[Hilo oficial] Información del idioma de los juegos de PSP importados

1, 2, 3, 4
A mi también me gustaría saberlo, sobre todo me interesa el dante inferno.
jjlgisbert escribió:A mi también me gustaría saberlo, sobre todo me interesa el dante inferno.


En estos momento estoy mirandolo y, no te lo se decir a ciencia cierta, pero creo que el Socom 3 viene muli e incluye el español. Del Dante Inferno no veo nada y del Tactical Strike te digo que si, es más, el usa viene en español.

SaluDOS.
Yo tengo un socom de psp y viene completamente en castellano, eso sí es de uk. Confío en que sí venga en castellano.
Buenas, no se si lo habran preguntado, pero la novela grafica de metal gear UK esta en español??? Gracias!
Sabeis si el Jack and Daxter UK trae Castellano?

Es que no esta en la lista :-?
aleex19 escribió:Sabeis si el Jack and Daxter UK trae Castellano?

Es que no esta en la lista :-?


No te lo puedo asegurar al 100%, pero estoy casi seguro de que si trae el español. Es más, diría que la versión usa también viene el español.

SaluDOS.
Alguien me puede decir si la versión UK de Half-Minute Hero viene en castellano???
jonchito escribió:Alguien me puede decir si la versión UK de Half-Minute Hero viene en castellano???


nop, solo viene en inglés, pero vamos que el juego aunque llegue a España seguramente lo hará en inglés también
¿¿ Hay confirmacion de idioma de algunos de estos juegos ?? Gracias.

- Need for Speed Most Wanted (PAL-UK)
- Test Drive Unlimited (PAL-UK)
- Dantes Inferno (PAL-UK)
- Echoshift (PAL-UK)
Hola buenas vale la pena comprarse la PSP GO?
Saludos XD
murcianico escribió:¿¿ Hay confirmacion de idioma de algunos de estos juegos ?? Gracias.

- Need for Speed Most Wanted (PAL-UK)
- Test Drive Unlimited (PAL-UK)
- Dantes Inferno (PAL-UK)
- Echoshift (PAL-UK)


Si no estan en el primer post no hay confirmación.

Olicrack escribió:Hola buenas vale la pena comprarse la PSP GO?
Saludos XD


Este no es el lugar para preguntar eso, pero te digo que para mi no vale la pena, ya que en la psp slim puedes jugar con cualquier juego descargado de la store y con cualquier UMD.
una pregunta, no se si va aqui, pero como veo los juegos importados, pues os lo pregunto aqui, tengo pensado reservar el metal gear peace walker en the hut, sabe alguien cuando se paga??? y cuando me llegaria? el dia que sale o a los 7 dias?
jyc23 escribió:una pregunta, no se si va aqui, pero como veo los juegos importados, pues os lo pregunto aqui, tengo pensado reservar el metal gear peace walker en the hut, sabe alguien cuando se paga??? y cuando me llegaria? el dia que sale o a los 7 dias?


En el caso de las reservas, la verdad es que no he realizado ninguna y no se cuando te lo cobran. Pero si haces una compra normal, de algún juego que tengan en stock, te lo cobran en el momento. Si no tienen stock, pues no te lo cobran hasta que tienen el juego preparado para enviartelo. Y sobre cuanto suele tardar, en mi caso, en una semana esta en casa.

En The Hut no he comprado, pero si he realizado unas cuantas compras en Zavvi y por lo que se comenta, son empresas hermanas, asi que supongo que funcionaran igual.

SaluDOS.
y de gastos de envio cuanto es?
jyc23 escribió:y de gastos de envio cuanto es?


Es 1 libra y envian por correo ordinario.

SaluDOS.
una libra es poco mas de un euro no?? entonces si el juego vale 22.5 creo mas la libra esa.....por menos de 24€ lo tengo
jyc23 escribió:una libra es poco mas de un euro no?? entonces si el juego vale 22.5 creo mas la libra esa.....por menos de 24€ lo tengo


A día de hoy, si no me equivoco, 1 libra = 1,20 euros. El Metal Gear Solid: Peace Walker esta en TheHut a 17,93€ + 1 libra de gastos de envio, se queda en 18,93 libras. Al cambio, unos 23€.

Eso si, te recomiendo que lo compres en libras y que se encargue tu banco en hacer la conversión. En las paginas inglesas, si lo compras en euro, suelen inflar un "pelín" el precio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jyc23 escribió:una libra es poco mas de un euro no?? entonces si el juego vale 22.5 creo mas la libra esa.....por menos de 24€ lo tengo


A día de hoy, si no me equivoco, 1 libra = 1,20 euros. El Metal Gear Solid: Peace Walker esta en TheHut a 17,93€ + 1 libra de gastos de envio, se queda en 18,93 libras. Al cambio, unos 23€.

Eso si, te recomiendo que lo compres en libras y que se encargue tu banco en hacer la conversión. En las paginas inglesas, si lo compras en euro, suelen inflar un "pelín" el precio.

SaluDOS.


gracias por contestar, yo lo pago con una cybertarjeta de la caixa, meto el dinero y ya esta, asi que lo pagare en euros como ago siempre
jyc23 escribió:
Obelodálix escribió:
jyc23 escribió:una libra es poco mas de un euro no?? entonces si el juego vale 22.5 creo mas la libra esa.....por menos de 24€ lo tengo


A día de hoy, si no me equivoco, 1 libra = 1,20 euros. El Metal Gear Solid: Peace Walker esta en TheHut a 17,93€ + 1 libra de gastos de envio, se queda en 18,93 libras. Al cambio, unos 23€.

Eso si, te recomiendo que lo compres en libras y que se encargue tu banco en hacer la conversión. En las paginas inglesas, si lo compras en euro, suelen inflar un "pelín" el precio.

SaluDOS.


gracias por contestar, yo lo pago con una cybertarjeta de la caixa, meto el dinero y ya esta, asi que lo pagare en euros como ago siempre


Cuando te llegue no olvides de postear si lleva castellano
Estoy pensando en importar este juego de uk, ya que sale por menos de 20€, y me gustaría saber si esta igual que el que se vende en España. Obviamente se que la caja y el manual estaran en ingles, pero querría saber si el juego esta en español.

¿Alguien lo sabe?.

SaluDOS.
en el tema del metal gear de este foro uno a dicho que si que estara en español el menos la version Usa.....yo creo que el uk si que tendra español
Sabeis si el Ys: The Ark Of Napishtim versión USA está en castellano?? Gracias
Yo tengo la versión USA del YS y no, no está en castellano.
feenare escribió:Yo tengo la versión USA del YS y no, no está en castellano.


Añadido.

Edito: mejorada la lista para facilitar su consulta.
Esta semana me han llegado de uk el Fat Princess y el SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3. Confirmo que ambos juegos estan en español.

SaluDOS.
Hola, ¿alguien podría decirme si la versión UK de Jak and Daxter:The Lost Frontier de PSP está en español? Gracias.
feenare escribió:Hola, ¿alguien podría decirme si la versión UK de Jak and Daxter:The Lost Frontier de PSP está en español? Gracias.


Yo creo que esta en español, ya que en todos los sitios que he mirado, pone que es multi5. Pero no te lo puedo confirmar, espero que algún compañero te pueda ayudar.

De todas formas, no creo que ahora compense mucho importarlo, el mejor precio al que lo he visto es 17€. Ahora mismo, en el Carrefour y en el Fnac, lo tienes a 20€.

SaluDOS.
Gracias, en mi pueblo tenemos carrefour pero eso de oferta no saben lo que es... [triston]

De todos modos, iré a darme una vuelta a ver si hay suerte.
feenare escribió:Gracias, en mi pueblo tenemos carrefour pero eso de oferta no saben lo que es... [triston]

De todos modos, iré a darme una vuelta a ver si hay suerte.


Por lo que veo, la oferta (o bajada de precio) tiene que ser en más tiendas y a nivel nacional. En el Game también lo tienen a 20€. Y acabo de mirar en la web del Fnac y esta a 17,96€, eso si, en esta ocasión es la versión platinum.

http://www.fnac.es/Jak-et-Daxter-The-Lost-Frontier-Platinum-PSP-Juego-PSP/a386335

¡Ah! El envio es gratuito. ;)

SaluDOS.
una preguntilla, que es la primera vez que compro en the hut, reserve ayer el metal gear nuevo, ponia que salia hoy dia 18, pues he mirao hace un rato y pone que no tiene stock, sabe alguien si tarda mucho en reponer el stock??
jyc23 escribió:una preguntilla, que es la primera vez que compro en the hut, reserve ayer el metal gear nuevo, ponia que salia hoy dia 18, pues he mirao hace un rato y pone que no tiene stock, sabe alguien si tarda mucho en reponer el stock??


No creo que tarden mucho.
Bueno pues os añado el idioma de un par de juegos por si os da por importarlos

Ridge Racer 1 Ntsc Usa : Español
Ape Escape On The Loose Ntsc Usa: Ingles

Saludos!
¿sabeis si el assassins creed de uk viene finalmente en castellano?
Hola gente tenia una dudita que si el Disgaea Afternoon of Darkness hay algun parche o algo para ponerlo en español, ya que me he bajado barios multi y pone español y tal y solo esta en japones e ingles y me jode un poco jeje, y solo queria saber eso, Gracias.
No esta permitido hablar de descargas de juegos de legalidad dudosa, [rtfm] las normas.

PD: ¿barios?
Imagen
roberto28live escribió:¿sabeis si el assassins creed de uk viene finalmente en castellano?

yo lo tengo y si, esta en castellano.
EDITO : Ups, sorry, el que tengo es la version USA.

EDITO2 : Dante's Inferno, version UK esta en ingles.
Buenas confirmo aunque no sea un juego en si pero puede interesar.

Metal Gear Solid Digital Graphic Novel Pal/uk En castellano

Tambien:

Shinobido Tales of a Ninja Pal/Uk Castellano
Tenchu Shadow Assassins Pal/Uk Castellano

Saludos.
Se sabe algo del Kingdom Hearts?
Salio el viernes, por pronto el viernes que viene llegara a los que lo han importado, paciencia es la unica solución
En el hilo oficial del Kingdom Hearts, un usuario ha confirmado que la versión uk, viene en español.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el hilo oficial del Kingdom Hearts, un usuario ha confirmado que la versión uk, viene en español.

SaluDOS.

Gracias, actualizo el 1ºpost
The Valkyria Chronicles 2 - UK - En inglés //No Confirmado


El nombre del juego es Vakyria Chronicles 2, sin el "The".
Y te puedo confirmar que la version UK esta en ingles.
(Si no me equivoco, la version española tambien lo esta.)
teje3 escribió:
The Valkyria Chronicles 2 - UK - En inglés //No Confirmado


El nombre del juego es Vakyria Chronicles 2, sin el "The".
Y te puedo confirmar que la version UK esta en ingles.
(Si no me equivoco, la version española tambien lo esta.)

Gracias, ya esta arreglado. Te puedo decir seguro casi al 99% que la versión de aqui tambien esta en ingles porque el 1 de ps3 ya lo estaba.
Hola!
muy buen post!!
para echar una mano añado un juego que tengo y no he visto en la lista:

- castlevania chronicles USA completamente en ingles (recordar que la version PAL/españa viene con los textos en castellano)

salu2
Alguien sabe si el Jak & Daxter: The Lost Frontier PAL UK esta en castellano ???
Una errata:

Kingdom Hearts: Birth By Sleep - UK - //Confirmado

No pone que es lo que esta confirmado ;-D [+risas]
Por si hace falta otra confirmacion, por mi parte reconfirmo que el Kingdom Hearts BBS UK esta en castellano. Salu2
Uooh escribió:Por si hace falta otra confirmacion, por mi parte reconfirmo que el Kingdom Hearts BBS UK esta en castellano. Salu2

No hace falta reconfirmación, pero que exista es de agradecer, muchas gracias.
199 respuestas
1, 2, 3, 4