SNES360 V0.21

1, 2, 3, 4
Hola, tengo un problemilla, el emulador esta bien para recordar viejos tiempos, pero el framerate hace que la dificultad de los juegos se eleve demasiado, sin ir mas lejos intente jugar al jurasicpark, que en snes y otros emus de pc, el framerate es mas o menos real, y te da tiempo de escapar de algunos dinosaurios etc, aqui cuando te vienen algunos rapido es practicamente imposible pasarlo sin que te den muchas veces, no es que vaya muy rapido, para nada, pero es suficiente para que sea mucho mas complicado en determinados juegos. Ahora mismo estoy en el chollo, sabeis si se puede limitar el framerate¿?

Poned por ejemplo videos del jurasic park en youtube de snes, y luego probadlo en la xbox, vereis la diferencia, para mi son demasiados fps y me gustaria limitarlos.

Saludos
VIDHAR escribió:Desarchivado

gracias compañero, por favor alguien que utilice el emu este sabe como se salvan las partidas? recomendais otro emulador?

un saludete.
las graba automaticamente como si fuera un save de un juego de 360, asi que recuerda que van amarrados al perfil
osea que si inicias el emulador con otro perfil, cargas el juego donde tienes el salvado, èste no se vera.

yo antes usaba este emu pero me pase para el snext 360 porque al salvar, genera un .sav comun y corriente el cual es compatible con la versiòn de pc del emulador, aparte de tener mas opciones en los filtros, pero no desmerito en ningùn momento èste emulador.

Prueba ambos y decide tu mismo con cual te quedas.

slds.

hilo_snes9x-next-emulador-snes-retroarch_1774770
tekno18 escribió:las graba automaticamente como si fuera un save de un juego de 360, asi que recuerda que van amarrados al perfil
osea que si inicias el emulador con otro perfil, cargas el juego donde tienes el salvado, èste no se vera.

yo antes usaba este emu pero me pase para el snext 360 porque al salvar, genera un .sav comun y corriente el cual es compatible con la versiòn de pc del emulador, aparte de tener mas opciones en los filtros, pero no desmerito en ningùn momento èste emulador.

Prueba ambos y decide tu mismo con cual te quedas.

slds.

hilo_snes9x-next-emulador-snes-retroarch_1774770


gracias compañero por la respuesta. La verdad es que he jugado desde el mismo perfil a por lo menos 10-15 juegos y en ningún juego se me ha quedado la partida salvada. Voy a probar la otra opción que mencionas que pinta muy interesante.
154 respuestas
1, 2, 3, 4