeo y además que es más viable una edición ¨HD¨ como Metal Gear o la que viene de Jak... ¿No? solucionan el problema de memoria vendiendo la colección en un cartucho.

Reitero, dudo mogollón que Sony haga algo así ahora, quizá cuando bajen las memorias de Vita o como as bajo la manga.
Yo no entiendo a los que dicen que no hacen un emulador porque prefieren que la gente pase por caja..... vamos a ver, con emulador o sin emulador, si fueran los juegos directamente o reconversiones en HD, hay que pasar por caja si o si, ¿o alguien ha pensado meter el dvd original en Vita?
Quizá sea tan simple como que Sony lo hará en un futuro para atrapar a nuevos jugadores. Como han dicho atrás, un "as" en la manga. En el caso que se pudiera, a mí me ganarían sin lugar a dudas, y como yo me imagino que habrá bastante gente.


Saludos
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo a los que dicen que no hacen un emulador porque prefieren que la gente pase por caja..... vamos a ver, con emulador o sin emulador, si fueran los juegos directamente o reconversiones en HD, hay que pasar por caja si o si, ¿o alguien ha pensado meter el dvd original en Vita?


Estás entendiendo mal (O yo estoy mal) Es más asequible un HD Collection puesto a que es un Port y no una emulación como tal. Al menos eso creo :Ð
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
emulador habrá pq es un pastel muy jugoso. Llenara la store de ps2 clasics aprecios sensatos y tambien de ediciones hd especiales mas caras.
no lo dudeis.
Pienso yo, Sony ha desarrollado la PS2, yo creo que pueden hacer un emulador, aunque la potencia de la consola se queda corta, pero bueno, si has diseñado la consola, también puedes hacer un intérprete más eficaz de la arquitectura del procesador, aunque bueno xD a lo mejor me equivoco, ya que mi entendimiento de programación no llega a tanto xD pero yo creo que si me equivoco, la opción de sacar ports de PS2 a PS Vita y de paso en "HD" estaría bien, eso si, que no pase de los 20€/Juego porque sino...
A mi si me adaptan los juegos tipo Final Fantasy X HD, metal gear solid HD Collection y demás me tendrian vendidos unos cuantos, el metal gear cayo de salida, si sacasen un Gran Turismo 3 HD.... maaadre miaaa caaaeeee pero del tirón!, lo mismo que si sacasen los HD Collection en PSVita que ojalá se pusieran a ello, que a mi el 90% de esos juegos me los tendrian vendidos!!... dios el Gran turismo 3 HD.... :O :O :O :O :O :O no quiero ni pensarlo.... [mad] :O
esque cualquier hd collection le queda perfecta a vita en cambio en ps3 no se pierde algo
livekraft escribió:
Xelux escribió:Vamos a ver, un emulador como tal, para que tu llegues con los .isos de ps2 y funcionen, NO van a hacer, o al menos, no lo van a hacer oficilamente.

La idea, es que los ps2clasics, que hay actualmente en la store, llevan incorporado un emulador, tal y como pasa en psx/psp.

Si hacen lo mismo en ps vita, logran que tengamos que pasar por caja para los juegos de ps2, mientras no se hackee, claro está.


Da fuq is dat, dolan. Obvio Sony no hará eso XD Se habla de un emulador como el que ya tenemos de PSx y PSP, como bien dices tu en el segundo párrafo.

Dudo que Vita emule PS2 con solo pensar la memoria que se necesita, costeo y además que es más viable una edición ¨HD¨ como Metal Gear o la que viene de Jak... ¿No? solucionan el problema de memoria vendiendo la colección en un cartucho.

Reitero, dudo mogollón que Sony haga algo así ahora, quizá cuando bajen las memorias de Vita o como as bajo la manga.


El problema no estará en la memoria, que todo lo que sea obligar a comprar memorias más grandes le gusta a SONY, si no adaptar el emulador que incorpora el PS2 Classic a Vita.

Y recuerdo que actualmente la PS3 no son compatibles por Hardware con juegos de PS2, pero los Classics que hay en la Store llevan un emulador incorporado que permite a la PS3 correrlo, y esto pienso que podría ser viable en vita, otra cosa ya si sería muy costoso o si le interesa a SONY, pero lo que es POSIBLE pienso que si.
dshadow21 escribió:Emular PS2 necesita mucha potencia bruta, Vita no da para tanto, de hecho PS3 no daría para emular PS2 y esta ya es mas potente que vita...


yo creo que se nesesita un buen emulador optimizado.. por el ejemplo el dolphin de gc y wii que lo corro en una pc bastante mediocre y corre de fabula.
Maxi84 escribió:
dshadow21 escribió:Emular PS2 necesita mucha potencia bruta, Vita no da para tanto, de hecho PS3 no daría para emular PS2 y esta ya es mas potente que vita...


yo creo que se nesesita un buen emulador optimizado.. por el ejemplo el dolphin de gc y wii que lo corro en una pc bastante mediocre y corre de fabula.


El problema principal creo que era que la arquitectura de la PS2 era algo compleja y en especial el Emotion Engine, que es difícil de emular.

Hasta donde yo sé...
71 respuestas
1, 2