[CUSTOM FIRMWARE] TheXSample-SXELROM v2.0 para JXDS7300B

1, 2, 3
Por lo que veo en las fotos, el sistema de refrigeración no está demasiado bien logrado, en teoria lo unico que se debería calentar y producir problemas es el soc, la nand y los modulos de ram no deberían calentarse en exceso. La tapa metalica esa no toca con toda la superfície del soc, y donde toca no lo hace bien por falta de pasta térmica.

Mi idea pasa por usar una plancha de los cm que quepan sobre toda la superficie de la tapa y usar almohadillas como las que comenta Swsolaris unidas a los chips con un poco de arctic silver. Incluso con una placa de muy poco grosor se podrían conseguir mejores resultados que la solución de serie.

Todo esto lo digo sin conocimiento de causa ya que aun no me ha llegado el cacharro, pero por dar ideas que no falte.

Saludos
No la refrigeración no es polar desde luego, la chapa apenas toca el chip y es una chapita, es mejorable fácilmente por otro lado.
la chapa es casi casi del grosor de un envoltorio de ferrero roche...un desproposito y como se comenta , no hace ni contacto directo con el amlogic, demasiado olgada.
La chapa va agarrada a la placa con unas tiras de adesivo y unos anchajes q posiblemente ( no estoy seguro) hagan de masa para algunos puntos de la placa.
Va todo muy justito hay dentro , apenas abra unos milimetros entre la chapa y la carcasa de plastico de la consola , de hecho el calor se transmite como bien sabemos de forma notable al plastico de la carcasa.

Un poquito de pasta tal vez transmita mas calor a la chapa esa, o si no conseguir algun tipo de disipador extrafino.
MegaMacho escribió:la chapa es casi casi del grosor de un envoltorio de ferrero roche...un desproposito y como se comenta , no hace ni contacto directo con el amlogic, demasiado olgada.
La chapa va agarrada a la placa con unas tiras de adesivo y unos anchajes q posiblemente ( no estoy seguro) hagan de masa para algunos puntos de la placa.
Va todo muy justito hay dentro , apenas abra unos milimetros entre la chapa y la carcasa de plastico de la consola , de hecho el calor se transmite como bien sabemos de forma notable al plastico de la carcasa.

Un poquito de pasta tal vez transmita mas calor a la chapa esa, o si no conseguir algun tipo de disipador extrafino.



El que te hemos comentado cuesta 1 ó 2 euros en ebay y en 3 días lo tienes en casa, al ser sólido y no físico no se desparrama como la pasta térmica. Y mi sensación es que aguanta más tiempo y no se cuartea como la pasta térmica con el tiempo. Disipar disipa lo mismo.

Tengo que pillar para la raspberry y el jxd.

Se podría hacer un post casi con los apañillos que le llevo hecho.
La nueva herramienta de mapeo esta muy bien, pero como se consigue dehabilitarla una vez que ya no quiera utilizarla? Es decir, aunque la cierre desde FORZAR CIERRE, sigue ahí con la ultima configuración cargada cuando pulso los controles. Como conseguir las pulsaciones anteriores a abrir la aplicación? Ahora por ejemplo me he quedado sin los botones de subir/bajar volumen porque estan mapeados y la sxelrom los tiene quitado en pantalla. La aplicación de mapeo de jxd al dar a CLOSE si que cerraba totalmente.
EDIT: Creo que ya lo he pillado, la cosa estaba en dar a CLEAR y APPLY.
voy a tener que actualizar el artículo...

sobre el keymapper

para deshabilitarlo (que no haga mas pulsaciones en pantalla): seleccionar "<Clear>" de la lsita de perfiles en la herramienta, y luego "Apply".
con esto ya se podrán utilizar las teclas para mapear en los juegos

para "cerrar" el keymapper, simplemente hay que mantener precionado el botón "X" de la misma herramienta (donde están los perfiles) y el programa se cerrará.

recordad que el keymapper es una interfaz de configuración, y quien ejecuta la configuración es el driver.

si el driver está en modo "mapeador" (en modo activo), por mucho que cerremos la herramienta keymapper el driver seguirá trabajando de ese modo, hasta que le digamos que no lo haga (con "<Clear>")


Zalu2!
bueno pasta termica aplicada. Ahora a ver si se nota mejoria.

Alguna aplicacion que de datos reales de la temperatura del micro? los dos que he probado siempre me dan de valor 30º.
MegaMacho escribió:Hola bueno despues de un par de dias de uso dire unas cosillas sobre la nueva rom.

Aunque ya se ha dicho mil veces q es por android y aun mas en este caso por los micros, la consola me sigue dando cuelgues bloqueos etc, con esto no digo q no sea un buen trabajo, de hecho es excelente pero es un coñazo lo de los cuelgues. No he visto tantos cuelgues en una tablet o telefono como los que sufro con este aparato.
Si refrigerando los micros el problema se minimiza, abra q empezar a buscar soluciones por hard, pastas termicas, disipadores....
Tiene una chapa cubriendo los micros a si q supongo q si se consigue algun tipo de disipador muy plano y con pasta termica tal vez se pueda lograr algo. No me parece de recivo tanto cuelgue.

Con el tema de compatibilidades no he tenido problemas de momento de ningun tipo.

El tema del mapeo q tanta controveria esta teniendo.
Tanto si gusta como si no. se ha conseguido algo muy importante y de gran utilidad, y es que sin mapear se ha abierto un nuevo camino de posibilidades, q se pueda usar el stick derecho de forma nativa en forma de botones de direccion hace que ahora rara vez falten botones en los emuladores, especialmente si hablamos de nintendo 64, la comodidad y usabilidad se hace patente ahora.

El mapeador...pues bien, es cierto no es perfecto, y en muchos casos no funciona como deberia( o mas bien como quisieramos, que fuera tan agil y suave como un stick de xbox) aun asi de lo que nos vendio jxd a este hay un largo trecho.
Dependiendo del juego funciona mejor o peor. hay muchas criticas con dead trigger, si bien es cierto que cuesta hacerlo manejable de forma suave y con buena respuesta jugando un poco con las configuraciones y sensibilidades se puede conseguir algo aceptable, si partimos de la base q con la herramienta de JXD a todas luces NO SE PODIA JUGAR.
Con la herramienta de timcore, hasta lo que yo he probado por mucho q mapees no se puede disparar a la vez que se mueve el stick derecho, hasta anoche no lo entendioa bien, por que en otros juegos , suelen llevar una opcion de (disparar al mover) que jugando en tlf se hace muy comodo a falta de botones pero en este dispositivo es una putadilla.

Ahora bien, jugar se puede, pero a la hora de disparar se tiene q dejar de mover el stick derecho....al menos en lo que yo he probado en este juego.
Por lo demas como he dicho dependiendo del juego en unos van mejor q en otros.
Tambien se a solucionado el error de looping horizontal y vertical que tenia la herramienta de jxd.

Personalmente creo q se ha hehco un gran trabajo con cosas por pulir obviamente y mas q iran saliendo a medida q se sigua probando pero creo de todo corazon que hay un salto mas q cualitativo de los stock roms o las custon americanas a esta. pero nuevamente para gustos los colores.

Saludos.-



estoy de acuerdo contigo en todo sobre los cuelgues.... a mi me tiene bastante rallado. he instalado juegos android cutrillos y a mitad plaf, se me sale del juego... en el firm oficial el chrome es imposible utlizarlo, en este no he detectado problemas... yo estoy por vendermela de aburrimiento! los emus si que es verdad que no me han dado muchos problemas, eso sy en el game center x en este firm no me ejecuta ni uno....
Bueno , pasta termica artic cooling mx-2, no se si es buena o mala , hoy dia de fiesta jodido encontrar algo decente abierto, aun asi a sido positivo.

Vale , descarto q los cuelgues sean por esceso de calor, no se exactamente q grado de calor a descendido pero es notable (palpable mas bien) he dejado la consola encendida como 1:30h con un juego puesto y se calentaba si, pero nada que ver como antes. He notado un descenso considerable de la temperatura.

Solamente aplique un poco de pasta sobre el micro amlogic y al ponerla rellenaba el espacio que quedaba entre el micro y la chapita y ahora si se nota q esta absorbe calor y se nota mucho al poner la mano detras ya no arde la consola, se nota caliente pero no exajerada como antes.

Por otro lado, ya se q Skelton lo dice una y otra vez , los cuelgues siguen ahi, sean por android es una caca o lo q sea pero ahi estan y molestan ...a veces no s ecuelga nunca y otras arrancas y se cuelga 3 veces seguidas.

Como punto positivo una simple pasta disipa bastante calor algo es algo.
A mi casi nunca se me cuelga, si se me cuelga en estas dos semanas ha sido dejándola cargando.

Probaré lo de mejorar la disipación porque emulando se calienta bastante .
Vaya, llevaba una temporada sin venir por aqui, pero es una grata sorpresa encontrarme con esta rom, ya solo con la herramienta nueva de mapeo tiene que valer la pena, la original es como poco limitada.

Por cierto, otro al que apenas se le cuelga el tablet (la rom que tengo actualmente es la NCCE 0.3 beta)
Bueno, ya me ha llegado el cacharro y en un rato pruebo a ver que tal la rom.

Edito: Ya tengo el código y después de probar la rom unas horas he decir que va muy bien, gran trabajo!
Me anime a comprar esta tablet tras la recomendacion de solaris y leer varias reviews donde por este precio es complicado encontrar algo mejor.

Estoy acostumbrado a apple y sus OS, por lo que es mi primera incursion en el mundillo android. Tenia bastante curiosidad, como todo, tiene sus cosas buenas y malas, pero eso de que cada x se quede colgada y tenga que resetear no me gusta nada. De hecho escribiendo este mensaje se ha quedado pillada y al final me he hartado y lo escribo desde el iphone.

La tablet se calienta mas que una perra en celo, no se si sera por el hardware, la mala disipacion del calor o android en si, dudo mucho que sea por la ROM. Instale la recustom y salvo los cuelgues, que no creo que sean por ella, se ve muy currada la ROM y estable.

No se si sera el post adecuado, pero alguna recomendacion de pasta termica? Alguna funda reclinable tipo ipad?

Gracias
A mi el fallo del google play me lo sigue haciendo cada dos por 3, y creo que a firol también, se le puede actualizar o cambiar el play? No es un fallo grave grave pero si un poco coñazo.


He visto que han metido el sistema de laouya en la archos? HAbéis probado alguno a hacer lo mismo en la jxd?
Swsolaris escribió:A mi el fallo del google play me lo sigue haciendo cada dos por 3, y creo que a firol también, se le puede actualizar o cambiar el play? No es un fallo grave grave pero si un poco coñazo.


He visto que han metido el sistema de laouya en la archos? HAbéis probado alguno a hacer lo mismo en la jxd?


Es un simple launcher lo de la ouya, no el sistema tal cual...

Lo del google play, es raro, a mi solo me ha pasado una vez en otra tablet diferente.. De hecho google play se actualiza solo, por lo que la apk que tendrás. es la última.
No se si sera el post adecuado, pero alguna recomendacion de pasta termica? Alguna funda reclinable tipo ipad?


Pasta termica la que tengas, tampoco hara milagros. Si que notaras unos grados menos pero ya.
Estoy liado un poco de moding con el tema del disipador, por que para empezar lo que te viene de serie en la consola la chapa esa, disipar no disipa nada. Nisiquiera es aluminio anodizado que es de lo que estan heches el 99% de los disipadores de procesadores o componentes electronicos.
Lo de la jxd es un simple perfil de chapiza que con el triste grosor que tiene no es capaz de disipar apenas nada, coje calor en cero coma.

Meter un ventilador lo veo muy complicado por el grosor de la consola, los hay de notebooks que son bastante finos pero no lo suficiente para q despues cerrara la consola. Pero si que creo q es posible colocar una placa de aluminio plano de al menos 2mm y que despues cerrara.
En el caso de colocarla placa de alumio esta hay otro problema, y es el de dejarla sujeta para q no baile dentro de la consola y se monte la de dios.

Teniendo en cuenta que el apaño de jxd va sujeto con adhesivo....
Si tienes una dremel o pequeño taladro podrías fijar el aluminio a la parte de atras con un tornillo pequeño o dos. Si eres mañoso te quedaría bien.

Estoy dándole vueltas yo a hacer algo así, pero de verdad que la mía tampoco es tan extremo como en vuestro caso. Cuando tenga tiempo le haré algo.
Le acabo de poner pasta térmica, a ver que tal. Mientras no queme las manos me conformo, los cuelgues no creo que tenga nada que ver con la temperatura, aunque por probar...

Que app usáis para mirar temperaturas?
creo q debido al tipo de procesador que es, no hay al menos yo no encontre apps q funcionara con amlogic. los apps que encontraras si te marcaran la medicion de la temperatura de la bateria, los mhzs del micro, la ram pero pero la temperatura te dara valor 0.

Las mediciones que yo hice fueron un poco a ojimetro con un medidor hambiental puesto sobre la chapa del micro, no es ni de coña lo mejor para medir ni lo aconsajable para tener unos datos fiables, pero es lo unico q tenia a mano.

En mi caso me daba un poco igual el valor que diera, solo queria q el valor entrara en una escala y modificar el disipador y ver si sobre esa misma escala habia descendido la temperatura.
Bueno, tengo algunas novedades.

estamos testeando la versión 1.5 de la sXelrom firmware.

entre otras características trae:

- Basada en los sources de la versión 1.7 oficial
- Reajuste de los voltajes de la consola, para solucionar algunos problemas existentes en algunas tablets, que no se ejecutaba bien la versión anterior 1.0 (comprobado con algunos casos que no funcionaba correctamente la versión 1.0, pero que actualmente funcionan sin problemas con esta nueva 1.5)
- Nuevas funciones para el driver de Tincore, entre la que destaca la incorporación de swipes para asignar a botones.
- Nuevo modo mixto de funcionamiento del Driver. Ahora esposible utilizar tanto botones/teclas y pulsaciones en pantalla al mismo tiempo.
- Herramienta de mapeo actualizada con los nuevos tipos de asignación (Swipe y KEY)

Existen mas cambios, pero de momento estos son los que encuentro relevantes para comentar.

sobre los swipes. su uso es bastante práctico. Juegos como Nova3, Modern Combat 4, Need for Speed Most Wanted, y muchos otros, incorporan swipes en su interfaz para interactuar con las acciones del juego.

Por ejemplo, en Nova 3 para cambiar de arma, es necesario hacer un swipe al icono del arma (tocar el arma y mover hacia un lado). Ahora se puede asignar esta acción a uno o dos botones, uno para cada lado, y así alternar entre las distintas armas disponibles.

En Need for Speed Most Wanted, es necesario hacer un swipe para activar el nitro. Pues lo mismo, ahora basta asignar un botón y configurar el swipe para activar el nitro.

El modo mixto es ideal para juegos que tienen cierto soporte nativo de teclas/botones, pero otros no se pueden activar por que no coinciden con los botones o teclas definidos en los controles. Por ejemplo, Dead Trigger, puede utilizar el D-PAD para desplazar en el juego, y para el punto de mira puede utilizar las teclas IJKL. como el stick derecho es digital y tiene asignada las teclas IJKL, si no está activo el modo touch, entonces el juego puede moverse sin problemas de forma nativa, utilizando los dos sticks, y para el resto de acciones como disparar, recargar, etc, se pueden utilizar botones en modo touch, y con esto cubrir completamente todas las opciones del juego.

Shadowgun también puede utilizar este tipo de control mixto.

bueno, eso de momento.

como de costumbre, no me preguntéis fecha, que saldrá cuando tenga que salir, pero de momento las pruebas parecen bastante estables.

Zalu2!
como de costumbre, no me preguntéis fecha, que saldrá cuando tenga que salir, pero de momento las pruebas parecen bastante estables.


Bueno entonces para cuando XD. para este finde estaria bien asi la puedo probar jajaja

Muchas gracias por el trabajo [oki]
MegaMacho escribió:
como de costumbre, no me preguntéis fecha, que saldrá cuando tenga que salir, pero de momento las pruebas parecen bastante estables.


Bueno entonces para cuando XD. para este finde estaria bien asi la puedo probar jajaja

Muchas gracias por el trabajo [oki]


cada vez que alguien pregunta para cuando sale la rom, algún tester encuentran un bug crítico en la versión y se retrasa un día.
ayúdanos a reducir los bugs críticos y no preguntes cuando se publicará la versión fina.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola,hice un wipe reset stats (me parece que es asi), a la bateria y ayer que estube con ella vi 2H 35 de pelicula y me queda 60 por ciento de bateria ¿que tal esta?
jorge5146 escribió:Hola,hice un wipe reset stats (me parece que es asi), a la bateria y ayer que estube con ella vi 2H 35 de pelicula y me queda 60 por ciento de bateria ¿que tal esta?


Pos yo diria q esta bastante correcto, es lo normal vaya.
skelton escribió:
jorge5146 escribió:Hola,hice un wipe reset stats (me parece que es asi), a la bateria y ayer que estube con ella vi 2H 35 de pelicula y me queda 60 por ciento de bateria ¿que tal esta?


Pos yo diria q esta bastante correcto, es lo normal vaya.


Viendo la peli no tube ningun cuelgue,con el emulador de psx alguno que otro,jode cuando estas jugando a silent hill o resident evil y no te as acordado de salvar la partida.
Deen0X escribió:Bueno, tengo algunas novedades.

estamos testeando la versión 1.5 de la sXelrom firmware.

entre otras características trae:

- Basada en los sources de la versión 1.7 oficial
- Reajuste de los voltajes de la consola, para solucionar algunos problemas existentes en algunas tablets, que no se ejecutaba bien la versión anterior 1.0 (comprobado con algunos casos que no funcionaba correctamente la versión 1.0, pero que actualmente funcionan sin problemas con esta nueva 1.5)
- Nuevas funciones para el driver de Tincore, entre la que destaca la incorporación de swipes para asignar a botones.
- Nuevo modo mixto de funcionamiento del Driver. Ahora esposible utilizar tanto botones/teclas y pulsaciones en pantalla al mismo tiempo.
- Herramienta de mapeo actualizada con los nuevos tipos de asignación (Swipe y KEY)

Existen mas cambios, pero de momento estos son los que encuentro relevantes para comentar.

sobre los swipes. su uso es bastante práctico. Juegos como Nova3, Modern Combat 4, Need for Speed Most Wanted, y muchos otros, incorporan swipes en su interfaz para interactuar con las acciones del juego.

Por ejemplo, en Nova 3 para cambiar de arma, es necesario hacer un swipe al icono del arma (tocar el arma y mover hacia un lado). Ahora se puede asignar esta acción a uno o dos botones, uno para cada lado, y así alternar entre las distintas armas disponibles.

En Need for Speed Most Wanted, es necesario hacer un swipe para activar el nitro. Pues lo mismo, ahora basta asignar un botón y configurar el swipe para activar el nitro.

El modo mixto es ideal para juegos que tienen cierto soporte nativo de teclas/botones, pero otros no se pueden activar por que no coinciden con los botones o teclas definidos en los controles. Por ejemplo, Dead Trigger, puede utilizar el D-PAD para desplazar en el juego, y para el punto de mira puede utilizar las teclas IJKL. como el stick derecho es digital y tiene asignada las teclas IJKL, si no está activo el modo touch, entonces el juego puede moverse sin problemas de forma nativa, utilizando los dos sticks, y para el resto de acciones como disparar, recargar, etc, se pueden utilizar botones en modo touch, y con esto cubrir completamente todas las opciones del juego.

Shadowgun también puede utilizar este tipo de control mixto.

bueno, eso de momento.

como de costumbre, no me preguntéis fecha, que saldrá cuando tenga que salir, pero de momento las pruebas parecen bastante estables.

Zalu2!


Vaya, tiene muy buena pinta! Si necesitais algun beta tester contad conmigo XD

Por cierto, como va el tema de los cuelgues después de desbloquear la pantalla? en la 1.7 va fatal, y es una lastima porque habían mejorado bastantes cosas.

Saludos
Estas tablets no tienen un deep sleep correcto y algunas veces fallan, sobre todo con wifi, ya que en deep sleep la consola "desconecta" lo que tiene encendido pero no lo hace con el wifi, con lo cual wifi + deepsleep posibilidad de cuelgue casi segura. Es más una limitación hard que soft. (esto me lo comentó Christian Troy, desarrollador de kernels y cyanogen para productos amlogic-mx, así que me lo creo bastante la verdad xD).
skelton escribió:Estas tablets no tienen un deep sleep correcto y algunas veces fallan, sobre todo con wifi, ya que en deep sleep la consola "desconecta" lo que tiene encendido pero no lo hace con el wifi, con lo cual wifi + deepsleep posibilidad de cuelgue casi segura. Es más una limitación hard que soft. (esto me lo comentó Christian Troy, desarrollador de kernels y cyanogen para productos amlogic-mx, así que me lo creo bastante la verdad xD).


Pues la verdad es que no tenia ni idea, pero ya te digo con sxelrom se me habrá bloqueado un par de veces, con la 1.7 de jxd absolutamente cada vez que entra en deep sleep se bloquea, hay veces que llega a salir el unlocker y otras que ni la pantalla se llega a encender. Y bueno hoy he estado probando con un kernel 3.4 del aosp y en la hora y poco que lo he podido probar no se me ha congelado tampoco, aunque aún hay modulos que no he conseguido cargar (normal). Tendré que revisarme los changelogs de 3.08 a 3.4 pero eso ya será otro dia.

Saludos
ElDaxter escribió:
skelton escribió:Estas tablets no tienen un deep sleep correcto y algunas veces fallan, sobre todo con wifi, ya que en deep sleep la consola "desconecta" lo que tiene encendido pero no lo hace con el wifi, con lo cual wifi + deepsleep posibilidad de cuelgue casi segura. Es más una limitación hard que soft. (esto me lo comentó Christian Troy, desarrollador de kernels y cyanogen para productos amlogic-mx, así que me lo creo bastante la verdad xD).


Pues la verdad es que no tenia ni idea, pero ya te digo con sxelrom se me habrá bloqueado un par de veces, con la 1.7 de jxd absolutamente cada vez que entra en deep sleep se bloquea, hay veces que llega a salir el unlocker y otras que ni la pantalla se llega a encender. Y bueno hoy he estado probando con un kernel 3.4 del aosp y en la hora y poco que lo he podido probar no se me ha congelado tampoco, aunque aún hay modulos que no he conseguido cargar (normal). Tendré que revisarme los changelogs de 3.08 a 3.4 pero eso ya será otro dia.

Saludos


Ten en cuenta que hay modulos específicos de amlogic que tendrás q compilarlos tb si decides subir de versión.
skelton escribió:
ElDaxter escribió:
skelton escribió:Estas tablets no tienen un deep sleep correcto y algunas veces fallan, sobre todo con wifi, ya que en deep sleep la consola "desconecta" lo que tiene encendido pero no lo hace con el wifi, con lo cual wifi + deepsleep posibilidad de cuelgue casi segura. Es más una limitación hard que soft. (esto me lo comentó Christian Troy, desarrollador de kernels y cyanogen para productos amlogic-mx, así que me lo creo bastante la verdad xD).


Pues la verdad es que no tenia ni idea, pero ya te digo con sxelrom se me habrá bloqueado un par de veces, con la 1.7 de jxd absolutamente cada vez que entra en deep sleep se bloquea, hay veces que llega a salir el unlocker y otras que ni la pantalla se llega a encender. Y bueno hoy he estado probando con un kernel 3.4 del aosp y en la hora y poco que lo he podido probar no se me ha congelado tampoco, aunque aún hay modulos que no he conseguido cargar (normal). Tendré que revisarme los changelogs de 3.08 a 3.4 pero eso ya será otro dia.

Saludos


Ten en cuenta que hay modulos específicos de amlogic que tendrás q compilarlos tb si decides subir de versión.


Si si, los he compilado, pero debe haber algún cambio concreto en el kernel que los hace incompatibles. Estoy pensando que puede ser por utilizar un toolchain más reciente, pero no me ha tirado ningún warning/error...En fin, tengo que mirarmelo con más calma.

EDITO: Vale, ya pillo porque con la sxelrom no se congela, ando algo espeso... :p
Update del primer post...
Voy a probarla sois unos mostros
Muchas gracias Deen0X. Gracias a estos firmwares estáis convirtiendo que esta consola que se lanzó con graves carencias de soft, se vaya convirtiendo en una delicia para emuladores y android
No me dura una rom dos semanas y cada vez más buenas!!!

Gracias.

Voy a probarla
pues ya esta instalada. muchas gracias por esta rom, como todo abra que pulirla ( o no), pero tiene todo para aprovechar al máximo el tablet.

chapó por el driver del mando :)
Primeras impresiones buenas, no se me ha colgado cargando como le pasa a la otra cada dos por tres por ahora ni el play me ha hecho cosas raras por ahora. Eso si que jode y no los 50 hz, ya probaré emulación luego y juegos cuando la vuelva a dejar fina.
v2.0 Instalada y funcionando, estáis logrando que la JXD 7300B sea un referente en el mundo de emulación.
Rubens1975 escribió:v2.0 Instalada y funcionando, estáis logrando que la JXD 7300B sea un referente en el mundo de emulación.



Ya te digo he estado probando el mamen plus y va el conquers bad hasta con audio más o menos fluído.

[boing]
Hola estoy probando la nueva rom y tiene una pinta increíble.
Ahora mismo estoy probando la herramienta de mapeo, y si bien es cierto que he probado dead trigger y va muy bien en modo joystick por ejemplo alien vs predator me hace cosas raras. Supongo que sera el juego no me deja reasignar y si lo pongo en modo joystick el stick derecho q mueve la cámara va muy lento aun suviendo la sensibilidad al máximo.
Si intento combinar joystick mas touch la aplicacion me tira siempre al poco..

De todas formas muchisimas gracias por el gran trabajo a todo el equipo sois geniales.


Seguire reportando problemas XD
Im-presionante. Muchas gracias! A probar que voy! [beer]
weeee problema con el AVP solucionado.
Stick izq en modo key, stick derecho en modo touch pointer circular. botones Y,X y A en modo touch wipe para hacer los fatalitis y en resto de botone sen modo touch .

El juego ya no me tira ni se me blockea.
MegaMacho escribió:weeee problema con el AVP solucionado.
Stick izq en modo key, stick derecho en modo touch pointer circular. botones Y,X y A en modo touch wipe para hacer los fatalitis y en resto de botone sen modo touch .

El juego ya no me tira ni se me blockea.


Podrías subir un vídeo... no? ^_^
http://www.youtube.com/watch?v=wDMEKrLdkrs&feature=youtu.be

Bueno pues un video improvisado con la camara del movil donde podeis ver la versatilidad de configuraciones del mapeo.

Tambien se puede observar mi torpeza al hacer dos cosas a la vez, grabar el video con una mano y jugar con otra XD
Mola el vídeo!. La verdad q desconocía ese juego, tiene buena pinta, y si se juega bien ahora pos mejor aún ;)
La recomendais solo para jugar o tambien se porta como tablet?
Lord_Gouki escribió:La recomendais solo para jugar o tambien se porta como tablet?


Ver pelis, escuchar música, radio, leer noticias...

Ten en cuenta si se comporta con juegos con apps debe de ir bien, aunque android es android, no es un ipad.
Swsolaris escribió:
Lord_Gouki escribió:La recomendais solo para jugar o tambien se porta como tablet?


Ver pelis, escuchar música, radio, leer noticias...

Ten en cuenta si se comporta con juegos con apps debe de ir bien, aunque android es android, no es un ipad.


No busco un Ipad, busco una tablet con la ventaja de los controles fisicos, las anteriores no eran una opcion, pero viendo el buen trabajo que estan haciendo algunos con el tema de jugar con ella, solo tengo la duda de si como tablet me puede decepcionar.
Lord_Gouki escribió:
Swsolaris escribió:
Lord_Gouki escribió:La recomendais solo para jugar o tambien se porta como tablet?


Ver pelis, escuchar música, radio, leer noticias...

Ten en cuenta si se comporta con juegos con apps debe de ir bien, aunque android es android, no es un ipad.


No busco un Ipad, busco una tablet con la ventaja de los controles fisicos, las anteriores no eran una opcion, pero viendo el buen trabajo que estan haciendo algunos con el tema de jugar con ella, solo tengo la duda de si como tablet me puede decepcionar.


te voy a responder con un contraejemplo.

generalmente, un pc se define como "potente" en función de los juegos que pueda mover.
por omisión, si es potente para jugar algún juego que requiera muchos recursos, entonces puede mover/cargar/ejecutar todo lo que requiera menos, incluyendo navegar por internet, ofimática, etc.

en una tablet es mas o menos lo mismo. Las reviews las centro básicamente en mostrar como se desenvuelve con los juegos mas punteros y conocidos del momento, que ahora mismo tengo como parámetros el Nova3 y el MC4, y con esto ya te haces una idea general del desempeño de la consola.

Ahora, para el resto de funciones, va bien. Es tal cual como lo venden... una tablet de 7" dual-core con controles físicos.
Navegar, ver películas, jugar, chatear, etc. no creo que tengas problemas en este tipo de uso, el normal que le darías a una tablet de 7" standard.

;)

Zalu2!
Y es una tablet android, lo mismo dentro de un año o año y medio han sacado dos versiones nuevas de android y la mitad de aplicaciones te dice que son incompatibles aunque sean apps de dos botones en pantalla, los cocinadores que tenemos ahora están liados con otros dispositivos y no hay roms nuevas que te actualicen el sistema, etc, etc. Solo por ser android es el mundo mágico en el que te encuentras.

Si le vas a das un uso de tablet normal, con algo de juegos y emulación y asumes que el bajo precio te puede hacer que tenga pequeños fallos es tu tablet, que además seguramente al final tengas que arreglar tu.

Si lo que quieres es leer libros y manejas muchos pdf tírate a un ipad de primera o segunda mano, aunque es mucho más fluído su manejo que en otros androids de este precio, el tamaño de la pantalla y las limitaciones de android (o que ios lo tiene mejor implementado), no se parece al ipad 1 que tengo. Ampliar pdf y leer epubs en ipad es mucho menos coñazo que en este cacharro. Cbr, etc..

Si fuera perfecta la venderían al doble o triple de lo que vale. Además la archos pese a ser más potente, el mapeo es mucho peor y es la única rival a día de hoy.
Hola sigo con mis pruebas con los controles.

Me he dado cuenta que si pones el stick en modo Key los swipes se ejecutan tambien moviendo este stick sin tener q mapear botones en modo touch swipe.
Esto lo estoy probando en el Alien vs predator , pero supongo q en otros juegos pasara igual.

Hasta ayer, mapeaba cada accion con un boton , touch, key, o touch swipe. pero me di cuenta q por ejemplo si en pantalla me salia una flecha indicandome q arrastrara el dedo por la pantalla de izq a derecha, esa accion tambien la podia ejecutar simulando ese movimiento con el stick.

Interesante esto abre mas posivilidades y opciones [oki]
134 respuestas
1, 2, 3