HTC volverá a batallar por el mejor smartphone con el nuevo HTC One

Me encanta HTC, no creo que tenga problemas para hacerse hueco entre los mejores smartphones. Este tiene unas características tremendas.
Teniendo el Nexus a 299€ que se olviden el resto de compañías, lo único que hacen es perder el tiempo.
CrAcKeRo escribió:
anotherworld850 escribió:no estoy de acuerdo, yo sigo con mi Htc Desire y funciona a las mil maravillas con miui, ni punto de comparacion con otras roms o las limitaciones de ios.
solo notas limitaicones en juegos y otras chorradas mas actuales, pero washap, gps, consulta de noticias, racion naruto semanal y mp3, ... cumple todo de sobra.

no es un s3 o un nexus 4 ni un iphone 5 pero se defiende bastante bien para el tiempo que tiene.
tengo amigos con el iphone 4 y excepto la camara no tengo nad amas que envidiar, claro que mis facturas son de 10-12 euros conpepephone y antes de 20-30 con orange y las de ellos han sido de 40-50 euros mensuales con movistar. Tienes mejor terminal ? si , pagas mas? desde luego.
Para mi relacion calidad precio de lo que fue este movil, no tengo quejas.
Hasta que no haya otro salto tecnologico, veo poco sentido en ir actualizando moviles, 2-3-4 nucleos, si luego la gente lo usa para el whasap y poco mas. xD

Por cierto el diseøo de este htc es muy bonito, y al menos innovan o cambian, no como otros
curioso lo de los ultrapixeles nunca te acostaras sin saber nada nuevo
Gracias por la conversion de pixeles,jasopede


igual estoy yo, sigo con mi htc desire, y va perfecto.


Yo tb tengo el mismo terminal y opino lo mismo; pero he tenido que empezar a borrar aplicaciones xq no tengo suficiente espacio de memoria, así que ya va siendo hora de cambiar. Quiero un Windows Phone, pero como no sale lo que yo quiero tendré que elegir android de nuevo y este me encanta.
p&p escribió:Teniendo el Nexus a 299€ que se olviden el resto de compañías, lo único que hacen es perder el tiempo.

pues prefiero el htc one x y no vale mucho más si sabes buscar
He tenido un HTC Desire HD y estuve encantado con él. Fué cambiarme al Galaxy II y echarlo un monton de menos, vaya castaña pilonga.
ayyyy quien lo pillaraaa... :-|
Dentro de poco habrá una minimochila para estos teléfonos, que podremos comprar a juego con nuestra vestimenta o color del móvil... El teléfono tiene buena pinta, pero ya me empieza a cansar el tener que llevar una tablet en el bolsillo...
mattt escribió:Pepino de mvl y ademas mejora la estetica del x que ya era excelente, la pena es que la gente este eclipsada por samsung, el one x con diferencia el mejor telefono del 2012.

+1.000.000
no entiendo a esa gente que esta obsesionados con samsung y no ven que hay móviles superiores en el mercado.


token1231 escribió:
p&p escribió:Teniendo el Nexus a 299€ que se olviden el resto de compañías, lo único que hacen es perder el tiempo.

pues prefiero el htc one x y no vale mucho más si sabes buscar

el nexus a 299€ es el de 8gb, yo compre el one x de 16gb por 349€ y mejor móvil que el nexus
Pantalla 1080p bfff que guay pero nos estamos volviendo un poco locos xD aún me acuerdo cuando con 128 x 160 nos bastaba jajja
El HTC One llegará a Reino Unido el 15 de Marzo por 580 euros

Ayer pudimos ver la nueva obra maestra de HTC, el HTC One, pero desconocíamos una fecha de lanzamiento y precio, pero poco hemos tenido que esperar para saber que llegará en color negro y plata el próximo 15 de marzo a Reino Unido a un precio de 510 libras, unos 580 euros al cambio, por lo que se antoja un buen precio si lo comparamos con el buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z.

Por otro lado, conocemos que llegará una versión limitada del HTC One, el cual hace uso de un llamativo chasis en color rojo cereza, aunque podría ser exclusivo para algún operador, no se ha desvelado más información respecto a esta unidad limitada.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556071
A mi los móviles HTC siempre me han parecido los más bonitos estéticamente y con la mejor personalización Android del mercado...

Opino igual con respecto a Samsung... la gente está eclipsada igual que en su día lo estaban con la marca Nokia... "shurmano Nokia lo parte" cambió a "Ola ke Ase, con tu Galaxy o Ke Ase?"

Es un gran móvil y contenido en cuanto al tamaño de pantalla por que al resto de marcas se les está llendo la cabeza y se están subiendo a las 5" o más...
Pinta tiene de ser un buen pepino, aunque yo tardare en renovarme ya que de momento con el S3 ya voy bien servido XD
Kite escribió:Pinta tiene de ser un buen pepino, aunque yo tardare en renovarme ya que de momento con el S3 ya voy bien servido XD


Opino lo mismo que tu salvo que en vez de tener un s3 tengo un optimus 4x y la verdad que super contento por lo que al igual que tu, tardaré en renovarme...
Que costumbre hay ahora no de meter lector SD para timarnos con los megas a lo apple
Es imposible notar la diferencia entre 720p y 1080p en una pantalla de 4,7" sin usar una lupa.
sonyfallon escribió:HTC ONE SE COME A TODOS SUS COMPETIDORES DIRECTOS


Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One

En el día de hoy HTC ha generado mucha expectación con su nuevo buque insignia, el HTC One, muchos ya conocéis sus características (podéis verlas aquí), las cuales les convierte en el smartphone más potente del mercado, además de incluir un novedoso sensor que asegura capturar imágenes de gran calidad, después de muchas palabras, por fin llegan las pruebas de lo que es capaz de conseguir su hardware y ver si la calidad de sus fotos son tal como se anunciaban.

Imagen

En las pruebas de rendimiento podemos ver como se come literalmente al actual buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z, y los niños mimados de Samsung, los Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II, todos los buques insignia de la competencia caen ante la nueva obra maestra de HTC, todo esto gracias a la plataforma Snapdragon 600

Imagen


Imagen


Imagen

Por otro lado, nos topamos con las pruebas fotográficas, el sensor de 13 megapíxeles divididos en 6.5 millones de píxeles verdes y 3.25 millones de píxeles rojos y azul para cada color. La cámara arroja una calidad similar al famoso Nokia 808 PureView, pero recordemos que este hace uso de un sensor 6 veces más grande que el del HTC One. A juzgar por las imágenes estamos ahora mismo delante del smartphone más equilibrado del mercado, el único punto negativo será su precio.

Las fotografías tomadas por el HTC One las tienes a continuación:


Imagen

Imagen

Imagen


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555838


Lo siento pero... Hay una cosa que me falla. Como puede ser que el Nexus 4 de tan tan tan poca puntuación cuando es 100% un optimus G? O... Lleve el mismo SoC que el xperia Z
Pinta bien pero me sigo quedando con mi cutre Huawei y las facturas de 10€ de Pepephone :)
Vengo de un HTC Desire HD y siendo sincero afirmo que estéticamente es muy bonito y que la marca lo esta haciendo muy bien en cuanto al aspecto d la Camara (con modelos anteiores a la gama ONE era un infierno tirar una foto para evitar que salieran movidas y lo dice uno que adora el cacharreo con su smartphone) peeeeero señoras y señores, estamos hablando de HTC y esto es sinónimo de dejarte en la estacada con las actualizaciones.

Me explico, es sencillo y ya lo han comentado por aquí. La palabra que resume el problema con las actualizaciones en esta marca es SENSE. Es increíble como en la Desire HD, modelo que sufrí en mis carnes, dijeron que si, luego que no, después que si hasta finalmente poner de excusa el hardware del teléfono.... Se creen de veras que somos subnormales... y ahí fue donde la cagaron, y estoy convencido de que muchísima gente esta ahora mismo asintiendo con la cabeza al leer esto.

Pues ahí se pueden quedar mientras no demuestren que esto va a cambiar (y de momento no fluyen las actualizaciones, que yo sepa, en los One) y van a dejar de tomar el pelo con excusas baratas de que el hardware del equipo no es capaz de mover con fluidez el SO (Sera que su capa de soft no esta pulida y que de alguna forma tienen que dar salida a su gama amplísima de terminales, menos mal que iban a centrarse en sacar una pequeña gama que sino....)

A esto le sumamos que han copiado maneras de Apple (las peores además) y han decidido que las memorias SD no hacen falta (Para que teniendo la nube, no? .. venga yaaaa) y que debemos andar con un cargador en lo alto todo el día porque la batería no se extrae (olvidate de llevar una de repuesto que te salve la vida en según que momentos).

ASI que no, HTC, no nos convences a todos los que engañaste y ya te vemos el plumero.

Nota: Que conste que no me caso con ninguna marca. Siempre me gusto HTC y ahora tengo un S3, marca que no fue de mi devoción por temas como materiales y mira ahora, contentisimo porque de todo lo que hay en el mercado es lo que mas funcionalidad ofrece y encima a buen precio: 420 euros libre nuevo.
A mi estos de htc no me vuelven a engañar.
Ya puede tener lo que quiera,que si dejan tirados a los usuarios como ya hicieron con el htc hero lo va a comprar su puta madre
Pos si, entonces lo va a comprar su padre...
ericmval escribió:A mi estos de htc no me vuelven a engañar.
Ya puede tener lo que quiera,que si dejan tirados a los usuarios como ya hicieron con el htc hero lo va a comprar su puta madre

Y con la Htc tatto. si no es x la scene no habriamos tenido ni whatsapp en la tattoo.
A mi SII le keda todavia para renovarse. va como un tiro... no creo k m haga falta mas. Con el ultimo android es como tener movil nuevo, vuela.
¡¿Realmente es necesario el 1080p en una pantalla de este tamaño?! Para notar la diferencia va a hacer falta usar una lupa y la batería se la va a pulir fijo. Yo no lo veo...

Y por cierto: los que nos gustan los teléfonos pequeños vamos a tener muchos problemas. Yo creo que mi tamaño ideal son 3,8~4,2 pulgadas y en ese tamaño está complicado encontrar smartphones Android buenos hoy en día.
Stibi666 escribió:
ericmval escribió:A mi estos de htc no me vuelven a engañar.
Ya puede tener lo que quiera,que si dejan tirados a los usuarios como ya hicieron con el htc hero lo va a comprar su puta madre

Y con la Htc tatto. si no es x la scene no habriamos tenido ni whatsapp en la tattoo.
A mi SII le keda todavia para renovarse. va como un tiro... no creo k m haga falta mas. Con el ultimo android es como tener movil nuevo, vuela.


Y con Desire Z, con Desire HD, con Sensation y supongo que con todos sus modelos. No me compro un HTC ni que fuese el único modelo de mvl en la faz de la tierra.
Descontento es poco.
Por mi que se hunda la empresa en la miseria [+furioso]
zagal escribió:
Lo siento pero... Hay una cosa que me falla. Como puede ser que el Nexus 4 de tan tan tan poca puntuación cuando es 100% un optimus G? O... Lleve el mismo SoC que el xperia Z


Cuando sacaron el nexus 4 se usaba el antutu2 ahora salio el antutu3 que cambia como hace las pruebas graficas y algunas cosas mas que en el 2 se median muy por debajo de las capacidades de los moviles actuales, vamos que los moviles de gama alta en antiutu3 tienen puntuaciones superiores al antutu2.
es bonito, la verdad sea dicha
Si en el galaxy s3 es imposible distinguir los pixeles, lo de los 1080p lo unico que lo veo necesario es para justificar el procesador superpepino, ya que con otro de menor rango quizá le costaría mover la interfaz bastante. Yo soy usuario del HTC sensation y la verdad que el tamaño de pantalla para mi gusto es el perfecto, pero el tema actualizaciones es muy puto sin decir que sense está bastante mal optimizado en casi todos los modelos, no teneis más que probar el one V, funciona de pena. También es un poco vergonzoso que haya compañías que hayan actualizado sus moviles a JB y nosotros sigamos en ICS o jingerbread. A ver si se ponen las pilas, pero yo lo tengo claro, mi proximo telefono será uno chino que parece que se van a comer el mercado con la tontería
Yo me hice con un One S, y estoy muuuuyy contento.
Evidentemente a algunos les parecerá una chorrada, pero no pago 400-500 euros por un smartphone con cuerpo de plástico, por mucho que me gustara el S III, me parece terrorífico hacer ese desembolso por un teléfono cuya carcasa es del reciclado de las botellas de Coca-Cola que yo mismo regalo para que una empresa con concesión se lucre.

Y este modelo es precioso, y mantiene la apuesta de HTC por cuerpos metálicos. Mmmm aluminio.
Mmmmm cámara mejorando lo presente...
No seré yo quien critique a Apple, 200 millones de usuarios en el mundo no pueden estar equivocados, ahora, estoy cansado de ver Iphones con la pantalla rota, se cayó una vez y zasssss... Amigos, colegas, la prima del cuñao... etcétera.

¿Tan frágil es la pantalla retina?
¿Alguno de vosotros véis Super Amoleds fracturadas así?
Es muy bonito el móvil éste, lástima que de momento no tengo pensado cambiar el mío :p
No me vuelvo a comprar un HTC ni loco.

La cague con el Desire y di gracias cuando la pude hacer root para por lo menos instalar un ROM en condiciones.

Vaya mierda de servicio tecnico, vaya mal que sacaron las actualizaciones, vaya mal todo.

Un asco de compañia a la cual no volvere a comprar un producto nunca.
Enrique88 escribió:
Stibi666 escribió:
ericmval escribió:A mi estos de htc no me vuelven a engañar.
Ya puede tener lo que quiera,que si dejan tirados a los usuarios como ya hicieron con el htc hero lo va a comprar su puta madre

Y con la Htc tatto. si no es x la scene no habriamos tenido ni whatsapp en la tattoo.
A mi SII le keda todavia para renovarse. va como un tiro... no creo k m haga falta mas. Con el ultimo android es como tener movil nuevo, vuela.


Y con Desire Z, con Desire HD, con Sensation y supongo que con todos sus modelos. No me compro un HTC ni que fuese el único modelo de mvl en la faz de la tierra.
Descontento es poco.
Por mi que se hunda la empresa en la miseria [+furioso]


A ver... pasa igual en todos los móviles de todas las marcas... Normalmente el que mas actualizan es el tope de gama de cada marca... los de gama media o gama baja no suelen recibir apenas actualizaciones... hay que saber lo que se compra. Pero esto pasa en HTC y en todas... de hecho las hay peores (LG)
ElHobbit escribió:
A ver... pasa igual en todos los móviles de todas las marcas... Normalmente el que mas actualizan es el tope de gama de cada marca... los de gama media o gama baja no suelen recibir apenas actualizaciones... hay que saber lo que se compra. Pero esto pasa en HTC y en todas... de hecho las hay peores (LG)

El sensation salio como tope de gama y ha llegado a android 4.0.4 por suerte y muy tarde, ademas con un sistema muy muy muuuuuy lento
todas las críticas a htc vienen por le mismo tema, las actualizaciones, pero creo que eso es un problema casi general de android, no conozca a nadie que no se queje, tenga el móvil que tenga
ElHobbit escribió:A ver... pasa igual en todos los móviles de todas las marcas... Normalmente el que mas actualizan es el tope de gama de cada marca... los de gama media o gama baja no suelen recibir apenas actualizaciones... hay que saber lo que se compra. Pero esto pasa en HTC y en todas... de hecho las hay peores (LG)

No se a lo que le llamas tu TOPE DE GAMA.

Pero cuando me compre el Desire cuando salio hera el tope de gama (casi 500€), vamos que estaba a la par que el Iphone 3GS casi Iphone 4 y el HTC Desire para mi le da mil vueltas a cualquiera de los dos Iphone incluido el 4S.

Y HTC nos abandono como a perros en 2.1 y otros muchos en 2.2, lo que pasa es que muchos como yo nos comimos la puta cabeza para por lo menos ser root, pero teniendo el HTC Desire como lo tengo ahora que se quieten muchos de los nuevos denominados gama media-alta de ahora y por mucho que lo explique no vais a tener ni zorra idea y me direis cualquier tonteria pues paso.

HTC no es que haga terminales malos, si no que se han portado como unos cerdos y es un cumulo de errores los cuales ya dejan marca.

Por este motivo yo ya no confio en esta marca, ni en muchas otras, por eso no voy a ir de segundas como un borrego a comprarme de nuevo algo de estos fabricantes y tal y como esta el mercado (de consolas, de moviles, de todo) pues la oferta es muy grande.
mir2 escribió:
ElHobbit escribió:A ver... pasa igual en todos los móviles de todas las marcas... Normalmente el que mas actualizan es el tope de gama de cada marca... los de gama media o gama baja no suelen recibir apenas actualizaciones... hay que saber lo que se compra. Pero esto pasa en HTC y en todas... de hecho las hay peores (LG)

No se a lo que le llamas tu TOPE DE GAMA.

Pero cuando me compre el Desire cuando salio hera el tope de gama (casi 500€), vamos que estaba a la par que el Iphone 3GS casi Iphone 4 y el HTC Desire para mi le da mil vueltas a cualquiera de los dos Iphone incluido el 4S.

Y HTC nos abandono como a perros en 2.1 y otros muchos en 2.2, lo que pasa es que muchos como yo nos comimos la puta cabeza para por lo menos ser root, pero teniendo el HTC Desire como lo tengo ahora que se quieten muchos de los nuevos denominados gama media-alta de ahora y por mucho que lo explique no vais a tener ni zorra idea y me direis cualquier tonteria pues paso.

HTC no es que haga terminales malos, si no que se han portado como unos cerdos y es un cumulo de errores los cuales ya dejan marca.

Por este motivo yo ya no confio en esta marca, ni en muchas otras, por eso no voy a ir de segundas como un borrego a comprarme de nuevo algo de estos fabricantes y tal y como esta el mercado (de consolas, de moviles, de todo) pues la oferta es muy grande.


Yo tengo el desire S con una ROM impresionante que tiene practicamente la misma fluidez que el SGSIII en stock 4.1, la verdad que es impresionante pero esto tendria que salir de los fabricantes, ya que ademas de no dar soporte para nuevas versiones, te anulan la garantía si intentas mantenerte actualizado, ademas ni que decir tiene las complicaciones que da este fabricante con el tema S-OFF, unlock y todas esas mierdas
omark_94 escribió:
mir2 escribió:
ElHobbit escribió:A ver... pasa igual en todos los móviles de todas las marcas... Normalmente el que mas actualizan es el tope de gama de cada marca... los de gama media o gama baja no suelen recibir apenas actualizaciones... hay que saber lo que se compra. Pero esto pasa en HTC y en todas... de hecho las hay peores (LG)

No se a lo que le llamas tu TOPE DE GAMA.

Pero cuando me compre el Desire cuando salio hera el tope de gama (casi 500€), vamos que estaba a la par que el Iphone 3GS casi Iphone 4 y el HTC Desire para mi le da mil vueltas a cualquiera de los dos Iphone incluido el 4S.

Y HTC nos abandono como a perros en 2.1 y otros muchos en 2.2, lo que pasa es que muchos como yo nos comimos la puta cabeza para por lo menos ser root, pero teniendo el HTC Desire como lo tengo ahora que se quieten muchos de los nuevos denominados gama media-alta de ahora y por mucho que lo explique no vais a tener ni zorra idea y me direis cualquier tonteria pues paso.

HTC no es que haga terminales malos, si no que se han portado como unos cerdos y es un cumulo de errores los cuales ya dejan marca.

Por este motivo yo ya no confio en esta marca, ni en muchas otras, por eso no voy a ir de segundas como un borrego a comprarme de nuevo algo de estos fabricantes y tal y como esta el mercado (de consolas, de moviles, de todo) pues la oferta es muy grande.


Yo tengo el desire S con una ROM impresionante que tiene practicamente la misma fluidez que el SGSIII en stock 4.1, la verdad que es impresionante pero esto tendria que salir de los fabricantes, ya que ademas de no dar soporte para nuevas versiones, te anulan la garantía si intentas mantenerte actualizado, ademas ni que decir tiene las complicaciones que da este fabricante con el tema S-OFF, unlock y todas esas mierdas

La que dices con el S-OFF y su puta madre, no e visto ningun fabricante tan HP como este en tocar tanto los huevos y eso que me las e visto canutas con otros terminales android, pero HTC esque vamos.

Y este ha sido otro error para la lista, por eso mucha gente ha pasado de HTC.
Que gran móvil! Aunque como comentais algunos, pecan en las actualizaciones.

Pero bueno, rootear es facilisimo y a instalar otra rom [360º]

Con el NeXus One lo hice, y no veas lo bien que tira "y venía de iPhone"
85 respuestas
1, 2