cIOS-DVD-Dumper_v1.2 con soporte USB y Wifi

1, 2, 3
La verdad es que creo que en este hilo nadie ha conseguido que funcione por USB... no se si será por el formato.
En todo caso, de forma temporal, se puede formatear el pendrive a FAT y probar a ver si es eso.
comepiedras escribió:La verdad es que creo que en este hilo nadie ha conseguido que funcione por USB... no se si será por el formato.
En todo caso, de forma temporal, se puede formatear el pendrive a FAT y probar a ver si es eso.

Ya, pero windows no me deja formatear a FAT, solo me deja a FAT32(por la alta capacidad del PenDrive, supongo)
De momento ya probaré por Wi-Fi. Que se me olvidó comentar, ¿hay algún problema si la tienes conectada por es adaptador Wi-Fi de Nintendo?
Salu2
Si funciona por conector USB porque lo he probado personalmente pero...
ClOoCkYe escribió:
comepiedras escribió:La verdad es que creo que en este hilo nadie ha conseguido que funcione por USB... no se si será por el formato.
En todo caso, de forma temporal, se puede formatear el pendrive a FAT y probar a ver si es eso.

Ya, pero windows no me deja formatear a FAT, solo me deja a FAT32(por la alta capacidad del PenDrive, supongo)
De momento ya probaré por Wi-Fi. Que se me olvidó comentar, ¿hay algún problema si la tienes conectada por es adaptador Wi-Fi de Nintendo?
Salu2

FAT32 también sirve, no es problema.
Shonin escribió:Si funciona por conector USB porque lo he probado personalmente pero...

Pues mira, confirmado que funciona. Gracias.
Entonces porque yo no puedo, y no solo es eso, sino que, a excepción del mplayer ce, ninguna app me detecta, lee o acepta mi pendrive. Porque narices pasa esto?
salu2
Yo lo he probado por wifi y llega a alcanzar una velocidad de 588KB/s. Buen homebrew para los que no tenemos lectora lg compatible
(mensaje borrado)
hola a todos,

estoy buscando la ultima version del programa dvd dumper para crear isos de los juegos originales y backups en dvd para wii. Sabeis cual es la ultima version del programa???

gracias
Josicoco69 escribió:hola a todos,

estoy buscando la ultima version del programa dvd dumper para crear isos de los juegos originales y backups en dvd para wii. Sabeis cual es la ultima version del programa???

gracias

La que está en la wiki de EOL.

Para copias no es necesario dumpear, solo los originales.
Con los originales vale guay pero... al tener iso de backups, estos los grabe mediante el clonedvd y ahora.... estos dvds backups quisiera sacar la iso. Como se hace eso entonces?
Josicoco69 escribió:Con los originales vale guay pero... al tener iso de backups, estos los grabe mediante el clonedvd y ahora.... estos dvds backups quisiera sacar la iso. Como se hace eso entonces?

Con Nero, CloneDVD, ImgBurn... vamos, con cualquier programa de estos.
ummmm con el clonedvd no se puede y con el nero tampoco y el imgburn....

probaremos con el isobuster xD
Josicoco69 escribió:ummmm con el clonedvd no se puede y con el nero tampoco y el imgburn....

probaremos con el isobuster xD

Poderse se puede, otra cosa es que no te salga bien por X motivo, pero se puede.
Basta decirle crear imagen y punto.
la verdad es que funciona perfectamente con el isobuster asi que estoy sacando las imagenes y metiendolas con el WBFS manager en mi disco duro. Asi que va bastante bien los juegos cargandolos con el usb.
Josicoco69 escribió:la verdad es que funciona perfectamente con el isobuster asi que estoy sacando las imagenes y metiendolas con el WBFS manager en mi disco duro. Asi que va bastante bien los juegos cargandolos con el usb.

Es más comodo y rápido hacerlo directamente con la Wii y USB Loader si lo querías para eso.

Digamos que la gracia es crear copias 1:1 y para eso hay 2 opciones basicas:
1º Lector privilegiado
2º cIOS DVD Dumper

Si ya tienes una copia 1:1 y quieres otra, puedes crear imagen (con cualquier programa) o incluso copiar al vuelo, no hay que dumpear.

La opción más rápida y cómoda para dumpear originales es hacerlo directamente con USB Loader, con el problema (bastante importante) de que esas iso's no se pueden modificar con WiiScrubber, son trucha, y no traen la actualización, por tanto, ya que solo se dumpea una vez, lo suyo es cIOS DVD Dumper.
Josicoco69 escribió:la verdad es que funciona perfectamente con el isobuster asi que estoy sacando las imagenes y metiendolas con el WBFS manager en mi disco duro. Asi que va bastante bien los juegos cargandolos con el usb.


Master , quiero hacer lo mismo, como haces con el isobuster? yo tengo el pro, es lo mismo? gracias!
ui de master tengo poco jeje..... no se si se podra poner eso aqui en el post.... pregunto xD
Si son copias, basta con darle "Crear Imagen" con CUALQUIER programa de grabación, funcionan (comprobado) IMGBurn, Nero, CloneCD/DVD y estoy segura (aunque no lo he probado) que también funcionan Alcohol 120% o cualquier otro software de grabación.
Pero el tema es el mismo... no se daña la Wii para nada y es muchísimo más corto y cómodo directamente dumpear el disco con USB Loader, si es para eso para lo que quieres la iso (si la quieres para modificarla entonces no).
Hola a tod@s,
He descargado el CIOS DVD DUMPER V.1.2 del hilo oficial con este link:
http://www.mediafire.com/download.php?huheaqap2jk
He copiado el contenido del .rar en la carpeta app de la SD de la wii y en el Home Brew Channel no aparece el DVD dumper. Tambien he probado a copiar el cIOS-DVD-Dumper_v1.2.dol en la raiz de la SD y tampoco me aparece en el HBC.

¿Podeis echarme una mano?

Gracias
ator4986 escribió:Hola a tod@s,
He descargado el CIOS DVD DUMPER V.1.2 del hilo oficial con este link:
http://www.mediafire.com/download.php?huheaqap2jk
He copiado el contenido del .rar en la carpeta app de la SD de la wii y en el Home Brew Channel no aparece el DVD dumper. Tambien he probado a copiar el cIOS-DVD-Dumper_v1.2.dol en la raiz de la SD y tampoco me aparece en el HBC.

¿Podeis echarme una mano?

Gracias

Debes ponerlo en SD:/apps/Carpeta y renombrarlo a boot.dol como cualquier otra aplicacion homebrew.
Ok. Ahora aparece, pero al cargarlo se queda la pantalla en negro y no aparece nada.

He descargado la v1.3 y hace lo mismo.
He intentado instalar el Cios 249 necesario para esta aplicacion y me un error. Que IOS de base he de usar para instalar el 249? Donde esta el 249 valido para el DVD DUMPER??

Hay algun otro programa para hacer backups de los originales de wii desde la wii?

Gracias
ator4986 escribió:Ok. Ahora aparece, pero al cargarlo se queda la pantalla en negro y no aparece nada.

He descargado la v1.3 y hace lo mismo.
He intentado instalar el Cios 249 necesario para esta aplicacion y me un error. Que IOS de base he de usar para instalar el 249? Donde esta el 249 valido para el DVD DUMPER??

Hay algun otro programa para hacer backups de los originales de wii desde la wii?

Gracias

Hay un tutorial para instalar cIOS en cualquier Wii. Es uno de los tutoriales chincheta de softmods.
Hola a todos, haber no consigo que funcione el dvd dumper por usb, ya sea pen o hd externo y ambos los reconoce perfectamente. Solo consigo sacar las imagenes en 9 partes de 512 cada una con una tarjeta de 1 gb teniendo que dar 9 viajes al pc para descargar 1 de las 9 partes. A vosotros os pasa lo mismo??
LUNAHUELVA escribió:Hola a todos, haber no consigo que funcione el dvd dumper por usb, ya sea pen o hd externo y ambos los reconoce perfectamente. Solo consigo sacar las imagenes en 9 partes de 512 cada una con una tarjeta de 1 gb teniendo que dar 9 viajes al pc para descargar 1 de las 9 partes. A vosotros os pasa lo mismo??

Que cIOS tienes?
Francamente, no lo se ya que no veo la version por ningun lado, solo te puedo decir que seguí el tutorial para novatos, exactamente usé este programa que es una guía burro la verdad, una maravilla.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo realicé ayer a una con chip d2e y version 3.4E, el caso que al final he conseguido hacer una copia de seguridad de uno de mis juegos pero con una tarjeta de 1 gb que es donde tengo todo para que funcione el uloader. O sea aciendo paquetes de 512 y 9 veces descargandolo en el pc. Por USB con mi hd externo me fue imposible.
Yo lo primero que haría es actualizar tu Wii a 4.1 o 4.3 parcheada, pero esto es aparte de tu problema.
Probablemente tienes la última versión de cIOS. Este programa es muy antiguo, yo probaría a instalar una versión más antigua del cIOS de Waninkoko a ver si va mejor.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si lo que quieres es copiar un juego original al hdd bajate el uloader y cuando estes en la carpeta principal k saldran los juegos das a home y ai das a copia juego y te pedira que metas el disco y te hace la copia al hdd

un saludo.
chofo_260 escribió:si lo que quieres es copiar un juego original al hdd bajate el uloader y cuando estes en la carpeta principal k saldran los juegos das a home y ai das a copia juego y te pedira que metas el disco y te hace la copia al hdd

un saludo.

No sabía que tenia esa utilidad, perfecto he echo un par de copias de mis juegos, pero se me resiste el wii sport + wii sport resorts, supongo que será porque van dos juegos en un dvd.
Cuando tenga mas tiempo probaré a instalar el wii dvd dumper, he intentado instalarlo, pero no me deja instalar el cios249 no acabo de entenderlo muy bien del todo, revisaré los manuales
gautxori escribió:
chofo_260 escribió:si lo que quieres es copiar un juego original al hdd bajate el uloader y cuando estes en la carpeta principal k saldran los juegos das a home y ai das a copia juego y te pedira que metas el disco y te hace la copia al hdd

un saludo.

No sabía que tenia esa utilidad, perfecto he echo un par de copias de mis juegos, pero se me resiste el wii sport + wii sport resorts, supongo que será porque van dos juegos en un dvd.
Cuando tenga mas tiempo probaré a instalar el wii dvd dumper, he intentado instalarlo, pero no me deja instalar el cios249 no acabo de entenderlo muy bien del todo, revisaré los manuales

Para instalar el cIOs hay un tutorial chincheta en softmods, siguelo y si te ves en problemas postea en dicho hilo.
Hola hoy me disponia a hacer un backup de mijuego original new super mario y cual es mi sorpresa que da igual que le ponga sd gecko o usb de memoria,no me deja,alguna ayudita??
130 respuestas
1, 2, 3