ayuda a cambiar hd de xbox

e tenido un monton de problemas para cambiar hdd de mi xbox lo ke pasa es que me vendieron un xbox alparecer con xploit pero por accidente borre algo importante y ahora e intentado todo para restauralo ya descarge el zxbinstaller pero no lo corre luego intente formatearlo con el xboxhd ya lo formatee e desbloque pero cuando intente bloquear me decia ke frozen drive y ya no me dejo tengo el bin de la eeprom y encerio que ya no se que hacer [comor?] [buuuaaaa]
te precipitaste
cuando preparas el cd para usar el xboxhdm (make iso bat) antes has de meter TU eeprom.bin en la carpeta eeprom
ese eeprom.bin tiene q ser el de TU xbox (no vale el de otra)

hay algunas isos ya preparadas (llevan el exploit ya puesto) , si estas usando una mete con ultraiso o similar Tu eeprom.bin (o -con qwix- extrae la iso, mete el eeprom.bin y luego vuelve a crearla )

da algun detalle mas, con el disco original aun va bien?
en ese caso puedes usar el tutorial de chimp para poner disco nuevo
hilo_auto-hotswap-con-chimp-2-6-25072011_1644795
no yo estoy usando la version usb del xboxhd y si puse el eeprom.bin en la carpeta y me sigue a pareciendo el error ademas cuando desarme la consola vi dos cables soldados uno donde esta el conector ide y el otro serca del lcp creo que haci se llama creo ke los usaron para flashear el tsop tambien una vez pude bloquear el disco ya con el xploit dentro y aun asi me dio error 21 antes tenia el unelesh x y el disco original no funciona tampoco
el error 21 podria ser porque te falta algo del dash? (cuando preparaste el disco metiste el contenido de una particion c: completa?) o el dvd que esta mal ...

de todas formas si ya tiene la tsop fasheada no necesitas bloquear el disco (ni el exploit).
prueba a encender la xbox con un dvd instalador metido (biohazard lite o zxbinstaller o slayer o.. grabado en n dvd -R ) y un disco ide que este bien. a ver si sale algun menu ....

si no tiene tsop flasheada si que debe estar bloqueado el disco, pero en ese caso da error 5 si esta sin bloquear
y 6 si esta bloqueado con una clave incorrecta
pues ya tengo zxbinstaller y no me lo corre entonces dije voy a volver a flashear el tsop pero tengo ke poner un xploit y no e podido ni con el hdd original ni con otro segate de 20gb ke tengo ay
si ya tienes flasheada la tsop no hace falta volver a hacerlo, esta o no flasheada??
el zxb antes de estropearse te lo leia?, es decir esta bien grabado en un DVd-R?, el lector estara bien conectado y lee bien?, antes leia por lo menos originales?
el disco ide nuevo esta comprobado en un pc?

el error 21 hay varias formas de intentar arreglarlo, si no lo consigues con el xboxhdm (para mi que no tienes una c: valida) podrias intentarlo en un pc con xplorer360
echa un vistazo a esto hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382 (no se trataria de instlar el exploit si ya tienes la tsop flasheda solo de areglar la particion C:)

siento no poder ser mas concreto

lo mejor es que expliques pàso a paso que ocurrio los num de error que da en cada caso por si alguien te puede echar una mano
el tsop no estoy muy seguro de ke este flasheado tambien el zxb asta recien gradado yo creo ke esta bien por ke lo pongo en la pc y se ejecuta sin problemas , el lector yo creo ke no funciona por eso conecte el del pc y aun haci no funciono tambien e intentado ese hilo y es ke despues de meter el xploit al querer desinstalar el hdd no me deja y se reinicia mi pc y no lo desinstalo y entro al xboxhd y cuando quiero bloquear el hdd aparece el error hdd is frozen , como podria saber si el tsop esta o no flasheado?
el lector yo creo ke no funciona por eso conecte el del pc y aun haci no funciono

Usa el lector de la xbox, los lectores de pc en principio no valen (mal explicado pero es para no liarnos)

tambien el zxb asta recien gradado yo creo ke esta bien por ke lo pongo en la pc y se ejecuta sin problemas ,

que el zxbinstaller lo lea el pc no quiere decir nada
GRABA LA IMAGEN ISO DEL ZXB EN UN DVD -R menos R (p ej con imgburn) , las xbox no suelen leer Cd y dan problemas con +R y con algunos regrabables
varia segun la marca del lector pero.. para que liarte c*¡¡ usa DVD -R si tienes uno a mano
tambien tienes el Biohazard lite (es un poco mas actual).
intenta encender la xbox con el bh o zxb, el lector original y el disco nuevo (jumper en csel y si eso falla lo pasas a master) a ver si sale un menu...
si da un error di que numero es

como podria saber si el tsop esta o no flasheado?

Si una xbox no tiene tsop flasheada/modchip sino que tiene exploit o esta virgen, al meterle un disco IDE nuevo (al no estar bloqueado) daria un bonito error 05

Una xbox en perfecto estado (y con el lector bien) con modchip/tsop flasheada al ponerle un disco IDE nuevo (que no es necesario q este bloqueado con su clave) y arrancarla con el BH o zxb lo mas normal es que salga un menu para formatear el disco de unleashx

Si tiene la tsop flasheada no necesitas NI BLOQUEAR EL DISCO DURO NI METER UN EXPLOIT (ya leeera copias desde su lector incluidos los dvd instaladores...)
solo necesitas que tenga un minimo de archivos (el dash, que esta en c:) y sus particiones
de eso se encarga el dvd instalador pero si el lector de la xbox esta mal tendrias que hacerlo en un pc con xboxhdm

tambien e intentado ese hilo y es ke despues de meter el xploit al querer desinstalar el hdd no me deja y se reinicia mi pc y no lo desinstalo

no hagas hot-swap, enciende el pc con el disco de xbox ya conectado (no formatees el disco en windows¡¡) y mira a ver si xplorer360 reconoce el disco
si lo reconoce y ves las particiones es que el disco NO esta bloquedo, usa xplorer360 par copiar el contenido de una C: valida

y entro al xboxhd y cuando quiero bloquear el hdd aparece el error hdd is frozen

busca lo de hdd is frozen en este hilo del xboxhdm o usa el xboxhdm mas antiguo (el que arrranca desde cd en vez de usb)
hilo_tutorial-xboxhdm-2-1-final-actualizado_1260122
muchas grasias ayudar pero ya pude solucionarlo solo me faltaba bloquear el hdd cosa que no podia con mi pc ya ke en la bios no podia cambiar la autodeteccion solo lo hice en otro pc y no hubo mayor problema igual mente muchas grasias
:) [fumando]
8 respuestas