CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

tribalito escribió:Buenas. Me acaban de dar una OFW PSP-E1004 2A 6.60. Me podeis decir que tutorial utilizo para ponerle el ultimo CFW que haya y dejarla a la ultima? Tiene el OFW 6.60. Muchas gracias compis.

Abre el Spoiler LME para placas malditas y sigue a partir del paso 2...
como te he dicho por mp es muy sencillo.

Cualquier duda comenta ;)

Salu2
Una cosa, actualice a CFW 6.60 ME-1.8 y todo genial, pero me preguntaba si se puede poner la version oficial de alguna manera, de ser así, me podríais decir como?
Nanetillo escribió:Una cosa, actualice a CFW 6.60 ME-1.8 y todo genial, pero me preguntaba si se puede poner la version oficial de alguna manera, de ser así, me podríais decir como?

Hay que downgradear para desinstalarlo:
6.XX Downgrader + Firmware Oficial 6.39
Hola, me han dejado una psp 2004 (8c maldita fijo), he instalado como dice el tutorial el no permanente 6.60 LME 1.8 y todo ha ido "bien" (sin brickeo) pero no existe la carpeta iso ni aparece el VSH. Vamos que parece no haberse instalado en condiciones porque en ajustes del sistema solo sale 6.60. De hecho, luego por curiosidad no puedo ejecutar pspident despues de todo.
Formateo la memory stick pero no aparecen carpetas "delatadoras"
¿Alguna ayuda/explicacion? Muchas gracias y un saludo.
serchik escribió:Hola, me han dejado una psp 2004 (8c maldita fijo), he instalado como dice el tutorial el no permanente 6.60 LME 1.8 y todo ha ido "bien" (sin brickeo) pero no existe la carpeta iso ni aparece el VSH. Vamos que parece no haberse instalado en condiciones porque en ajustes del sistema solo sale 6.60. De hecho, luego por curiosidad no puedo ejecutar pspident despues de todo.
Formateo la memory stick pero no aparecen carpetas "delatadoras"
¿Alguna ayuda/explicacion? Muchas gracias y un saludo.


Te instalo el LME, apagaste la psp del todo, si es si, ejecuta el launche que es para recuperarla, y la carpeta ISO en la raiz la tienes que crear tu.
salu2
Si formateas la tarjeta con el LME activado se crea automáticamente la carpeta ISO, si formateas desde el oficial no se crea.
vivero2 escribió:
serchik escribió:Hola, me han dejado una psp 2004 (8c maldita fijo), he instalado como dice el tutorial el no permanente 6.60 LME 1.8 y todo ha ido "bien" (sin brickeo) pero no existe la carpeta iso ni aparece el VSH. Vamos que parece no haberse instalado en condiciones porque en ajustes del sistema solo sale 6.60. De hecho, luego por curiosidad no puedo ejecutar pspident despues de todo.
Formateo la memory stick pero no aparecen carpetas "delatadoras"
¿Alguna ayuda/explicacion? Muchas gracias y un saludo.


Te instalo el LME, apagaste la psp del todo, si es si, ejecuta el launche que es para recuperarla, y la carpeta ISO en la raiz la tienes que crear tu.
salu2



Gracias vivero2, justo despues de escribir el post, he ejecutado el launche y he visto que se ha empezado a activar el LME (modelo 02g).
Y la carpeta iso la acabo de crear y voy a probarlo. Gracias nuevamente y saludos.

Y a ti schzylla también, gracias y saludos.
Buenas. Una preguntilla. Hace falta usar siempre la memory stick original con la que instalé el CFW? O puedo usar otra distinta y formateada y aun así los backups funcionarán? Vamos, que si ese CFW se guarda en la memoria de la PSP o en la memory stick.

Muchas gracias.
M4rCuS escribió:Buenas. Una preguntilla. Hace falta usar siempre la memory stick original con la que instalé el CFW? O puedo usar otra distinta y formateada y aun así los backups funcionarán? Vamos, que si ese CFW se guarda en la memoria de la PSP o en la memory stick.

Muchas gracias.

El CFW se instala en la memoria de la PSP.
Se puede usar cualquier memory, solo hay que copiar a la otra memory la traducción de los menús y en el caso del no permanente el Launcher. En el permanente solo los menús.

Salu2
De acuerdo. Me ha quedado bien claro. Muchas gracias por tu ayuda y trabajo :)
He decidido recuperar mi PSP, que hacia muchísimo que estaba guardada y me ha entrao otra vez el gusanillo .

Ahora tengo el 5.50 GEN D2 y me toca actualizar, pero no se que diferencias hay entre los 2 FW de este hilo. He visto a muchos foreros con esta misma duda, pero no he visto ninguna respuesta clara.
Metalhead escribió:He decidido recuperar mi PSP, que hacia muchísimo que estaba guardada y me ha entrao otra vez el gusanillo .

Ahora tengo el 5.50 GEN D2 y me toca actualizar, pero no se que diferencias hay entre los 2 FW de este hilo. He visto a muchos foreros con esta misma duda, pero no he visto ninguna respuesta clara.


6.39 mejor para juegos y homebrew, el 6.60 para psn y ps3
salu2
Las psps slim model 02 son placa maldita?
sias escribió:Las psps slim model 02 son placa maldita?


Algunas no y otras si, hay una 2G que el la placa ta-088 v3 que es maldita, por eso siempre es mejor, pasarle el pspident para asegurarnos.
salu2
vivero2 escribió:
Metalhead escribió:He decidido recuperar mi PSP, que hacia muchísimo que estaba guardada y me ha entrao otra vez el gusanillo .

Ahora tengo el 5.50 GEN D2 y me toca actualizar, pero no se que diferencias hay entre los 2 FW de este hilo. He visto a muchos foreros con esta misma duda, pero no he visto ninguna respuesta clara.


6.39 mejor para juegos y homebrew, el 6.60 para psn y ps3
salu2


Gracias por la aclaración. 6.39 instalado y de lujo :)
schzylla escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, actualice a CFW 6.60 ME-1.8 y todo genial, pero me preguntaba si se puede poner la version oficial de alguna manera, de ser así, me podríais decir como?

Hay que downgradear para desinstalarlo:
6.XX Downgrader + Firmware Oficial 6.39

lo hice, pero me sale el reboot o como se diga, (lo de pulsar el r o l al encender la consola...) la cosa es que queria vender la consola pero no me la compran si esta asi
Nanetillo escribió:
schzylla escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, actualice a CFW 6.60 ME-1.8 y todo genial, pero me preguntaba si se puede poner la version oficial de alguna manera, de ser así, me podríais decir como?

Hay que downgradear para desinstalarlo:
6.XX Downgrader + Firmware Oficial 6.39

lo hice, pero me sale el reboot o como se diga, (lo de pulsar el r o l al encender la consola...) la cosa es que queria vender la consola pero no me la compran si esta asi


mejor el hell cat
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?y68i2tat59381ad
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
despues actualizas a cualquier version superior a 5.00
salu2
Nanetillo escribió:
schzylla escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, actualice a CFW 6.60 ME-1.8 y todo genial, pero me preguntaba si se puede poner la version oficial de alguna manera, de ser así, me podríais decir como?

Hay que downgradear para desinstalarlo:
6.XX Downgrader + Firmware Oficial 6.39

lo hice, pero me sale el reboot o como se diga, (lo de pulsar el r o l al encender la consola...) la cosa es que queria vender la consola pero no me la compran si esta asi

Fallo mio, me he dado cuenta que el downgrader 6.xx te baja al 6.20 o 6.35 pero no debe admitir el 6.39 :(
asi que puedes bajar a uno de esos o usar el Recovery Flasher, bajar a 5.00M33 y despues actualizar.
vivero2 escribió:
sias escribió:Las psps slim model 02 son placa maldita?


Algunas no y otras si, hay una 2G que el la placa ta-088 v3 que es maldita, por eso siempre es mejor, pasarle el pspident para asegurarnos.
salu2


Gracias
Hola tenia una psp slim 2000 que tenia el gen 5.50 y para poder jugar necesitaba un juego dentro, segui las instrucciones de vivero2 y me quede en la parte que pasas el psp ident.

http://i49.tinypic.com/vyl35j.jpg

Aqui una captura.

Dice que es ta-085 v2 ¿Eso quiere decir que es maldita? ¿Que no lo es? Pienso que si tenia el Gen 5.50 maldita no debia ser, pero como hace muuucho que no miro temas de psp me pongo en manos de gente más experta :D

Saludos y gracias ^^
gaudyx4 escribió:Hola tenia una psp slim 2000 que tenia el gen 5.50 y para poder jugar necesitaba un juego dentro, segui las instrucciones de vivero2 y me quede en la parte que pasas el psp ident.

http://i49.tinypic.com/vyl35j.jpg

Aqui una captura.

Dice que es ta-085 v2 ¿Eso quiere decir que es maldita? ¿Que no lo es? Pienso que si tenia el Gen 5.50 maldita no debia ser, pero como hace muuucho que no miro temas de psp me pongo en manos de gente más experta :D

Saludos y gracias ^^


No es maldita.
salu2
hola, acabo de modificar mi psp e1000 con el tema este y tengo un problemilla, cuando la conecto al usb casi nunca se conecta, conecto el cable y ahi se queda, como si nada :-? y para pasar las cosas tengo que hacerlo metiendo la tarjeta en un lector, pero desde la psp nada de nada, alguna ayuda?

por lo demas todo perfecto
yoijin escribió:hola, acabo de modificar mi psp e1000 con el tema este y tengo un problemilla, cuando la conecto al usb casi nunca se conecta, conecto el cable y ahi se queda, como si nada :-? y para pasar las cosas tengo que hacerlo metiendo la tarjeta en un lector, pero desde la psp nada de nada, alguna ayuda?

por lo demas todo perfecto


Intenta con otro cable
salu2
vivero2 escribió:
gaudyx4 escribió:Hola tenia una psp slim 2000 que tenia el gen 5.50 y para poder jugar necesitaba un juego dentro, segui las instrucciones de vivero2 y me quede en la parte que pasas el psp ident.

http://i49.tinypic.com/vyl35j.jpg

Aqui una captura.

Dice que es ta-085 v2 ¿Eso quiere decir que es maldita? ¿Que no lo es? Pienso que si tenia el Gen 5.50 maldita no debia ser, pero como hace muuucho que no miro temas de psp me pongo en manos de gente más experta :D

Saludos y gracias ^^


No es maldita.
salu2


Gracias me pongo a ello entonces :D
buenas, tengo una psp con version 6.60 me 1.6 y me gustaria saber como puedo hacer para jugar a juegos de psx, ya que me bajo muchos y algunos me funcionan y otros no, perdon por mi ignorancia y por no leerme el post completo pero son muchas paginas y no he dado con lo que queria, saludos y gracias de antemano!

EDITO: acabo de ver que hace falta algo asi como el poploader, me podeis explicar como va? saludos!
bueno, tras darle bastante uso hoy me han surgido varios problemas como que no accede a los menus, el usb no funciona siempre, ha habido un rato que se me encendia pero la pantalla en negro...


hay algun metodo alternativo para modificar mi psp street que no sea este?

un saludo

Edito: ahora no enciende, se enciende el led verde pero la pantalla en negro y tampoco emite ningún sonido, estaba jugando he salido al xmb y ahí se apagó y ya no enciende

Vaya tela...
yoijin escribió:bueno, tras darle bastante uso hoy me han surgido varios problemas como que no accede a los menus, el usb no funciona siempre, ha habido un rato que se me encendia pero la pantalla en negro...


hay algun metodo alternativo para modificar mi psp street que no sea este?

un saludo

Edito: ahora no enciende, se enciende el led verde pero la pantalla en negro y tampoco emite ningún sonido, estaba jugando he salido al xmb y ahí se apagó y ya no enciende

Vaya tela...


intenta esto
apagala del todo la enciendes y dejas apretado el boton hasta que se apage
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

que no te funciona, dejela encendida hasta que se agote la bateria
salu2
Ayer probé la combinación esa de las teclas y logre que arrancara, pero ahora lo llevo intentando un buen rato y nada y eso que cargue la batería por sí era por eso

Lo de dejarla encendida hasta que se agote la batería lo veo chungo porque cuando la enciendo la pantalla no hace nada y el led se apaga a los 20 segundos

Para modificarla seguí el método no permanente para el fw 6.60

Un saludo y gracias ;)


EDITO: nada, no hay manera de que encienda, me jode porque la compré ayer nueva y parece que tengo un brick muy caro

Si le quito la batería ayudaría en algo?
yoijin escribió:Ayer probé la combinación esa de las teclas y logre que arrancara, pero ahora lo llevo intentando un buen rato y nada y eso que cargue la batería por sí era por eso

Lo de dejarla encendida hasta que se agote la batería lo veo chungo porque cuando la enciendo la pantalla no hace nada y el led se apaga a los 20 segundos

Para modificarla seguí el método no permanente para el fw 6.60

Un saludo y gracias ;)


EDITO: nada, no hay manera de que encienda, me jode porque la compré ayer nueva y parece que tengo un brick muy caro

Si le quito la batería ayudaría en algo?


Si la comparste ayer nueva debe de tener garantia, ¿no se te a caido? es la street, ¿verdad, para quitarle la bateria tienes que romper el sello de la garantia.
comenta
No se me ha caído ni nada, es la street e1004 y antes de modificarla funcionaba perfecta pero poco a poco ha ido fallando hasta llegar a este punto de brickeo

La tienda donde la compre me pilla bastante lejos , si me dices si con quitar la batería se soluciona ya me apaño yo ;)
yoijin escribió:No se me ha caído ni nada, es la street e1004 y antes de modificarla funcionaba perfecta pero poco a poco ha ido fallando hasta llegar a este punto de brickeo

La tienda donde la compre me pilla bastante lejos , si me dices si con quitar la batería se soluciona ya me apaño yo ;)


no es seguro que te funcione, por eso no te lo puedo recomendar, pero en garantia, me parece que la recoge sony en tu domicilio, llama haber que te dicen, si quieres intentar lo de la bateria tu mismo, pero ten en cuenta que romperas la garantia

te dejo un hilo de un colega y si quieres pregunta alli, ya de los que conozco es el unico que se atreve con las E1000
Gracias a esta pagina, podemos saber como actuar en diferentes averias de la nueva psp street E1000

http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php


Como cambiar la bateria en la psp E1000
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5950.0

No hay imagen en el LCD de la psp E1000
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5951.0

No enciende psp E1000
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5949.0

La imagen se mueve psp E1000
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5948.0

Gracias a Xare por estos manuales y su buen hacer
salu2
muchas gracias por la ayuda, al final me hare unos kilometros y la llevaré a la tienda aver que me dicen

de todos modos no estaría de mas avisar en el tutorial de la primera pagina de que la modificacion no permanente para la psp street puede brickear la consola, , mas que nada para que a nadie le pase lo que me ha pasado a mi que es una putada

un saludo y gracias de nuevo por tu atencio ;)
Buenas chicos. Os comento tengo mi psp fat con 5.50 m33-6 y me estado pensado esta actualizacion a 6.60 ME-1.8 para poder rodar juegos de PSX pero tengo un par de dudas. Por hay he leido que en mi caso no haria falta instalar el OFW que con ejecutar el CFW 6.60 ME-1.8 directamente actualizaria. ¿Eso es cierto? Y por otro lado. Una vez instalado el CFW, ¿el POPSLOADER en "obligatorio" para poder ejecutar juegos de PSX?

Un saludo!
Turones escribió:Buenas chicos. Os comento tengo mi psp fat con 5.50 m33-6 y me estado pensado esta actualizacion a 6.60 ME-1.8 para poder rodar juegos de PSX pero tengo un par de dudas. Por hay he leido que en mi caso no haria falta instalar el OFW que con ejecutar el CFW 6.60 ME-1.8 directamente actualizaria. ¿Eso es cierto? Y por otro lado. Una vez instalado el CFW, ¿el POPSLOADER en "obligatorio" para poder ejecutar juegos de PSX?

Un saludo!


Hay 2 maneras de instalarlo, la que no a dado problemas es primero el oficial y despues el installer, muchos juegos de psx, no necesitan el pops, otros si
salu2


yoijin escribió:muchas gracias por la ayuda, al final me hare unos kilometros y la llevaré a la tienda aver que me dicen

de todos modos no estaría de mas avisar en el tutorial de la primera pagina de que la modificacion no permanente para la psp street puede brickear la consola, , mas que nada para que a nadie le pase lo que me ha pasado a mi que es una putada

un saludo y gracias de nuevo por tu atencio ;)


No sean dado casos de brickeo en ese firmware, yo siempre aconsejo para las malditas el pro, por la razon de que te puedas equivocar de CFW y bajar el que no le corresponde ya que del LME al ME puede dar casos de error y al principio si se daban, en las psp nuevas no te deja instalarlo pero antes las dudas......
yo te aconsejaria que llamaras a sony primero y con lo que te digas actuas, no sea que vayas a la tienda y te diga lo mismo, que la lleves a sony, sobre todo para evitarte el ajetreo.
salu2
bueno, me la han cambiado sin problemas, ahora le quiero meter otra cosa, que es el pro que comentas? lo puedo poner en la street?

un saludo y gracias ;)

EDITO: Vale, he instalado el pro b10 y de momento cero problemas, he seguido esto que has puesto aqui hilo_link-de-vivero-para-cfw-6-60-pro-b10-borrado_1865884

gracias tio ;)
Turones escribió: Por hay he leido que en mi caso no haria falta instalar el OFW que con ejecutar el CFW 6.60 ME-1.8 directamente actualizaria. ¿Eso es cierto?


Aclaratoria (PSP Fat y Slim liberables):

desde un CFW inferior,la instalación del 6.60 ME esto,siempre ha sido por medio del installer (EBOOT.PBP) + 6.60.PBP en la carpeta UPDATE,ahora bién ,cuando salió el CFW 6.60 ME-1.2,neuron dió la posibilidad de instalarlo desde 6.60 oficial...

así que puedes actualizar desde 5.00 M33 a 6.60 ME-1.8,sin ningún tipo de problema.
kristian696969 escribió:
Aclaratoria (PSP Fat y Slim liberables):

desde un CFW inferior,la instalación del 6.60 ME esto,siempre ha sido por medio del installer (EBOOT.PBP) + 6.60.PBP en la carpeta UPDATE,ahora bién ,cuando salió el CFW 6.60 ME-1.2,neuron dió la posibilidad de instalarlo desde 6.60 oficial...

así que puedes actualizar desde 5.00 M33 a 6.60 ME-1.8,sin ningún tipo de problema.



Muchas gracias por ambos mensajes!! jejejeje

(EDITO)
Puesto ya en la obra de hacerlo de esta manera que tu me dices me da error en el "juego", es decir, datos dañados. Asique me decante por hacerlo como se dice en este tuto, pero ni pa'lante ni pa'tras! No me reconoce la actualizacion a 6.60 OFW. Me he quedao en blanco... Alguna idea?
Turones escribió:
(EDITO)
Puesto ya en la obra de hacerlo de esta manera que tu me dices me da error en el "juego", es decir, datos dañados. Asique me decante por hacerlo como se dice en este tuto, pero ni pa'lante ni pa'tras! No me reconoce la actualizacion a 6.60 OFW. Me he quedao en blanco... Alguna idea?

¿Seguro que has copiado la carpeta correctamente?
schzylla escribió:¿Seguro que has copiado la carpeta correctamente?



Error de super novato... Me da verguenza hasta admitirlo... No copiaba la carpeta si no los archivos... Ya esta actualizada muchas gracias y perdonad el error!!

(edito)
Para los juegos de PSX tienen que ser "especiales" con preparacion para PSP o puedo crear cualquier iso con juegos originales y jugarlos directamente?

PD: Al actualizar al 5.00m33-6 el wiffi de la psp se me jodio... querria repararlo pero e parece mas hardware que otra cosa... Alguien sabe algo?

PD2: Lo siento por el error... -.-"
Turones escribió:
schzylla escribió:¿Seguro que has copiado la carpeta correctamente?



Error de super novato... Me da verguenza hasta admitirlo... No copiaba la carpeta si no los archivos... Ya esta actualizada muchas gracias y perdonad el error!!

(edito)
Para los juegos de PSX tienen que ser "especiales" con preparacion para PSP o puedo crear cualquier iso con juegos originales y jugarlos directamente?

PD: Al actualizar al 5.00m33-6 el wiffi de la psp se me jodio... querria repararlo pero e parece mas hardware que otra cosa... Alguien sabe algo?

PD2: Lo siento por el error... -.-"

tranqui no pasa nada ;)

Los juegos PSX hay que convertir la ISO al formato para PSP:
viewtopic.php?f=128&t=1803257&p=1729929642#p1729929642

El wifi, puedes intentar repararlo o bien cambiar el módulo:
http://www.youtube.com/watch?v=q8qTl7kH2CE
A ver si me podéis ayudar:

tengo una E1000 de las nuevas con el 6.60 PRO-B10, le sacó la memory card estando encendida y ahora se ha quedado la pantalla en blanco aunque arranca se oye el sonido de arranque y los clicks de mover los menús con las flechas.

he conectado la psp al PC vía USB (contando clicks en el menú) y una vez la he visto correctamente con sus carpetas y archivos pero luego el PC no la reconoce (como si estuviera corrupta).

Al encender sin la memory stick ocurre lo mismo, enciende y se queda la pantalla en blanco y si lo hago con un juego original (invizimals) lo escucho y puedo arrancarlo arranca pero no se ve nada.

He intentado formatear flash1 : Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start, pero nada vuelve a encenderse sonando la melodía de arranque pero la pantalla sigue en blanco y ahora ni siquiera escucho la cancioncilla del juego origina (invizimals) que tengo en el disco.

¿que le puede ocurrir y como puedo repararlo?

Gracias
cca escribió:A ver si me podéis ayudar:

tengo una E1000 de las nuevas con el 6.60 PRO-B10, le sacó la memory card estando encendida y ahora se ha quedado la pantalla en blanco aunque arranca se oye el sonido de arranque y los clicks de mover los menús con las flechas.

he conectado la psp al PC vía USB (contando clicks en el menú) y una vez la he visto correctamente con sus carpetas y archivos pero luego el PC no la reconoce (como si estuviera corrupta).

Al encender sin la memory stick ocurre lo mismo, enciende y se queda la pantalla en blanco y si lo hago con un juego original (invizimals) lo escucho y puedo arrancarlo arranca pero no se ve nada.

He intentado formatear flash1 : Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start, pero nada vuelve a encenderse sonando la melodía de arranque pero la pantalla sigue en blanco y ahora ni siquiera escucho la cancioncilla del juego origina (invizimals) que tengo en el disco.

¿que le puede ocurrir y como puedo repararlo?

Gracias


Aqui no es, es en nostalgia, lo de las cuatro teclas es que configura la consola de fabrica, con la hora, el idioma, el nick y como esta en blanco no te funciona el juego (no lo oyes) en el hilo que te puse te mandaba a este, pero dentro habia otros hilos de un colega,
salu2
Lo siento pero no sé donde preguntar, ¿que es eso de nostalgia?
cca escribió:Lo siento pero no sé donde preguntar, ¿que es eso de nostalgia?


Ya he visto que as preguntado,
salu2
vivero2 escribió:
cca escribió:Lo siento pero no sé donde preguntar, ¿que es eso de nostalgia?


Ya he visto que as preguntado,
salu2


Gracias, en cualquier caso. A ver si puedo recuperarla.
Perdonar mi ignorancia, no tengo ni idea de esto.
una vez instalado en una psp con placa maldita, ¿donde pongo los iso?
nervios escribió:Perdonar mi ignorancia, no tengo ni idea de esto.
una vez instalado en una psp con placa maldita, ¿donde pongo los iso?

en la carpeta ISO, que te creara en la raiz de la memory, sino te la crea la creas tu,
salu2
pues no me funciona la iso, supongo que sera por la propia iso. no?
nervios escribió:pues no me funciona la iso, supongo que sera por la propia iso. no?


pero que version tienes en la psp, la modificastes
ves a ajustes ajustes del sistema y reporta que version tienes, la mac no la pongas que es privada

los juegos van en la carpeta ISO en mayuscula que la encontraremos en la raiz de la memory, hay tenemos que meter los juegos en formato iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos terminacion iso o cso.
salu2
Tengo la version 6.60
pero ejecuto el luncher y aparece 6.60 LME-1.8
pero no me aparece nada, ¿sera porque el iso que estoy intentando probar, no lo lee? solo tengo ese iso para probar. intentare conseguir otro para probar
3000 respuestas