Actualizar desde 5.00 M33-6 a 6.60 ME

Buenas, me he pillado una psp 1004 de segunda mano, y está en la versión 5.00 M33-6, quería saber si para actualizarla correctamente valdría con actualizar de forma oficial a 6.60 y luego meterel el cf ME. O si por el contrario sería recomendable hacer algún tipo de "limpieza" de cf actual, por si las moscas.

Gracias y un saludo.
moroter escribió:Buenas, me he pillado una psp 1004 de segunda mano, y está en la versión 5.00 M33-6, quería saber si para actualizarla correctamente valdría con actualizar de forma oficial a 6.60 y luego meterel el cf ME. O si por el contrario sería recomendable hacer algún tipo de "limpieza" de cf actual, por si las moscas.

Gracias y un saludo.


Pagina 1
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
Gracias, ahí pone lo que yo decía, meter el firmware oficial 6.60 y luego ya meter el cfw, lo que quería saber es si antes de meter el firmware oficial, sería necesario borrar o limpiar algo del cfw actual, 5.00 M33-6. Me podeis confirmar esto?
moroter escribió:Gracias, ahí pone lo que yo decía, meter el firmware oficial 6.60 y luego ya meter el cfw, lo que quería saber es si antes de meter el firmware oficial, sería necesario borrar o limpiar algo del cfw actual, 5.00 M33-6. Me podeis confirmar esto?


Bien primero actualizas a 6.60 oficial despues despues metemos el installer despues es muy conveniente formatear la memory con la psp, para que te cree las carpetas del nuevo sistema,(antes guarda lo que no quieras que se pierda) y por ultimo copiamos la carpeta seplugin que es la traduccion de los menus recovery y VSH en español.
salu2
moroter escribió: lo que quería saber es si antes de meter el firmware oficial, sería necesario borrar o limpiar algo del cfw actual, 5.00 M33-6. Me podeis confirmar esto?


Si,comprueba en el recovery/configuración,que tengas la opción de actualizar a M33 en linea desactivada,de lo contrario me parece que no podrás actualizar a un firmware oficial,esta opción la implementó Dark-Alex para evitar actualizaciones oficiales por despiste..

ahora que pienso,tienes otra via para actualizar a 6.60 ME-1.8 desde 5.00m33 sin necesidad de pasar por oficial,descargas esto y lo descomprimes en en ms0:/PSP/GAME/ antes de actualizar ya sabes,las precauciones:
-Tener puesto el tema original,la bateria minimo al 78%,conectar el cargador a la corriente,plugins desactivados,etc... y despues actualiza.
Muchas gracias a los dos.
Comenta si funciona porque estoy en el mismo caso! jejejej
Turones escribió:Comenta si funciona porque estoy en el mismo caso! jejejej

[rtfm] te lo he dejado claro aquí [oki]
Hola soy nuevo y no se si puedo explicar a ki mi caso pero estoy un poco perdido en este tema
tengo una psp al 5.00 m33-6 y me gustaria actualizarla a nueva version
si me podeis decir paso a paso como hacerlo o mandarme un link donde este paso a paso
muchas gracias de antemano
pericarm escribió:Hola soy nuevo y no se si puedo explicar a ki mi caso pero estoy un poco perdido en este tema
tengo una psp al 5.00 m33-6 y me gustaria actualizarla a nueva version
si me podeis decir paso a paso como hacerlo o mandarme un link donde este paso a paso
muchas gracias de antemano


:-|

de forma directa,en este mismo hilo lo tienes,en fin...:

ahora que pienso,tienes otra via para actualizar a 6.60 ME-1.8 desde 5.00m33 sin necesidad de pasar por oficial,descargas esto y lo descomprimes en en ms0:/PSP/GAME/ antes de actualizar ya sabes,las precauciones:
-Tener puesto el tema original,la bateria minimo al 78%,conectar el cargador a la corriente,plugins desactivados,etc... y despues actualiza.



hilo:
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
voy a ver si no la lio ke no soy muy finol. jjejenj
muxas gracias
hola chicos tengo un problema, tengo una psp 1004 (TA-082/086, tiene el IC1003 donde el UMD). Consegui instalar el 5.00 M33-6 pero no puedo actualizar a la 6.60 oficial ni a 6.60ME directamente, siempre me sale el error DRNFFFFFFCD, se que es cosa de las key y le pase el KeyCleaner 1.4 saliendo la key 05 como erronea, la repare y sigue igual, por lo que leido no puedo volver a pasarle porque tendria un brick, ahora en la key 05 sale algo de Chilly Willy y la opcion de poner la original pero pone que puede causar brick en mi placa.

No se que mas hacer, intente tambien actualizar a la 6.39 y nada mismo error.

Os agradeceria la ayuda ya que no se me ocurre nada mas que hacer [buuuaaaa]

EDITO: restableci valores de fabrica y formatee la memory stick en cada prueba
Según este post no tienes más que desparchear la key sin miedo, que así es como se soluciona el fallo y no le pasará nada.
Ya obra probé y a funcionado muchísimas gracias de verdad por fin la tengo actualizada me veía incapaz por miedo al brick.

Gracias
13 respuestas