bitelmaniaco escribió:vale, lo del ftp arreglado.
muchas gracias por las imágenes!!!!
Lo estaba conectado mediante PLC pero claro... me olvidé de que en reyes había desconectado el primer PLC del router... en fin...
otra cosa, el biohazard lite no me deja aceptar ninguna opción... cómo lo hago?? el único botón que parece funcionar es el START pero tampoco puedo seleccionar nada ya que me aparece una caja de texto veo las siguientes opciones de menú y poco más...
y otra más... estoy comparando los emuladores de n64 con los originales que tengo y veo que pierdo muchísimas texturas... es algo un pelín exagerado... hay alguna recomendación???
el programa es el Surreal54 XXX CE B5.31 y luego cuando elijo un backup me aparece un menú con los siguientes:
Launch with 1964
Launch with PJ64
Launch with UltraHLE (este deja pillada a la pobre consola...

)
Y los dos primeros con las siguientes opciones:
Rice 5.10
Rice 5.31
Rice 5.60
Rice 6.12
y la última... lo tengo conectado a una TV por los cables por componentes creo que se llama (son unos... 6 cables??) y cada x tiempo como que se apaga la pantalla y se vuelve a encender... es esto normal???
muchasg graciias!!!
¿Has solucionado lo del "parpadeo" de la imagen?
Parece extraño, nunca lo había visto antes. Parece como si la televisión no "entendiera" correctamente la señal y "reconectara".
¿Qué televisión tienes, y como la tienes configurada? Se me ocurre que quizá puede ser algo del modo del color o de los Hz… Aunque tengo bastante olvidado todo lo relacionado con la xbox la verdad. ¿Tu tele acepta bien NTSC?
Respecto al error que te da el juego Halo, yo en las xbox que he tenido SIEMPRE he instalado el juego en el disco duro antes de jugarlo. Hazlo y me cuentas.
¿Por qué? Primero el desgaste de la lente es infinitamente menor si es un juego que vas a usar de forma mas o menos habitual, segundo, no oyes ruidos de lectura de DVD, tercero, va mucho mas rapido todo, tercero, odio tener que meter discos en las consolas, cuarto, siempre grabo los juegos en 16x y TAL Y COMO DICE HAL9000 (usuario que fue el moderador de este foro y creador de innumerables tutoriales y del Biohazard) los juegos hay que grabarlos a 4x. Pero esto es como el médico, que siempre me dice que tengo que hacer ejercicio para mis dolores de espalda, pero chico que quieres que te diga, despues de currar, atender a mi familia, la casa, las compras, los imprevistos y toda la pesca habitual se esta muy bien sentadito delante del ordenador, o durmiendo. Pues lo de grabar los juegos a 4x es igual, es mejor objetivamente pero hay que cuadriplicar el tiempo dedicado a grabar juegos y encima los que tenemos xbox con disco duro acabamos por no necesitarlo (obviamente hay excepciones, como los discos de arranque tipo Biohazard, o enigmah...)
Sobre los mandos de control, hay un hilo muy majo que habla sobre los mandos logitech (si, mi nick me delata, soy un fan de esa marca) para xbox y hay unos usuarios que te dan pistas de donde adquirir alguno.
Sobre el emulador de n64 y las texturas no puedo decirte nada porque siempre lo he jugador tal cual y me ha parecido que se veia bien , tambien es verdad que no me he salido de mario 64 y mario kart 64. Prueba a instalarte una version mas moderna del emulador, tambien puedes trastear con las opciones de los filtros, y elegir que programa quieres que emule, puesto que como tu mismo has dicho antes, te deja elegir entre project 64, ultra HLE y otros, eso sumado a los filtros de cada uno, te lleva a cientos de posibilidades.
Sobre los dashboards, creo que lo más práctico es tener el avalaunch de inicio, y desde él accedes a los juegos de xbox por un lado, a los emuladores por otro, a los programas por otro lado… (y dentro de los programas puedes meter otros dashboards como el original de xbox).
Yo personalmente el XBMC lo he usado siempre UNICAMENTE como reproductor multimedia, es decir que cuando quería ver fotos, un capitulo de una serie o una peli a traves de la red local, pues encendia la consola, me iba al XBMC y desde ahí navegaba por la red local a través de accesos directos ya creados de antemano.
Intenté configurar los juegos y los emuladores para lanzarlos desde XBMC pero tras algunos dolores de cabeza, desistí. Igual me sucedió con los plugins.
Un saludo, suerte y paciencia en la configuración. No es una consola (una vez modeada) para llegar y jugar, hay que dedicarle muuuuchas horas para ponerla al gusto de cada quien, eso si, una vez la tienes a tu gusto es una sensación inigualable.