¿Cual es la última película que has visto?

Bueno, creo que el objetivo del hilo queda claro con leer el título, contemos cuál ha sido nuestra última experiencia fílmica y recomendémosla o no según lo que nos haya parecido.

Llamo a todos a participar SIEMPRE desde el respeto a los gustos de los demás usuarios, recomienden lo que recomienden. Tengamos la fieshta en paz.

Empiezo yo con la que me vi anoche, que es Tron Legacy, continuación más espiritual que directa de la clásica Tron de Disney. Todo un derroche de efectos digitales que hacen de ésta película una experiencia audiovisual más que buena, pues de la parte del audio se encargan el dúo francés Daft Punk, aportando su gran grano de arena a una película que casi parece un videoclip de dos horas de ellos.

La recomiendo a todos aquellos que les gusten las películas entretenidas no exentas de cierta épica y sobre todo a los amantes de la ciencia ficción.
Lo muevo a CinEOL [sonrisa]

PD: El Hobbit.
Anoche vi Arma Letal 4.

Era de la Tetralogía del pack de Blu Ray que me costó 14€.

La más nueva que he visto, El hobbit.
Wall Street: El dinero nunca duerme.
La fría luz del día de Mabrouk El Mechri
Cloud Atlas, de los Wachowski. Buenísima.

Edit para extenderme un poco más:
El trailer es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=keOcyRyxH1Q

Y es una de las pocas películas de 3 horas que no se me ha hecho pesada en ningún momento. Son 6 historias interconectadas ambientadas en 6 épocas distintas, y todas se intercalan entre sí en escenas de no más de 3 minutos. Así dicho suena lioso. Si encima digo que los actores son los mismos en todas las historias suena aún peor. Al principio sí resulta algo confuso. Luego creo que le da muchísimo dinamismo a la película. Cada actor está "maquillado" en cada época de modo que sea casi irreconocible. Por ejemplo, Hugo Weaving, el agente Smith de Matrix:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120904052022/cloudatlas/images/1/17/Cloud-Atlas_Nurse-Noakes_001.jpg
Harry Potter y el secreto del Príncipe... vaya tetas que ha echado la Hermione, por cierto... :p
HeadHunters, una peli noruega fuera de lo normal. Muy recomendable!!
El hobbit.

EDIT: ahora que recuerdo, más reciente todavía, The Road.
En cine, El Hobbit. En casa Blade con mi novio.
En el cine "El Hobbit".

En mi casa la nueva de "Juez Dredd".
Me viene al pelo aunque lo chapen,mi primera peli del año Navajeros, el otro dia Pulp Fiction ( tremendo bodrio ) nunca la habia visto y decepcion total con ella.. anoche Memento.
La última en el cine ha sido "Rompe Ralph", y en casa el live action de Rurouni Kenshin.
Carlos A. escribió:Los Bingueros.


[qmparto] [qmparto]

que genio
Pues.....en casa fue V de vendetta y en cine....sino recuerdo mal, fue la pelicula Real Steel (un truño de pelicula como un piano pero me regalaron la entrada en el curro....)

Un saludo!
En el cine, 'El Hobbit'.
En casa, '9'.
En el cine "El Hobbit" (sí, muy original)
Y en mi casa, Aladdin [amor] [amor]
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
En casa hoy. Ted. Tronchante.
ayer. la senda tenebrosa con h. bogart y l. bacall.

en el cine? ufff a ver si me acuerdo... no no me acuerdo, no voy desde el 2003 creo xD.
thrilla in manila pelicula documental sobre joe frazier y ali
estoy viendo de nuevo la saga alien, la ultima que he visto alien 3.
Pues hoy me he visto mátalos suavemente. MENUDO BODRIACO!!!!
"El cuerpo "

Está bastante bien, lo que pasa que hace mucho que las pelis estas de suspense, dejaron de tener tanto suspense... pero se puede ver , categoría "fumable" [risita]
Por cierto, ahora me estoy viendo The Collection, está bastante bien si os molan las pelis tipo SAW
La Red Social.

La vi en su día en el cine, pero me apetecía verla otra vez. Peliculón.
Luces Rojas con Robert de Niro y Sigourney Weaver
Ahora mismo dos seguidas:

El irlandés. Si te gusta el cine irlandés, obvio, échale un ojo. Un par de puntos interesante.
Prometheus. Poca cosa. Ciencia ficción, pretende ser precuela o parecido de Alien. Para echar el ratillo.
El finde pasado vi "Redada asesina (The Raid)", película de acción con mucha adrenalina que me resultó muy entretenida y a ratos sorprendente.

Recomendable para cualquiera al que le guste el cine de acción e imprescindible para quienes disfrutan con las películas de artes marciales; muy buenas coreografías de combate, de una contundencia y una calidad visual que no veía desde Ong-Bak o Ip-Man.

Magix escribió:Por cierto, ahora me estoy viendo The Collection, está bastante bien si os molan las pelis tipo SAW

"The Collector" me gustó bastante, no tenía ni idea de que habían hecho una secuela. [boing]
Acabo de llegar de ver "La noche mas oscura".

PEliculon peliculon para los que les gusta el genero... vamos, para mi Red de Mentiras es de mis favoritas, asi que ya se puede hacer cada uno una idea.
VollDammBoy escribió:El finde pasado vi "Redada asesina (The Raid)", película de acción con mucha adrenalina que me resultó muy entretenida y a ratos sorprendente.

Recomendable para cualquiera al que le guste el cine de acción e imprescindible para quienes disfrutan con las películas de artes marciales; muy buenas coreografías de combate, de una contundencia y una calidad visual que no veía desde Ong-Bak o Ip-Man.

Magix escribió:Por cierto, ahora me estoy viendo The Collection, está bastante bien si os molan las pelis tipo SAW

"The Collector" me gustó bastante, no tenía ni idea de que habían hecho una secuela. [boing]




Po zi:

Imagen
una que se llama Me Han Robado el paquete en Chronoexpress!!! y tiene un hilo aqui mismo xD
Ahora mismo acabo de ver Possesion. La esperaba peor. Con el titulo no creo que haga falta explicar de que va la pelicula.
mjmbcn escribió:Anoche vi Arma Letal 4.

Era de la Tetralogía del pack de Blu Ray que me costó 14€.

La más nueva que he visto, El hobbit.


Que caro [sonrisa]

En cines: El Hobbit 3D 48fps.

En casa: Acabo de dejar a medias Patton, mañana la termino [+risas]
Nekane follando a 5 nigga
VollDammBoy escribió:El finde pasado vi "Redada asesina (The Raid)", película de acción con mucha adrenalina que me resultó muy entretenida y a ratos sorprendente.

Recomendable para cualquiera al que le guste el cine de acción e imprescindible para quienes disfrutan con las películas de artes marciales; muy buenas coreografías de combate, de una contundencia y una calidad visual que no veía desde Ong-Bak o Ip-Man.

Magix escribió:Por cierto, ahora me estoy viendo The Collection, está bastante bien si os molan las pelis tipo SAW

"The Collector" me gustó bastante, no tenía ni idea de que habían hecho una secuela. [boing]


The Raid es la mejor pelicula de accion en decadas.

Y realizada con um presupuesto de 1 millon de €.

Va a ser una trilogia. Gareth Evans e Iko Uwais hacen un tandem perfecto.
la ultima que he visto es mercenarios 2.

no me pregunteis el por que?hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
llevo 2 dias sin dormir!!por que la veria,por queeeeeeeeee [buuuaaaa] ???
Headhunters,una peli noruega que el tio se dedica a robar y aparte es un directivo cazatalentos,es buena al principio y se pone aún mejor en su recorrido ...MUY recomendable.
Segunda vez que la recomendáis aquí, me la apunto.
fluzo escribió:la ultima que he visto es mercenarios 2.

no me pregunteis el por que?hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
llevo 2 dias sin dormir!!por que la veria,por queeeeeeeeee [buuuaaaa] ???


Tan mala es? He visto las 2 y no es que me APASIONE ese tipo de pelis... Pero para echar el rato, me entretuvieron bastante ambas. Sólo por ver a las 4 (ex)estrellas de turno juntas, pues la veo. Pero en casa XD
poyaco escribió:Nekane follando a 5 nigga


Me has hecho buscar quien es Nekane...

flap flap flap...
fluzo escribió:la ultima que he visto es mercenarios 2.

no me pregunteis el por que?hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
llevo 2 dias sin dormir!!por que la veria,por queeeeeeeeee [buuuaaaa] ???


Yo también a sido la ultima que e visto y por dios que mala... la primera es una obra maestra al lado de esta... hay situaciones de autentica vergüenza ajena, sobre todo cuando sale Chuck Norris... patético... El guion una autentica basura, hay cosas inexplicables como que Jet Lee solo aparezca 10m y las lamentables actuaciones de Arnold y Willis metidos con calzador solo para que se luzcan y no paren de decir memeces... Y Van Damme... de lo poco que se salva de la pelicula y al pobre lo hacen lucir muy poco...

En fin, esta franquicia para mi ya se a ido a la mierda.
Ocean's Eleven, en casa, tirao en el sofá, por 8ª vez por lo menos. La mejor de la trilogía y aun no me canso de verla.

En el cine...ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que fui, quizás hace 3 o 4 años [+risas]
En el cine Avatar, vale si hace tiempo que no voy al cine.

En casa el Equipo A.

Y si la de Mercenarios 2 es malisima como habeis dicho parece que esta metido todo a calzador, la 1ª fue OK.
10000 AC. ayer en la tele... qué desproposito... mamuts construyendo pirámides en Egipto
Magix escribió:
VollDammBoy escribió:El finde pasado vi "Redada asesina (The Raid)", película de acción con mucha adrenalina que me resultó muy entretenida y a ratos sorprendente.

Recomendable para cualquiera al que le guste el cine de acción e imprescindible para quienes disfrutan con las películas de artes marciales; muy buenas coreografías de combate, de una contundencia y una calidad visual que no veía desde Ong-Bak o Ip-Man.

Magix escribió:Por cierto, ahora me estoy viendo The Collection, está bastante bien si os molan las pelis tipo SAW

"The Collector" me gustó bastante, no tenía ni idea de que habían hecho una secuela. [boing]




Po zi:

Imagen


Viendola ahora mismo, solo la foto ya mola!
58100 respuestas
1, 2, 3, 4, 51163