[CUSTOM FIRMWARE] TheXSample-SXELROM v2.0 para JXDS7300B

1, 2, 3
Swsolaris escribió:Y es una tablet android, lo mismo dentro de un año o año y medio han sacado dos versiones nuevas de android y la mitad de aplicaciones te dice que son incompatibles aunque sean apps de dos botones en pantalla, los cocinadores que tenemos ahora están liados con otros dispositivos y no hay roms nuevas que te actualicen el sistema, etc, etc. Solo por ser android es el mundo mágico en el que te encuentras.

Si le vas a das un uso de tablet normal, con algo de juegos y emulación y asumes que el bajo precio te puede hacer que tenga pequeños fallos es tu tablet, que además seguramente al final tengas que arreglar tu.

Si lo que quieres es leer libros y manejas muchos pdf tírate a un ipad de primera o segunda mano, aunque es mucho más fluído su manejo que en otros androids de este precio, el tamaño de la pantalla y las limitaciones de android (o que ios lo tiene mejor implementado), no se parece al ipad 1 que tengo. Ampliar pdf y leer epubs en ipad es mucho menos coñazo que en este cacharro. Cbr, etc..

Si fuera perfecta la venderían al doble o triple de lo que vale. Además la archos pese a ser más potente, el mapeo es mucho peor y es la única rival a día de hoy.


Me la pillare, buscaba una tablet de unas 7'' o 8'', para jugar un poco, leer manga, internet y alguna pelicula, el unico problema es que con tanto cacharro tendre que cambiar la bandolera.
Después de un tiempo con la ROM, decir que simplemente es maravillosa. Gracias muchachos, habéis hecho un grandisimo trabajo.
Juer escribió:Después de un tiempo con la ROM, decir que simplemente es maravillosa. Gracias muchachos, habéis hecho un grandisimo trabajo.



Me uno a los agradecimientos. Va de muerte. Un 10 para el equipo !!! [beer]
Instalada desde el momento que salio y sin un cuelgue por ahora. Enhorabuena a todo el equipo!
La e instaladado y funciona de lujo,ya se puede jugar al dead trigger de puta madre y no se a colgado ni una vez.Pero como siempre tengo unas dudas.
Antes iba a 1.32 y governor ondemand ahora a 1.2 y conservative e visto que se puede cambiar por setcpu ¿cual recomendais,dejarlo como esta,subir la velocidad y ponerlo ondemand?
¿podiais hace un tuto de la herramienta del mapeado?
Gracias de nuevo.
Me podeis decir como van los siguientes juegos de rendimiento??

MC4, ShadowGun: DeadZone y Real Racing 3.

Es para hacerme una idea de si la consola tiene futuro a medio plazo para juegos, o ya se ve que va corta para un posible MC5 que ya están hablando los de Gameloft...
Protek escribió:Me podeis decir como van los siguientes juegos de rendimiento??

MC4, ShadowGun: DeadZone y Real Racing 3.

Es para hacerme una idea de si la consola tiene futuro a medio plazo para juegos, o ya se ve que va corta para un posible MC5 que ya están hablando los de Gameloft...


Pues el shadowgun va perfecto. Creo que a medio plazo irán todos los juegos, al menos un año seguro.
jorge5146 escribió:La e instaladado y funciona de lujo,ya se puede jugar al dead trigger de puta madre y no se a colgado ni una vez.Pero como siempre tengo unas dudas.
Antes iba a 1.32 y governor ondemand ahora a 1.2 y conservative e visto que se puede cambiar por setcpu ¿cual recomendais,dejarlo como esta,subir la velocidad y ponerlo ondemand?
¿podiais hace un tuto de la herramienta del mapeado?
Gracias de nuevo.




Yo tenía pensado subirlo, pero viendo el rendimiento de la batería ahora y que no se me calienta nada, lo voy a dejar.

Para subir la velocidad te tienes que meter en el recovery pulsando + al encender y aplicar uno de los kernels que tienen para descargar como un update. Al reiniciar irá el kerne a la velocidad que flaseaste.

Pero ya te digo que la batería ahora se mantiene más estable con 1,2 que con la anterior de 1,3 yo creo que no lo voy a tocar.
tengo problemas con el tincore

el primero es que no me salen en el programa start , select , vol + , vol - y tampoco el stick derecho , se que tanto el stick como los botones funcionan perfectamente pero en la app no salen

el segundo problema es que una vez que use el tincore todos los botones que faltan dejan de funcionar , da igual que borre datos mapeos ajustes o la propia aplicacion en si , no vuelven a funcionar en ningun momento
qazzaq escribió:tengo problemas con el tincore

el primero es que no me salen en el programa start , select , vol + , vol - y tampoco el stick derecho , se que tanto el stick como los botones funcionan perfectamente pero en la app no salen

el segundo problema es que una vez que use el tincore todos los botones que faltan dejan de funcionar , da igual que borre datos mapeos ajustes o la propia aplicacion en si , no vuelven a funcionar en ningun momento


Pues algun paso has tenido q hacer mal, porque si no te salen los botones algo raro hay. Prueba a borrar datos de la aplicacion y reiniciar, o flashea asegurandote q te esté haciendo un wpie data y cache el recovery.
A mi con la aplicacion de mapeado no puedo regular la sensibilidad.siempre esta fija.como se mueve?.
Entoces el setcpu para que vale?.yo subire la velocidad por que e probado el modern combat y petardea cosa fina.
jorge5146 escribió:A mi con la aplicacion de mapeado no puedo regular la sensibilidad.siempre esta fija.como se mueve?.
Entoces el setcpu para que vale?.yo subire la velocidad por que e probado el modern combat y petardea cosa fina.


Setcpu sirve pa subir la velocidad, a mas o a menos. Modern Combat va bastante bien incluso a 1,2 por lo que recuerdo, que no perfecto ni mucho menos porque la consola rinde lo que rinde. Igual tienes muchas cosas abiertas no se. La senibilidad la puedes ajustar en cada stick, y tienes hasta una opcion de calibrado. Vamos, que ninguna app de mapeo es tan completa como esa, ni siquiera la de Archos.
He abierto la utilidad de mapeado y no logro mover la barra de sensibilidad de ninguna manera.como se hace?
jorge5146 escribió:He abierto la utilidad de mapeado y no logro mover la barra de sensibilidad de ninguna manera.como se hace?


ya te he respondido en htcmania...

Deen0X escribió:La sensibilidad es un parámetro para los modo Touch Pointer*


Edito:
Update. Check first post.
Gracias por el curro chicos [oki]
Cómo podría realizar una instalación correcta? Quiero decir, limpiando cachés y demás cosas para que no quede nada de la anterior rom?

Lo comento porque a veces tengo un poco de stuttering en los emus, y creo que debe ser por restos de la anterior rom que tenía.

Un saludo
SashaX escribió:Gracias por el curro chicos [oki]
Cómo podría realizar una instalación correcta? Quiero decir, limpiando cachés y demás cosas para que no quede nada de la anterior rom?

Lo comento porque a veces tengo un poco de stuttering en los emus, y creo que debe ser por restos de la anterior rom que tenía.

Un saludo


El stuttering es por el refresco de pantalla, no es estable a 60 hz siempre, y no todas las pantallas parecen ponerse a 60 hz bien. La solución, no usar frameskip 0 en los emus. Poner en auto, el frameskip si lo hace es mínimo y no lo vas a notar siquiera. Usar forzar aceleracion GPU en ajustes tb deberia ayudar, asi como no tener muchos procesos abiertos. Yo uso esta app, y mano de santo.


https://play.google.com/store/apps/deta ... 9zdGVyMiJd
skelton escribió:
SashaX escribió:Gracias por el curro chicos [oki]
Cómo podría realizar una instalación correcta? Quiero decir, limpiando cachés y demás cosas para que no quede nada de la anterior rom?

Lo comento porque a veces tengo un poco de stuttering en los emus, y creo que debe ser por restos de la anterior rom que tenía.

Un saludo


El stuttering es por el refresco de pantalla, no es estable a 60 hz siempre, y no todas las pantallas parecen ponerse a 60 hz bien. La solución, no usar frameskip 0 en los emus. Poner en auto, el frameskip si lo hace es mínimo y no lo vas a notar siquiera. Usar forzar aceleracion GPU en ajustes tb deberia ayudar, asi como no tener muchos procesos abiertos. Yo uso esta app, y mano de santo.


https://play.google.com/store/apps/deta ... 9zdGVyMiJd


Gracias, lo probaré. ^^
skelton al final reinstale y ya si funciona, ya me salen todos los botones en la app ^^ ahora que este ya se ha solucionado esto tengo otro problema ( perdon si soy pesado pero es que ya estoy arto ) la tablet en general va a patadas , desde el primer dia le puse la v2 y esto casi que parece una gp32 , lo e reinstalado varias veces he probado los 3 parches 1200 . 1320 . 1500 , he probado con los gobernor conservative , ondemand , performance y performance2 , forzando el uso de la gpu para el dibujo 2D y nada , todo funciona a tirones ( ni youtube funciona bien ) , solo de vez en cuando en ondemand o performance2 y poniendo velocidad minima a partir de 900 mhz funciona todo bien pero eso , no siempre solo cuando le da , todo lo probado con las aplis justas abiertas y limpiando cache .

ya no se si es que yo soy malo ( cosa que no descarto ) o si es que me falta algo ....

PD. por si sirve de algo en antutu lo maximo que me da es 7501
Hola parece ser que cada consola es un mundo. hay a quien le funcionan bien o como a mi que me da cuelgues. Le pongas la rom que le pongas.

En lineas generales la consola desde su salida hasta esta rom ha progresado enormemente. No obstante.supongo q como.a todos y sobretodo si te toco una consola de las q van mal... pues la imagen q tendras del aparato es mala.
personalmente lo unico malo a dia de hoy q le puedo dar como punto negativo. Son los malditos cuelgues que aunque eb menor medida .siguen ahi jodiendo.

Por el precio.q tiene poco mas le podemos pedir. En lineas generales me rinden los juegos bien. Los potentes de android con caidas irregulares de frames pero siempre jugables.

En emulacion mas de lo mismo. En psx caida de frames algu.a vez pero poco mas o algun salto del sonido.

En cualquier caso quien no este del todo sadisfecho tendria q valorar coste prestaciones o pillarse la archos en su defecto.

Pd:perdon por la caligrafia. Toy desde el movil en el curro.

Saludos.
¿Por que vienen 3 archivos , en el fichero de actualizacion de la rom?
jorge5146 escribió:¿Por que vienen 3 archivos , en el fichero de actualizacion de la rom?

Para que actualices segun la velocidad q quieras maxima en la consola. (1200, 1320 o 1500)
pues aunque suene raro por probar le puse el ncc 1.1 y esto ha pegado un cambio tremendo :O , algunas cosas como el menu , la galeria y alguna cosa mas funcionan mas lento que con la sxelrom pero lo que es juegos ... de vicio :P
qazzaq escribió:pues aunque suene raro por probar le puse el ncc 1.1 y esto ha pegado un cambio tremendo :O , algunas cosas como el menu , la galeria y alguna cosa mas funcionan mas lento que con la sxelrom pero lo que es juegos ... de vicio :P


Posiblemente tendrías algo mal configurando y al instalar firm se te ha borrado y ya te va bien. Cada consola de estas es un mundo.
skelton escribió:
jorge5146 escribió:¿Por que vienen 3 archivos , en el fichero de actualizacion de la rom?

Para que actualices segun la velocidad q quieras maxima en la consola. (1200, 1320 o 1500)


¿pero si la actualizo a 1200 despues no la puedo subir de velocidad o tengo que instalar los 3 archivos?,no lo entiendo.
jorge5146 escribió:
skelton escribió:
jorge5146 escribió:¿Por que vienen 3 archivos , en el fichero de actualizacion de la rom?

Para que actualices segun la velocidad q quieras maxima en la consola. (1200, 1320 o 1500)


¿pero si la actualizo a 1200 despues no la puedo subir de velocidad o tengo que instalar los 3 archivos?,no lo entiendo.


Si quieres subir de velocidad pues instalas otro archivo de más velocidad y ya está.
Hola Buenas tardes.

Despues de tantos cuelgues y reseteos raros reinstale la rom, de momento todo bien pero tengo dudas con el recovery.

Como fijo que en un futuro cercano me vuelve a petar y pierdo todo y me tendra q tocar reinstalar de nuevo todo, me meti al recovery por que segun comentasteis o eso creo recordar, este recovery tiene soporte de ¨backup and restore¨.
Hoy intente hacer una prueba de ¨Backup¨y me sale el siguiente mensaje entre otros tantos que no se si es normal.
¨No sd-ext found.Skipping backuo of sd-card¨
y al final de unas lineas ¨backup complete!.

Este mensaje es normal??o ha pasado algun error inesperado??

Gracias de antemano-.
Si te refieres al Clockwork Recovery, si, es normal, no pasa nada, sale porque solo tienes una particion en tu microSD, así que está bien, no te preocupes. Cuando quierras restaurar, eliges retore y lisro. (Eso si, antes de restaurar es recomendable hacer un wipe de data y cache y dalvix en las opciones del recovery.
Gracias Skelton a eso me referia [oki]
Bueno, traigo algo de info sobre la nueva versión de la rom.



Zalu2!
Muy interesante pero aparte del bluethooth (que no voy a usar para nada),tiene algo mas interesante?
Gracias por el curro que estais haciendo sois la leche.
jorge5146 escribió:Muy interesante pero aparte del bluethooth (que no voy a usar para nada),tiene algo mas interesante?
Gracias por el curro que estais haciendo sois la leche.



Hombre lo del bluetooth para meterle raton y teclado o por lo menos ratón no está nada mal.

O un mando bluetooth si la conectas a la tele por hdmi...



Muchas gracias!!!!
jorge5146 escribió:Muy interesante pero aparte del bluethooth (que no voy a usar para nada),tiene algo mas interesante?
Gracias por el curro que estais haciendo sois la leche.


Esta característica es, con diferencia, la mas importante de esta consola por que es la primera que se logra soporte bluetooth, cosa que los usuarios venimos pidiendo desde hace muuuucho tiempo, pero los fabricantes hacen oídos sordos a nuestras peticiones.

con bluetooth, ahora puedes transformar tu consola portátil en un completo media center, con control remoto bluetooth, o una completa retro-consola que puedes usar desde PSX y N64 hacia atrás, con mandos inalámbricos conectados (Sixaxis mismamente), o tienes una consola de sobremesa para jugar en la tele a títulos como la saga Nova, Modern Combat, los GTA, etc, etc, etc.

También puedes utilizar, de forma mucho mas cómoda (y con menos cacharros conectados al puerto usb) teclados, ratones, etc. Todo esto te ayudará a transformar el salón de tu casa en un ordenador. Es como un dongle android, pero mas grande y con pantalla! :D

si quieres, puedes mirarlo como que es una ouya, un poco menos potente, pero con las mismas características de base... y más, ya que la consola tiene cámara (videoconferencia), micrófono, pantalla táctil (la haces portatil), tiene botones (ouya creo que si acaso tiene un botón para interactuar con ella, etc.

Entiendo que gente no le vea utilidad, pero para la gran mayoría esto será un punto de inflexión en este tipo de consolas, y muy posiblemente genere un precedente para las siguientes que vendrán.
Es genial, en serio, gracias. ya lo os falta conseguir radio fm :D
Deen0X escribió:
jorge5146 escribió:Muy interesante pero aparte del bluethooth (que no voy a usar para nada),tiene algo mas interesante?
Gracias por el curro que estais haciendo sois la leche.


Esta característica es, con diferencia, la mas importante de esta consola por que es la primera que se logra soporte bluetooth, cosa que los usuarios venimos pidiendo desde hace muuuucho tiempo, pero los fabricantes hacen oídos sordos a nuestras peticiones.

con bluetooth, ahora puedes transformar tu consola portátil en un completo media center, con control remoto bluetooth, o una completa retro-consola que puedes usar desde PSX y N64 hacia atrás, con mandos inalámbricos conectados (Sixaxis mismamente), o tienes una consola de sobremesa para jugar en la tele a títulos como la saga Nova, Modern Combat, los GTA, etc, etc, etc.

También puedes utilizar, de forma mucho mas cómoda (y con menos cacharros conectados al puerto usb) teclados, ratones, etc. Todo esto te ayudará a transformar el salón de tu casa en un ordenador. Es como un dongle android, pero mas grande y con pantalla! :D


si quieres, puedes mirarlo como que es una ouya, un poco menos potente, pero con las mismas características de base... y más, ya que la consola tiene cámara (videoconferencia), micrófono, pantalla táctil (la haces portatil), tiene botones (ouya creo que si acaso tiene un botón para interactuar con ella, etc.

Entiendo que gente no le vea utilidad, pero para la gran mayoría esto será un punto de inflexión en este tipo de consolas, y muy posiblemente genere un precedente para las siguientes que vendrán.










Tengo un bluethooth 2.0 igual que el que utilizas en el video ,pero en las caracteristicas del que me lo vendio ponia que no valia para android ¿podria valer,es bluetooth usb dongle?
Deen0X escribió:
jorge5146 escribió:Muy interesante pero aparte del bluethooth (que no voy a usar para nada),tiene algo mas interesante?
Gracias por el curro que estais haciendo sois la leche.


Esta característica es, con diferencia, la mas importante de esta consola por que es la primera que se logra soporte bluetooth, cosa que los usuarios venimos pidiendo desde hace muuuucho tiempo, pero los fabricantes hacen oídos sordos a nuestras peticiones.

con bluetooth, ahora puedes transformar tu consola portátil en un completo media center, con control remoto bluetooth, o una completa retro-consola que puedes usar desde PSX y N64 hacia atrás, con mandos inalámbricos conectados (Sixaxis mismamente), o tienes una consola de sobremesa para jugar en la tele a títulos como la saga Nova, Modern Combat, los GTA, etc, etc, etc.

También puedes utilizar, de forma mucho mas cómoda (y con menos cacharros conectados al puerto usb) teclados, ratones, etc. Todo esto te ayudará a transformar el salón de tu casa en un ordenador. Es como un dongle android, pero mas grande y con pantalla! :D

si quieres, puedes mirarlo como que es una ouya, un poco menos potente, pero con las mismas características de base... y más, ya que la consola tiene cámara (videoconferencia), micrófono, pantalla táctil (la haces portatil), tiene botones (ouya creo que si acaso tiene un botón para interactuar con ella, etc.

Entiendo que gente no le vea utilidad, pero para la gran mayoría esto será un punto de inflexión en este tipo de consolas, y muy posiblemente genere un precedente para las siguientes que vendrán.


[flipa] Impresionante. Gracias al team por convertir esta pequeñaja en un peazo consola! [tadoramo]

¿Oye y los chinos no os ofrecen trabajo? Porque yo ya os hubiera contratado [360º]
134 respuestas
1, 2, 3