[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

borjals escribió:para el rayo el manager sigue siendo Halcon o hay alguien nuevo¿¿?¿?


No creo que quiera jugar más partidos, pero no lo voy a sustituir para lo que queda.
Con filukas al final que pasa?
sigue o se le va a dar todos los partidos ya por perdido?
porque tengo que jugar con el.
diego_99 escribió:Con filukas al final que pasa?
sigue o se le va a dar todos los partidos ya por perdido?
porque tengo que jugar con el.


Me imagino que pasara como con halcon que todos sus partidos se le daran por perdidos xq ya queda poco, aunq hay que esperar haber que dice Chekevo.
taupo23 escribió:
diego_99 escribió:Con filukas al final que pasa?
sigue o se le va a dar todos los partidos ya por perdido?
porque tengo que jugar con el.


Me imagino que pasara como con halcon que todos sus partidos se le daran por perdidos xq ya queda poco, aunq hay que esperar haber que dice Chekevo.



Cierto, todos los partidos de los equipos, Osasuna, Rayo y Getafe, se les dara por perdidos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jornada 23

Levante 2 - 0 Malaga

Jornada 24

R.Sociedad 2 - 1 Levante


ACTUALIZADO
Soy el Betis estaré hasta las 23 un saludo.
Jornada 27

Barcelona 0 - 2 Deportivo
Jornada 29

Athletic 2 - 3 Granada


Ya aunque sea por potra me tocaba ganar a Diego y la verdad es que tuve bastantes cúmulos que me ayudaron: Fortuna en los remates de córner y un árbitro que frenaba las contras del Athletic. Un resultado que podía haber sido justo tanto en un empate como en una victoria del Athletic, muy igualada la cosa.

ACTUALIZO RESULTADO

Jornada 31

Atlético 0 - 2 Granada


Un partido en el que el factor suerte jugó muy a mi favor.
Mi primer gol tras un rebote del palo, volvió a rebotar en un defensa del Atlético y entró. A esto se le suma la lluvia que hacía imposible que las cualidades del Atlético resaltara por encima del Granada, igualaron mucho la cosa.
Bien jugado rabo.
ACTUALIZADO


PD: He actualizado todos los resultados de la liga de los equipos, Osasuna, Rayo y Getafe.

Comentar que la copa hare el sorteo mañana, si no se juega los partidos de Barcelona - Mallorca, pondre un hueco libre y hare el sorteo, saludos.
spawn231974 y ojeda, estareis hoy para jugar¿? decirme cosas y me conecto

JORNADA 25:

BETIS 3-3 MALAGA
Jornada 28:

Málaga 1-2 Eespanyol

Buen partido, gol del Espanyol nada mas empezar el partido, luego penalti a favor del Málaga que el portero se lo para, gol del Málaga, y en el 90 y para ganar el partido mete gol el Espanyol.
J 31:

Athletic 2 - 3 R. Madrid
clockwok escribió:J 31:

Athletic 2 - 3 R. Madrid


Muy buena tío, imposible parar la pegada de arriba del R.Madrid XD

PD: Chekevo creo que me tienes puesto en la clasificación un partido jugado de más, si es victoria dejalo no te preocupes [+risas] [+risas] [+risas]
Para mis rivales :

Betis
Atletico
Mallorca
Valladolid
Español

estare esta noche sobre las 23:30 mas o menos hasta tarde..

y mañana por la mañana me puedo meter un rato y al mediodia tambien, seguramente por la tarde pueda, pero no aseguro nada por la tarde..

un saludo y haver si podeis alguno!!

un saludo
j.30 Valencia 1-0 Valladolid
buen partido y mucha suerte q tuviste en el 90 despues de 3 paradas q hice, corner y gol ya se veía.
diego_99 escribió:PD: Chekevo creo que me tienes puesto en la clasificación un partido jugado de más, si es victoria dejalo no te preocupes [+risas] [+risas] [+risas]


Que partido es?, si es contra el Getafe, Osasuna o Rayo, lo tienes como ganado.


ACTUALIZADO


PD: Este es el enlace del sorteo de la copa, es a las 15:40 http://www.sortea2.com/versorteo/prvff259889
perramenpeluden escribió:
diego_99 escribió:PD: Chekevo creo que me tienes puesto en la clasificación un partido jugado de más, si es victoria dejalo no te preocupes [+risas] [+risas] [+risas]


Que partido es?, si es contra el Getafe, Osasuna o Rayo, lo tienes como ganado.


ACTUALIZADO


PD: Este es el enlace del sorteo de la copa, es a las 15:40 http://www.sortea2.com/versorteo/prvff259889


Que me toque rondita libre, vamos,jajaja.
perramenpeluden escribió:
diego_99 escribió:PD: Chekevo creo que me tienes puesto en la clasificación un partido jugado de más, si es victoria dejalo no te preocupes [+risas] [+risas] [+risas]


Que partido es?, si es contra el Getafe, Osasuna o Rayo, lo tienes como ganado.


ACTUALIZADO


PD: Este es el enlace del sorteo de la copa, es a las 15:40 http://www.sortea2.com/versorteo/prvff259889

Pues sí, será contra alguno de esos ;)
Bueno chicos ya esta el sorteo echo, os comento ha coincidido dos libres juntos y un libre con Osasuna, no quiero que pase otro libre a cuartos, pensaba que se iban a desaparecer aqui asi que hago un sorteo nuevo con estos libres, a los que ya les haya tocado un libre, ya estan en cuartos, saludos.
y q haras cn esos dos libres¿?
borjals escribió:y q haras cn esos dos libres¿?



Pues no lo tengo aun muy claro, pues con la suerte que tengo igual vuelvo a hacer un sorteo y vuelve a tocar juntos, jejejeje.

EDIT: Pues la unica manera que se me ha ocurrido es la siguiente, sorteare las plazas libres entre los participantes (menos el Depor que ya le ha salido un LIBRE), y luego hare otro sorteo con los que queden, espero os parezca bien, no se me ocurre otra cosa.

Sorteo de los libres: http://www.sortea2.com/versorteo/prv86650518 a las 16:20
Sorteo emparejamientos: http://www.sortea2.com/versorteo/prva1c7b2dd a las 16:30

Perdonar por tanto rollo y jaleo, pero asi ya no habran libres en cuartos.
Ok entonces los emparejamientos que ahi ahora son los que son verdad? es decir no haras mas sorteos ya verdad?

si es asi contra el Sevilla vaya eliminatoria mas jodida, pero esque las otras dos no veas, estara muy interesante la copa!!!

un saludo

P.D. Calderonn tienes razon tube bastante suerte metiendo al final, como te dije por el live, haces mucho para tener el valladolid, juegas muy bien tio!

suerte en liga crack!
Chavales decidme cuando podeis jugar liga!
jota-ele256 escribió:Chavales decidme cuando podeis jugar liga!


yo hoy no me metere,mañana por la tarde a eso de las 5 entrare,saludos
ok

---------
jornada 30:

zaragoza 5 - 2 depor

Partido rarisimo....tuve suerte en ganar, estuvo muy igualado.
abel_967 escribió:Ok entonces los emparejamientos que ahi ahora son los que son verdad? es decir no haras mas sorteos ya verdad?

si es asi contra el Sevilla vaya eliminatoria mas jodida, pero esque las otras dos no veas, estara muy interesante la copa!!!


Si ya esta todo actualizado en la primera hoja del hilo, siento todo el rollo, pero ya esta finiquitado, jejejeje


Jornada 31

Levante 2 - 0 Deportivo


ACTUALIZADO
jota-ele256 escribió:ok

---------
jornada 30:

zaragoza 5 - 2 depor

Partido rarisimo....tuve suerte en ganar, estuvo muy igualado.


perramenpeluden escribió:
Si ya esta todo actualizado en la primera hoja del hilo, siento todo el rollo, pero ya esta finiquitado, jejejeje


Jornada 31

Levante 2 - 0 Deportivo



Confirmo partidos, perdonad a los dos 2 por no contestar antes, pero es que tuve que salir. Bien jugado

Un saludo
Soy el Betis esta noche alguien va a poder jugar contra mí? Gracias.
Kurosaki tenemos partido,pero yo hoy no puedo.. mañana puedo sobre las 15:00, te va bien? si no ya seria por la noche..

aprovecho para decir que el finde no me conectare, solo el domingo y por la tarde-noche, ya que me voy al bernabeu a ver el derbi [poraki] [poraki]

asi que haver si puedo jugar mañana al mediodia y alomejor por la noche (pero tarde)

un saludo!
abel_967 escribió:Kurosaki tenemos partido,pero yo hoy no puedo.. mañana puedo sobre las 15:00, te va bien? si no ya seria por la noche..

aprovecho para decir que el finde no me conectare, solo el domingo y por la tarde-noche, ya que me voy al bernabeu a ver el derbi [poraki] [poraki]

asi que haver si puedo jugar mañana al mediodia y alomejor por la noche (pero tarde)

un saludo!

Justo a las 3 comienzo un examen jeje, a la noche no sé si estaré, mi idea es que sí, a ver si coincidimos crack! Un saludo!
abel_967 escribió:Kurosaki tenemos partido,pero yo hoy no puedo.. mañana puedo sobre las 15:00, te va bien? si no ya seria por la noche..

aprovecho para decir que el finde no me conectare, solo el domingo y por la tarde-noche, ya que me voy al bernabeu a ver el derbi [poraki] [poraki]

asi que haver si puedo jugar mañana al mediodia y alomejor por la noche (pero tarde)

un saludo!


No me das envidia yo tb voy [fumando]
sevilla 1-0 zaragoza

Me queda ojeda, a ver cuando puedes jugar...
Jornada 24

Sevilla 2 - 3 Deportivo
j.28
r.sociedad. 2-1 Valladolid
jornada 29

levante 2 Sevilla 3
calderonn escribió:j.28
r.sociedad. 2-1 Valladolid


confirmo resultado!!
Jornada 30

R.Madrid 4 - 0 Levante


ACTUALIZADO
He visto que hay partidos jugados de jornadas posteriores.

¿Se puede jugar ya el resto?

Edito: Perdón, son los partidos dados por perdidos 3-0...no me había dado cuenta.
Hola me queda jugar con el Mallorca, Barcelona y Malaga, estare conectado esta tarde hasta las 9( ya q luego ire a sufrir al Bernabeu), y mañana por la mañana un rato y por la tarde tb, haber si coincidimos y nos los quitamos. Ya me decis algo.
Un saludo!!!
Mallorca 3 - 1 Deportivo

Bien jugado
jornada 16

Barcelona 1-2 atlético de Madrid.

sólo me falta Abel, estarás esta noche?
rabo2comunal escribió:jornada 16

Barcelona 1-2 atlético de Madrid.

sólo me falta Abel, estarás esta noche?



buena,partido bronco!
Soy el Betis alguien puede jugar contra mí ahora?

Jornada 31:

Betis 2-1 Sevilla.


Buen partido.
Soy el barsa

Ando conectado ahora


EDIT:

J29: Celta 0 - 0 Barça
J15: Betis 1-1 Barça
J31: Zaragoza 1-1 Barça
J31
barça 1-1 zaragoza

Todos los partidos jugados, pero estoy pensando en abandonar la liga...no me gusta la actitud de algunos, como contra el que he jugado, haciendose toquecitos con el balon mientra esta jugando...para eso juego con los guiris!

Pd. Me he quedado muy agusto celebrando el gol del empate!
jota-ele256 escribió:J31
barça 1-1 zaragoza

Todos los partidos jugados, pero estoy pensando en abandonar la liga...no me gusta la actitud de algunos, como contra el que he jugado, haciendose toquecitos con el balon mientra esta jugando...para eso juego con los guiris!

Pd. Me he quedado muy agusto celebrando el gol del empate!


No te lo tomes a mal crack. Siempre juego haciendo mariconadas y soy muy de encarar

Lo del gol también me he dado cuenta de hecho me lo he tomado bien [carcajad]

EDIT: Por cierto, se invita con plantillas online siempre!!

Un saludo!
Jornada 23:

Betis 3-2 Valladolid



Partido que se me puso cuesta arriba 0-2 pero que pude remontar al final. Bien jugado Calde, Manucho me ha abrasado por arriba. A pesar de la polémica que hubo en su momento entre nosotros ha sido un partido muy muy legal, un saludo.

Jornada 15:

Betis 1-1 Barcelona
Jojeda escribió:
jota-ele256 escribió:J31
barça 1-1 zaragoza

Todos los partidos jugados, pero estoy pensando en abandonar la liga...no me gusta la actitud de algunos, como contra el que he jugado, haciendose toquecitos con el balon mientra esta jugando...para eso juego con los guiris!

Pd. Me he quedado muy agusto celebrando el gol del empate!


No te lo tomes a mal crack. Siempre juego haciendo mariconadas y soy muy de encarar

Lo del gol también me he dado cuenta de hecho me lo he tomado bien [carcajad]

EDIT: Por cierto, se invita con plantillas online siempre!!

Un saludo!

Lo de las plantillas a sido porque el partido anterior estaba jugando con un amigo, y se me ha pasado ponerlo.

Hombre, a mi me parece muy bien que encares, y hagas filigranas con el balon. Pero pararte en seco a hacer toques mientras vas ganando, me parece reirte de mi, sinceramente....
A mi me queda jugar contra el Malaga, que en su linea no se conecta el todo el fin de semana (igual que las semanas anteriorers), y debe conectarse solo x la mañana entresemana xq por las tardes nunca le veo.
Tb me queda jugar con el Mallorca que parece que nos evitamos, cuando el esta yo no y al reves jajaja.
En fin ya queda poco........
jota-ele256 escribió:
Jojeda escribió:
jota-ele256 escribió:J31
barça 1-1 zaragoza

Todos los partidos jugados, pero estoy pensando en abandonar la liga...no me gusta la actitud de algunos, como contra el que he jugado, haciendose toquecitos con el balon mientra esta jugando...para eso juego con los guiris!

Pd. Me he quedado muy agusto celebrando el gol del empate!


No te lo tomes a mal crack. Siempre juego haciendo mariconadas y soy muy de encarar

Lo del gol también me he dado cuenta de hecho me lo he tomado bien [carcajad]

EDIT: Por cierto, se invita con plantillas online siempre!!

Un saludo!

Lo de las plantillas a sido porque el partido anterior estaba jugando con un amigo, y se me ha pasado ponerlo.

Hombre, a mi me parece muy bien que encares, y hagas filigranas con el balon. Pero pararte en seco a hacer toques mientras vas ganando, me parece reirte de mi, sinceramente....


Siento si te ha sentado mal, no era mi intención, yo cuando juego solo pienso en atacar y atacar cuando tengo la bola y eso lo considero una opción para engañar, pero vamos que lo entiendo [sonrisa]


Saludos
838 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17