[Hilo oficial] Información del idioma de los juegos de PSP importados

1, 2, 3, 4
Hola a todos, alguien que pueda confirmar si Little big planet comprado en Reino Unido, viene en español? Gracias
Os confirmo que el Tomb Raider Legend UK viene en castellano traducido y DOBLADO (y vaya pedazo de doblaje por cierto ^_^)
Confirmo tmb que el Invizimals UK viene en castellano traducido y DOBLADO.

Además viene con un porron de idiomas más.

Comprado en Amazon UK, el pack con la camara
Gracias por el aporte.
jahxp escribió:Hola a todos, alguien que pueda confirmar si Little big planet comprado en Reino Unido, viene en español? Gracias


Yo tambien pregunto lo mismo.
me gustaria saber si el jack and daxter y el lbp pal uk vienen en español. creo que el jnd si ya que la demo es multilenguaje. un saludo
Tengo en camino el littlebigplanet (UK) en cuanto sepa el tema del idioma os lo comunico, pero es que por 23 € no me lo pensé....
jonchito escribió:Tengo en camino el littlebigplanet (UK) en cuanto sepa el tema del idioma os lo comunico, pero es que por 23 € no me lo pensé....


Gracias, yo estoy dudando entre comprarlo en UK o la edición especial de aqui.
erzardia escribió:
tidus183 escribió:No se si es suficiente, pero por si lo es, lo pongo,

En varios o todos, los torrents he visto que el dissidia Final fantasy es multi5.

Un saludo


No es suficiente ya que en el NFS carbono la iso es multi 5 (según una web) y el juego original me lo compre de UK con ingles solamente. Por este motivo (y el de fomentar la compra de originales) cree el hilo y por eso solo acepto poner en la lista la información de los juegos descargados de la store o en formato fisico. De todas formas gracias por colaborar.


El Dissidia UK está en español (textos) Yo pedí la EC de allí ;)
Gracias Jcp, agregado.

PD: he pedido a zavvi el GTA chinatown wars, a ver si me animo con otros juegos del catalogo.
el little big planet importado,finalmente viene en español?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:el little big planet importado,finalmente viene en español?.

saludoss


Por ahora no se sabe nada.
erzardia escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:el little big planet importado,finalmente viene en español?.

saludoss


Por ahora no se sabe nada.


Como no? si el uk es pal, y trae multi-12?
Buenas! Alguién sabe el idioma en el que viene el Motorstorm Artic Edge? Gracias! :)
adryan_vk escribió:Buenas! Alguién sabe el idioma en el que viene el Motorstorm Artic Edge? Gracias! :)


Confirmo que la versión pal uk viene en español :) entre otros idiomas a elegir como portugués, inglés, holandés, italiano..

Lo compré en zavvi por 17 libras

A ver si alguien confirma el idioma de la versión pal uk del little big planet
Añadido el motorstom, gracias.
erzardia escribió:Añadido el motorstom, gracias.

+1
Completamente en castellano, confirmado!! (Textos y Audio)
jonchito escribió:Completamente en castellano, confirmado!! (Textos y Audio)

Añadido, gracias.
Cuanto tarda mas o menos pidiendolo en zavii ?
snake-viper escribió:Cuanto tarda más o menos pidiendolo en zavii ?


Mi experiencia con ellos es una semana, si lo envian un miercoles suele llegar el miercoles siguiente, como estamos cerca de navidades pon un par de dias más.

En thehut esta un poco más barato, es del mismo propietario que zavvi, cobra 1 libra de gastos de envio (igual que zavvi) y tarda más o menos lo mismo. Aqui tienes el link: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... affil=awin
Buenas!

Me estreno con este post...pongo parte de los juegos importados que tengo , cuando tenga otro rato pongo los que faltan que son unos cuantos más :

Ace combat X UK --> Castellano
Need for Speed Carbon UK -->Inglés
Toca Race Driver 2 UK --> Castellano
Gangs of London UK --> Castellano
Samurai Warriors State of war UK--Inglés
Chili con Carnage UK -->Castellano
Miami Vice UK -->Castellano
Infected NTSC --> Inglés
The Warriors NTSC --> Inglés
Dragon Ball Z Shin Budokai NTSC -->Inglés
NBA Street Showdown NTSC -->Inglés

Saludos!!
bryad escribió:Buenas!

Me estreno con este post...pongo parte de los juegos importados que tengo , cuando tenga otro rato pongo los que faltan que son unos cuantos más :

Ace combat X UK --> Castellano
Need for Speed Carbon UK -->Inglés
Toca Race Driver 2 UK --> Castellano
Gangs of London UK --> Castellano
Samurai Warriors State of war UK--Inglés
Chili con Carnage UK -->Castellano
Miami Vice UK -->Castellano
Infected NTSC --> Inglés
The Warriors NTSC --> Inglés
Dragon Ball Z Shin Budokai NTSC -->Inglés
NBA Street Showdown NTSC -->Inglés

Saludos!!


Añadidos, gracias
bryad escribió:Buenas!

Me estreno con este post...pongo parte de los juegos importados que tengo , cuando tenga otro rato pongo los que faltan que son unos cuantos más :

Ace combat X UK --> Castellano
Need for Speed Carbon UK -->Inglés
Toca Race Driver 2 UK --> Castellano
Gangs of London UK --> Castellano
Samurai Warriors State of war UK--Inglés
Chili con Carnage UK -->Castellano
Miami Vice UK -->Castellano
Infected NTSC --> Inglés
The Warriors NTSC --> Inglés
Dragon Ball Z Shin Budokai NTSC -->Inglés
NBA Street Showdown NTSC -->Inglés

Saludos!!


2ª parte!

Locoroco USA- En Castellano
Virtua Tennis world tour - En Castellano
NFL Street 3 USA - En inglés
World Tour Soccer 2 UK - En castellano
Metal gear Acid UK - En castellano
SSX on tour UK - En inglés
X-Men Legends II UK - En inglés
Untol Legends : Brotherhood of the blade UK
Crush UK - en castellano
Platypus USA - en Ingles

Saludos!!
Gracias por el aporte, pero algunos no estan claros:

Virtua Tennis world tour - En Castellano ¿región?
Untol Legends : Brotherhood of the blade UK ¿idioma?
Pues sí...me dejé info.....jeje

Virtua Tennis world tour USA- En Castellano ¿región?
Untol Legends : Brotherhood of the blade UK - En Castellano

:)
bryad escribió:Pues sí...me dejé info.....jeje

Virtua Tennis world tour USA- En Castellano
Untol Legends : Brotherhood of the blade UK - En Castellano

:)


Agregados, tendre que pensar en trasladarlo a la wiki, porque según he leido hay un limite de palabras por post. Mientras tanto seguire actualizando, cuando salga el problema o tenga algo más de tiempo lo añadire.
Por cierto, en el principal pones esto :

Metal Gear Solid Portable Ops - UK - En inglés //Confirmado

Y no es verdad....está en castellano.
¿Alguien sabe si el Beaterator de UK está en español? Gracias
bryad escribió:Por cierto, en el principal pones esto :

Metal Gear Solid Portable Ops - UK - En inglés //Confirmado

Y no es verdad....está en castellano.


Gracias, puede que me haya equivocado con el copiar-pegar, ya que estuve ajustando la lista hace poco
aqui va otro aporte, Fifa 10 Uk// Inglés
El pro evolution 2010 en ingles, nada de español
Os pongo un juegazo que buscaba desde hace tiempo y al final pillé en UK

Parappa the Rapper UK en español, las canciones, obviamente están en inglés, pero los subtítulos localizados en perfecto castellano
Como yo vivo al otro lado del charco (el Atlántico xD) tengo algunos UMD's, todos americanos (USA). Todo lo siguiente está confirmado por mi:

Resistance Retribution USA - Tiene español (CONFIRMADO)
The Simpsons Game USA - Solo inglés (CONFIRMADO)
Medal of Honor 2 USA - Solo inglés (CONFIRMADO)
Syphon Filter: Logan's Shadow USA - Solo inglés (CONFIRMADO)


FIFA 09 USA - Tiene español (CONFIRMADO): NOTA - En la versión americana de los FIFA los comentaristas son mexicanos, no son Manolo Lama ni Paco Gonzalez :( .


Saludos.-
Gracias por los ultimos aportes, ya estan en la lista
¿sabéis si el locorroco 2 está también en castellano?¿ Y el lemmings?¿Y el de los Simpson de UK? Bueno todos serían de UK ;)....
Buenas.

Veréis, me ha surgido una duda. En la lista pone que el God of War está confirmado que viene en castellano. La cosa es que he visto que un tipo vende uno por e-Bay y le pregunté si su versión venía en castellano, puesto que en su anuncio comenta que es la versión inglesa y en cambio me ha contestado esto (copio mi pregunta y la respuesta para que veáis toda la conversación):

Yo: Me queda claro que el juego es la versión inglesa, ¿pero está igualmente en castellano?

Gracias.

El vendedor: Hola,
yo tengo una PSP alemana, que se supone que si fuera la versión MULTI (5 idiomas) de Inglaterra se vería los textos etc. en alemán o en tu caso, en español.
EL JUEGO ENTERO ESTÁ EN INGLÉS, no hay más idiomas, pero creo que en el caso de God of War, siendo un juego de acción y no un RPG, no es tan grave si no hay contenidos españoles.
Si tienes más preguntas me puedes escribir un mensaje. Un saludo!

¿Alguien puede informarme de esto para así ayudarme?

Gracias.
Hola buenas, me gustaría saber si el star wars:elite squadron comprado en Gran Bretaña tiene los textos de pantalla en castellano. Gracias
Buenas!!

para aquellos que interesados en la importación, una web bastante comentada ya en los hilos de importación de PS3 y XBOX360 ha añadido a su catálogo también los juegos de PSP. Te busca el precio más barato de cada juego en bastantes tiendas extranjeras. Es bastante útil.

http://www.juegosalmejorprecio.com

[beer]

Saludos,
yo del k tengo ganas es de k saken el kingdom hearts birth by sleep tiene k ser un super juegazo aora mismo solo esta en japon k pena [buuuaaaa]
Quagmirekoa escribió:Buenas.

Veréis, me ha surgido una duda. En la lista pone que el God of War está confirmado que viene en castellano. La cosa es que he visto que un tipo vende uno por e-Bay y le pregunté si su versión venía en castellano, puesto que en su anuncio comenta que es la versión inglesa y en cambio me ha contestado esto (copio mi pregunta y la respuesta para que veáis toda la conversación):

Yo: Me queda claro que el juego es la versión inglesa, ¿pero está igualmente en castellano?

Gracias.

El vendedor: Hola,
yo tengo una PSP alemana, que se supone que si fuera la versión MULTI (5 idiomas) de Inglaterra se vería los textos etc. en alemán o en tu caso, en español.
EL JUEGO ENTERO ESTÁ EN INGLÉS, no hay más idiomas, pero creo que en el caso de God of War, siendo un juego de acción y no un RPG, no es tan grave si no hay contenidos españoles.
Si tienes más preguntas me puedes escribir un mensaje. Un saludo!

¿Alguien puede informarme de esto para así ayudarme?

Gracias.


Yo te puedo aclarar q si el GoW q te vende es la version USA esta totalmente en ingles (lo e probado), ahora si es UK creo q sí lleva el español pero no se seguro aunq segun la lista asi es (esta version no la e probado).
Por otro lado me gustaria saber si el Dead Head Fred UK trae español ya q en la store de alli esta a menos de 3 libras!!Creo q seria una buena compra.

SALUDOS!!
hola sabeis si el dantes inferno pal uk y el asssassins creed pal uk estan en spanish y se pueden jugar en nuestras psp españolas??
¿Alguien sabe si el SOCOM: Tactical Strike (UK) viene en español?.

SaluDOS.
Veo que hay poca información sobre juegos importados de esta consola, una lástima la verdad; por si cuela ¿alguien sabe si UP de UK está en castellano? Imprescindible saberlo ya que es para una mocosa.
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si el SOCOM: Tactical Strike (UK) viene en español?.

SaluDOS.


Se que no te va a servir de mucho pero yo tengo el socom: navy seals fireteam bravo de uk y viene en perfecto castellano doblado y menús en castellano. sé que no es el que preguntas pero....

Me ha llegado el silent hill: shattered memories de usa y viene la contracarátula en varios idiomas, entre ellos el castellano, también las instrucciones en castellano. El juego no lo he podido probar aún porque me pide actualizar y tengo un cf instalado en las psp, pero seguro que viene también subtitulado como el primero.

El gta liberty city de usa también está subtitulado en castellano, confirmado.
Star wars: renegade squadron (Usa) completamente en inglés.

Pd. dadle vidilla al hilo...
jjlgisbert escribió:Se que no te va a servir de mucho pero yo tengo el socom: navy seals fireteam bravo de uk y viene en perfecto castellano doblado y menús en castellano. sé que no es el que preguntas pero....


Te agradezco la info que me has dado, seguramente también venga en español, pero quería asegurarme.

Interesante lo del Silent Hill: Shattered Memories, lo tendre muy encuenta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió: Interesante lo del Silent Hill: Shattered Memories, lo tendre muy encuenta.


A mí también me sorprendió, no me había pasado antes que un juego comprado fuera vinieran las instrucciones también en castellano.
Gracias por los ultimos aportes, ya estan en la lista.
¿Alguien sabe si el Socom 3 y el Dante's Inferno vendran en español?. Los tengo en el punto de mira y quizas salga más rentable importarlos.

SaluDOS.
199 respuestas
1, 2, 3, 4