cIOS-DVD-Dumper_v1.2 con soporte USB y Wifi

1, 2, 3
por favor que alguien me conteste a la pregunte k ay un pokitin mas arriba se lo agradeceria muxisimo. Feliz navidad
Hola buenas, acabo de ponerlo para dumpear un juego por wifi y al introducir la dirección IP en mi navegador google crhome me sale una pagina que pone:

Wii DVD Dumper (cIOS)
developed by Waninkoko - http://www.teknoconsolas.info

Click here to download RSBP.iso
Click here to restart the Wii

Al pulsar a Click here to download RSBP.iso me sale el siguiente error en chrome y en Internet Explorer, lo he probado en los dos:

La página web de http://192.168.1.6/RSBP.iso puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

En la wii el mensaje de error es el siguiente:

ERROR ret=-10015


Alguien puede ayudarme?
ya e solucionado mi problema y respecto al problema del k esta encima de este post es simple es solo k tienes k descargarlo con mozilla
sucomix escribió:ya e solucionado mi problema y respecto al problema del k esta encima de este post es simple es solo k tienes k descargarlo con mozilla

gracias, yta me funciona ;)
alguien podria ponerle mas compatibilidad a esto porque tengo 7 pen drives y nada que me dan error en todos [mamaaaaa]
tengo una duda, si hago un respaldo de una ISO "parcheada" con el BCGUIP, la ISO que resulte estara tambien "parcheada" :-? :-? :-? :-?
ofwolf5 escribió:tengo una duda, si hago un respaldo de una ISO "parcheada" con el BCGUIP, la ISO que resulte estara tambien "parcheada" :-? :-? :-? :-?

Claro que si.
Tengo un problema... he instalado el Cios 36 rev. 7 y
ahora ejecuto el Cios Dvd Dumper 1.2 desde el Homebrew Channel y se me
reinicia y me vuelve al menu del Homebrew Channel :S.
Qué puedo haceeer? Me estoy volviendo un poquiiito locooo!!

Saludos y gracias.
rekcah-69 escribió:Tengo un problema... he instalado el Cios 36 rev. 7 y
ahora ejecuto el Cios Dvd Dumper 1.2 desde el Homebrew Channel y se me
reinicia y me vuelve al menu del Homebrew Channel :S.
Qué puedo haceeer? Me estoy volviendo un poquiiito locooo!!

Saludos y gracias.


Reinstalalo o pruebas diferentes versiones. Si se reinicia nada mas cargar el programa es porque la carga del Custom IOS ha fallado.
Me he estado fijando mejor y es que fallo en la instalación del cIOS, cuando abro la instalación presiono "A" y sale instalandose y al final me sale todo OK, menos ticket=error, así con todas las versiones... :S
Me he leido las 6 paginas de este post y no me aclaro del todo.

No sé si lo entendí bien, pero con este programa podria meter un juego de gamecube o wii en una tarjeta sd y jugarlo?

Me he leido todo y no me aclaro, agradeceria su ayuda
dantemugiwara escribió:Me he leido las 6 paginas de este post y no me aclaro del todo.

No sé si lo entendí bien, pero con este programa podria meter un juego de gamecube o wii en una tarjeta sd y jugarlo?

Me he leido todo y no me aclaro, agradeceria su ayuda

No, eso no se puede hacer ni con este ni con ningun otro programa por el momento.
Esto es para dumpear juegos, es decir, tienes un original y quieres hacer una copia por si se raya.
Podeis contestar a mi pregunta plz...
rekcah-69 escribió:Podeis contestar a mi pregunta plz...

Si tienes 3.3v2 o 3.4 no puedes instalar un cIOS. Tendras que downgradear ilegalmente. Hay varios tutoriales en EOL para ello, mira en el listado de tutoriales (enlace en mi firma).
Muy bueno Wanin que se me olvido decirtelo.

Por cierto, a mi me tarda 2 horas y 50 min exactos para dumpear cualquier ISO de Wii (me falta probar las de GC)
hola, ante todo gracias a todos los aportes y demas que se curra la gente, sin ells no somos nadie.
tengo wiikey2+ version wii 3.1, y estoy provando la aplicacion con mi original de red steel y me daba error en wifi y me dio por pensar que como casi todas las puertas que he ido leyendo que se le habren a la wii deriban de la gamecube pues en lugar de decirle que el dvd hera de wii le puse que hera de gc. el casi es que empezo a ir bien pero la iso generada tiene 1.425.760 KB. con lo cual al quemarla no funciono.
he pensado que quizas sea bueno pasarle el wiiscrubber, me he descargado la version 131finalfinal y no me funciona, me da un error " unable to open key.bin " supongo que le falta un archivo .bin con la key.
me siento acorralado por los fallos, quien me hecha un capote.
gracias.
handyss escribió:hola, ante todo gracias a todos los aportes y demas que se curra la gente, sin ells no somos nadie.
tengo wiikey2+ version wii 3.1, y estoy provando la aplicacion con mi original de red steel y me daba error en wifi y me dio por pensar que como casi todas las puertas que he ido leyendo que se le habren a la wii deriban de la gamecube pues en lugar de decirle que el dvd hera de wii le puse que hera de gc. el casi es que empezo a ir bien pero la iso generada tiene 1.425.760 KB. con lo cual al quemarla no funciono.
he pensado que quizas sea bueno pasarle el wiiscrubber, me he descargado la version 131finalfinal y no me funciona, me da un error " unable to open key.bin " supongo que le falta un archivo .bin con la key.
me siento acorralado por los fallos, quien me hecha un capote.
gracias.

Los discos de GC tienen como maximo 1.4GB, así que es normal que te salga la ISO de Wii corrupta. Le tienes que decir que es un disco de Wii, si no no hay manera. El Wiiscrubber no tiene nada que ver con esto y es normal que no reconozca la ISO pues está incompleta y posiblemente corrupta.
Prueba a mandarlo a la SD o prueba poniendo partes más pequeñas cuando lo haces por wifi. Comprueba que a la Wii le llega bien la conexión y prueba otra vez.
comepiedras escribió:
rekcah-69 escribió:Podeis contestar a mi pregunta plz...

Si tienes 3.3v2 o 3.4 no puedes instalar un cIOS. Tendras que downgradear ilegalmente. Hay varios tutoriales en EOL para ello, mira en el listado de tutoriales (enlace en mi firma).

Y que downgrader puedo usar porque he estado buscando y esos necesitan que este instalado un cIOS y el cIOS no puedo instalarlo... :S
rekcah-69 escribió:
comepiedras escribió:
rekcah-69 escribió:Podeis contestar a mi pregunta plz...

Si tienes 3.3v2 o 3.4 no puedes instalar un cIOS. Tendras que downgradear ilegalmente. Hay varios tutoriales en EOL para ello, mira en el listado de tutoriales (enlace en mi firma).

Y que downgrader puedo usar porque he estado buscando y esos necesitan que este instalado un cIOS y el cIOS no puedo instalarlo... :S

No me hagas buscarlo a mi, hay al menos 3 tutoriales que dicen como downgradear una Wii en 3.3v2 o 3.4. Por lo menos has mirado el listado de tutoriales como te dije?
comepiedras escribió:
handyss escribió:hola, ante todo gracias a todos los aportes y demas que se curra la gente, sin ells no somos nadie.
tengo wiikey2+ version wii 3.1, y estoy provando la aplicacion con mi original de red steel y me daba error en wifi y me dio por pensar que como casi todas las puertas que he ido leyendo que se le habren a la wii deriban de la gamecube pues en lugar de decirle que el dvd hera de wii le puse que hera de gc. el casi es que empezo a ir bien pero la iso generada tiene 1.425.760 KB. con lo cual al quemarla no funciono.
he pensado que quizas sea bueno pasarle el wiiscrubber, me he descargado la version 131finalfinal y no me funciona, me da un error " unable to open key.bin " supongo que le falta un archivo .bin con la key.
me siento acorralado por los fallos, quien me hecha un capote.
gracias.

Los discos de GC tienen como maximo 1.4GB, así que es normal que te salga la ISO de Wii corrupta. Le tienes que decir que es un disco de Wii, si no no hay manera. El Wiiscrubber no tiene nada que ver con esto y es normal que no reconozca la ISO pues está incompleta y posiblemente corrupta.
Prueba a mandarlo a la SD o prueba poniendo partes más pequeñas cuando lo haces por wifi. Comprueba que a la Wii le llega bien la conexión y prueba otra vez.

hola comepiedras, gracias por atenderme, veras es que no veo que me diga que tamaño puedo dar a los trozos o si sera en un trozo o mas, pero en gamecube no le importo, lo hizo de un tiron 1,4GB.
se que la señal no es maxima pero deberia bastar con la que hay. tambien lo he intentado con el sd gecko y me da un error justo cuando intenta leer la sd, supongo, la tarjeta sd la tenia preparada para la version dvddumper y tiene un archivo que se genero en aquel momento, lo quitare y formateare en fat a ver si es eso.
con respecto de la posibilidad de pasar la copia de seguridad via wifi en modo wii no veo como, por que siempre da el error 100... no recuerdo el numero, siempre es el mismo y a mi no es al primero. no se que es o como quitarlo.
al principio pense que quizas fuese un limite de tiempo excedido al tardar un poco en acceder a la ip de la wii, pero creo que no es eso.
a ti te ha ido bien en modo wii y wifi?, o a alguien?
No me hagas buscarlo a mi, hay al menos 3 tutoriales que dicen como downgradear una Wii en 3.3v2 o 3.4. Por lo menos has mirado el listado de tutoriales como te dije?

Perdonaa tio si te estoy molestando, pero es que en Wii llevo muuy poco y no me entero mucho de este tema. Si he buscado los tutoriales pero según tengo entendido para abrir esos Downgraders hay que tener instalado cIOS no es así?
rekcah-69 escribió:Tengo un problema... he instalado el Cios 36 rev. 7 y
ahora ejecuto el Cios Dvd Dumper 1.2 desde el Homebrew Channel y se me
reinicia y me vuelve al menu del Homebrew Channel :S.
Qué puedo haceeer? Me estoy volviendo un poquiiito locooo!!

Saludos y gracias.

hola, no estoy demasiado puesto por ser novato, pero me he leido todo o que he podido por unas 3 a 5 horas diarias desde el 23 o 24 de diciembre y voy a intentar ayudarte, que es posible que no lo consiga.
creo que tu problema se debe a que no as cargado el cios installer o como se llame, es el encargado de que el cios dvd dumper funcione y se cargue bien.
si te funciona luego me lo dices, y sobre todo el que tenga claro como se hace para que funcione y ya lo haya conseguido jugar en una iso quemada despues de crearla con esta aplicacion que diga algo. gracias.

Edito: el cios 36 rev .7 no se que es ni que hace, quizas ya es un cargador de cios, pero si no lo es quizas, lo primero seria pasar el cios uninstaller, luego el cios loader y por ultimo el cios dvd dumper.
os ruego a todos que no me agais mas caso del necesario, entender la buena voluntad y la falta de conocimiento.

Edito de nuevo porque no se puede poner mas de un mensaje/dia en el mismo hilo.
para los interesados en saber velocidades en modo sd wii, funciona a 7.4MG/minuto, he contado unas 10h justas los 4.5GB.
es mucho mas rapido con el sistema wifi, pero parece dar algun problemilla a los novatos como yo, jeje. :P
handyss escribió:
rekcah-69 escribió:Tengo un problema... he instalado el Cios 36 rev. 7 y
ahora ejecuto el Cios Dvd Dumper 1.2 desde el Homebrew Channel y se me
reinicia y me vuelve al menu del Homebrew Channel :S.
Qué puedo haceeer? Me estoy volviendo un poquiiito locooo!!

Saludos y gracias.

hola, no estoy demasiado puesto por ser novato, pero me he leido todo o que he podido por unas 3 a 5 horas diarias desde el 23 o 24 de diciembre y voy a intentar ayudarte, que es posible que no lo consiga.
creo que tu problema se debe a que no as cargado el cios installer o como se llame, es el encargado de que el cios dvd dumper funcione y se cargue bien.
si te funciona luego me lo dices, y sobre todo el que tenga claro como se hace para que funcione y ya lo haya conseguido jugar en una iso quemada despues de crearla con esta aplicacion que diga algo. gracias.

Edito: el cios 36 rev .7 no se que es ni que hace, quizas ya es un cargador de cios, pero si no lo es quizas, lo primero seria pasar el cios uninstaller, luego el cios loader y por ultimo el cios dvd dumper.
os ruego a todos que no me agais mas caso del necesario, entender la buena voluntad y la falta de conocimiento.

Edito de nuevo porque no se puede poner mas de un mensaje/dia en el mismo hilo.
para los interesados en saber velocidades en modo sd wii, funciona a 7.4MG/minuto, he contado unas 10h justas los 4.5GB.
es mucho mas rapido con el sistema wifi, pero parece dar algun problemilla a los novatos como yo, jeje. :P


Pues lo que no consigo es instalar el cIOS porque mi versión es 3.4E y para downgradear necesito cIOS tmb... asi que..
pues suerte con el tema porque informacion la hay en todas partes pero tambien hay mucha que es buena pero para gente con un cierto nivel ya adquirido y para alguno como yo me ha costado empezar a saber que es cada cosa, los que saben te dicen " tienes que poner un cios loader" y claro si es la primera vez que lo oyes como el mio hace una semanapues te giñas pensando si algo se romprera o ves a saber lo que es un cios, que lo tengo a medias todabia sabes,jeje.
bueno el tema del que me interesa el hilo es el sistema wifi de backup para discos wii, no se si alguien lo ha conseguido pero si lo hace alguien que postee como o donde estaba el truco o lo que sea, yo tengo el wikey2, que de paso me gustaria saber si da problemas para algo en concreto.
hablando de cios, estube intentando actualizar a 3.3E con cios del manual para ello y no pude, sera cosa del wiikey2 ?. dicen que tiene sistema anti upgrade y como no domino el tema ni lo toco.
a quien se le puede preguntar sobre el cios dvddumper v1.2 ?^existe actualizacion a 1.3 o superior?.
un saludo y suerte de gente como vosotros, que nos facilitais tantisimo las cosas.

Edito:
gracias a sucomix, he provado con mozilla y de momento me hace el backup por wifi, empezo bien incluso rapido pero ahora, al cabo de 5 minutos de empezar, marce asta 5Kb de velocidad y asta 9 dias de backup. supongo que se acelerara solo, o quizas sea cosa de la distancia del router a la wii que no de suficiente cobertura?. no se cuando acabe de hacer el backup posteare el resultado.
El problema esque selecciono todo correctamente para hacerlo por SD o USB. Primero selecciono SD o USB, luego USB Mass Storage o SD, Una capa y el tamaño que yo kiera... El caso esque todo me lo reconoce bien hasta k me empieza a montar la imagen ISO k me pone:
"Mounting ISO Image (o algo asi era xD): ERROR!
Y no me deja continuar... alguien sabe xk es?? espero la respuesta

Gracias de antemano

EDITO: Por wifi me funciona de lujo, pero necesito saberlo hacer por SD o USB.
ami tambien me lo hacia asta que, con el mozilla, he conseguido hacerlo via wifi. de hecho creo que ni de coña ira mas rapido por ningun sd, ni el interno ni el gecko sd que es el que tengo.
para el caso de usb, como creo que sale del gecko usb, el limite de velocidad puede ser bastante bajo tambien, pero no lo se.
en mi caso creo que con casi 500kb de velocidad, prueva superada.
en fin. creo que a partir de este post, si todavia a alguien no le va es por que hace algo mal, me refiero a via wifi solamente.
necesario:
-el cios dvd dumper v1.2 que da nombre al hilo.
-internet con conexion wifi en el pc.
-configurar la wii para reconocer el router y ponerle las claves del mismo. (importantisimo si
pregunta algo de actualizar no lo hagais).
-tener el homebrew chanel(por ejemlplo o otra manera de cargar soft homebrew)
-cargar cios installer
-cargar el cios dvd dumper v1.2
-seguir las instrucciones para hacerlo via wifi.
como apunte, para el que tenga dudas, la mayoria de juegos son simple ,no doble densidad.
es decir segun menu sera:
1- wifi-
2-wii single layer-
3-poner el disco-
4-presionar A cuando informe que se comenzara la copia-
5-poner en la barra de direcciones de mozilla fire fox -http://(direccion que dice la wii pero sin los parentesis) y presiona intro.
6-por ultimo selecciona la opcion de descargar el archivo en disco-
como no pregunta donde se guardara no os alarmeis, tendreis que configurarlo primero pero se guardan en el escritorio por defecto.
nota: espero no haber cometido fallos en las explicaciones, recuerdo a todos que soy bastante novato todavia. y sobretodo, que el unico responsable de los daños causados en el equipo sera el propietario de la wii i demas elementos implicados.
handyss escribió:ami tambien me lo hacia asta que, con el mozilla, he conseguido hacerlo via wifi. de hecho creo que ni de coña ira mas rapido por ningun sd, ni el interno ni el gecko sd que es el que tengo.
para el caso de usb, como creo que sale del gecko usb, el limite de velocidad puede ser bastante bajo tambien, pero no lo se.
en mi caso creo que con casi 500kb de velocidad, prueva superada.
en fin. creo que a partir de este post, si todavia a alguien no le va es por que hace algo mal, me refiero a via wifi solamente.
necesario:
-el cios dvd dumper v1.2 que da nombre al hilo.
-internet con conexion wifi en el pc.
-configurar la wii para reconocer el router y ponerle las claves del mismo. (importantisimo si
pregunta algo de actualizar no lo hagais).
-tener el homebrew chanel(por ejemlplo o otra manera de cargar soft homebrew)
-cargar cios installer
-cargar el cios dvd dumper v1.2
-seguir las instrucciones para hacerlo via wifi.
como apunte, para el que tenga dudas, la mayoria de juegos son simple ,no doble densidad.
es decir segun menu sera:
1- wifi-
2-wii single layer-
3-poner el disco-
4-presionar A cuando informe que se comenzara la copia-
5-poner en la barra de direcciones de mozilla fire fox -http://(direccion que dice la wii pero sin los parentesis) y presiona intro.
6-por ultimo selecciona la opcion de descargar el archivo en disco-
como no pregunta donde se guardara no os alarmeis, tendreis que configurarlo primero pero se guardan en el escritorio por defecto.
nota: espero no haber cometido fallos en las explicaciones, recuerdo a todos que soy bastante novato todavia. y sobretodo, que el unico responsable de los daños causados en el equipo sera el propietario de la wii i demas elementos implicados.


Okss, thank's esperaba un tipo de respuesta así... en fin gracias ^^

PDTA: muy bien explicadooo ;)
oye chicos soy al unico que le da error en el Usb?? :-?
Electrux escribió:oye chicos soy al unico que le da error en el Usb?? :-?

hola, no se, de momento yo no lo he intentado por usb. de hecho no creo que lo haga pues tengo el pc muy lejos de la wii.
si tienes router wifi, no te lo pienses, es rapido, comodo, practico y limpio.
yo debo ser muy torpe porque me he leído todo la hebra y no me aclaro de donde he de copiar el archivo dvd-dumper.dol

Lo he copiao en la tarjeta sd pero no hay forma...

a ver si alguien me ayuda. gracias.
albeixon escribió:yo debo ser muy torpe porque me he leído todo la hebra y no me aclaro de donde he de copiar el archivo dvd-dumper.dol

Lo he copiao en la tarjeta sd pero no hay forma...

a ver si alguien me ayuda. gracias.

Bajalo de la wiki de aplicaciones y no tendrás esos problemas.
comepiedras escribió:
albeixon escribió:yo debo ser muy torpe porque me he leído todo la hebra y no me aclaro de donde he de copiar el archivo dvd-dumper.dol

Lo he copiao en la tarjeta sd pero no hay forma...

a ver si alguien me ayuda. gracias.

Bajalo de la wiki de aplicaciones y no tendrás esos problemas.


el dvd-dumper no está en la wiki de aplicaciones de la wii.
es que de momento no tengo wifi con wii pero no se puede reparar?? :-? [angelito]
hola a tod@s, tengo una pequeña duda ¿existe alguna forma de detener el proceso de dumpeo?
donde copiais vosotros el programa?
albeixon escribió:donde copiais vosotros el programa?



yo lo tengo en ->

Sd:/Apps/CIos/boot.dol

A lo mejor por eso me da error en el Usb??
Electrux escribió:
albeixon escribió:donde copiais vosotros el programa?



yo lo tengo en ->

Sd:/Apps/CIos/boot.dol

A lo mejor por eso me da error en el Usb??

a ver qué nos dicen... yo lo había metido en la raiz de la USB y nada...
hola, si no me confundo, asi lo tenemos casi todos, puede que la carpeta cios le pongamos otro nombre pero da igual.
Sd:/Apps/CIos/boot.dol
lo unico diferente que he hecho yo, es editar otro "icon.png" para mantener el tamaño y demas y ponerle el logo que querais que salga en el listado de hombrew. tambien le puse la descripcion editando el meta.xml.
de esa manera me aseguro que salga en la lista de homebrew en el homebrew channel y todo sea correcto.
al igual esto ya lo teneis hecho o no es la solucion pero por si os puede ayudar...
un saludo.
Edito: he corregido un error. en su momento puse cios.jpg y es icon.png, siento si le he causado errores a alguien. de paso he aprovechado para completar el nombre meta.xml
handyss escribió:hola, si no me confundo, asi lo tenemos casi todos, puede que la carpeta cios le pongamos otro nombre pero da igual.
Sd:/Apps/CIos/boot.dol
lo unico diferente que he hecho yo, es editar otro cios.jpg para mantener el tamaño y demas y ponerle el logo que querais que salga en el listado de hombrew. tambien le puse la descripcion editando el .xml.
de esa manera me aseguro que salga en la lista de homebrew en el homebrew channel y todo sea correcto.
al igual esto ya lo teneis hecho o no es la solucion pero por si os puede ayudar...
un saludo.



me sigo sin enterar... que alguien me explique un poco más por favor...
albeixon escribió:
a lo mejor los tiros van por ahí pero a mí me sigue sin funcionar...

me acabo de dar cuenta que en la versión de mi wii pone 3.3E, es decir, lo mismo que cuando instalé el Homebrew mediante el Zelda, eso tiene algo que ver? por cierto al meterme en canal tienda no me dice nada de actualizar... y eso que acabo de aceptar el contrato que no lo tenía aceptado.

Todo esto tiene algo que ver? es que ya estoy hecho un lío...


pues no se lo suficiente para contestar con seguridad, de momento mira si tienes 3.3E y algo mas que he oido algo de v1 estaria bien pero v2 o mas no estaria bien. siento no ser mas explicito pero no recuerdo bien como hera, lo he leido en la wiki, busca que lo encontraras.
de todas maneras cual es exactamente el fallo y en que condiciones te falla.
lo has conseguido cargar pero no te va o ni siquiera te carga?, por que si no te carga quizas sea por que primero hay que cargar el cios loader.
si explicas algo mas intentare decirte lo que sepa.
de entrada, dicen, que no se actualice y que no se active el wiiconnect24 ni se acepte el contrato.
de paso me gustaria saber que se puede hacer de verdad y que no de todo eso ya que para las noticias el tiempo y la tienda, se tiene que aceptar el contrato y con eso e internet activado te puede actualizar mas facilmente, no?
en fin que yo tengo la 3.1E y que intente actualizar con la utilidad para ello de hombrew channel y no veo que se alla actualizado, seguro que hice algo mal pero antes de actualizar por error a superiores prefiero tardar en saber que se debe hacer para llegar a tenerla como se debe para que todo funcione bien.
de paso a ver si alguien dice que version es mejor.
albeixon escribió:me sigo sin enterar... que alguien me explique un poco más por favor...



haber para que homebrew lea las aplicaciones tienen que estar en la carpeta Apps que estara en la Sd pues para saber que apli abre haz una carpeta con el nombre de la apli y dentro mentes el archivo .dol pero con nombre Boot y ya no tiene compricacion ;)
handyss escribió:
albeixon escribió:
a lo mejor los tiros van por ahí pero a mí me sigue sin funcionar...

me acabo de dar cuenta que en la versión de mi wii pone 3.3E, es decir, lo mismo que cuando instalé el Homebrew mediante el Zelda, eso tiene algo que ver? por cierto al meterme en canal tienda no me dice nada de actualizar... y eso que acabo de aceptar el contrato que no lo tenía aceptado.

Todo esto tiene algo que ver? es que ya estoy hecho un lío...


pues no se lo suficiente para contestar con seguridad, de momento mira si tienes 3.3E y algo mas que he oido algo de v1 estaria bien pero v2 o mas no estaria bien. siento no ser mas explicito pero no recuerdo bien como hera, lo he leido en la wiki, busca que lo encontraras.
de todas maneras cual es exactamente el fallo y en que condiciones te falla.
lo has conseguido cargar pero no te va o ni siquiera te carga?, por que si no te carga quizas sea por que primero hay que cargar el cios loader.
si explicas algo mas intentare decirte lo que sepa.
de entrada, dicen, que no se actualice y que no se active el wiiconnect24 ni se acepte el contrato.
de paso me gustaria saber que se puede hacer de verdad y que no de todo eso ya que para las noticias el tiempo y la tienda, se tiene que aceptar el contrato y con eso e internet activado te puede actualizar mas facilmente, no?
en fin que yo tengo la 3.1E y que intente actualizar con la utilidad para ello de hombrew channel y no veo que se alla actualizado, seguro que hice algo mal pero antes de actualizar por error a superiores prefiero tardar en saber que se debe hacer para llegar a tenerla como se debe para que todo funcione bien.
de paso a ver si alguien dice que version es mejor.


yo el contrato si lo he aceptado. Mi versión está bien y esl cios y el homebrew me van perita...

Lo que era es que lo había instalado en la carpeta CIOsInstaller y no en Cios, aparte que no había renombrado el programita a boot.dol y no había puesto el iconito (gracias al compañero que me envió el e-mail). Curioso...

Otra cosilla: estoy haciendo una prueba de un backup y esto sigue avanzando.... va por un 5,4 % pero no me deja pararlo... como se para... tengo que apagar la consola? gracias, es que quiero ver el fútbol y no tengo enchufes libres...
a mi el cios dvd dumper por wifi de momento me va de pm
Hola a todos. Primero agradecer a Waninkoko todo el curro desinteresado que se pega para que nosotros podamos explotar nuestra blanquita al máximo. Después de esto os comento mi duda: yo intento dumpear mis Smash brawl por wifi mediante la extensión DownThemAll! (supongo que la conoceis) lo dejo descargando y al cabo de un rato, la descarga se me cancela y me pone "error de timerout". Alguién me puede explicar este error?
Gracias de Antemano
Salu2
Dumpea de la forma usual y verás que no obtienes errores.
Para dumpear solo hay dos opciones, con el lector del ordenador, si es compatible, usando RawDump (solo unos modelos de LG son compatibles) o con cIOS DVD Dumper, que utiliza la propia Wii.
Lo que tendrías que hacer es armarte de paciencia, meter tu SSBB en la Wii y usar, a través de HBC, el cIOS DVD Dumper, le das por Wifi (o como quieras, también se puede con USB o con la SD) y listo, en unas cuantas horas tendrás tu iso en el PC (o en el pendrive, o en la SD). Si lo haces con la SD lo puedes "partir" en trozos que después se juntan en el PC.
Hay una tercera opción, que sería conectar el lector de la wii al PC y dumpear como si fuera uno de los LG afortunados, pero vamos, teniendo cIOS DVD Dumper yo no lo haría.

Lo que se tarda normalmente para el SSBB es unas 4 horas.
Primero, yo tampoco doy soporte a la pirateria.
Segundo, no se si sabe sabes que extensión es a la que digo, pero no es ningun servidor ni cliente P2P.
Tercero, ese programas es un gestor de descargas que funciona en el mismo firefox, es decir, que no necesitas nigun programa aparte. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201
Cuarto, intento dumpear el juego ORIGINAL de mi smash. No lo estoy descargando de ningun sitio.
Quinto, VIVA EOL!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ala ya me desaogué
Salu2
P.D.:aunque no lo parezca, no te estoy atacando comepiedras, gracias.
ClOoCkYe escribió:Primero, yo tampoco doy soporte a la pirateria.
Segundo, no se si sabe sabes que extensión es a la que digo, pero no es ningun servidor ni cliente P2P.
Tercero, ese programas es un gestor de descargas que funciona en el mismo firefox, es decir, que no necesitas nigun programa aparte. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201
Cuarto, intento dumpear el juego ORIGINAL de mi smash. No lo estoy descargando de ningun sitio.
Quinto, VIVA EOL!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ala ya me desaogué
Salu2
P.D.:aunque no lo parezca, no te estoy atacando comepiedras, gracias.

Se lo que es DownThemAll, no es muy distinto a FlashGet, pero vamos, te repito que en lugar de utilizar rollos para la descarga, lo hagas de la forma habitual la "default" en firefox. No debería darte problemas pero no me extraña que de error al usar aceleradores...
En todo caso, llevas razón, me pasé de "suspicaz", voy a editar :D

PD - Si al final con la forma "normal" te sigue dando problemas... si que será algo extraño.
Me he fijado en que no ahy fuente en el post.

¿Qué cosa más rara no?
comepiedras escribió:
ClOoCkYe escribió:Primero, yo tampoco doy soporte a la pirateria.
Segundo, no se si sabe sabes que extensión es a la que digo, pero no es ningun servidor ni cliente P2P.
Tercero, ese programas es un gestor de descargas que funciona en el mismo firefox, es decir, que no necesitas nigun programa aparte. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201
Cuarto, intento dumpear el juego ORIGINAL de mi smash. No lo estoy descargando de ningun sitio.
Quinto, VIVA EOL!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ala ya me desaogué
Salu2
P.D.:aunque no lo parezca, no te estoy atacando comepiedras, gracias.

Se lo que es DownThemAll, no es muy distinto a FlashGet, pero vamos, te repito que en lugar de utilizar rollos para la descarga, lo hagas de la forma habitual la "default" en firefox. No debería darte problemas pero no me extraña que de error al usar aceleradores...
En todo caso, llevas razón, me pasé de "suspicaz", voy a editar :D

PD - Si al final con la forma "normal" te sigue dando problemas... si que será algo extraño.


No pasa nada, aqui paz y después gloria. Pues nada, voy a probar a ver si con el método normal funciona. Tambien quería preguntar porque me da erro cuando dumpeo por USB. Es por el sistema de archivos? porque creo haber leído que solo es compatible con FAT, y yo tengo un PenDrive de Emtec de 8GB.
Salu2
130 respuestas
1, 2, 3