[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

kurosakicarlos escribió:Soy el Betis alguien puede jugar contra mi hoy? Necesito que me digáis un horario. Calderon, aeboti, rabo...aver si coincidimos hoy, un saludo!

si quieres entro ya
Ok enciendo la consola crack.
Edito desde el movil: Estoy estudiando pero tengo puesta la xbox el que quiera jugar que me diga.

Jornada 17:

Betis 1-0 Mallorca

Jornada 22:

Atlético 4-0 Betis

Buenos partidos, aunque nunca llegaré a entender a este fifa, contra el Mallorca en la segunda parte al menos mi juego, parece que se volvió loco, los jugadores no controlaban ni una pelota, todo muy tosco...y dentro de una buena fluidez. Contra el Atlético pues nada que hacer, hay una diferencia abismal, a ver si se entera Ea que el Betis no tiene un equipo de 72 72 72 y que Beñat tenga menos media que los suplentes del Atlético es...en fin jeje. Un saludo y bien jugado los dos cracks!
kurosakicarlos escribió:Ok enciendo la consola crack.
Edito desde el movil: Estoy estudiando pero tengo puesta la xbox el que quiera jugar que me diga.

Jornada 17:

Betis 1-0 Mallorca

Jornada 22:

Atlético 4-0 Betis

Buenos partidos, aunque nunca llegaré a entender a este fifa, contra el Mallorca en la segunda parte al menos mi juego, parece que se volvió loco, los jugadores no controlaban ni una pelota, todo muy tosco...y dentro de una buena fluidez. Contra el Atlético pues nada que hacer, hay una diferencia abismal, a ver si se entera Ea que el Betis no tiene un equipo de 72 72 72 y que Beñat tenga menos media que los suplentes del Atlético es...en fin jeje. Un saludo y bien jugado los dos cracks!

confirmo ha sido uno de mis mejores partidos no concediendo casi ninguna ocasión al Betis y tirando 20 veces. un saludo y bien jugado kurosakikarlos.
estare conectado despues de la f1
Jornada 26

Valencia 3 - 0 Levante

Buen partido Chekevo, la verdad que mi defensa estuvo muy bien y me salio un buen partido.

suerte en el resto crack!

un saludo
Para el Mallorca, Celta y Barcelona, estaré ahora conectado por si queréis jugar y si no hoy a la noche.
abel_967 escribió:Jornada 26

Valencia 3 - 0 Levante

Buen partido Chekevo, la verdad que mi defensa estuvo muy bien y me salio un buen partido.

suerte en el resto crack!

un saludo


Para ser realista, creo que me salio un partido bueno, pues estuvo la cosa igulada, tanto en posesion como en remates, pero mi equipo no da para mas, y tanto tu defensa como tu portero estuvieron geniales, si le sumas la falta de acierto de mis delanteros, lo raro es que solo me calleran 3, jajajaja, un placer jugar contigo.

Saludos.


ACTUALIZADO

Bueno como dije, mañana hare limpia de partidos y nos quedaremos todos con 27, luego no quiero lloros, si los dos equipos han tenido interes en el foro, les dare el partido por empatado, y al que no se haya dignado a pasarse por el hilo, se lo dare por perdido, a partir de ahora, funcionara asi, asi lo habeis querido, plazos....pues a lo bestia.

Saludos.
tengo partido contra Xx Halcon8 xX y hace tiempo que no se conecta :(
Jornada 24

Granada 1-0 Barcelona
j23

R. Madrid 6 - 1 Sevilla

Me faltan j19 PopiNorris, j21 Filukas, j24 Xx Halcon8 xX, j26 Ojeda87 y j27 spawn231974.

A Xx Halcon8 xX hace tiempo que no lo veo conectado, Filukas no contesta a los mensajes.
Ojeda es nuevo asiq normal no tenermos el partido hecho, los otros 2 simplesmente no los vi online.

Hoy por las 23 me conecto haber si esta alguno de los 5.
A filukas le he mandado mensaje a la mañana y tampoco he recibido respuesta.
Buenas!!! Me acabo de desconectar y no he visto a ninguno de mis rivales, debe ser que tenemos horarios diferentes para poder coincidir, yo me piro a sobar que mañana curro pronto.
Haber que decision toma Chekevo con los partidos xq en mi caso a excepcion de filukas los otros managers si hemos puesto interes en jugar xo por los motivos que sean no hemos coincidido.
Un saludo a todos!!!
taupo23 escribió:Buenas!!! Me acabo de desconectar y no he visto a ninguno de mis rivales, debe ser que tenemos horarios diferentes para poder coincidir, yo me piro a sobar que mañana curro pronto.
Haber que decision toma Chekevo con los partidos xq en mi caso a excepcion de filukas los otros managers si hemos puesto interes en jugar xo por los motivos que sean no hemos coincidido.
Un saludo a todos!!!


Justo te envié un mensaje al live pero yo creo que a la que vez te lo enviaba te desconectabas así que mañana lo tendrás en la interfaz.
Yo estoy contigo, de 20 que somos, creo que 17 hemos puesto ganas a la liga, y los partidos que quedan para jugar, aún hay margen para ir jugándolos.
Chekevo, Xou y yo hemos intentado jugar esta noche pero nos hemos podido porque aunque me invitara o yo le invitara no veía el balón. Dejanos probar mañana.
A Popinorris no le he visto hoy y ayer yo no estuve.
Son los dos que me faltan.
Chekevo, a3boti y yo hemos intentado jugar en 2 ocasiones diferentes, invitandonos ambos y a este fifa le a dado por esconder la pelotita... asi que tu decides!!

Un saludo!
perramenpeluden escribió:
Bueno como dije, mañana hare limpia de partidos y nos quedaremos todos con 27, luego no quiero lloros, si los dos equipos han tenido interes en el foro, les dare el partido por empatado, y al que no se haya dignado a pasarse por el hilo, se lo dare por perdido, a partir de ahora, funcionara asi, asi lo habeis querido, plazos....pues a lo bestia.

Saludos.

Es que asi tiene que ser....Lo que no seria normal es que vayamos a jugar la jornada 30 y tengamos partidos retrasados de la jornada 18....Yo opino como ilmuro, aqui somos siempre los mismo los que ponemos de nuestra parte para jugar....

Para dar mas señas, en cuanto has dicho que habra sanciones, el manager del español se ha puesto en contacto conmigo para jugar, cuando en 2 semanas no se ha molestado, habiendole escrito yo un par de veces para jugar, y ni se molestaba en contestar....viendolo todos los dias en el cod....

Jornada 21

zaragoza 6-1 español

Por cierto, otro que no se ha enterado que estan prohibidas las celebraciones...

-----------------------

Solo me faltan filukas, popinorris, que no contestan los mensajes, y halcon, que esta desaparecido en combate xD

A ver si la copa tambien avanza....
Buenas chavales yo no llevo mal ritmo intento jugar todo lo que puedo

Siento ayer Clockwork como te dije me puse a esperarte en el PC, y entre el WA que estaba mirando una cosa y tal, se me fue un poco el santo al cielo

Saludos!
diego_99 escribió:Chekevo, Xou y yo hemos intentado jugar esta noche pero nos hemos podido porque aunque me invitara o yo le invitara no veía el balón. Dejanos probar mañana.
A Popinorris no le he visto hoy y ayer yo no estuve.
Son los dos que me faltan.


Cierto lo intentamos un par de veces y nada!y comentar tbm que con halcon hace ya q no loo veo conectado x lo que no he podido jugar la copa!
jota-ele256 escribió:
perramenpeluden escribió:
Bueno como dije, mañana hare limpia de partidos y nos quedaremos todos con 27, luego no quiero lloros, si los dos equipos han tenido interes en el foro, les dare el partido por empatado, y al que no se haya dignado a pasarse por el hilo, se lo dare por perdido, a partir de ahora, funcionara asi, asi lo habeis querido, plazos....pues a lo bestia.

Saludos.

Es que asi tiene que ser....Lo que no seria normal es que vayamos a jugar la jornada 30 y tengamos partidos retrasados de la jornada 18....Yo opino como ilmuro, aqui somos siempre los mismo los que ponemos de nuestra parte para jugar....

Para dar mas señas, en cuanto has dicho que habra sanciones, el manager del español se ha puesto en contacto conmigo para jugar, cuando en 2 semanas no se ha molestado, habiendole escrito yo un par de veces para jugar, y ni se molestaba en contestar....viendolo todos los dias en el cod....

Jornada 21

zaragoza 6-1 español

Por cierto, otro que no se ha enterado que estan prohibidas las celebraciones...

-----------------------

Solo me faltan filukas, popinorris, que no contestan los mensajes, y halcon, que esta desaparecido en combate xD

A ver si la copa tambien avanza....


Entiendo lo que dices, pero con lo de que siempre son los mismos para jugar, esos mismos seremos unos 15 de 20 mínimo, con lo cual la gran mayoría sí que los jugamos y pasamos un buen rato, como cuando jugué contra ti, un partido bonito y con fair play.
teneis razon, hay un buen grupo de gente q juega todos sus partidos y hay q aprovechar ese grupo de gente, lo q no entiendo y es una de las cosas que me ha quemado mucho en esta liga esque popinorris dejandole sms x el foro y mandandole 4 o 5 mensajes al live estando conectado no haya contestado a ninguno, ya ves lo q cuesta mandar un simple sms!
halcón hace ya tiempo que pasa del tema... podría entrar un pulen te y al manager del barsa se le podría dar algo más de tiempo creo yo.. porq acaba de coger al equipo bastante atrasado
xou69 escribió:teneis razon, hay un buen grupo de gente q juega todos sus partidos y hay q aprovechar ese grupo de gente, lo q no entiendo y es una de las cosas que me ha quemado mucho en esta liga esque popinorris dejandole sms x el foro y mandandole 4 o 5 mensajes al live estando conectado no haya contestado a ninguno, ya ves lo q cuesta mandar un simple sms!


Estoy con Xou, más que el poder o no poder jugarlo, en muchas ocasiones es que pasen de ti al enviarles un mensaje, eso jode mucho.
Bueno le he dado por perdidos los partidos que les faltaban por jugar a los manager del Getafe, Rayo y Osasuna por falta de interes, creo que es lo justo, pues de lo contrario se desvirtuaria mucho la liga, creo que es lo mas justo, saludos.


ACTUALIZADO


EDIT: Abro otras 4 jornadas nuevas, de la 28 a la 31.
Perdon x mi ignorancia xo al final, solo has sancionado a los managers que indicas?, es decir los partidos que nos faltan aun se juegan o como va eso.
Un saludo!!!
j29

Real Zaragoza CD 0 - 3 Real Madrid C.F.
taupo23 escribió:Perdon x mi ignorancia xo al final, solo has sancionado a los managers que indicas?, es decir los partidos que nos faltan aun se juegan o como va eso.
Un saludo!!!



Si se pueden jugar, pues aparte de ellos parece que los demas estan comprometidos y estamos todos mas-menos con los mismos partidos.

Saludos.

ACTUALIZADO
j27

Celta 1 - 1 R. Madrid

Bien jugado y merecido empate del celta.

Solo queria comentar una cosa que me parece lamentable, en una contra llevo 4 jugadores y tu con 2 defensas 1 de ellos se lesiona y yo tiro el balon fuera.
Sacas de banda y te vas rapido al ataque??? ¬_¬
perramenpeluden escribió:Bueno le he dado por perdidos los partidos que les faltaban por jugar a los manager del Getafe, Rayo y Osasuna por falta de interes, creo que es lo justo, pues de lo contrario se desvirtuaria mucho la liga, creo que es lo mas justo, saludos.


ACTUALIZADO


EDIT: Abro otras 4 jornadas nuevas, de la 28 a la 31.


Totalmente de acuerdo con Chekevo en su decisión. Y ahora, todos a jugar los partidos que nos tocan que tenemos margen para poder jugarlos y sobrados y los que vayan más retrasados que se pongan las pilas, si ya no lo hacéis por ganas, hacerlo por el compromiso adquirido con todos por jugar la liga y especialmente por Chekevo que se curra todo el tema de la liga y es una pesadez estar actualizando y llevando al día una liga de 20 jugadores, supone un esfuerzo muy considerable.
Jornada 28

Deportivo 5 - 1 Celta
clockwok escribió:j27

Celta 1 - 1 R. Madrid

Bien jugado y merecido empate del celta.

Solo queria comentar una cosa que me parece lamentable, en una contra llevo 4 jugadores y tu con 2 defensas 1 de ellos se lesiona y yo tiro el balon fuera.
Sacas de banda y te vas rapido al ataque??? ¬_¬


Confirmo el resultado. Ostias tio ni me he enterado de esa jugada,estaba tan concentrado que ni me he fijado, siento si te ha parecido raro, pero ni me he dado cuenta, si lo llego a ver por supuesto que te devuelvo el balon. [snif]

JORNADA 25
CELTA 1-4 GRANADA


Nada que objetar, el Granada tiene balas arriba y es imposible hacerles cosquillas, una cosa que me ha molestado un poco es que ganando 4-1 aun siguieras presionando todos los saques ya fueran de porteria, banda o de falta, es un poco cutre pero bueno cada uno juega como le gusta ;)
Un saludo y el Celta sigue en caida libreeeee
taupo23 escribió:
clockwok escribió:j27

Celta 1 - 1 R. Madrid

Bien jugado y merecido empate del celta.

Solo queria comentar una cosa que me parece lamentable, en una contra llevo 4 jugadores y tu con 2 defensas 1 de ellos se lesiona y yo tiro el balon fuera.
Sacas de banda y te vas rapido al ataque??? ¬_¬


Confirmo el resultado. Ostias tio ni me he enterado de esa jugada,estaba tan concentrado que ni me he fijado, siento si te ha parecido raro, pero ni me he dado cuenta, si lo llego a ver por supuesto que te devuelvo el balon. [snif]

JORNADA 25
CELTA 1-4 GRANADA


Nada que objetar, el Granada tiene balas arriba y es imposible hacerles cosquillas, una cosa que me ha molestado un poco es que ganando 4-1 aun siguieras presionando todos los saques ya fueran de porteria, banda o de falta, es un poco cutre pero bueno cada uno juega como le gusta ;)
Un saludo y el Celta sigue en caida libreeeee


Ya siento que te moleste taupo, pero en serio, lo hago para demostrar que no te voy a vacilar y que juego siempre igual, voy a meter goles y cuantos más mejor, y lo de presionar si, presiono todo que para eso el reglamento lo permite. Creo que es más noble ir siempre a por todas que quedarse a vacilar en mediocampo sabiendo que no se puede robar.
taupo23 escribió:
clockwok escribió:j27

Celta 1 - 1 R. Madrid

Bien jugado y merecido empate del celta.

Solo queria comentar una cosa que me parece lamentable, en una contra llevo 4 jugadores y tu con 2 defensas 1 de ellos se lesiona y yo tiro el balon fuera.
Sacas de banda y te vas rapido al ataque??? ¬_¬


Confirmo el resultado. Ostias tio ni me he enterado de esa jugada,estaba tan concentrado que ni me he fijado, siento si te ha parecido raro, pero ni me he dado cuenta, si lo llego a ver por supuesto que te devuelvo el balon. [snif]

JORNADA 25
CELTA 1-4 GRANADA


Nada que objetar, el Granada tiene balas arriba y es imposible hacerles cosquillas, una cosa que me ha molestado un poco es que ganando 4-1 aun siguieras presionando todos los saques ya fueran de porteria, banda o de falta, es un poco cutre pero bueno cada uno juega como le gusta ;)
Un saludo y el Celta sigue en caida libreeeee


No pasa nada, eso puede pasar a cualquiera.
jornada 17

real sociedad 1 Sevilla 1
Jornada 21

zaragoza 6-1 español

Por cierto, otro que no se ha enterado que estan prohibidas las celebraciones...

yo es que para quitar la celebración puso a la A y lo que hace es ponerse a celebrarlo, y si dejo el mando quieto lo que hace es ir corriendo el solo al corner, decidme como se quitan.
jornada 26

Sevilla 2 celta 2
aven96 escribió:
Jornada 21

zaragoza 6-1 español

Por cierto, otro que no se ha enterado que estan prohibidas las celebraciones...

yo es que para quitar la celebración puso a la A y lo que hace es ponerse a celebrarlo, y si dejo el mando quieto lo que hace es ir corriendo el solo al corner, decidme como se quitan.

RB + LB
diego_99 escribió:
aven96 escribió:
Jornada 21

zaragoza 6-1 español

Por cierto, otro que no se ha enterado que estan prohibidas las celebraciones...

yo es que para quitar la celebración puso a la A y lo que hace es ponerse a celebrarlo, y si dejo el mando quieto lo que hace es ir corriendo el solo al corner, decidme como se quitan.

RB + LB


O rt + lt ??
Jornada 28

Granada 2 - 1 Levante
clockwok escribió:
diego_99 escribió:RB + LB


O rt + lt ??

Puede ser pero yo siempre le doy a RB + LB y se quita.
Jornada 17º:

R.Sociedad 1 Sevilla 1

puff a veces cn la real es imposible!!
COPA

Levante 3 - 1 Celta
Celta 1 - 1 Levante

Partidos muy igulados, donde se ve de todo menos calidad, jejejeje, bien jugado, saludos.
xou69 escribió:Jornada 17º:

R.Sociedad 1 Sevilla 1

puff a veces cn la real es imposible!!

Muy buena tío.
No veas el último tiro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
perramenpeluden escribió:COPA

Levante 3 - 1 Celta
Celta 1 - 1 Levante

Partidos muy igulados, donde se ve de todo menos calidad, jejejeje, bien jugado, saludos.


Eres un makina defendiendo, te has creado una tactica defensiva muy valida, y encima usas a Diop como un defensa mas que esta en todas partes y asi es imposible, luego balones largos para la gacela Martins y se acabo, con mi equipo ante equipos con gacelas no puedo hacer nada mas que mirar, no obstante bien jugado y un placer como siempre, te espero en Liga con el cuchillo [fumando]
diego_99 escribió:
xou69 escribió:Jornada 17º:

R.Sociedad 1 Sevilla 1

puff a veces cn la real es imposible!!

Muy buena tío.
No veas el último tiro [+furioso] [+furioso] [+furioso]


What???

tu no eres el Bilbao??
Se ha confundido al postear!

Jornada 25º:

Athetic de Bilbao 2 Real Sociedad 2

bien jugao bitdiego!
ACTUALIZADO

PD. Solo queda por jugar un partido de copa, el Mallorca - Barcelona, haber si podeis jugarlo y sorteo los 8º de final.
aven96 escribió:
Jornada 21

zaragoza 6-1 español

Por cierto, otro que no se ha enterado que estan prohibidas las celebraciones...

yo es que para quitar la celebración puso a la A y lo que hace es ponerse a celebrarlo, y si dejo el mando quieto lo que hace es ir corriendo el solo al corner, decidme como se quitan.

No pasa nada entonces. Para quitarlo es pulsar RB y LB a la vez, los dos botones que estan encima de los gatillos.

Un saludo.
para el rayo el manager sigue siendo Halcon o hay alguien nuevo¿¿?¿?
838 respuestas