[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

Copa:

R. Madrid 3 - 2 R. Sociedad
R.Sociedad 3 - 2 R. Madrid

R. Madrid 3 - 0 R. Sociedad


perramenpeluden, con 1 partido extra vale?o hacemos 2?
Kurosaki y Borja, yo este finde lo tengo repletito de asuntos (para el resto lo mismo)

Domingo noche seguro estoy, y esporadicamente domingo a media tarde o sabado a media tarde, si me dejais una hora concreta lo intento

Abrazo!
clockwok escribió:Copa:

R. Madrid 3 - 2 R. Sociedad
R.Sociedad 3 - 2 R. Madrid

R. Madrid 3 - 0 R. Sociedad


perramenpeluden, con 1 partido extra vale?o hacemos 2?



Un partido suficiente, es como si dijeramos la prorroga.


ACTUALIZADO

EDIT: Este es el sorteo de semifinales de copa, es para las 15:30 http://www.sortea2.com/versorteo/prv6c4543b6
contra mi paisano me toca sera un partido mallorquín xD
me quedan 3 partidos por jugar (2 de copa) y uno de liga y son todos contra el Sevilla.. a ver cuando le damos.
si kieres kedamos para mañana ojeda, dime una hora y ay stare, te viene bn sobre las 3¿?
borjals escribió:si kieres kedamos para mañana ojeda, dime una hora y ay stare, te viene bn sobre las 3¿?


Aupi borja

Pues tengo partido asi que ai puedes hoy sobre las 12

Gracias
buff lo acabo de ver, no podrias ahora verdad¡?
Mallorca 4 - 2 FC Barcelona

Gané porque Ojeda jugó con los suplentes [+risas].


Con este termino todos mis partidos [rtfm]
kurosaki, ya estamos a mitad de finde, dime cuando puedes jugar
Levante 0-2 Barcelona

Buena chekevo, vaya pepinacos de villa jejejej

Saludos
Jojeda esta noche podrás jugar?
que solo me queda jugar contra ti y termino también.
Jojeda escribió:Levante 0-2 Barcelona

Buena chekevo, vaya pepinacos de villa jejejej

Saludos



Cierto, lo raro es que no entrara alguno mas, jejejeje, menuda mierda este Levante, y eso que jugabas con los suplentes, que sino......

ACTUALIZADO
Jotaele esta tarde puedes jugar? Sobre las 4?
A mi me falta kuro, raulcorner y ojeda!a ver esta tarde!
xou69 escribió:A mi me falta kuro, raulcorner y ojeda!a ver esta tarde!

Xou lo siento he comprado una xbox nueva y estaba actualizando y pasando datos de juegos guardados, ni he leído tu mensaje. Estoy conectado, ojeda xou jotaele y abel. Un saludo.
Yo estoy dentro ahora para un rato!
kurosakicarlos escribió:Jotaele esta tarde puedes jugar? Sobre las 4?

Lo lei tarde....
Abel, solo me queda jugar contra ti, ¿hoy a la noche estarás? Sobre las 22.00 o así podré conectarme, dime cuando podrás tú.
Estare conectado desde las 21:15 mas o menos hasta las 22:15

Asi que Roscarage, si es a las 22:00 si que puedo jugar, mas tarde no.

Un saludo
Bueno por unos problemas personales, puede que no tenga esto "al Loro" todo lo rapido que me gustaria, os comento hay de plazo para acabar todo hasta el dia 22 de Diciembre, el 23 actualizare y ya vere lo que hago con lo que no se haya jugado, tanto la copa como la liga.

Nos vemos pronto, saludos. ;)
abel_967 escribió:Estare conectado desde las 21:15 mas o menos hasta las 22:15

Asi que Roscarage, si es a las 22:00 si que puedo jugar, mas tarde no.

Un saludo


Buenas Abel:
He visto el post ahora y ya tarde ando, ya lo siento ha sido fallo mío, como tenemos esta semana para jugarlo haber si coincidimos y le damos. Saludos!!
J33

Barcelona 1-3 Athletic Bilbao

Bien jugado crack!

Con este partido ya he acabado yo la liga y por mi bastante bien acabar entre los 10 primeros.

Gracias por la gran liga Chekevo ;)
ojeda, dime cuando estaras hoy y lo jugamos que ya solo me faltas tu
jornada 32

Sevilla 7-1 atlético de Madrid

Copa

Sevilla 1-4 atlético de Madrid
atlético de Madrid 0-0 Sevilla

vaya partidos.. o no metemos ni una o nos goleamos mutuamente.. bien jugado crack!
Granada, Betis y Español, cuando os va bien?

yo mañana puedo de 14:00 a 15:00 y el viernes tengo un poco mas de tiempo por la tarde..

asi que decirme algo

un saludo!
abel_967 escribió:Granada, Betis y Español, cuando os va bien?

yo mañana puedo de 14:00 a 15:00 y el viernes tengo un poco mas de tiempo por la tarde..

asi que decirme algo

un saludo!

Te tendría que avisar mañana, si no me llaman para trabajar todo el día podría jugar a las 14. Un saludo. Edito: al final lo puedo jugar a las 14.
jornada 28

valencia 1 - 1 betis

muy buen partido, bastante entretenido.

un saludo crack!!
borjals escribió:ojeda, dime cuando estaras hoy y lo jugamos que ya solo me faltas tu


Esta semana he andado de viajes y ni me he conectado la verdad, si no coincidimos mañ que te lo den ganado

Me conectare mañana a eso de las 14:30

Bratzo!
jotaele 5-2 kurosakicarlos

Bueno, con este partido termino la liga, terminando practicamente ultimo. Esperando que me toque un grande la proxima temporada! xD
Creo que la Liga acababa hoy, a mi me queda jugar contra el Español que lleva mising bastante tiempo y tb como el Levante, asi pues esperando las medidas que tome el administrador para que acabe la liga.
Un saludo!!
yo igual me queda el español el otro dia le dije de jugar y ni me contesto,saludos
Abel, si va a estar hoy conectado avísame por favor que me quedo en casa estudiando y si estás en el live en un momento lo jugamos.
ACTUALIZADO

Estoy molido, mañana si tengo un rato finiquito la liga y subire los puntos al ranking, creo que ya no hay porque sancianar a nadie, dentro de lo que cabe se han jugado practicamente todos, gracias a todos por vuestro compromiso y espero poder contar con vosotros para futuras, jejejjeje, pero ahora mismo no puedo empezar nada nuevo, ya me cuesta acabarlo, jajajajaja, en fin, gracias y hasta la proxima.

¡ENHORABUENA ROSCA!, MENUDO CAMPEONATO DE LIGA TE HAS CURRADO CON EL GRANADA.

¡ENHORABUENA SHR19!, CAMPEON DE COPA.
Enhorabuena Chekevo eres un fenómeno, ha sido eterna esta liga y has estado actualizando día y noche, de verdad eres un auténtico fenómeno. Yo hasta el Fifa 14 ya me retiro del Fifa, un saludo y un placer compañeros eolianos! Y enhorabuena a roscarage por haber logrado una hazaña histórica con el Granada y a Shr por ganar la copa!
si shr es campeón yo soy subcampeón??? puestos que hemos sido los únicos que hemos jugado la semifinal? Saludos
No entendi esa de campeon de copa, se yo estuve todo el rato esperando pa jugar la semi-final contra ti perramenpeluden y no te has conectado!
Enhorabuena a los ganadores!
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17