Xbox360 fat lite-on, sin modificar...

Muy buenas, es una pasada la cantidad de manuales que os habeis currado, muy buenos..y tantos..que no me aclaro, jejeje [+risas]

Necesito ayuda, pues estoy completamente perdido, tengo una lite-on mod. 74850c y fw DG-16D2S y me dispongo a modificarla para cargar copias de seguridad, me alegré al ver en unos de los hilos que era posible, pero al momento empezaron las dudas y con tanta información me pierdo..

Al grano.. la consola no a sido tocada nunca, y esta actualizada mediante xboxlive hasta octubre de este año, e visto un manual que no sé si me servira, ya que creo que es para las consolas que ya habian sido flasheadas, y solo seria para actualizarla, llevo 2 días metido pero no salgo de mi duda, este es el enlace..

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Me servirá?, e debería utilizar otro método para extraer la key y flashear?

Muchas gracias.
Muchas gracias Buho67!!! [tadoramo]
Ese mismo tutorial lo vi pero tenia la misma duda, ya que parecía que era a partir del iextrem 1.5, y no desde una consola virgen..
Esta misma noche me pongo con ello, y ya os contaré...

Edito para contar que tal me ha ido...

Pues finalmente tengo el lector flasheado, no sin problemas debido a un cable sata que fallaba, casi me vuelvo loco, ya que el lector aparecía y desaparecía cuando le daba la gana, pensaba que era por incompatibilidad de la placa o algo así.

Ahora falta probar alguna copia, pero en verdad para mi es lo de menos, yo lo que e disfrutado de verdad a sido flasheando...ahora disfrutarán los peques de la casa.

Una vez más mi agradecimiento a todos los que hacéis posible el poder hacer este tipo de cosas, a base de manuales y tutoriales.

Un saludo!!!
2 respuestas