[HILO OFICIAL] FIFA 11

GaCkTy escribió:Buenas!
Pillé el juego hace una semana, antes jugaba al 10... Y va fatal en mi ps3 slim.
Me da tirones cada 2x3, se para, no puedo jugar ni solo ni online ni en el campo de entrenamiento.
Además, cuando carga y hace las paradas, la lente de mi ps3 chirria y emite un sonido agudo muy molesto.
¿ Se sabe de alguna solución ?
Gracias.

yo que tu iria a la tienda y que me lo cambiaran por otro, hace una semana justa?? como que no has ido antes? te pasa con otros juegos o solo con este?
Me ocurre solo con este juego, los primeros días iba bien, pero luego conecté la consola a internet y a partir de ahí, no me deja jugar ni un partido sin problemas.
GaCkTy escribió:Me ocurre solo con este juego, los primeros días iba bien, pero luego conecté la consola a internet y a partir de ahí, no me deja jugar ni un partido sin problemas.

yo iria a la tienda y le comentaria el problema y que te lo cambien, te deberia ir sin problemas . eso si hace tiempo a la gente le pasaba que habia unos microcortes, pero a ti te hace ruidos extraños y todo y no te deja ni jugar .. ve y que te lo cambien , di que esta defectuoso .
leBronJ escribió:
leBronJ escribió:Hay alguna manera de bajarse algun save o algo con las plantillas actualizadas con los fichajes de verano? alguna opción de conseguirlo sin necesidad de perder 1 semana haciendo cambios? :D

Gracias!


Nadie??



Nop, no hay nada, ni habra, si no, no sacarian el fifa 12
hola, me lo voy a comprar de segunda mano, podre jugar online sin los codigos? decian lo mismo del medal of honor y lo he tenido y lo unico que tenia capado eran unos contenidos especiales. Pasa lo mismo con el fifa? no consigo aclararme.
Como soy tan malo en el online, que me ganan hasta 5 a 1, como puedo mejorar, jugando en el nivel más dificil en el offline?
marxal escribió:Como soy tan malo en el online, que me ganan hasta 5 a 1, como puedo mejorar, jugando en el nivel más dificil en el offline?


Es una solucion pero a base de partidos contra gente online aprendes.
juanehko escribió:hola, me lo voy a comprar de segunda mano, podre jugar online sin los codigos? decian lo mismo del medal of honor y lo he tenido y lo unico que tenia capado eran unos contenidos especiales. Pasa lo mismo con el fifa? no consigo aclararme.

Con el fifa si que necesitas codigo para jugar online.si el que te compres esta usado,necesitaras comprar un codigo si quieres jugar online.no se si son 10 €.
AlexGil escribió:
juanehko escribió:hola, me lo voy a comprar de segunda mano, podre jugar online sin los codigos? decian lo mismo del medal of honor y lo he tenido y lo unico que tenia capado eran unos contenidos especiales. Pasa lo mismo con el fifa? no consigo aclararme.

Con el fifa si que necesitas codigo para jugar online.si el que te compres esta usado,necesitaras comprar un codigo si quieres jugar online.no se si son 10 €.


Gran jugador.
juanehko escribió:hola, me lo voy a comprar de segunda mano, podre jugar online sin los codigos? decian lo mismo del medal of honor y lo he tenido y lo unico que tenia capado eran unos contenidos especiales. Pasa lo mismo con el fifa? no consigo aclararme.

esperate al 12 anda.
por que hace 2 dias no me puedo conectar a los servidores de ea?? en cambio un amigo si que puede (y seguramente vosotros tambien), es decir que solo me pasa a mi, por que? soy de xbox!
DaniRC1993 escribió:por que hace 2 dias no me puedo conectar a los servidores de ea?? en cambio un amigo si que puede (y seguramente vosotros tambien), es decir que solo me pasa a mi, por que? soy de xbox!


Yo no he tenido problemas con los servidores estos días y me consta que mis amigos fiferos tampoco... supongo que habrás preguntado el foro de xbox no? Busca por google a ver si encuentras a más gente que le ocurra [fumando]
Angypak escribió:
DaniRC1993 escribió:por que hace 2 dias no me puedo conectar a los servidores de ea?? en cambio un amigo si que puede (y seguramente vosotros tambien), es decir que solo me pasa a mi, por que? soy de xbox!


Yo no he tenido problemas con los servidores estos días y me consta que mis amigos fiferos tampoco... supongo que habrás preguntado el foro de xbox no? Busca por google a ver si encuentras a más gente que le ocurra [fumando]

pues al final si que consegui conectarme, de tanto intentarlo al final me pusieron los terminos y condiciones, los acepté, y ya pude :S fue un poco raro la verdad.
Juegazo, esperemos que su sucesor sea aun mejor
Hey una dudilla , soy el unico que cede a los jugadores un año a un club y el jugador no mejora absolutamente nada?
señor lacasito escribió:Hey una dudilla , soy el unico que cede a los jugadores un año a un club y el jugador no mejora absolutamente nada?


no, no lo eres.
Ales Hemsky escribió:
señor lacasito escribió:Hey una dudilla , soy el unico que cede a los jugadores un año a un club y el jugador no mejora absolutamente nada?


no, no lo eres.




Osea que es un Bug del juego que imposibilita la progresion de jugadores cedidos , otro tremendo bug del fifa.
Tengo problemas con el ultimo trofeo que me falta del juego, es el de jugar 500 partidos con mi jugador creado. He leido que existe un truco en el modo manager que te pones de portero y expulsandote van contando los partidos. En su momento jugue tanto online como amistosos unos 300 partidos y ahora llevo 250 mas expulsandome en el modo manager pero no hay modo de que salte el dichoso trofeo. Alguien podria explicarme los modos de juego en los cuales cuenta el jugar con tu jugador creado? Un saludo y gracias.


EDITO: Antes lo digo y antes lo consigo, mi 1º platino [carcajad] [carcajad]
como se hace el regate de pisar el balon hacia un lado y regatear al jugador ?
killer2011 escribió:como se hace el regate de pisar el balon hacia un lado y regatear al jugador ?



L2 , Y mueve el stick derecho hacia el lado en el que quiera pisarla , mantenlo pisado y el jugador lohara
Estoy con el United, 3ª temporada... y Berbatov no va a jugar más... a quien ficharíais? Tengo dinero de sobra, pero no se cual puede ser el mejor complemento de Rooney.. ¿Benzema, Kun, otros?... Gracias! [carcajad]
Buenas, se pueden subir las medias de los jugadores,en el modo carrera?, yo creo que en el fifa 10 salia entrenamiento, lo que no se si subian tampoco, esq a veces si que me envian correos que dice el jugador no esta bien, y le baja la media.
una pregunta, como os va el online? el tiempo de reaccion de los jugadores es bueno? yo llevo unos dias que es horrible y no se porque,tenia 6 mb de ono y ahora 15, y me va peor, les cuesta mucho girar, regatear, etc...y eso para mi juego me mata.. porque necesito mucha fluidez y ahora mismo no tengo ninguna, se me echan encima y no puedo ni girarme . es problema mio o es de todos? internet me va bien, otros juegos me van bien, solo me pasa ahi ...
Game Cube escribió:Tengo problemas con el ultimo trofeo que me falta del juego, es el de jugar 500 partidos con mi jugador creado. He leido que existe un truco en el modo manager que te pones de portero y expulsandote van contando los partidos. En su momento jugue tanto online como amistosos unos 300 partidos y ahora llevo 250 mas expulsandome en el modo manager pero no hay modo de que salte el dichoso trofeo. Alguien podria explicarme los modos de juego en los cuales cuenta el jugar con tu jugador creado? Un saludo y gracias.


EDITO: Antes lo digo y antes lo consigo, mi 1º platino [carcajad] [carcajad]



me interesa mucho lo puedes explicar un poquillo mejor?? estoy sacandome ese trofeo y estoy ya..... llevo 3 temporadas jugando contra la maquina a 4 minutos y de club tengo jugados unos 200 partidos y no salta!!!!
Que trabajito me cuesta encontrar a gente que juegue con equipos de 4 estrellas o menos... Chelsea, Chelsea y y más Chelsea...

Por cierto ¿sabeis alguno si van a poner alguna oferta como la del año pasado en Mediamarkt que entregabas el juego antiguo y te llevabas el nuevo por 30€?
REYZIDANE escribió:una pregunta, como os va el online? el tiempo de reaccion de los jugadores es bueno? yo llevo unos dias que es horrible y no se porque,tenia 6 mb de ono y ahora 15, y me va peor, les cuesta mucho girar, regatear, etc...y eso para mi juego me mata.. porque necesito mucha fluidez y ahora mismo no tengo ninguna, se me echan encima y no puedo ni girarme . es problema mio o es de todos? internet me va bien, otros juegos me van bien, solo me pasa ahi ...

lo vuelvo a decir, para mi es imposible jugar, no se si es por mi o por EA.no se me habia desconectado hacia meses, en 3 dias 3 veces. la ultima ahora, ni por cable ni por wifi, pases faciles muy lentos , jugadores rapidos y habilidadosos son muy toscos, hacen cosas raras solos, se chocan , pasan mal, me tiene mosqueado esto ... porque si no puedo jugar como se yo , no puedo jugar de ninguna forma ,porque me es imposible .. di que menos mal que me pasa esto ahora, y no esl 14 de junio si no me matan.... ya me direis algo pleasee.
REYZIDANE a mi me va bien, juego todos los dias 3 o 4 partidos y ningun corte ni nada, solo cuando le metes el tercero al guiri de turno y se desconecta él jejejeje
Va por rachas parece, ahora a mi me va bien estos dias, pero cuando le da la gana a EA tambien te puede ir como el culo ( y tengo 10 megas) durante unos dias, no es que haya mucho lag, pero lo suficiente para que no te sientas bien al regatear y prefieras jugar al balón largo porque sabes que no vas a poder irte de nadie por la conex xd. En cambio cuando va bien se nota solo empezar y aunque la pierda me animo mucho a regatear con el stick.

Pese a sus fallos a mi me ha encantado fifa 11, de hecho solo hay que ver que aún estoy jugándolo cada dia y ya no queda nada para que salga el 12, de eso se trata al menos, de que te dure hasta l siguiente y no lo dejes tirado en la habitación a los 4 meses xd, a ver si hacen la oferta del mediamarkt porque gastarse en el 12 otro sablazo..
creo que no voy a pillarme el 12 a no ser que hagan la oferta del mediamarkt.

por cierto, voy a empezar a modificar todas las plantillas para tenerlas actualizadas ya que ha terminado todos los fichajes.Si alguien se apunta y me echa un cable, que me avise. Alguien save si hay alguien que ya lo haya hecho y tenga el savegame por ahi pululando?
juanehko escribió:creo que no voy a pillarme el 12 a no ser que hagan la oferta del mediamarkt.

por cierto, voy a empezar a modificar todas las plantillas para tenerlas actualizadas ya que ha terminado todos los fichajes.Si alguien se apunta y me echa un cable, que me avise. Alguien save si hay alguien que ya lo haya hecho y tenga el savegame por ahi pululando?


yo estoy en ello pero solo voy a hacer la liga bbva, la premier, la serie a y algunos equipos sueltos como bayer munchen, lyon,etc

Es una locura por que si "x" jugador se ha ido del sevilla al hercules con el dorsal "2" pero en el hercules hay uno con ese dorsal tienes que poner al del hercules un dorsal que no tenga nadie y luego ponerselo al del sevilla y ver a que equipo se ha ido el del hercules o si sigue en el equipo con otro dorsal. Tambien hay jugadores que no hay forma de saber a que equipo han ido o si son del filial.Un lio padre. Por eso espero que en algun fifa se dignen a poner el menu de "editar dorsales" como si hay en los fifa de ps2 y es que en algunas cosas van pa' atras.
Eso de ponerse a actualizar las plantillas a mano.....aunque sea de 3 o 4 ligas....es una locura..pero si no tienes pensado cogerte el 2012 se puede hacer.... :o
no sabia eso de los dorsales
me lo acabo de comprar y antes de empezar a jugar en offline , prefiero actualizarlo. Lo del temas de los dorsales... casi que es para mi lo de menos.Seria lo suyo, pero si no pos asi...que remedio. Mi idea es hacer las ligas principales: bbva, adelante, premier, calcio, bundesliga y ligue 1.El resto de equipos, se iran actualizardo un poco con las mismas.Si quieres podemos dividir el trabajo y luego pasarnos el savegame
lo maslo de eso que no se si se guardan las alineaciones o preferencias y cosas asi. Comentame tu que ya has empezado
juanehko escribió:no sabia eso de los dorsales
me lo acabo de comprar y antes de empezar a jugar en offline , prefiero actualizarlo. Lo del temas de los dorsales... casi que es para mi lo de menos.Seria lo suyo, pero si no pos asi...que remedio. Mi idea es hacer las ligas principales: bbva, adelante, premier, calcio, bundesliga y ligue 1.El resto de equipos, se iran actualizardo un poco con las mismas.Si quieres podemos dividir el trabajo y luego pasarnos el savegame
lo maslo de eso que no se si se guardan las alineaciones o preferencias y cosas asi. Comentame tu que ya has empezado



Una cosa......los dorsales de los jugadores se pueden cambiar manualmente!!!!!! Vas a editar jugador, seleccionas el jugador en cuestión y abajo de las características (nombre, fecha de nacimiento....) puedes cambiar el dorsal. UN SALUDO [oki]
Se que llego bastante tarde, y que todo el mundo lo tendrá, pero habría alguien que querría hacer una quedada para el trofeo de los 10 en el club?
A parte el de ganar una Copa con tu Club me parece mission imposible, llevo meses intentándolo y no hay forma.
Buenas, me gustaria informaros de una cosa. He abierto un hilo en Online para hacer una queadada para el trofeo de jugar 10 jugadores en el mismo club. Estoy muy interesado en este trofeo, el que quiera se puede apuntar, solo me falta este trofeo y el de 500 para el platino, y me gustaria sacarlo antes de la salida del FIFA 12. Si alguien puede echar una mano mejor que mejor. Saludos y gracias!
Buenas, quiero contaros una hazaña que estoy realizando y aunque a mucho no os importe me gustaría comentarla :) . Llevo 21, sí, 21 partidas rápidas online seguidas ganando con el Preston (equipo de segunda división inglesa, el que más tiene 68 creo) y todas ellas a equipos como Madrid, Barça, Argentina ...

Espero aumentar esta buena racha, ya os contaré.

Un saludo.
Legon escribió:Buenas, me gustaria informaros de una cosa. He abierto un hilo en Online para hacer una queadada para el trofeo de jugar 10 jugadores en el mismo club. Estoy muy interesado en este trofeo, el que quiera se puede apuntar, solo me falta este trofeo y el de 500 para el platino, y me gustaria sacarlo antes de la salida del FIFA 12. Si alguien puede echar una mano mejor que mejor. Saludos y gracias!

Buenas. Espero que aun estes interesado, ya que estoy buscando gente, somos como unos 4 o 5, y nos falta gente para el mismo que comentas, si has encontado tu mas gente por ahi, perfecto. Mi ID es Jai_Wan. Estamos intentando hacer la quedada para mañana, Martes por la tarde. Si estas interesado contestame, añademe o mandame un privado.
Al resto se que es muy muy muy tarde, pero bueno, si aun hay alguien que se quedo con ganas de conseguirlo que comente algo.
Gracias. [bye]
Tios!! irse despidiendo ya del FIFA 11 k ya mismo ta el 12 xD
ya ai gente con el y gente k ta en la puerta del GAME desde k abre para ver si le yego el suyo jajaja [mamaaaaa]
Si el Fifa12 me lo voy a pillar, pero es una pena dejar el platino del FIFA11, se que es muy tarde ya, pero quiero intentarlo al menos. [sonrisa]
Eih hola!

Se que lo último ahora mismo es el FIFA 12, pero el caso es que aunque no me apasionan especialmente los juegos de fútbol el otro día mi novia me dijo que le gustaría aprender a jugar a algún juego de fútbol para jugar conmigo...

Dicho y hecho, hoy mismo he ido a comprar el FIFA 11; paso de pagar más del doble de dinero por el mismo juego con cuatro añadidos como son la actualización de las plantillas (que tampoco han cambiado tanto) y el nuevo sistema de defensa que en la demo no me convenció nada.

El juego era nuevo y precintado, pero cuando lo he metido en mi querida PS3 ha empezado el "mal rollo": el lector no para de hacer ruidos rarísimos, como crujidos... similar a los que se oían en la PS2 cuando un disco estaba muy sucio.

Alarmado, pensando que podría haber entrado algo en el lector de la PS3 que lo estuviese dañando o que el disco estuviese sucio (aunque, como repito, era nuevo y precintado), saco el disco, lo reviso y lo vuelvo a meter.... y vuelven los ruidos.

Cada vez que el juego tiene que cargar algo, como antes de un partido, en cada sustitución, etc... ruidos del lector al canto.

He probado después algunos de mis otros juegos (MGS4, KZ3, Assassins Creed2 y otros) y con ningún otro juego me hace el susodicho ruido, con lo que descarto que sea problema del lector.

El tema es que el disco está impoluto, sin ningún daño apreciable a simple vista, pero francamente me da miedo volver a meterlo y que se vaya cargando la lente poco a poco.

Así que supongo que la pregunta sería: ¿Es normal el ruido de lector al jugar a FIFA11 o estará defectuosa mi copia del juego?, nunca me había pasado con ningún otro de mis 11 juegos :S

Cabe decir que lo compré en GameStop y contraté el seguro que ofrecen por 1€, así que en principio no debieran ponerme ninguna pega para cambiar el disco por otro (no quiero mamoneos con lo del pass online, que se coman el manual del nuevo si quieren, yo quiero un disco que funcione bien).
Llevo ya mas de 200 partidos cara a cara u no me sale el logro de cien y contando!!! ya no se que hacer.. T_T
Yo tambien tengo que sacar algunos trofeos(los de clubes), pero lo veo un poco chungo.. [+furioso]
Imagino que muchos no habréis leído mi anterior post por ser un tochazo, así que lo resumo:

Podríais decirme si el FIFA11 os hace ruidos de lector al usarlo?? Lo compré ayer precintado y me hace mucho ruido el lector mientras que con otros como MGS4, FF13, etc no me hacen ningún ruido (de hecho, pareciera que no hay nada dentro xD), pero con FIFA11... en cada carga un monton de ruidos.
CrowX escribió:Imagino que muchos no habréis leído mi anterior post por ser un tochazo, así que lo resumo:

Podríais decirme si el FIFA11 os hace ruidos de lector al usarlo?? Lo compré ayer precintado y me hace mucho ruido el lector mientras que con otros como MGS4, FF13, etc no me hacen ningún ruido (de hecho, pareciera que no hay nada dentro xD), pero con FIFA11... en cada carga un monton de ruidos.

Es normal fifa = jode lectores . Tendrian que sacar la opcion de instalar en el disco duro como el pes
juanxugr7 escribió:
CrowX escribió:Imagino que muchos no habréis leído mi anterior post por ser un tochazo, así que lo resumo:

Podríais decirme si el FIFA11 os hace ruidos de lector al usarlo?? Lo compré ayer precintado y me hace mucho ruido el lector mientras que con otros como MGS4, FF13, etc no me hacen ningún ruido (de hecho, pareciera que no hay nada dentro xD), pero con FIFA11... en cada carga un monton de ruidos.

Es normal fifa = jode lectores . Tendrian que sacar la opcion de instalar en el disco duro como el pes

Pues a mi ni me ha jodido el lector, ni me hace ruidos, bueno hace el ruido normal de un lector al leer un juego, pero que para que pueda oírlo me tengo que acercar a la PS3, y no soy el caso de un jugador que dedique pocas horas a los juegos precisamente ni al fifa. Mi opinión es que es el juego.
juanxugr7 escribió:
CrowX escribió:Imagino que muchos no habréis leído mi anterior post por ser un tochazo, así que lo resumo:

Podríais decirme si el FIFA11 os hace ruidos de lector al usarlo?? Lo compré ayer precintado y me hace mucho ruido el lector mientras que con otros como MGS4, FF13, etc no me hacen ningún ruido (de hecho, pareciera que no hay nada dentro xD), pero con FIFA11... en cada carga un monton de ruidos.

Es normal fifa = jode lectores . Tendrian que sacar la opcion de instalar en el disco duro como el pes


Lol

No me lo puedo creer.... pues no creo que juegue mucho: le tengo demasiado aprecio a mi PS3 como para joderla por jugar al FIFA.

Pero de veras que no me lo puedo creer...: juegos enormes, en BR de doble capa como FF13 o MGS4 son fantasmales en cuanto al lector, pues parece que ni siquiera están ahí.... y el puñetero FIFA es tan exigente con el lector que no para de hacer ruidos.... en fin.

Javi_wan escribió:Pues a mi ni me ha jodido el lector, ni me hace ruidos, bueno hace el ruido normal de un lector al leer un juego, pero que para que pueda oírlo me tengo que acercar a la PS3, y no soy el caso de un jugador que dedique pocas horas a los juegos precisamente ni al fifa. Mi opinión es que es el juego.


Yo juego siempre con el headset puesto, y no lo oigo, pero en cuanto me quito los auriculares para cualquier cosa, estando la habitación en silencio, ahí están:

Como ya digo, nunca había oído al lector hacer ruidos en ningún juego, pero en este FIFA11 con cada carga (al empezar el partido, al hacer un cambio, al cambiar de menús, etc) ruido de lector al canto.
CrowX escribió:
juanxugr7 escribió:
CrowX escribió:Imagino que muchos no habréis leído mi anterior post por ser un tochazo, así que lo resumo:

Podríais decirme si el FIFA11 os hace ruidos de lector al usarlo?? Lo compré ayer precintado y me hace mucho ruido el lector mientras que con otros como MGS4, FF13, etc no me hacen ningún ruido (de hecho, pareciera que no hay nada dentro xD), pero con FIFA11... en cada carga un monton de ruidos.

Es normal fifa = jode lectores . Tendrian que sacar la opcion de instalar en el disco duro como el pes


Lol

No me lo puedo creer.... pues no creo que juegue mucho: le tengo demasiado aprecio a mi PS3 como para joderla por jugar al FIFA.

Pero de veras que no me lo puedo creer...: juegos enormes, en BR de doble capa como FF13 o MGS4 son fantasmales en cuanto al lector, pues parece que ni siquiera están ahí.... y el puñetero FIFA es tan exigente con el lector que no para de hacer ruidos.... en fin.

Javi_wan escribió:Pues a mi ni me ha jodido el lector, ni me hace ruidos, bueno hace el ruido normal de un lector al leer un juego, pero que para que pueda oírlo me tengo que acercar a la PS3, y no soy el caso de un jugador que dedique pocas horas a los juegos precisamente ni al fifa. Mi opinión es que es el juego.


Yo juego siempre con el headset puesto, y no lo oigo, pero en cuanto me quito los auriculares para cualquier cosa, estando la habitación en silencio, ahí están:

Como ya digo, nunca había oído al lector hacer ruidos en ningún juego, pero en este FIFA11 con cada carga (al empezar el partido, al hacer un cambio, al cambiar de menús, etc) ruido de lector al canto.

Lo malo es que tal vez te hayas fijado mas con el Fifa, pero vamos, yo no noto diferencia entre juegos (me refiero a ruidos en el lector), así que insisto, no tiene que ser muy normal, lo que te pasa con ese disco en cuestión.
Hola. Una pregunta, tengo el juego y obviamente las plantillas está desfasadas. He usado la búsqueda y parece que no es posible, pero, ¿de verdad no hay forma de pasar un archivo de configuración o de plantillas ya modificado por usb y copiarlo en la consola, con tadas las plantillas actualizadas?

Es que a mano es una pesadilla... :(
ayran escribió:Llevo ya mas de 200 partidos cara a cara u no me sale el logro de cien y contando!!! ya no se que hacer.. T_T


Me parece que tienen que ser 100 victorias cara a cara.

Así creo que me saltó a mí.
Shane54 escribió:Hola. Una pregunta, tengo el juego y obviamente las plantillas está desfasadas. He usado la búsqueda y parece que no es posible, pero, ¿de verdad no hay forma de pasar un archivo de configuración o de plantillas ya modificado por usb y copiarlo en la consola, con tadas las plantillas actualizadas?

Es que a mano es una pesadilla... :(


¿Nadie me echa una mano? :(
24373 respuestas
1484, 485, 486, 487, 488