[HILO OFICIAL] FIFA 11

Shane54 escribió:
Shane54 escribió:Hola. Una pregunta, tengo el juego y obviamente las plantillas está desfasadas. He usado la búsqueda y parece que no es posible, pero, ¿de verdad no hay forma de pasar un archivo de configuración o de plantillas ya modificado por usb y copiarlo en la consola, con tadas las plantillas actualizadas?

Es que a mano es una pesadilla... :(


¿Nadie me echa una mano? :(


Creo que no , porque si lo copias por usb , significa que estas copiando datos de otro usuario , y no te deja copiarlos.
Intento conseguir el trofeo de jugar al menos con 10 jugadores en el virtual pro, pero es que la gente se pira.
Tan diificil es acabar un partido? [+risas]
Nadie busca sacar algun trofeo?? o ya estais todos con el fifa 12...
Ami me faltan cepo.

Todos los de clubes etc
Te envio invi para el club.
Hola Gente,

A ver si os ha pasado a alguno, que a mi me esta desquiciando ya el tema...
Resulta que de aqui a un tiempo, diria que 1 mes y medio o asi (sin haber hecho ningun cambio) Cuando me acerco al área rival, el jugador realiza un pase que yo no ejecuto y me jode toda la jugada. Es increible pero cierto, sólo me pasa en el Fifa, en nigun otro juego, y para mas inri, sólo cuando estoy cerca del area rival. No tengo otro mando para probar, de hecho éste mando es bastante nuevo, por el anterior sencillamente lo gasté. Alguno pensareis que el problema es que soy un paquete xDDD pero llevo jugando al Fifa desde el 09 y no me habia pasado ésto nunca.

Saludos y Gracias a todos :)
gracias amigo tomare en cuenta el consejo, gracias
REYZIDANE escribió:
italivan escribió:alguien podria explicarme como tirar a gol un disparo seguro es que siempre hago jugadas donde mi delantero queda mano a mano con el portero y siempre me tapa el disparo, la vuelo o pega en el poste, espero puedan ayudarme con algun tips, saludos

segun con la configuracion que juegues, aprieta siempre el R 1 o R 2, segun como lo tengas ya te he dicho , intenta meterla rasa ajustada al palo o a media altura, es importante tambien que sepas si el jugador, es zurdo o diestro, asi te puede perfilar y golpear mejor la pelota, entrana en el campo del principio, ya veras, al final es super facil cuando le coges el truco, suerteeee
Alguna liga seria para el 11 aun?
(mensaje borrado)
me gustaria saber si alguien quiere hacer alguna quedada para sacar el trofeo de ganar la copa con tu club online
hace tiempo que no juego (desde septiembre mas o menos) pero siempre que queria jugar partidos de copa me decia que no se encontraba rival en cambio partidos de liga me los encontraba en nada.
si alguien quiere quedar para jugar su club contra el mio que me agrege y diga algo mi id online es: cristobal5
Una duda aber si alguien me la puede resolver!
Tengo el fifa 11 con el pass online usado, y le quiero dejar el juego a un amigo, logicamente yase que online no puede jugar a noser que se compre un pase online, pero si le digo mi usuario y contraseña de psn podra jugar??o el codigo se activa solo por consolas??gracias!!
mttghas escribió:Una duda aber si alguien me la puede resolver!
Tengo el fifa 11 con el pass online usado, y le quiero dejar el juego a un amigo, logicamente yase que online no puede jugar a noser que se compre un pase online, pero si le digo mi usuario y contraseña de psn podra jugar??o el codigo se activa solo por consolas??gracias!!


Inicia tu psn en su consola, bajas el parche online y luego borras tu cuenta de alli y que entre desde la suya.
[quote="X_cepo_X"]Nadie busca sacar algun trofeo?? o ya estais todos con el fifa 12...[/quote]
Yo me lo acabo de pillar.
Mi ID es huanxop
Buenas.

He visto que los FIFA 11 están muy baratitos y estaba pensando en pillarme uno.

El online no me interesa nada, pero quería saber si el pase online afecta también a actualizaciones del juego, de plantillas, etc..

Más que nada por si se pueden bajar las últimas actualizaciones de plantillas o me tocará hacerlo tod a "mano" xDDD.

Gracias.
ThaSirPeka escribió:Buenas.

He visto que los FIFA 11 están muy baratitos y estaba pensando en pillarme uno.

El online no me interesa nada, pero quería saber si el pase online afecta también a actualizaciones del juego, de plantillas, etc..

Más que nada por si se pueden bajar las últimas actualizaciones de plantillas o me tocará hacerlo tod a "mano" xDDD.

Gracias.

pues obviamente,todo a "mano"
X_cepo_X escribió:Nadie busca sacar algun trofeo?? o ya estais todos con el fifa 12...


Yo mismo me lo compré hace menos de una semana, agregame para jugar unos partidillos! Davito1990
Tengo un problema, ayer el servidor de Ea me quiso actualizar las plantillas pero la cancele y ahora el el Barça que es el equipo que tengo favorito han desaparecido Alexis, Messi, Xavi, Iniesta, Valdes, Abidal y Dani Alves, en plantillas en la alineacion salen las bolitas de la alineacion casi todas en naranja y cuando voy a hacer cambios los de las bolas de color naranja no tienen nombre y de media sale 1975, aparte he buscado en el juego los jugadores que me faltan y han desaparecido, y quisiera saber como reparar este error sin tener que reiniciar las plantillas, ya que me costo mucho hacer los cambios de fichajes de este verano, a ver si me podeis ayudar
Lo consegui cambiando un juego por el fifa 11, y mi duda es si conviene comprarse el pase online o ¿es seguro de que EA cierre servidores?
Gente, necesito ayuda para sacarme el trofeo de Ganar un campeonato de copa con el club. Se saca bastante rápido, pero necesito a 3 más.
Alguien está en la misma situación que yo?
Hola! Alguien sabe con exactitud cuando cierran los servidores de Fifa 11?

P.D: Gracias Astral, creé el nuevo mensaje porque ví este archivado.
Ni idea pero yo sigo aun jugando... es el fifa con el que mas me divierto...
EA ya anunciado la fecha del cierra de los servidores del FIFA11, a partir del 11 de Enero sayonara online... [noop]
anul2685 escribió:EA ya anunciado la fecha del cierra de los servidores del FIFA11, a partir del 11 de Enero sayonara online... [noop]

es que estamos en el 13, que quieres?? ¬_¬

Eso si , los del juego del mundial no los deberian haber cerrrado nunca ...
24373 respuestas
1484, 485, 486, 487, 488