Tutorial de PSV demote desktop (beta), del productor de los videos de leaf 4 dead.

1, 2, 3, 4
josefus39 escribió:Se ve interesante, en cuanto tenga un hueco lo pruebo y os cuento a ver que tal.
Saludos


si esque la historia esta en que el psm dev ese actualizaron la version a la 1.00 y no es capaz de cargar la aplicacion, vamos que no la instala en la vita el remote,mi ingles es un poco bastante basico, pero nose si me parecio entender en la pagina oficial que apartir de esa version tenias que pagar x dinero, vamos..no me hagais ni puto caso pero nose si tendra algo que ver.
ximo_cooper escribió:
josefus39 escribió:Se ve interesante, en cuanto tenga un hueco lo pruebo y os cuento a ver que tal.
Saludos


si esque la historia esta en que el psm dev ese actualizaron la version a la 1.00 y no es capaz de cargar la aplicacion, vamos que no la instala en la vita el remote,mi ingles es un poco bastante basico, pero nose si me parecio entender en la pagina oficial que apartir de esa version tenias que pagar x dinero, vamos..no me hagais ni puto caso pero nose si tendra algo que ver.


efectivamente, de lo que se ahora hay que comprar la licencia para que funcione alguna aplicación en el psvita, claro puedes hacerla en el modo de emulacion pero no en la consola.
de verdad no se que estan pensando los de sony , en vez de aprovechar que les pueden hacer los juegos prácticamente gratis, ven uno popular , se lo compran o contratan al programador , le hacen mejoras y lo venden.
pero no sale mas rentable pagar una licencia ,como que el psvita tiene tantas aplicaciones desarrollándose y juegos triple A, que uno. madre mia [snif] .
En android haces tu juego si es muy bueno hasta puedes venderlo.
151 respuestas
1, 2, 3, 4