[HILO OFICIAL] FIFA 11

Necesito Help. Desde hace tiempo que intento jugar con un amigo al FIFA, pero éste sólo funciona cuando le da la putísima gana, osea, me invita, o lo invito, y cuando está cargando, al que fue invitado de los dos le sale: "Se ha perdido la conexión con tu rival", o algo así. Él está conectado mediante cable y tiene un ADSL 6MB, yo estoy conectado vía WI-FI y tengo un ADSL 10MB, y tengo la PS3 al lado del router por lo que la señal me llega a un 100%. ¿Alguien me puede decir por qué mierda me pasa esto?

Muchas gracias de antemano :(
Er_Bolo escribió:Viendo que el FIFA 11 está a 30€, tengo 3 preguntas para los eolianos:

1º) Online: ¿hay lag?
2º) Online: ¿la gente generalmente es legal? o hacen lo que hacían muchos en el pro08 (mi ultimo juego de futbol) que conectaban el emule o algo para laguear si iban perdiendo?
3º) Online: ¿hay gente en el online? o para encontrar una partida te tiras un año?
4º) Online: ¿la gente es respetuosa? o no hay forma de acabar un partido?

casi nunca
mas gente que si , pero siempre estan los tipicos "idiotas picones"
siii, de sobra
yo casi siempre acabo los partidos y suelo ganar mucho mas que pierdo, pero normalmente si.
EmilianittoX escribió:Necesito Help. Desde hace tiempo que intento jugar con un amigo al FIFA, pero éste sólo funciona cuando le da la putísima gana, osea, me invita, o lo invito, y cuando está cargando, al que fue invitado de los dos le sale: "Se ha perdido la conexión con tu rival", o algo así. Él está conectado mediante cable y tiene un ADSL 6MB, yo estoy conectado vía WI-FI y tengo un ADSL 10MB, y tengo la PS3 al lado del router por lo que la señal me llega a un 100%. ¿Alguien me puede decir por qué mierda me pasa esto?

Muchas gracias de antemano :(


¿Has probado a reiniciar y/o resetear el router?

[oki]
REYZIDANE escribió:
Er_Bolo escribió:Viendo que el FIFA 11 está a 30€, tengo 3 preguntas para los eolianos:

1º) Online: ¿hay lag?
2º) Online: ¿la gente generalmente es legal? o hacen lo que hacían muchos en el pro08 (mi ultimo juego de futbol) que conectaban el emule o algo para laguear si iban perdiendo?
3º) Online: ¿hay gente en el online? o para encontrar una partida te tiras un año?
4º) Online: ¿la gente es respetuosa? o no hay forma de acabar un partido?

casi nunca
mas gente que si , pero siempre estan los tipicos "idiotas picones"
siii, de sobra
yo casi siempre acabo los partidos y suelo ganar mucho mas que pierdo, pero normalmente si.


gracias, pues un día de estos que no me joda meter 30€ en un circulo agujereado, lo pillaré

ya avisaré para echar alguna partidita con eolianos [poraki]
EmilianittoX escribió:Necesito Help. Desde hace tiempo que intento jugar con un amigo al FIFA, pero éste sólo funciona cuando le da la putísima gana, osea, me invita, o lo invito, y cuando está cargando, al que fue invitado de los dos le sale: "Se ha perdido la conexión con tu rival", o algo así. Él está conectado mediante cable y tiene un ADSL 6MB, yo estoy conectado vía WI-FI y tengo un ADSL 10MB, y tengo la PS3 al lado del router por lo que la señal me llega a un 100%. ¿Alguien me puede decir por qué mierda me pasa esto?

Muchas gracias de antemano :(

Da = que tengas el router al lado...depende de los ordenadores/consolas que tengas enchufados...si tienes unas cuantas cosas se te ira de vez en cuando...yo tuve que apagar el portatil por eso...

Para El_Bolo

El online esta genial pero siempre hay algun picado...te lo recomiendo...sobre todo jugar con tu virtual Pro...

Para REY_ZIDANE
El manager esta bien...pero tienes que hacer lo que hice yo...seguir jugando con el Virtual Pro hasta que seas Leyenda...y cuando consegui ser Leyenda me dieron el puesto de jugador-entrenador...y ahi ya haces de Manager xD y asi soy siempre titular juego donde quiero y ficho a quien quiero...eso es la bomba...alguien se echa esta tarde un partidito con los Virtual Pro?
Hace siglos q no me pasaba por este hilo, si alquien quiere pasar un rato viendo un video de un club q tenemos 4 chalaos pa las risas q se vea el video q esta simpatico.

http://youtu.be/0feNY6j5uCk?hd=1
alguien podria explicarme como tirar a gol un disparo seguro es que siempre hago jugadas donde mi delantero queda mano a mano con el portero y siempre me tapa el disparo, la vuelo o pega en el poste, espero puedan ayudarme con algun tips, saludos
Hola,

Tengo un problema al jugar online: Cuando estoy jugando contra otra persona se me minimiza el juego y cuando vuelvo la partida se ha terminado, por lo que no lo entiendo. Me está pasando solo hoy, hace pocos días funcionaba perfectamente...

A alguien se le ocurre algo?.

Salu2!!
italivan escribió:alguien podria explicarme como tirar a gol un disparo seguro es que siempre hago jugadas donde mi delantero queda mano a mano con el portero y siempre me tapa el disparo, la vuelo o pega en el poste, espero puedan ayudarme con algun tips, saludos

segun con la configuracion que juegues, aprieta siempre el R 1 o R 2, segun como lo tengas ya te he dicho , intenta meterla rasa ajustada al palo o a media altura, es importante tambien que sepas si el jugador, es zurdo o diestro, asi te puede perfilar y golpear mejor la pelota, entrana en el campo del principio, ya veras, al final es super facil cuando le coges el truco, suerteeee
Me cag* en to lo que se menea y mas alla!!!!

Esto de las rachas es infumable, llevo un mes asi, me han bajado de 5000 a 4500 puntos, hoy dos tios solos contra el portero y ni asi he podido colarla, a pesar de ir 2-0 ganando , al final el tio me ha remontao 2-3 porque mis jugadores parecian que estaban clavaos al suelo, n ise movian, ni estorbaban ni nada de nada....un pase de 3 metros lo fallaban 3 veces si una no...

Alguien sabe como se quita esto o al menos, cuando dejara de pasar??? cuando llegue a 4000 puntos???

Si es que asi es frustrante jugar.....
Tengo un problema con un trofeo del fifa 11 se trata del 100 igualadas cara a cara e jugao 167 partidos cara a cara y no me salta por que es? la verdad es que me jode porque es el único que me falta para hacer el trofeo platino
FJ_MV escribió:Tengo un problema con un trofeo del fifa 11 se trata del 100 igualadas cara a cara e jugao 167 partidos cara a cara y no me salta por que es? la verdad es que me jode porque es el único que me falta para hacer el trofeo platino


Te debe faltar poco, de todas formas, no te salta, porque tus rivales se te desconectan cuando van
perdiendo. El trofeo en sí,se trata en llegar a los 100 partidos, sin que los rivales se desconecten, es
decir,acabar los partidos hasta llegar al minuto 90,cuando acabes el partido online.
S2.
LancerGT escribió:
FJ_MV escribió:Tengo un problema con un trofeo del fifa 11 se trata del 100 igualadas cara a cara e jugao 167 partidos cara a cara y no me salta por que es? la verdad es que me jode porque es el único que me falta para hacer el trofeo platino


Te debe faltar poco, de todas formas, no te salta, porque tus rivales se te desconectan cuando van
perdiendo. El trofeo en sí,se trata en llegar a los 100 partidos, sin que los rivales se desconecten, es
decir,acabar los partidos hasta llegar al minuto 90,cuando acabes el partido online.
S2.


Madre mía hay que echarle horassss para conseguir todos los trofeos XD yo sería incapaz.......
FJ_MV escribió:Tengo un problema con un trofeo del fifa 11 se trata del 100 igualadas cara a cara e jugao 167 partidos cara a cara y no me salta por que es? la verdad es que me jode porque es el único que me falta para hacer el trofeo platino


Yo tuve que jugar 133 partidos para que me saltara el trofeo, lo que pasa es que yo me lo saqué al principio del salir el juego. Ahora la mayoría de gente cuando va perdiendo se desconecta. Si sueles ganar sobrado intenta ir con un resultado más ajustado para evitar que se salgan.

Kiam89 escribió:Madre mía hay que echarle horassss para conseguir todos los trofeos XD yo sería incapaz.......


Yo me saqué el platino en diciembre. Si juegas online y juegas en un Club te lo sacas sin darte cuenta.
Kiam89 escribió:
LancerGT escribió:
FJ_MV escribió:Tengo un problema con un trofeo del fifa 11 se trata del 100 igualadas cara a cara e jugao 167 partidos cara a cara y no me salta por que es? la verdad es que me jode porque es el único que me falta para hacer el trofeo platino


Te debe faltar poco, de todas formas, no te salta, porque tus rivales se te desconectan cuando van
perdiendo. El trofeo en sí,se trata en llegar a los 100 partidos, sin que los rivales se desconecten, es
decir,acabar los partidos hasta llegar al minuto 90,cuando acabes el partido online.
S2.


Madre mía hay que echarle horassss para conseguir todos los trofeos XD yo sería incapaz.......

Si juegas a menudo te los sacas facil. Gracias por la ayuda aver si me salta de una vez [chulito]
Buenas compañeros. Estoy intentando sacarme el platino del Fifa 11 y tengo dudas en varios trofeos.

- " Por todo el mundo " este trofeo en que dificultad se tiene que sacar? Porque tengo entendido que en cualquiera, he jugado contra 1 equipo de cada liga, una seleccion y un equipo del resto del mundo. He ganado todos los partidos y el dichoso trofeo no salta, si alguien puede decir como le a saltado.

- " Nuevos tonos " he intentado pasar una cancion mp3 desde un pendrive y no hay forma de que me detecte la cancion, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.


Pd. Existe alguna forma de saber las horas que llevas de vicio en el Fifa 11? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Buenas compañeros. Estoy intentando sacarme el platino del Fifa 11 y tengo dudas en varios trofeos.

- " Por todo el mundo " este trofeo en que dificultad se tiene que sacar? Porque tengo entendido que en cualquiera, he jugado contra 1 equipo de cada liga, una seleccion y un equipo del resto del mundo. He ganado todos los partidos y el dichoso trofeo no salta, si alguien puede decir como le a saltado.

- " Nuevos tonos " he intentado pasar una cancion mp3 desde un pendrive y no hay forma de que me detecte la cancion, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.


Pd. Existe alguna forma de saber las horas que llevas de vicio en el Fifa 11? Un saludo y gracias.


Para el trofeo de "Por todo el mundo" es indiferente en que dificultad juegues. Tienes que jugar contra todas las divisiones de cada país, ganar y terminar el partido

Para el de "Nuevo tonos" tienes que ir a Mi fifa 11 en el menú, selecciona Mi música y cánticos, e importa un archivo mp3 de un dispositivo USB.

Desconozco si se puede ver las horas que llevas de juego, ten en cuenta que para el trofeo solo cuenta el tiempo que estés jugando partidos.
El de nuevos tonos me lo a dado ahora, pero porque he pasado un cd mio a la Ps3, porque con el usb tenia problemas y no me reconocia ninguna cancion. El de jugar con 1 equipo de cada liga, puede estar en tu equipo el jugador "Pro" o tiene que ser con la plantilla real? Un saludo.
Tengo el codigo,y la licencia Online de cuando tenia mi Fifa11 Pal Spa,la pregunta es:

Vale para un Fifa11 PAL Ukque tiene mi hermano?

Un saludo.
SteelEdge78 escribió:Me cag* en to lo que se menea y mas alla!!!!

Esto de las rachas es infumable, llevo un mes asi, me han bajado de 5000 a 4500 puntos, hoy dos tios solos contra el portero y ni asi he podido colarla, a pesar de ir 2-0 ganando , al final el tio me ha remontao 2-3 porque mis jugadores parecian que estaban clavaos al suelo, n ise movian, ni estorbaban ni nada de nada....un pase de 3 metros lo fallaban 3 veces si una no...

Alguien sabe como se quita esto o al menos, cuando dejara de pasar??? cuando llegue a 4000 puntos???

Si es que asi es frustrante jugar.....


Brother eso le pasa a todos en algun momento, unas decenas de páginas atras comenté lo mismo, y Rey Zidane me dijo lo que yo te digo ahora.
Igual, he tratado de pensar por que pasa esto, pero es como que el juego estuviera programado para bajar tus estadísticas, cuando detecta que estas en una buena racha... Ahora, por la última racha negativa que tuve de como 12 partidos, que empezó cuando me faltaban poquitísimos puntos para subir de nivel, opté por salirme de mi liga y darle un largo descanso al fifa 11, de puro frustrado, estando en un nivel mas que aceptable. No sabía como corregir la situación, ya que pensaba que a lo mejor era la conexión, o mi pc, o mi tv de 55'' o que alguien me había alterado mis formaciones y tácticas (recontra paranóico jaja) o simplemente que me había vuelto malísimo en unos pocos días....en fin, harto stresss jaja, y obvio uno juega para relajarse y no estresarse así que hasta el fifa 12 prefiero descansar. Espero que estas programaciones ocultas o lo que sean, desaparezcan en el nuevo Fifa porque son verdaeramente frustantes....
LancerGT escribió:
FJ_MV escribió:Tengo un problema con un trofeo del fifa 11 se trata del 100 igualadas cara a cara e jugao 167 partidos cara a cara y no me salta por que es? la verdad es que me jode porque es el único que me falta para hacer el trofeo platino


Te debe faltar poco, de todas formas, no te salta, porque tus rivales se te desconectan cuando van
perdiendo. El trofeo en sí,se trata en llegar a los 100 partidos, sin que los rivales se desconecten, es
decir,acabar los partidos hasta llegar al minuto 90,cuando acabes el partido online.
S2.


venía a preguntar por esto, llevo como unos 110 partidos y no me saltaba el trofeo, es una putada los que cuando empiezas bien y les marcas dos goles seguidos salen corriendo, yo aguanto, y por eso me han llegado a meter ocho xD. seguiré jugando hasta los cien partidos completos. gracias.
REYZIDANE pedazo equipo la Fiore tio, increible con la alineacion que has puesto y todo, el unico cambio ha sido Frey por Boruc.

Saludos
Soy un paqueton en el fifa. Solo he jugado manejando a un jugador. ¿Que recomendais para aprender a jugar? No he visto ningun tuto que te explique los truquitos de pase, tiros y demas. Ahora mismo todas las opciones las tengo en automatico. ¿Teneis algun tuto por ahi para aprender?
DeEinde escribió:REYZIDANE pedazo equipo la Fiore tio, increible con la alineacion que has puesto y todo, el unico cambio ha sido Frey por Boruc.

Saludos

es un escandalo, a lo mejor llevo 17 partidos ganando con ellos, entre las dos cuentas, llevo +14 y +10 ... no me lo creo ni yo, gano hasta con osasuna ajajaj
sebem escribió:Soy un paqueton en el fifa. Solo he jugado manejando a un jugador. ¿Que recomendais para aprender a jugar? No he visto ningun tuto que te explique los truquitos de pase, tiros y demas. Ahora mismo todas las opciones las tengo en automatico. ¿Teneis algun tuto por ahi para aprender?



Jugar jugar jugar jugar jugar y jugar, eso de que la practica hace el maestro en el fifa es mas todavia, aunque tambien esta la parte si se te da bien o no, tenngo amigos que juegan 500 partidso al dia mas que yo y aun asi no me ganan. Pero si, practica mucho tio :D
DeEinde escribió:
sebem escribió:Soy un paqueton en el fifa. Solo he jugado manejando a un jugador. ¿Que recomendais para aprender a jugar? No he visto ningun tuto que te explique los truquitos de pase, tiros y demas. Ahora mismo todas las opciones las tengo en automatico. ¿Teneis algun tuto por ahi para aprender?



Jugar jugar jugar jugar jugar y jugar, eso de que la practica hace el maestro en el fifa es mas todavia, aunque tambien esta la parte si se te da bien o no, tenngo amigos que juegan 500 partidso al dia mas que yo y aun asi no me ganan. Pero si, practica mucho tio :D

+1, el otro dia le comentaba a un amigo, en el fifa 09, que fue mi primer fifa que jugue, recuerdo que ganaba 1 o 2 de 10, no podia ... me era imposible, pero luego en cuanto juegas bastante le pillas el truco, es como todo. cuanto mas lo hagas, mas facil te resultara luego.
Hola, alguien sabe porque en el menu del fifa 11me dice no se obtuvieron datos? como lo arreglo, desde ayer se puso asi, q puede ser
Saludos,llevo posteando esta pregunta por el foro de un sitio a otro,espero que por fin sea este el sitio.Se puede crear una cuenta de usuario con una copia del juego,o se necesita el juego original,es que cansa jugar siempre como invitado.Gracias.
Hay alguna manera de bajarse algun save o algo con las plantillas actualizadas con los fichajes de verano? alguna opción de conseguirlo sin necesidad de perder 1 semana haciendo cambios? :D

Gracias!
leBronJ escribió:Hay alguna manera de bajarse algun save o algo con las plantillas actualizadas con los fichajes de verano? alguna opción de conseguirlo sin necesidad de perder 1 semana haciendo cambios? :D

Gracias!

+1000, yo también estoy interesado.
Hola,

tengo un problema, y no soy el unico del entorno que le pasa, pero no he enecontrado nada por internet.

Vereis.. jugando en el modo clubs, al final te da una valoracion-nota por lo que has echo.


El problema está que la nota que yo veo, no solo mia, de todos los jugadores no pasa del 7. a mi me da por ejemplo 6.5 y luego entras en EA y ves que me ha dado un 8.

Me pasa lo mismo con el hombre del partido, la mayoria de veces acierta, pero otras te da un nombre y luego en EA es otro..

en mi club hay un par de personas que les pasa lo mismo. Sabeis que puede ser?

gracias.
Aviso: flame futbolero, más no por favor.

Joé, pero si sólo era una bromita... :P
Para aumentar las estadisticas de mi personajes. ¿Tengo que manejarle solo a el o puedo manejar a todo el equipo y cumplir los requisitos con cualquiera?
Es decir si me piden que meta 3 goles lo puede hacer otro jugador o tengo que ir buscando que los meta el.
A ver si me podéis echar una mano con una hazaña. He leído de todo ya, y en este hilo tampoco se aclara. Es con la hazaña de Tiro número 6: Mete un libre directo. Es en cualquier partido se supone, y he marcado ya goles de libre directo de todos los colores, con efecto, sin efecto, con potencia, que los toque el portero, que entren limpios sin que toque en nadie, desde lejos, desde la frontal... De hecho, la hazaña de meter tiros libres en clase mundial la tengo casi al completo. Os ha pasado a vosotros?

Además, en la frustación me creé un equipo de todos 1 de media en el Centro de Creación y luego me lo descargué al FIFA, así es más fácil conseguir los logros que requieran remates en clase mundial.

Lo único que se me ocurre es que como soy un renegado del PESy me he cambiado este año al FIFA, puse la configuración de botones del PRO y a lo mejor no me coge la hazaña porque no pulso el botón círculo. Es una parida lo se, pero no se me ocurre nada.

Por cierto, una hazaña también muy críptica es la de asiste con pase aéreo. Se consigue haciendo un pase a un compañero con pase alto sin estar en los costados del área porque se considera centro. Yo lo marqué tocando poquito el pase por alto desde 3/4 de campo y CR7 la enchufó de chilena.

EDIT:
sebem escribió:Para aumentar las estadisticas de mi personajes. ¿Tengo que manejarle solo a el o puedo manejar a todo el equipo y cumplir los requisitos con cualquiera?
Es decir si me piden que meta 3 goles lo puede hacer otro jugador o tengo que ir buscando que los meta el.


Las hazañas las tiene que hacer siempre tu PRO. Puede ser en cualquier partido (ajustando siempre la dificultad que corresponda) ya se partido de exhibición o partido PRO. El único requisito es que tu controles al equipo de tu PRO (Exhibición u online) o a tu PRO (Modo Conviértete en Profesional o modo carrera). Los de exhibición son muy útiles para los logros del portero, ya que te despreocupas de tener que andar haciendo estiradas. El mejor rival para conseguir hazañas es el Torquoy de la tercera división inglesa.
Jugar contra la máquina es aburridísimo y repetitivo viendo cosas absurdas e ilógicas, ademas el modo carrera es limitadísimo y surrealista. Jugar online es lamentable ya que todos hacen la guerra por su cuenta y parece que estas jugando en el recreo cuando ibas al colegio. Menos mal que me lo han dejado y no me he gastado ni un misero euro.
hola.. alguien sabe como queda la AYUDA DE ASISTENCIA DE PASE si busco una partida personalizada en Manual o partida con amigos en Manual? porque en offline puedo poner activado y desactivado pero en online siempre esta desactivado? sea la partida k sea?
Jugando hoy un partido en FIFA11 en World Class, el portero de la CPU realizó esta excelente tapada y reaccion, solamente reaccioné ASI: :O :O :O :O

http://www.easports.com/media/play/video/89766162

SALUDOS FIFEROS!!! Se viene FIFA12!!! CALIDAD!
Henry123456 escribió:Jugando hoy un partido en FIFA11 en World Class, el portero de la CPU realizó esta excelente tapada y reaccion, solamente reaccioné ASI: :O :O :O :O

http://www.easports.com/media/play/video/89766162

SALUDOS FIFEROS!!! Se viene FIFA12!!! CALIDAD!

a veces hacen grande paradas, mira la que me hizo a mi el amigo boruc.
http://www.youtube.com/watch?v=eV2-I8ro0II
y aqui un gol de leo .

http://www.youtube.com/watch?v=0htyO9DpW4o

:)
alguien sabe si jugando en partida personalizada o con un amigo... y pongo controes en manual... afecta a Asistencia de potencia de pase, y el cambio de jugadores?
nubecielo escribió:A ver si me podéis echar una mano con una hazaña. He leído de todo ya, y en este hilo tampoco se aclara. Es con la hazaña de Tiro número 6: Mete un libre directo. Es en cualquier partido se supone, y he marcado ya goles de libre directo de todos los colores, con efecto, sin efecto, con potencia, que los toque el portero, que entren limpios sin que toque en nadie, desde lejos, desde la frontal... De hecho, la hazaña de meter tiros libres en clase mundial la tengo casi al completo. Os ha pasado a vosotros?


Ya lo he conseguido! La hazaña 6 hay que hacerla con efecto. He metido un libre directo con efecto y me han dado el logro y me ha rellenado 1 libre directo con efecto.

Ahora estoy tratando de conseguir el logro de marca tras rechace al palo y creía haber encontrado un método pero no, porque pensaba que la IA es subnormal. Le he cogido el tranquillo a tirar a lo paneca al larguero, pero el delantero, en vez de tirarse a reventar el rechace va reculando reculando hasta que la coge el portero. Después de provocar 5 penaltis, me he acordado que sería libre indirecto al favor del rival si la tocase mi delantero, porque sería tocar un balón 2 veces seguidas de libre directo. Soy torpe. Alguna idea para conseguir este logro? Me queda solo un rechace al palo, pero el que veo imposible es el de 2 goles tras rechace en el mismo partido
leBronJ escribió:Hay alguna manera de bajarse algun save o algo con las plantillas actualizadas con los fichajes de verano? alguna opción de conseguirlo sin necesidad de perder 1 semana haciendo cambios? :D

Gracias!


Nadie??
alguien sabe si jugando en partida personalizada o con un amigo... y pongo controes en manual... afecta a Asistencia de potencia de pase,?. . es decir la Asistencia de potencia de pase se desactiva como jugando partida personalizada normal?...
Me he enamorado del Villareal, punto que equipazo.

Os dejo el mejor gol que he metido de falta, hace unos minutos:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/90064384
REYZIDANE escribió:
Henry123456 escribió:....

a veces hacen grande paradas, mira la que me hizo a mi el amigo boruc.
http://www.youtube.com/watch?v=eV2-I8ro0II
y aqui un gol de leo .

http://www.youtube.com/watch?v=0htyO9DpW4o

:)


WUUUUUUUUUUUUUUAU QUE PARADA!!! Excelenteeeeeeeeeeeeeeee
Si me compro ahora el juego, sabéis hasta cuando podría usarlo online?

Gracias
DrugSlove escribió:Si me compro ahora el juego, sabéis hasta cuando podría usarlo online?

Gracias


Hasta el FIFA 13 mínimo.
Entonces compra segura.

Gracias
Alguien tiene idea como se hace para cambiar la bandera del HUB de jugador????
Buenas!
Pillé el juego hace una semana, antes jugaba al 10... Y va fatal en mi ps3 slim.
Me da tirones cada 2x3, se para, no puedo jugar ni solo ni online ni en el campo de entrenamiento.
Además, cuando carga y hace las paradas, la lente de mi ps3 chirria y emite un sonido agudo muy molesto.
¿ Se sabe de alguna solución ?
Gracias.
24373 respuestas
1484, 485, 486, 487, 488