green escribió:pero si no deja comprarlo en tu país me acaba de decir
Sglider escribió:No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor
PD: Y a los que siempre dicen lo mismo, claro que Windows 8 arranca mas rápido, pero vaya mejora si luego moverte en la interfaz es mucho mas lento que en cualquier otro Windows
tom_deluxe escribió:Sauron-Jin escribió:Ya listillo, pero es que el método que he puesto es un ejemplo, pero funciona con cualquier programa que hayas instalado, no únicamente con la calculadora y otros programas del sistema, por ejemplo VMware Workstation; pulsas V, M y enter. Y has lanzado la aplicación en un segundo (si no eres un paquete con el teclado). Y sin usar el teclado, con un toque de rueda de ratón tienes todos los programas instalados a pantalla completa listos para pinchar. Te reto cuando quieras a ver que windows es más rápido para buscar y lanzar programas instalados, y qué menú inicio es más rápido y eficiente
Y el método de Win+r para sacar el comando ejecutar es mas lento y encima tienes que saber de memoria el nombre exacto del ejecutable del programa, pero si te mola esa mierda, te digo que sigue funcionando en windows 8.
Lo de darle a la tecla Windows y poner el comando funciona exactamente igual que en Windows 7. De hecho casi siempre utilizo ese método. Tendrá otras cosas nuevas, pero eso que dices precisamente ya existía xD sólo que ahora en vez del menú de inicio te sale la pantalla de metro.
, aunque tampoco es ningún secreto de la NASA, vamos:Sauron-Jin escribió:Hola, seré breve, vete a: http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES
Y rellena el formulario con datos falsos, pones que has comprado un PC con Windows 7 en Mediamarkt, cualquier día laborable de diciembre de 2012, como marca del equipo pones "otros" y te inventas el nombre del modelo, etc. Al terminar te mandarán a tu e-mail el código promocional (pon un e-mail verdadero, evidentemente),a mi me tardó unos 15 minutos en llegar.
Luego te vas a http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... nload-shop y haces el proceso de compra, y una vez que ya hayas introducido todos los datos, incluso la forma de pago, al final del proceso y justo antes de confirmar el pago, te aparecerá una casilla para que introduzcas un código promocional, introduce el código que te mandaron en el paso anterior, y BINGO, el precio se reduce a 14,99
Un saludo.
josesoria escribió:Con ese nuevo precio Microsoft quiere que baje la piratería, van dados, yo por ahora no pienso en el como mi OS y si me tocan mucho las narices instalare uno alternativo gratuito.
Un saludo
Türme escribió:Hola
Si actualizo una netbook n150 plus con este nuevo windows, será bueno? o me quedo con mi W7. Abrá alguna mejora en rendimiento o estará peor![]()
Gracias por la ayuda
Sauron-Jin escribió:josesoria escribió:Con ese nuevo precio Microsoft quiere que baje la piratería, van dados, yo por ahora no pienso en el como mi OS y si me tocan mucho las narices instalare uno alternativo gratuito.
Un saludo
Joder, os lo ponen a precio de risa y no lo compráis, y luego cuando lo suben al precio normal os quejáis
.
.resadent escribió:Türme escribió:Hola
Si actualizo una netbook n150 plus con este nuevo windows, será bueno? o me quedo con mi W7. Abrá alguna mejora en rendimiento o estará peor![]()
Gracias por la ayuda
Yo tengo un netbook samsung (el n210/220) y no lo haría. Yo lo tuve (aunque hay que decir que en su versión de 64 bits) y, aunque va más rápido, se calienta mucho más y por ende salta mucho más el ventilador. Creo que es porque el driver de intel no está fino y lo mejor es que no van a mejorarlo, además no te funcionará metro y si consigues que lo haga (había un método) no lo hará como debe. No te lo recomiendo.
poreymos 23 Ene 2013 12:30
Sglider escribió:
No lo quiero ni regalado, un entorno táctil en una interfaz que usas con ratón y teclado como que no, hasta Vista con el SP2 a su lado es mejor
PD: Y a los que siempre dicen lo mismo, claro que Windows 8 arranca mas rápido, pero vaya mejora si luego moverte en la interfaz es mucho mas lento que en cualquier otro Windows
Opino mas de lo mismo. Si no lo quiero ni regalado al precio actual, mucho menos lo compraré pagando mas. Que disparates hay que leer.
Para mi es el peor windows desde vista.
Gracias por toda la info!.Sauron-Jin escribió:Para los que lo quieren a 15€, os pongo aquí el método, total, quedan pocos días y me vais a reventar la bandeja de entrada de mensajes privados como no lo suelte, aunque tampoco es ningún secreto de la NASA, vamos:
Si hacéis algo mal en el proceso que describo o intentais sacar dos cupones de descuento desde el mismo ordenador, os pedirá que pongais un CD-KEY de Windows 7 OEM válido para la oferta, y como no lo teneis, deja vuestro ordenador marcado y ya no se puede repetir el proceso y tendréis que hacerlo desde otro ordenador.Sauron-Jin escribió:Hola, seré breve, vete a: http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES
Y rellena el formulario con datos falsos, pones que has comprado un PC con Windows 7 en Mediamarkt, cualquier día laborable de diciembre de 2012, como marca del equipo pones "otros" y te inventas el nombre del modelo, etc. Al terminar te mandarán a tu e-mail el código promocional (pon un e-mail verdadero, evidentemente),a mi me tardó unos 15 minutos en llegar.
Luego te vas a http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... nload-shop y haces el proceso de compra, y una vez que ya hayas introducido todos los datos, incluso la forma de pago, al final del proceso y justo antes de confirmar el pago, te aparecerá una casilla para que introduzcas un código promocional, introduce el código que te mandaron en el paso anterior, y BINGO, el precio se reduce a 14,99
Un saludo.
.inerttuna escribió:Completamente de acuerdo con sauron.
Es que el precio que tiene es bastante suculento macho, yo voy a pillar otra licencia para el sobremesa gracias a los consejos de sauron para conseguir el código promocional.
Por cierto, intento crear un dvd desde creación de medios, pero no me deja porque dice que no puedo conseguir windows desde mi país (será un error porque lo conseguí con el asistente ese).
¿Es un error de windows o mío del PC o algo?. Te pregunto a ti sauron, que estás puesto.
Un saludo.
Confirmado! Ya tengo mi Windows 8 por 14,99 €.tatoon escribió:Gracias por toda la info!.Sauron-Jin escribió:Para los que lo quieren a 15€, os pongo aquí el método, total, quedan pocos días y me vais a reventar la bandeja de entrada de mensajes privados como no lo suelte, aunque tampoco es ningún secreto de la NASA, vamos:
Si hacéis algo mal en el proceso que describo o intentais sacar dos cupones de descuento desde el mismo ordenador, os pedirá que pongais un CD-KEY de Windows 7 OEM válido para la oferta, y como no lo teneis, deja vuestro ordenador marcado y ya no se puede repetir el proceso y tendréis que hacerlo desde otro ordenador.Sauron-Jin escribió:Hola, seré breve, vete a: http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES
Un saludo.
Entonces, a no ser que hagamos algo mal ¿realmente no es necesario ningún CD-Key de Windows 7? ¿Cuándo vayamos a instalar el nuevo Windows 8, tampoco pide un CD-Key de Windows 7 válido?
tatoon escribió:Confirmado! Ya tengo mi Windows 8 por 14,99 €.
¡Gracias por la información!
joshuatree escribió:Hola Tatoon,tatoon escribió:Confirmado! Ya tengo mi Windows 8 por 14,99 €.
Una pregunta, has realizado todo el proceso desde un windows "sparrow"?
tatoon escribió:joshuatree escribió:Hola Tatoon,tatoon escribió:Confirmado! Ya tengo mi Windows 8 por 14,99 €.
¿a qué llamas un Windows sparrow?
Ya... pues no, lo hice desde un Win7 legal.joshuatree escribió:a Jack Sparrow, el piratatatoon escribió:¿a qué llamas un Windows sparrow?joshuatree escribió:Hola Tatoon,