[Hilo oficial] Información del idioma de los juegos de PSP importados

1, 2, 3, 4
¿Alguien sabe en que idioma viene el PES 2011 de PSP?
¿alguien sabe el idioma del EveryBody´s Tennis?
God of War Ghost of Sparda PAL UK, completamente en inglés, audio y subtítulos.
jonchito escribió:God of War Ghost of Sparda PAL UK, completamente en inglés, audio y subtítulos.


Gracias por la info, estaba dudando si pillarlo aquí o no, pero ya me has sacado de mi duda.
Tengo una duda sobre la importación y queria saber que diferencia hay entre la versión uk y la versión americana
Yuuki Cross escribió:Tengo una duda sobre la importación y queria saber que diferencia hay entre la versión uk y la versión americana


La versión uk es la que sale en el Reino Unido y la americana en los Usa, pueden ser la misma o no.
jjlgisbert escribió:
Yuuki Cross escribió:Tengo una duda sobre la importación y queria saber que diferencia hay entre la versión uk y la versión americana


La versión uk es la que sale en el Reino Unido y la americana en los Usa, pueden ser la misma o no.

No son la misma, la ID del juego siempre es diferente, además de la clasificación por edades y la región del juego. El contenido del juego en si es el mismo y la psp es region free por lo que no da problemas para jugar.
Me he expresado mal, sorry compañero.
rubefer escribió:¿Alguien sabe en que idioma viene el PES 2011 de PSP?


Nadie sabe algo del idioma del Pes 11 ?
Gracias.
Me dijeron que el split second si lo compras en Usa o en Europa trae los sigueintes idiomas (Ingles,Aleman,Frances,Italiano y Español)
Sabeis si es cierto?
Gracias
El assassin's creed UK trae español o no¿?
xaos_ichigo escribió:El assassin's creed UK trae español o no¿?

En el hilo de compras hay un usuario que se lo ha comprado de 2º mano en UK, a ver si se pasa y nos comenta el idioma.
Estoy por pillarmelo por 13 € en zavvies.... junto al AC1 xDDDDDDD Y jugarmela, mandale un mp o algo al chaval, dudo que se pase....
erzardia escribió:
xaos_ichigo escribió:El assassin's creed UK trae español o no¿?

En el hilo de compras hay un usuario que se lo ha comprado de 2º mano en UK, a ver si se pasa y nos comenta el idioma.

Lo compré nuevo xD.

Está completamente doblado al castellano. Lo estoy jugando estos días al ir y volver del trabajo en el tren y está bastante bien la verdad, le falla lo de siempre, que haría falta un segundo joystick, pero se deja jugar.

Saludos!
Sorry, pense que era de 2º mano, gracias por el aporte, ayudaras a que muchos ahorren unos €, que no viene mal en estos tiempos, lista actualizada.
erzardia escribió:Sorry, pense que era de 2º mano, gracias por el aporte, ayudaras a que muchos ahorren unos €, que no viene mal en estos tiempos, lista actualizada.

De nada hombre, y gracias a ti por avisarme de la existencia de este hilo, así las próximas veces no iré a ciegas al comprar los juegos de PSP [Ooooo]

De paso si quieres podéis añadir el Prinny: Can I really be the hero, que como es lógico, en Uk está solamente en inglés (igual que en España vaya xD)

Saludos!
Beaterator en su version PAL/UK trae castellano?.

Slau2.
¿Alguien sabe el idioma del Everybody´s tennis de UK?
Buenas, quiero hacerme con ese juego, pero he mirado en amazon.co.uk y no se si la version que viene es la que decis que tiene subtitulos en castellano, ya que he preguntado a vendedores de ebay que venden la misma version y todos me dicen q solo ingles y aleman.

La verdad me gustaría tener el juego físicamente, pero casi estoy por comprarlo en psp store...

La region es la 2, y en la portada sale para mayores de 12 años en lugar de 16 como en la española.

Gracias.
Mira en el hilo quien ha hecho el aporte con la información del idioma y enviale un privado, a ver si asi puedes saber antes la información del idioma, de todas formas mira las cestas de 2º mano de Game, Gamestop y otras tiendas que vendan de 2º mano a ver si por casualidad lo tienen.
Yo tengo el wipeout PULSE (no PURE) en version USA y esta completamente en español (las voces de "missile" "contender eliminated" etc... si no me equivoco vuenen igual en la version española).
Alguien puede confirmar si el juego Lord of Arcana edición UK incluye idioma castellano? Saludos!!!
Atom25 escribió:Alguien puede confirmar si el juego Lord of Arcana edición UK incluye idioma castellano? Saludos!!!

Acaba de salir, hasta dentro de una semana como minimo no se sabra (pedirlo, que lo envien y que llegue), de todas formas si puedes decir alguna web en que este de oferta tal vez se anime alguien a comprarlo y confirmar el idioma.
erzardia e creado un articulo en la wiki con el listado de juegos importados semejante al de ps3(por tablas y eso)

Esta en construccion todavia pero lo pongo por si a alguien le interesa poner el suyo.
wiki/Juegos_de_importacion_de_PSP

Salu2
Gracias por el articulo en la wiki, he añadido el link en el primer hilo. De todas formas seguire actualizando el primer post con los aportes que se haga en el hilo como estaba haciendo hasta ahora.
erzardia escribió:Gracias por el articulo en la wiki, he añadido el link en el primer hilo. De todas formas seguire actualizando el primer post xon los aportes que se haga en el hilo como estaba haciendo hasta ahora.

Ok si te parece mejor así bien yo iré añadiendo lo que falta y cuando haya nuevos aportes los pondré.

Salu2
Actualizo con Tactics ogre, en su hilo oficial se ha confirmado el idioma.
me sumo a la pregunta de si alguien sabe el idioma del lord of arcana UK, que ahora que habajado de precio seria una buena oprtunidad para hcerse con el.
salu2
squall123 escribió:me sumo a la pregunta de si alguien sabe el idioma del lord of arcana UK, que ahora que habajado de precio seria una buena oprtunidad para hcerse con el.
salu2


Hoy me llego el Lor of Arcana UK pero no lo puedo probar por el tema del firmware...

El Tactics Ogre pone k el UK esta en ingles, el que venden aqui esta en español? o tambien en ingles?

Gracias.

Un saludo.
el lord of arcana me han confirmado en otro foro que la version UK esta en castellano los textos, y el tactics ogre todas las versiones estan en ingles (en amazon uk ayer lo tenian a 17,99 libras, no se si seguira hoy a ese precio, que los precios los cambian muy rapido...)
salu2
Gracias, añado el lord of arcana
squall123 escribió:el lord of arcana me han confirmado en otro foro que la version UK esta en castellano los textos, y el tactics ogre todas las versiones estan en ingles (en amazon uk ayer lo tenian a 17,99 libras, no se si seguira hoy a ese precio, que los precios los cambian muy rapido...)
salu2


[oki]
He añadido algunos juegos en la wiki, además de añadir el Dissidia 012, espero que si alguien lo compra en UK no se olvide de pasar por esta pagina.
erzardia escribió:He añadido algunos juegos en la wiki, además de añadir el Dissidia 012, espero que si alguien lo compra en UK no se olvide de pasar por esta pagina.


Yo lo he pedido, cuando me llegue te comento.

Saludos.
Confirmo que el Dissidia 012 Final Fantasy Legacy Edition Pal uk trae multi 5(en el modo historia)

Salu2
zackner escribió:Confirmo que el Dissidia 012 Final Fantasy Legacy Edition Pal uk trae multi 5(en el modo historia)

Salu2

Gracias, añadido
Simplemente venía a confirmar lo de Lord of Arcana y Dissidia 012, ambos UK pero veo que ya están puestos.

Un saludo.
Buenas, pregunto aquí por que creo que es el lugar adecuado y para no abrir más post. Además no encontré repuesta con las busquedas:

Es sobre el juego Castlevania: The Dracula X Chronicles versión pal UK, ¿tiene subtitulos en castellano, o solo es en inglés?

Gracias [fumando]
He añadido el parasite eve 3 o the 3rd birthday, que hace tiempo que se sabe en el hilo oficial y aun no lo habia puesto por aqui
Muchas gracias por la informacion! Yo ahora me he aficionado a buscar ofertas en amazon uk y siempre tengo el miedo del idioma! [oki]
Patapon 3 UK , tiene todos los idiomas... (castellano incluido)
Comprado en play.com...
Gracias Alex, añadido.
Phantasy star portable 2 ingles SOLO, comprado en UK (play.com)
Gracias alexsaenz lo añadi hace unos dias.

Cuando este PSVita en el mercado abrire un hilo similar para sus juegos.
Alguien sabe si el Lego Piratas del Caribe trae textos en castellano en su versión PAL UK? Quiero regalárselo a mis sobrinos, pero no se si estará en castellano.
Marvel super hero squad en español (pal uk, comprado en zavvi.com).
Creo que todos los Lego vienen en español.
Añado el White Knight Chronicles Origins - UK - En inglés, confirmado en el hilo oficial del juego, tendre que comprarmelo aqui.
199 respuestas
1, 2, 3, 4