Team FSD presenta "LINK"

si alguien se conecta mas tarde y me dejan la tv del salon hago un nuevo episodio para mi canal de youtube. Trolleando con amigos es mas divertido
draqen escribió:si alguien se conecta mas tarde y me dejan la tv del salon hago un nuevo episodio para mi canal de youtube. Trolleando con amigos es mas divertido


yo hoy ya no, pero mañana por la tarde sin problema
Ayer por la tarde me lo pase pipa con Naikon, Bocasecaman, Shine90, Gorka....etc....
Lo que pasa que no se me da nada bien Demolición, ni la bandera....voy como pollo sin cabeza a por el objetivo, me falta un poco de sangre fría.
Lo mío es más el team deathmatch o el todos contra todos...
Esta tarde masssssss......que pena no tener micro, pero me descojono con vosotros. Sois todos del sur?...a veces no os entiendo ni papa.
Saludetes
ParryllaX escribió:Ayer por la tarde me lo pase pipa con Naikon, Bocasecaman, Shine90, Gorka....etc....
Lo que pasa que no se me da nada bien Demolición, ni la bandera....voy como pollo sin cabeza a por el objetivo, me falta un poco de sangre fría.
Lo mío es más el team deathmatch o el todos contra todos...
Esta tarde masssssss......que pena no tener micro, pero me descojono con vosotros. Sois todos del sur?...a veces no os entiendo ni papa.
Saludetes


jajaja buaff yo desde que me conecte en su dia vi que el micro es indispensable fuy como un tiro a pillarlo jeje, el mas barato me daba igual jaja, 7 eur en game, quizas no nos entiendas a veces porque no es lo mismo escucharlo desde la tele a escucharnos con el casco del micro, yo soy canario je, me voy a conectar un rato
Parryyyy jejeje buenas partidas si!
Es que a Shiner le gusta el modo demolición pero yo prefiero el juego de armas o el modo "peleagitanos" que son un descojone XD
Esta tarde más, a ver si cuadramos como aller, saludos!
bueno desconexion un rato, después de comer estaré por hay jejej
viciados q sois unos viciados :p
tengo permiso para bajarme la consola al salon asi puedo hacer un episodio de "pelea de gitanos" para mi canal de youtube ya sabeis los que tengais micros apuntaros jajaaj voy a ahaceros famosos jajaajajaja y asi por lo mens descojone xddd.

voy a crear la sala ya de españoles tardare un rato en montar el tinglado iros metiendo naikon bocasecaman sk7net y compañia xd
draqen escribió:tengo permiso para bajarme la consola al salon asi puedo hacer un episodio de "pelea de gitanos" para mi canal de youtube ya sabeis los que tengais micros apuntaros jajaaj voy a ahaceros famosos jajaajajaja y asi por lo mens descojone xddd.

voy a crear la sala ya de españoles tardare un rato en montar el tinglado iros metiendo naikon bocasecaman sk7net y compañia xd


voy conectando, jajaja


Rodie escribió:viciados q sois unos viciados :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]
chicos ya estoy casi listo solo me falta bajarme el router y la consola asi qe meteros en Only Spanish people with microphone:
draqen escribió:chicos ya estoy casi listo solo me falta bajarme el router y la consola asi qe meteros en Only Spanish people with microphone:

Ya mismo voy pa dentro, pero que parry se meta y Antonio aunque no tengan micro, a ver si puedo avisar a más peña para ese video ingame.
Yo llevo una temporada que voy de culo, a ver si me deslio un poco y nos pegamos unas partidillas. Hace que no toco la consola desde el finde :-|

Pasarlo bien gañanes XD [uzi]
hola a todos llevo una semana intentando meterme y no me pone pass en el user ya he reinstalado 3 veces el freestyle y ni con esas.
una ayudita por favorr

pd: ya cambie de nombre a mediados de diciembre por lo mismo
menuda tarde la de ayer jajajajajajaja,vaya tela como reparte la gente por aqui,entre un rato por probar como me desenvolvia y acabe con 6 objetos clavados en mi espalda que no puedo quitarmelos (agradeceria una ayuda para tal fin XD XD XD XD XD XD XD XD )
gracias gente por estos ratitos.
Que mal iba ayer por la tarde la conexión....de todas maneras casi que prefiero jugar con guiris jajajaj....a los guiris les meto candela pero a vosotros....uffff... [poraki] .

Como molan las "gipsyfights" XD XD XD
Podíamos hacernos un clan de los que nos solemos juntar llamados los GipsyFighters ratataaaa
Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar que me estoy volviendo tonto con los Tutoriales y todo

Vereis, tengo fsd 3.06 y todo bien. Cuando doi a test me sale todo "PASS". El problema viene dentro del juego (de momento solo he tenido tiempo para probar borderlands 2), y es que al iniciar Link HUB veo a toda la gente que esta jugando y las rooms publicas que hay y demas. Pero al buscar partida, no me sale ninguna y no sé por qué puede ser...

Tengo puesto el launch.ini con lo de devlink false y pingpatch true y esas cosas. Si necesitais algo más de información, preguntar, porque soy un novato en esto y no se si os podría dar mas info...

Gracias de antemano!!
Buenas familia pues viendo que hay poco movimiento que no nos movemos del black ops II ni pa cagar... eh visto unos juegos a cuales podiamos darle caña y uso!! no se que opinan pero creo que un poco de diversidad no vendria mal!!
lo bueno seria conseguirlos
empecemos!!

Carreras:
Dirt3
Baja: Edge of Control -> este tambien se ve genial!
Blur
GRID™ -> este es un pedazo juegazoo!! molaria jugar!
Stuntman®: Ignition™
Shoterrs:
BioShock® 2
Brütal Legend™
Saints Row 2 (Carreras y shoter) -< este seria el tipico gta online Xd jejeje

The Club ™
The Orange Box -> sinceramente uno de los mejores juegazoss!! half live!
Unreal Tournament III
Deportes:
FIFA Soccer 09 -> este el mas buscado!! el unico online !!

propongo las opciones que eh visto que calidad y graficos no esta nada mal... y un poco de diversidad nos vendria genial!! aber si se lograran conseguir!!

Pd:yo estaria interesantisimo en el gird y el fifa!! aunke los demas tambien estan bastante bien!!!

saludos!!
Kirrek escribió:Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar que me estoy volviendo tonto con los Tutoriales y todo

Vereis, tengo fsd 3.06 y todo bien. Cuando doi a test me sale todo "PASS". El problema viene dentro del juego (de momento solo he tenido tiempo para probar borderlands 2), y es que al iniciar Link HUB veo a toda la gente que esta jugando y las rooms publicas que hay y demas. Pero al buscar partida, no me sale ninguna y no sé por qué puede ser...

Tengo puesto el launch.ini con lo de devlink false y pingpatch true y esas cosas. Si necesitais algo más de información, preguntar, porque soy un novato en esto y no se si os podría dar mas info...

Gracias de antemano!!


Hola kirrek tienes los TU activados?
Fijate bien cuando entres a sistemlink en la pantalla donde ves los jugadores la linea que pone "tu available (numero depende de cada juego)" si esta en rojo no tienes el TU activado por tanto no podras ver partidas.
Un saludo.
Hola kirrek tienes los TU activados?
Fijate bien cuando entres a sistemlink en la pantalla donde ves los jugadores la linea que pone "tu available (numero depende de cada juego)" si esta en rojo no tienes el TU activado por tanto no podras ver partidas.
Un saludo.


Si, los TU los tengo activados, en el borderlands 2, que es el que he probado tengo el TU 4 activado.
Tienes que instalar el compatibility pack para jugar en red, creo que ahora van por el 3
sento01 escribió:Tienes que instalar el compatibility pack para jugar en red, creo que ahora van por el 3


Gracias tio, ahora puedo ver las partidas, y eso que solo he puesto un compatibility pack, sabes de donde puedo sacar el último pack para RGH?
sento que es el compatibility pack? es la primera vez que lo oigo
Es un parche de compatibilidad , con cada dlc que sale al mercado sale un parche de compatibilidad, asi tanto usuarios que tienen el dlc como los que no lo tienen pueden jugar en la misma partida, en el primer dlc salió un personake nuevo, pues los que no compraron el dlc, no podian elegir el personaje pero podían entrar en una partida online en que otro usuario utilizara dicho personaje gracias al compatibility pack.
eso en el cod ya viene de serie yo juego cn la nueva arma y la gente qe n tiene el dlc la puede coger y usar al matarme
El Cod lo lleva dentro del TU

El compatibility pack es un dlc del borderlands2.
Hola chavales os cuento mi problema,
Todo en orden hasta que llega el momento de buscar la partida de mi amigo.
Ya asegurados de que tenemos las mismas tu (probamos sin ellas y con cada una de ellas)
Mi colega busca en interconexion destro del juego y no ve mi partida ni las que yo veo, y al reves la misma historia, ni yo veo su partida ni las que el ve.
Y aparte de esto, yo si consigo jugar a las partidas de los demas pero a el le da error.

Que aconsejan maestros?? GRACIAS
habéis ido ambos a la guia de 360 (esfera del mando), al apartado link y entrado en la sala publica? os veis?
como se juega si yo entro en la public room 1 y le doy a interconexion y a buscar y no me encuentra nada.
el_pajaro escribió:como se juega si yo entro en la public room 1 y le doy a interconexion y a buscar y no me encuentra nada.


algo debeis de tener mal, en mi firma tengo buenos tutoriales y configuraciones de link + los puertos en videotutoriales exarle un ojo
draqen escribió:
el_pajaro escribió:como se juega si yo entro en la public room 1 y le doy a interconexion y a buscar y no me encuentra nada.


algo debeis de tener mal, en mi firma tengo buenos tutoriales y configuraciones de link + los puertos en videotutoriales exarle un ojo



si la cosa es que he abierto los puertoss, he puesto el dev o como se llame en true, y demas, me meto en plublic room 1 y entro al BO2 con la TU 7 le doy a buscar y nada, puede ser por que no tengo los mapas? no creo no?
el_pajaro escribió:
draqen escribió:
el_pajaro escribió:como se juega si yo entro en la public room 1 y le doy a interconexion y a buscar y no me encuentra nada.


algo debeis de tener mal, en mi firma tengo buenos tutoriales y configuraciones de link + los puertos en videotutoriales exarle un ojo



si la cosa es que he abierto los puertoss, he puesto el dev o como se llame en true, y demas, me meto en plublic room 1 y entro al BO2 con la TU 7 le doy a buscar y nada, puede ser por que no tengo los mapas? no creo no?


Utiliza tu6
el_pajaro escribió:
draqen escribió:
el_pajaro escribió:como se juega si yo entro en la public room 1 y le doy a interconexion y a buscar y no me encuentra nada.


algo debeis de tener mal, en mi firma tengo buenos tutoriales y configuraciones de link + los puertos en videotutoriales exarle un ojo



si la cosa es que he abierto los puertoss, he puesto el dev o como se llame en true, y demas, me meto en plublic room 1 y entro al BO2 con la TU 7 le doy a buscar y nada, puede ser por que no tengo los mapas? no creo no?


Dev: FALSE
TU: 6

Saludos.
Gracias, ayer toda la tarde jugando sin problemas siguiendo algunos de los consejos.
A ver como sigue la cosa...
Alguien sabe si los DLC de RE6 tiene sistem link? Alguien probó si con la Nueva versión de FSD anda?
Señores nuevo fsd dentro de poco Freestyle dashboard 3 Rev 735 LiNK Beta 3

En el minuto 2:27 se puede ver una carpeta llamada RxE

http://www.youtube.com/watch?v=jhkuVJq0 ... r_embedded
Hola, llevo varios dias recavando informacion sobre estos temas y tengo un par de preguntas.
Tengo una xbox360 flasheada en LT2.0 y estoy haciendo los juegos mediante parcheo.
Estoy pensando en hacer lo de RGH o JTAG para olvidarme de CDs y meter las iso en un hdd externo.
Me recomendais esto verdad? Cual de los dos? esque no se cual es la diferencia.
Y esto del LiNK funciona de verdad? y tienes que tener obligatoriamente el RGH o el JTAG no?
Y por asi decirlo, el LiNK es un live para gente con xbox pirata no?
Gracias y espero que puedan contestar a mis preguntas.
primero JTAG se le hacia a las consolas antiguas muy pocas pueden porque debes tener una version de dashboard bien antigua. el rgh se le puede hacer a todas las consolas ( o casi todas hasta donde se) ya que se le instala un chip lo que hace es engañar a la consola para que pueda correr codigos sin firmar, osea en palabras simples cosas priatas como emuladores o que no pida el dvd etc.. si te lo recomiendo? si no juegas en linea, si , a la larga es un ahorro de dinero no tienes que volvera desbloquearla ni tampoco gastar en dvds,
y sobre el link es como una aplicacion que viene en el freestyle(dashboard pirata) lo que hace es que los juegos que tienen interconeccion puedan jugarse en linea pero es indispensable que el juego traiga eso de origen por ende no puedes jugar todos los juegos , aqui te dejo la web de link donde puedes ver que estan jugando en estos momentos cuantos usuarios cuantas salas, que TU (actualizacion) estan usando.
http://link.jqe360.com/

segun mi opinion en cuanto a desbloqueos lo mejor es rgh si lo recomiendo simplifica las cosas, su unica desventaja es que no puedes entrar al live(con el desbloqueo de dvds si con el peligro de ser baneado) pero en recompensa esta link donde se pueden jugar algunos juegos en linea. espero te sirva la informacion
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entendido! ya la ultima pregunta, sabes donde puedo comprar una xbox a buen precio?
te recomendaria pero dificil que seamos del mismo pais ! XD
yo soy de sudamerica chile!
tenemos un poco de distancia!
soy de madrid! jeje
entonces nada pero gracias x todo!
daniel86 escribió:los juegos los bajas y todos sirven arcades, los dlc, los de xbox1, xbox360..
lo que tiene que tener interconeccion me referia a poder jugar por link el juego tiene q tener esa opcion de fabrica para que sea compatible con link y puedas jugarlo en linea, como los call of duty siempre traen, al igual que los gears of war.

Los juegos no se bajan, se compran en físico o en bazar de xbox live. Las normas están para leerlas y respetarlas.
Hola busco gente que quiera jugar tenchu z por xlin kai
shiniro no uses xlink kai, en la utlima revision han creado un xlink kai integrado en la consola y se puede jugar mejor y mas rapido, se llama LINK
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15