SNES360 V0.21

1, 2, 3, 4
os estais acostumbrando a q os pongan aqui enlaces a cosas hechas con el SDK de MS, y eso es totalmente prohibido, me parece raor que un admin no halla dado un toquen ya...
JohnCrichton escribió:os estais acostumbrando a q os pongan aqui enlaces a cosas hechas con el SDK de MS, y eso es totalmente prohibido, me parece raor que un admin no halla dado un toquen ya...


No tienes porque ponerlo aquí, con un MP bastaría para la gente que no puede acceder a XBINS, yo alguna vez lo he necesitado y si alguien lo pide y lo tengo, la verdad no me cuesta nada darselo.

Saludos
si claro mientras sea por MP genial, me refiero a ultimamente que veo mucho link "abreviado" como si con eso ya valiera todo
JohnCrichton escribió:si claro mientras sea por MP genial, me refiero a ultimamente que veo mucho link "abreviado" como si con eso ya valiera todo

Te doy toda la razón , no hace mucho yo mismo puse uno de esos y lo siento!!!
no si yo alguna vez quizas algo halla puesto en el pasado tb, a veces el enfasis nos puede xD
pero vamos, hay q controlar q un dia de estos nos quedamos sin eol por una totneria de estas q se nos escapan jeje
lo copio al disco duro pero no me aparece :S

he metido la carpeta FFED0707 en \Content\0000000000000000\ del disco duro de la 360

y no me aparece en la biblioteca de juegos, sin embargo el resto de cosas ke tengo de antes si
JohnCrichton escribió:os estais acostumbrando a q os pongan aqui enlaces a cosas hechas con el SDK de MS, y eso es totalmente prohibido, me parece raor que un admin no halla dado un toquen ya...


Todos conocemos las normas, pero no creo que pase nada si alguien que tiene acceso a Xbins y tenga el link por hay pueda compartirlo en un MP. Desconozco si tienes acceso o no, pero si no tuvieras agradecerías que alguien lo compartiera contigo.
Un saludo.
thafestco escribió:lo copio al disco duro pero no me aparece :S

he metido la carpeta FFED0707 en \Content\0000000000000000\ del disco duro de la 360

y no me aparece en la biblioteca de juegos, sin embargo el resto de cosas ke tengo de antes si


yo tambien lo he metido en el hdd de la consola a mi si que me aparece, en el apartado de demos junto con el mame. yo lo he hecho conectandoel hdd al pc y con el xplorer360.
comprueba que realmente este la carpeta en su sitio, a mi ya me ha pasado mas de una vez con alguna otra cosa, que en vez de estar dentro de content/0000/ estaba en content/
y ya te digo que a mi si me aparece
y funciona de autentico lujo
entre esto y el xbr... menudo comienzo de año.
animo.
Ahora nos falta uno de la N64.
DazMalaga escribió:Ahora nos falta uno de la N64.


Dios te oiga
versión para freeboot

Look for SNES360BetaV0.21_4FreeBoot_willrunonXBR2.rar


We felt like everyone should be able to play it either XBR or Freeboot. Don't expect this for every release since the developers don't have Cygnos/Freeboot on which to test.

P.S. As you can see, there was no leaks with our project, cause jester and Hawk/Relapse didn't have early access to it!

Special shoutout and happy new year to xorloser and thx for a great 2009!


por cierto, copiando esto ahora tal cual si ke me ha aparecido en el dashboard y funciona... y eso ke se supone ke tengo el xbr puesto... voy a revisar ke igual estoy flipando en colores...
en que carpeta poneis las roms? yo las emto en un usb en emus/snes360/roms y no me sale ninguno
dartoes escribió:en que carpeta poneis las roms? yo las emto en un usb en emus/snes360/roms y no me sale ninguno


El nombre de la carpteta no es así, si no así _Emus

(quédate con que lleva una barra baja antes)
cachis por una barra baja xD, gracias tio
saludos
Por defecto va a buscar las roms al DVD , pero con LB o RB no me acuerdo cambias el source de DVD, HD, USB1, etc.

Un Saludo.
dartoes escribió:cachis por una barra baja xD, gracias tio
saludos


de nada, créeme no eres el único xD al que le a pasado eso :p
como metais el romset renombrado con el GoodSNES os vais a morir de asco para buscar un juego xD
la 360 tiene las mismas restriciones que la xbox1 respecto a los nombres de archivos?
Nuevo mensajepor Mikel24 02 Ene 2010 20:33

dartoes escribió:cachis por una barra baja xD, gracias tio
saludos



de nada, créeme no eres el único xD al que le a pasado eso



Pero eso es para el pendrive,etc... una vez instalado el paquete este te crea un directorio en la raiz de la 3ª particion en el que pone bien claro Emus, al menos a mi es lo que me sale ahora...
Pero eso es para el pendrive,etc... una vez instalado el paquete este te crea un directorio en la raiz de la 3ª particion en el que pone bien claro Emus, al menos a mi es lo que me sale ahora...


Claro yo lo cargo desde un disco duro USB, me refiero a las Roms, el emulador lo tengo en el HDD de la xbox360
kytu escribió:
JohnCrichton escribió:esto durara hasta q el XBR sea "perfecto", ese dia, el XBR sera un standard gratuito, como lo eran el UXE, UDE, NDURE, etc...
a partir de ahi, cygnos sera una opcion alternativa que poca gente usara, y el XBR sera la base de todo el homebrew


freeboot tmb es gratuito, si prefieres puedes usar la xD envede el cygnos... y demomento prefiero el cygnos solo por el echo de la facilidad de programacion

Por lo menos aki en chile y suramerica usaremos xbr ya que el cygnos no lo venden en ningun lugar por aca ...
Tios, sabeis como grabarlo en un CD? no dispongo de HDD.
Muchas gracias :D:D
el emu va bien,lo unico el pekeño retardo de los botones pero ya lo puliran
Ojala saquen pronto emu de Neogeo y CPS2... jeje 2 de mis grandes sistemas de juegos preferidos de los arcade de los 90... jejeje
paxama escribió:el emu va bien,lo unico el pekeño retardo de los botones pero ya lo puliran

pues yo no noto que retarde, que version usas??? porque un compañero me dijo que el noto lo mismo pero usa freeboot :) y eh
preguntado a algunos y me dicen que no notan pero tiene XBR
pues tengo xbr 8955_3 con cygnos y noto retardo,muy poco pero de nota,por ejemplo en el mario si le das muchas veces seguidas al boton de disparar cuando has cojido la flor por supuesto,notas ke el disparo no es continuo y te lo digo ke soy poseedor de una snes y nes aun
si que tiene retardo al menos yo tambien lo noto, sobre todo en el Mario

PD: Freeboot 0.02 + mando inalambrico + HDMI
Probado con Freeboot + mando inalambrico y si que se nota un poco el retardo.
Me ha sorprendido gratamente la calidad del emulador, funciona bastante bien.
Saludos.
Sera que yo no noto la retardación o es que utilizo el XBR, alguien que use XBR ah notado algo parecido? :-?
membo escribió:Sera que yo no noto la retardación o es que utilizo el XBR, alguien que use XBR ah notado algo parecido? :-?


El retardo es pequeño pero lo tiene, he comparado simultaneamente el emu en la 360 y en un pc portátil con zsnes y se nota, aunque es pequeño y no perjudica casi la jugabilidad, haz la prueba. Uso XBR 8955_3a
Yo tambien uso XBR_3a por Hdmi + Mando inalambrico y tambien noto el retardo.

Cosas de las primeras versiones supongo ;)

Saludoss
nada preocupante, fijo que solucionan el problema en la siguiente version, recordemos que esto es una Beta :p
Tengo el emu, pero dentro del zip sólo me aparece un pequeño archivo 00001039 y una carpeta de nombre 00001039.data que contiene Data0000, el emu supongo.

Quiero arrancarlo desde USB, cómo descomprimo ese Data0000? El wxPirs dice que no es un archivo PIRS/Live válido :S
Yo tambien he echo prueba con el wpirs y no hay manera de desempaquetar esos archivos y el wpirs es el unico programa que conozco para esto.

Un Saludo.
A mi el retardo me hace el Super Mario injugable....

Uso XBR en Xenon...

No paixa nada ya lo solucionaran. Además el emu es acojonante ahi con sus filtros y todo que ya se los podian poner al MAME y de paso sacar una versión nueva jajajaja.

Por soñar que no se diga ;)
Todavía no he empezado con esto del Kernel/NAND hackin y ya estoy ilusionao como el que más.

Un saludo!
Tengo freeboot y tengo el archivo " SNES360BetaV0.21_4FreeBoot_willrunonXBR2 ", lo paso al hd con xplorer360, en que carpeta lo meto? lo pueod grabar en cd? Que alguien me ayude porfavor
Gracias
rikimarussj escribió:Tengo freeboot y tengo el archivo " SNES360BetaV0.21_4FreeBoot_willrunonXBR2 ", lo paso al hd con xplorer360, en que carpeta lo meto? lo pueod grabar en cd? Que alguien me ayude porfavor
Gracias


metelo en la carpeta content/0000000000000000
hiuston escribió:Tengo el emu, pero dentro del zip sólo me aparece un pequeño archivo 00001039 y una carpeta de nombre 00001039.data que contiene Data0000, el emu supongo.

Quiero arrancarlo desde USB, cómo descomprimo ese Data0000? El wxPirs dice que no es un archivo PIRS/Live válido :S


Nadie puede ayudarnos a instalar este emu?
algun simpatic@ me puede enviar la version del freeboot mp
OORION escribió:algun simpatic@ me puede enviar la version del freeboot mp


pesa un poco, para mandarla por mp desde aqui, bajala de xbins.
YA METÍ LA PATA!!, he usado el SNES con mi perfil del LIVE y me ha añadido los logros... :(

Puedo corregir mi perfil de alguna forma o me recomendais que me recupere el gamertag???

algún editor de perfiles?


un saludo
como se hacen los savestates?
agur!!!
trunk5 escribió:como se hacen los savestates?
agur!!!


Pulsando las dos setas a la vez desde el menu selecionas Save State y Guarda :P Luego para cargar lo mismo pero con load como es logico
A ver si podeis echarme 1 cable, he descomprimido el fichero, y lo he colocado donde me decia en el txt, hasta aqui todo bien, me aparece, lo ejecuto, pero no veo las roms, he probado a instalarlas en MEMUNIT0:\Roms\ y en HDD:\Emus\Snes360\Roms\. En que formato debo dejarlas, descomprimidas, comprimidas? Es que me estoy volviendo loco y no se que hacer ya.
Un saludo.
hola amigos tengo un problema no puedo bajar el emulador y tampoco puedo bajar nada de xbins espero me ayuden saludes.
darkmetal escribió:hola amigos tengo un problema no puedo bajar el emulador y tampoco puedo bajar nada de xbins espero me ayuden saludes.


El nombre del archivo es SNES360betav0.21.rar con eso deberias de tener suficiente con un buscador.

Saludos
muchas gracias Messiahs ya lo descarge ahora tengo otra pregunta soy nuevo en esto y pues no se como correrlo en mi consola, mi tiene modificado el lente y pues tambien tiene ultima actualizacion y pues esta betada tambien espero pueda correrlo saludes.
darkmetal escribió:muchas gracias Messiahs ya lo descarge ahora tengo otra pregunta soy nuevo en esto y pues no se como correrlo en mi consola, mi tiene modificado el lente y pues tambien tiene ultima actualizacion y pues esta betada tambien espero pueda correrlo saludes.


hilo_para-los-nuevos-y-los-antiguos-tambien_1337887

Si no te responde tus dudas usa este:

hilo_guia-xploit360_1357683
darkmetal escribió:muchas gracias Messiahs ya lo descarge ahora tengo otra pregunta soy nuevo en esto y pues no se como correrlo en mi consola, mi tiene modificado el lente y pues tambien tiene ultima actualizacion y pues esta betada tambien espero pueda correrlo saludes.


Ultima actualización sin usar un Rebooter (xploit-Jtag...)

Olvídalo chico, ve al verdadero foro de SCENE (que va sobre flasheos de lectores) pues ahí encontraras lo único que podrás hacer con tu consola, ya que todo lo que veas en el apartado Kernel/Hack no podrás hacer nada, incluyendo los emuladores Imagen
desarchivado a petición de Gromber
154 respuestas
1, 2, 3, 4