Problema con lector

alfax está baneado por "troll"
Tengo un lector 74850C A0A1 que anda mal.
Tengo otros lectores para esta consola que no son el mismo modelo y pretendo cambiarlo por uno de ellos.

Qué me aconsejáis que haga ?

Obviamente tengo que extraer las keys del lector para luego injectárselas de alguna forma al otro lector ?
Cómo se hace esto exactamente ?

gracias

editado: afectaría ese cambio, a un posible baneo al jugar online ?
posible baneo lo tienes seguro,en la pestaña fw tool del jf 1.92,cargas el fw que quieres usar correspondiente al lector nuevo(te vale benq y liteon) en open target,le das a manual spoofing,seleccionas el key.bin de tu viejo lector o le metes la key a mano,le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
alfax escribió:T

Obviamente tengo que extraer las keys del lector para luego injectárselas de alguna forma al otro lector ?

?

para extraer la key debes de usar este tutto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
luego dese el aso 3.2 hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
en el live siempre estas expuesto a baneo ms te puede banear cuando quiera si tienes cualquier modificacion,,,
aunque los lectores tanto el antiguo como el que vaya a poner sustituyéndolo no hayan sido modificados, correré riesgo de ban ?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
alfax escribió:aunque los lectores tanto el antiguo como el que vaya a poner sustituyéndolo no hayan sido modificados, correré riesgo de ban ?

debes de poner el lector en stock (fw original) y recomensable que le metas el mismo lector por un posible baneo.
aunque la key es unica y siendo fw original y de un lector original aunque no de serie .. no deberia de haber baneo ya que el sat en plazas zephyr montaba lite on.
aparte si esa consola ha estado modificada anteriormente esta marcada.
es decir si despues montas lector original y previamente un lector flasheado esa consola caera.
un saludo
no, la idea es poner un lector pero meterle su firm original. Los lectores que tengo están flasheados.
pero que vamos que la idea es meter otro modelo, ya que no tengo uno igual al que anda mal.

he de saber con certeza si existe riesgo de baneo en estos casos...
Puedes tener riesgo de baneo. Pero si pones firm stock no creo.
6 respuestas