Por qué este odio hacia la PSVita?

1, 2, 3, 4
Solrack escribió:Reakl, creo que le estás buscando las cinco patas al gato. Una cosa es que vengan a decir que esta consola es una mierda y la mia lo mejor del mundo. Y otro que expongan que para ellos, una de las consolas tiene un catalogo malo y la otra pues una mejor. Quiza no sea motivo para odiar la competencia (de hecho para mi no hay ninguno) pero si para no querer comprarla.

Para mi el post dónde replicaste lo dicho por Syntetyc dónde simplemente invertiste 3ds/vita es muy acertado y también creo que en ese tipo de post es dónde otros se alimentan del odio. Dónde discrepo es en echarle la culpa a quien comente sus gustos. El problema es quien se toma eso como como un ataque y un argumento para odiar a los autores del post y sus gustos....

Yo no le estoy echando la culpa a nadie, disculpa si se ha entendido eso de mi comentario. Yo personalmente paso de esos piques, porque como puedes ver, no he saltado a defender ningún catálogo más allá de una muestra de que invertir el diálogo levanta ampollas. Lo que digo es que esa actitud es la que genera odio. Que cada cual juegue a lo que quiera y opine lo que quiera, claro está, pero si expones tu opinión despreciando determinadas cosas, te expones a que a quien le gusten esas cosas se sienta ofendido y salga al ataque, que es lo que lleva pasando eones en el mundo del videojuego.

¿Por qué ese odio a la psvita? Precisamente por eso, porque muchos usuarios se dedican no a exponer sus gustos, si no a despreciar los ajenos. Y la gente no se da cuenta de que esa actitud la recriminan cuando son los otros. La gente pone el grito en el cielo cuando alguien dice que la vita no tiene juegos y se ponen a sacar una lista que nadie se lee porque los que se la leen ya la conocen, pero es que encima luego dos post más tarde te encuentras con que el mismo va diciendo que la competencia no tiene juegos. Coño, la única realidad es que todas tienen juegos, más de tu gusto, menos de tu gusto, pero todas tienen juegos, y tienen variedad, en mayor o menor medida. Pero en lugar de fijarnos en eso, "la mia tiene y la tuya no. Mantra genérica número 2. claro hamigo toma mis dies". Y evidentemente eso es caldo de cultivo para el conflicto.

Solrack escribió:PD: Sobre lo de mandar leer el título del post sabiendo que no todos tus post hablan explicitamente del tema, queda mal eh.... [sonrisa]. El hilo tampoco se llama "que es para nosotros graficos" y le dimos un par de vueltas al tema. Seamos más tolerantes...

Tienes razón, pero es que estoy intentando explicar mi postura y algún usuario me ha saltado con que si estoy intentando crear polémica cuando no, estoy ahora mismo ciñéndome al tema del hilo.
Reakl escribió:
Solrack escribió:Reakl, creo que le estás buscando las cinco patas al gato. Una cosa es que vengan a decir que esta consola es una mierda y la mia lo mejor del mundo. Y otro que expongan que para ellos, una de las consolas tiene un catalogo malo y la otra pues una mejor. Quiza no sea motivo para odiar la competencia (de hecho para mi no hay ninguno) pero si para no querer comprarla.

Para mi el post dónde replicaste lo dicho por Syntetyc dónde simplemente invertiste 3ds/vita es muy acertado y también creo que en ese tipo de post es dónde otros se alimentan del odio. Dónde discrepo es en echarle la culpa a quien comente sus gustos. El problema es quien se toma eso como como un ataque y un argumento para odiar a los autores del post y sus gustos....

Yo no le estoy echando la culpa a nadie, disculpa si se ha entendido eso de mi comentario. Yo personalmente paso de esos piques, porque como puedes ver, no he saltado a defender ningún catálogo más allá de una muestra de que invertir el diálogo levanta ampollas. Lo que digo es que esa actitud es la que genera odio. Que cada cual juegue a lo que quiera y opine lo que quiera, claro está, pero si expones tu opinión despreciando determinadas cosas, te expones a que a quien le gusten esas cosas se sienta ofendido y salga al ataque, que es lo que lleva pasando eones en el mundo del videojuego.

¿Por qué ese odio a la psvita? Precisamente por eso, porque muchos usuarios se dedican no a exponer sus gustos, si no a despreciar los ajenos. Y la gente no se da cuenta de que esa actitud la recriminan cuando son los otros. La gente pone el grito en el cielo cuando alguien dice que la vita no tiene juegos y se ponen a sacar una lista que nadie se lee porque los que se la leen ya la conocen, pero es que encima luego dos post más tarde te encuentras con que el mismo va diciendo que la competencia no tiene juegos. Coño, la única realidad es que todas tienen juegos, más de tu gusto, menos de tu gusto, pero todas tienen juegos, y tienen variedad, en mayor o menor medida. Pero en lugar de fijarnos en eso, "la mia tiene y la tuya no. Mantra genérica número 2. claro hamigo toma mis dies". Y evidentemente eso es caldo de cultivo para el conflicto.

Solrack escribió:PD: Sobre lo de mandar leer el título del post sabiendo que no todos tus post hablan explicitamente del tema, queda mal eh.... [sonrisa]. El hilo tampoco se llama "que es para nosotros graficos" y le dimos un par de vueltas al tema. Seamos más tolerantes...

Tienes razón, pero es que estoy intentando explicar mi postura y algún usuario me ha saltado con que si estoy intentando crear polémica cuando no, estoy ahora mismo ciñéndome al tema del hilo.


Bueno, la verdad es que tienes razón. Creo que podemos resumir el odio de vita (bueno, y el de todas las consolas) en dos pasos.

- Hay gente que no sabe expresarse con educación y necesita insultando (aunque sea de forma indirecta) a otros diciendo que los gustos de tal o cual son una mierda o directamente diciendo que timaron a todos los que compraron x consola o juego. Esto creo que es el discurso que mantienes basicamente.

- Y luego viene la peña que se irrita cuando alguien de gustos contrarios así lo expresa (expuestos con o sin educación...)
Exáctamente. Es más o menos el resumen de mi idea, y como bien dices, se aplica a todas desde que tengo uso de razón como poco xD

Y es curioso porque eso es algo que se da mucho más en los foros que en la vida real donde supongo que el cara a cara hace que se respete más la opinión ajena y se midan más las palabras antes de decir nada, llevando a una convivencia más normal y correcta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Quien se cabrea es su problema, yo me niego a aceptar que todos tengamos que empezar los comentarios con un "en mi opinion", si alguno ve verdades absolutas y no opiniones pues tiene un problema

El problema es el de siempre
Uno viene y dice que es dios la consola, otro llega y dice que menuda mierda de consola

Algunos entendemos las dos opiniones, otros solo entienden una
escalibur009 escribió:Quien se cabrea es su problema, yo me niego a aceptar que todos tengamos que empezar los comentarios con un "en mi opinion", si alguno ve verdades absolutas y no opiniones pues tiene un problema

El problema es el de siempre
Uno viene y dice que es dios la consola, otro llega y dice que menuda mierda de consola

Algunos entendemos las dos opiniones, otros solo entienden una


Pues es un principio bastante básico para el buen rollo. No es lo mismo decirte que en mi opinión no es correcto lo que dices que decir que estás diciendo jilipoyeces. Eso es independiente de si entiendo dos opiniones o una. Se trata simplemente de respecto y de saber estar...

Aún asi me sorprende que te niegues a dejar claro que es tu opinión. Ni que te fueran meter en la carcel por decirlo macho xD! Hay casos dónde no está de más recordarlo...
la ps vita es un proyecto a largo plazo (todavia estan promocionando la psp antigua), no tienen prisas, podeis estar tranquilos que ya iran llegando cositas
Reakl escribió:Exáctamente. Es más o menos el resumen de mi idea, y como bien dices, se aplica a todas desde que tengo uso de razón como poco xD

Y es curioso porque eso es algo que se da mucho más en los foros que en la vida real donde supongo que el cara a cara hace que se respete más la opinión ajena y se midan más las palabras antes de decir nada, llevando a una convivencia más normal y correcta.


Si alguien se aleja constantemente del tema del hilo eres tu con tu clase magistral sobre graficos y percepciones; no apoyo a nadie, pero he visto conveniente expresarme en ese sentido, espero no te moleste porque esa no era mi intencion.
Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solrack escribió:
escalibur009 escribió:Quien se cabrea es su problema, yo me niego a aceptar que todos tengamos que empezar los comentarios con un "en mi opinion", si alguno ve verdades absolutas y no opiniones pues tiene un problema

El problema es el de siempre
Uno viene y dice que es dios la consola, otro llega y dice que menuda mierda de consola

Algunos entendemos las dos opiniones, otros solo entienden una


Pues es un principio bastante básico para el buen rollo. No es lo mismo decirte que en mi opinión no es correcto lo que dices que decir que estás diciendo jilipoyeces. Eso es independiente de si entiendo dos opiniones o una. Se trata simplemente de respecto y de saber estar...

Aún asi me sorprende que te niegues a dejar claro que es tu opinión. Ni que te fueran meter en la carcel por decirlo macho xD! Hay casos dónde no está de más recordarlo...


El buen rollito se jode sin insultar la mayoria de veces, ademas que insultar? decir que algo te parece una mierda es el equivalente a decir que es la portstil perfecta, y mira tu por donde nunca se ha cabreado nadie por decir perfecta ....reakl es un experto, siempre esta por todo el foro dando clases XD y forma discusiones, asique no es insultsr o no

Y me niego a decir que es mi opinion porque se sobreentiende
Reakl escribió:Y si no, exponed estos mismos comentarios en el foro de 3DS y veremos si se incendian o no se incendian los hilos.


¡¡¡¡Nooooooooooooo!!!! [carcajad] [carcajad]

Yo creo que tal y cómo apuntaban anteriormente ese supuesto odio viene de lo mal que ha sabido gestionar Sony su posición dominante cuando la ha tenido. En el recuerdo de todos están frases que desprestigian no solo a otras compañías, sino también a los jugadores de sus consolas (como si fuese físicamente imposible tener una PS3 y una Wii simultáneamente). Apuntemos también la conferencia de hace dos años (si mal no recuerdo) donde el humorista ese ridiculizaba a la competencia y a sus jugadores como si tuviesen algún problema mental.

Y bueno, ¿qué decir ya del tema del trato con la Scene y sus mismos productos? Quitando cosas pagadas de un producto que tú habías adquirido, los clásicos problemas con las garantías, la caza de brujas a los Sceners (todo por lo de Linux, no os quepa duda), el robo de las cuentas PSN con datos sensibles incluidas tarjetas de créditos, etcétera...

Todo esto metido en una coctelera y agitado convenientemente produce ese rechazo a la compañía y claro, si mete el batacazo con uno de sus productos pues provoca la sonrisa entre muchos de los múltiples afectados por las decisiones de la compañía, desde el que fue ridiculizado hasta el que se gastó un dinero en anular su tarjeta de crédito por almacenar sus datos personales en texto plano.

am0k escribió:la ps vita es un proyecto a largo plazo (todavia estan promocionando la psp antigua), no tienen prisas, podeis estar tranquilos que ya iran llegando cositas


Estás mezclando conceptos. Una cosa es la duración estimada de un proyecto y otra la previsión de ventas y ya puedes hacer un producto eterno en el tiempo que si no vende se acabará antes de tiempo.

Hay una máxima en el mundo empresarial que reduce todo ésto a la simplicidad máxima:

Producto Perfecto + Pocas Ventas = Fracaso
Producto Imperfecto + Muchas Ventas = Éxito

Sony ha tratado de hacer un producto perfecto, con unos costes brutales, pero las ventas no le acompañan. Y no tengas la más mínima duda de que en Sony no piensan como tú, en otras palabras: no están para nada tranquilos porque hayan pensado en algo a largo plazo, sino más bien porque no venden de lejos lo esperado.
escalibur009 escribió:
El buen rollito se jode sin insultar la mayoria de veces, ademas que insultar? decir que algo te parece una mierda es el equivalente a decir que es la portstil perfecta, y mira tu por donde nunca se ha cabreado nadie por decir perfecta ....reakl es un experto, siempre esta por todo el foro dando clases XD y forma discusiones, asique no es insultsr o no

Y me niego a decir que es mi opinion porque se sobreentiende


Hay miles formas de crear tensión sin insultar. Si mañana un amigo tuyo se compra un coche todo ilusionado y vas y le dices que su coche es una puta basura, habiendo más gente que no te conoce, dirán como minimo que fomentas mal rollo o que eres un aguafiestas. Claro que te puedes hacer el tonto y decir que? Porqué me miráis mal? Si solo di mi opinión! Si sabes comportarte esas cosas no las dices. Y aquí pasa un poco igual. Nunca entendí la peña que entra en un foro oficial con mucha peña contenta de su juego dándo trucos, hablando de lo mucho que les mola el juego etc..y vienen en plan amargados de la vida a soltar que el juego es un puto timo y que es la peor basura que vió esta generación. Supongo que en ese caso tu te sorprenderás porque como no insultaste a nadie, para ti no creaste mal rollo pero la verdad es que puedes expresar tu opinión sin llegar a usar terminos ofensivos... Me sorprende que no veas algo así siendo algo que se vive en la vida cotidiana. Vete a una quedada de Porsche a decir a los aficionados que los Porsche son una cagada pinchada en un palo. Seguro que te invitan a pinchos y todo [sonrisa]. Y así mil ejemplos. Esto se llama "saber estar". Las cosas se pueden decir con ánimo de crear debate, dar tu opinión, o pa tocar las pelotas. El todo, sin tener porque soltar un misero insulto... Y esto si que se debería sobrentender.
Lo de aclarar que es tu opinión no es tanto para decir que es tu opinión (eso ya todos lo saben) sino una forma de decir que entiendes que otra gente piense distinto. Pensaba que eso también era algo bastante básico pero por lo visto no tanto...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solrack escribió:
escalibur009 escribió:
El buen rollito se jode sin insultar la mayoria de veces, ademas que insultar? decir que algo te parece una mierda es el equivalente a decir que es la portstil perfecta, y mira tu por donde nunca se ha cabreado nadie por decir perfecta ....reakl es un experto, siempre esta por todo el foro dando clases XD y forma discusiones, asique no es insultsr o no

Y me niego a decir que es mi opinion porque se sobreentiende


Hay miles formas de crear tensión sin insultar. Si mañana un amigo tuyo se compra un coche todo ilusionado y vas y le dices que su coche es una puta basura, habiendo más gente que no te conoce, dirán como minimo que fomentas mal rollo o que eres un aguafiestas. Claro que te puedes hacer el tonto y decir que? Porqué me miráis mal? Si solo di mi opinión! Si sabes comportarte esas cosas no las dices. Y aquí pasa un poco igual. Nunca entendí la peña que entra en un foro oficial con mucha peña contenta de su juego dándo trucos, hablando de lo mucho que les mola el juego etc..y vienen en plan amargados de la vida a soltar que el juego es un puto timo y que es la peor basura que vió esta generación. Supongo que en ese caso tu te sorprenderás porque como no insultaste a nadie, para ti no creaste mal rollo pero la verdad es que puedes expresar tu opinión sin llegar a usar terminos ofensivos... Me sorprende que no veas algo así siendo algo que se vive en la vida cotidiana. Vete a una quedada de Porsche a decir a los aficionados que los Porsche son una cagada pinchada en un palo. Seguro que te invitan a pinchos y todo [sonrisa]. Y así mil ejemplos. Esto se llama "saber estar". Las cosas se pueden decir con ánimo de crear debate, dar tu opinión, o pa tocar las pelotas. El todo, sin tener porque soltar un misero insulto... Y esto si que se debería sobrentender.
Lo de aclarar que es tu opinión no es tanto para decir que es tu opinión (eso ya todos lo saben) sino una forma de decir que entiendes que otra gente piense distinto. Pensaba que eso también era algo bastante básico pero por lo visto no tanto...

Siguiendo con tu ejemplo, hoy dia todo el mundo se compra lo mejor la mayor ganga y bla boa bla, luego se van y salen las cotorras a decir tonterias ...yo si el coche es basura lo comento siempre, y otra cosa no pero amigos tengo un rato y no de los q luego te enteras que han flipado con tu moto y luego la critican por detras

Ati te cabreara que te den su opinion negativa, ami no, pues suele ser los halagos y la berborrea positiva las grnades mentiras de esta sociedad

Sobre que no entiendes a la gente que critica, pues cuando me gasto 60 pavos en un juego lo critico si me da la gana, si me compro psvita y no salen juegos la critico si me da la gana, si me pillo el iphone y actualizo a ios6 y va como el culo la critico si me da la gana...el bexo de union esque he pagado y valoro

Quedada de porche? El ejemplo valido seria un foro de automovilismo

Ami lo que me cabrea por ejemplo es difuminar la realidad como estas haciendo
escalibur009 escribió:
Siguiendo con tu ejemplo, hoy dia todo el mundo se compra lo mejor la mayor ganga y bla boa bla, luego se van y salen las cotorras a decir tonterias ...yo si el coche es basura lo comento siempre, y otra cosa no pero amigos tengo un rato y no de los q luego te enteras que han flipado con tu moto y luego la critican por detras

Un pokito inocente tu observación. Todos estamos convencidos de que no nos critican por detras determinada gente [+risas]. Es coña xD!
Ati te cabreara que te den su opinion negativa, ami no, pues suele ser los halagos y la berborrea positiva las grnades mentiras de esta sociedad

Sobre que no entiendes a la gente que critica, pues cuando me gasto 60 pavos en un juego lo critico si me da la gana, si me compro psvita y no salen juegos la critico si me da la gana, si me pillo el iphone y actualizo a ios6 y va como el culo la critico si me da la gana...el bexo de union esque he pagado y valoro


No entendiste nada de lo que dije. No digo que se tenga que decir que maravilloso es todo y que nadie debería criticar nada. faltaría más por dios xD! Solo digo que hay momentos y formas de decir las cosas. Es lo que distingue un jilipoyas que no sabe comportarse en publico de una persona educada y con saber estar. Hablando pronto y mal. Y esto si es un problema en esta sociedad (sobre todo en españa). Programas como los que triunfan en tele 5 o incluso nuestros politicos nos enseñan que cuanto más mierda soltamos y más agresiva sea la critica, mas guay eres.

Quedada de porche? El ejemplo valido seria un foro de automovilismo


Porque no es valido la quedada de Porsche? Es lo mismo según tu. Vas a decir lo que piensas de la marca a gente sin insultarla no?

Ami lo que me cabrea por ejemplo es difuminar la realidad como estas haciendo

Decir las cosas con tacto o diplomacia no es sinónimo de difuminar nada. Puedes ser totalmente claro con esa actitud. Si no se te ocurre ninguna forma de decir las cosas educadamente sin que las estés difuminando y tu única forma de ser claro es soltando que esto es un timo, basura o variantes.. no me creo que tengas problemas para relacionarte con gente sin que les parezcas antipático. Tu a partir del momento que desprecias algo calificandolo de basura, mierda, timo estás dándo a entender que piensas que el que compró eso no tiene ni zorra idea de lo que realmente compró. Si realmente es así pues bien. De lo contrario estás inslutando el criterio de compra del chaval y diciendole que no te cabe otra opinión en la cabeza (por los calificativos tan rotundos que expones)...
Sorack, no sé dónde vives tú, pero aquí en españa los insultos son tan utilizados como el agua. Y en un foro no son raros los temas de críticas, insultos y falacias hacia algo. Que llevamos mucho tiempo en esto, y sabemos lo que hay. La cuestion es tomarse las cosas que se dicen muy a la ligera. Es como cuando ves a un amigo y le dices "hijo puta", que, pese a que es un insulto, lo dices con cariño. Pues en un foro un "esto es una mierda" es igual a "este producto no ha cumplido mis expectativas", y ya está.

Volviendo al tema de la Vita, en mi humilde opinión no le están sacando todo el jugo que pueden darle. No con el tema de los juegos, sino con el tema de las ventas y cómo venderla.
Cualquier producto inútil, si se sabe vender, se vende. Da igual que sea mejor o peor que otro, hay que saber venderlo, y mucha gente no sabe ni que existe la Vita. El problema de SONY es que se creen que van a sacar una cosa y se va a vender sola. Pues no señor, cúrratelo para que se venda, y deja de echarle la culpa a otras cosas.
el_popi escribió:Sorack, no sé dónde vives tú, pero aquí en españa los insultos son tan utilizados como el agua. Y en un foro no son raros los temas de críticas, insultos y falacias hacia algo. Que llevamos mucho tiempo en esto, y sabemos lo que hay. La cuestion es tomarse las cosas que se dicen muy a la ligera. Es como cuando ves a un amigo y le dices "hijo puta", que, pese a que es un insulto, lo dices con cariño. Pues en un foro un "esto es una mierda" es igual a "este producto no ha cumplido mis expectativas", y ya está.

Volviendo al tema de la Vita, en mi humilde opinión no le están sacando todo el jugo que pueden darle. No con el tema de los juegos, sino con el tema de las ventas y cómo venderla.
Cualquier producto inútil, si se sabe vender, se vende. Da igual que sea mejor o peor que otro, hay que saber venderlo, y mucha gente no sabe ni que existe la Vita. El problema de SONY es que se creen que van a sacar una cosa y se va a vender sola. Pues no señor, cúrratelo para que se venda, y deja de echarle la culpa a otras cosas.


Ná si yo vivo en España desde hace 11 años ya y aprendí a integrarme pero protagonizo muchas veces discusiones que acaban mal porque sus integrantes no son capaces de hablarse con más respecto y una pizca de humildad. No vamos mencionar todas las situaciones posibles pero el caso del colega al que llamas hijo puta o cabron es desde el cariño y es algo distinto al tema que mencionamos. Esto es como picar a un colega diciendole que su coche no vale para nada. Si pretendes picarlo ya va en un contexto distinto. Pero si el tio lo acaba de comprar todo emocionado y le hace ilusión enseñartelo, lo siento no me saldría decirle que hizo muy mala compra y que para eso mejor no haber comprado nada. Que ganas?? Los consejos dalos antes de que haga la compra en tal caso xD!
Yo personalmente creo que es una actitud universal y que debería adoptarse en cualquier ámbito. Pero claro, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno...
Yo entiendo el odio hacia PSVita, pero no por la consola en si, no por las thirds en si, sino por todo lo que rodea al mercado y a la caspa que envuelve a la consola. No es un 3DS fanboy mensaje ya que no tengo una 3DS.

Por partes, 1º como ya paso con PSP te venden una consola que teoricamente goza con una buena infraestructura multijugador y se pasan hablando de ello 2 años y luego la experiencia multijugador es una autentica basurer, pero no basurer normal, basurer mierda. Luego te venden que el sistema es gratuito de juego online y blabla. Francamente prefiero pagar 50 pabos al año y poder jugar al multijugador.

Por otro lado no hay informacion de casi ningun juego que no sea First Party. Piensas que pueden sorprenderte, pero que va...

Luego hay juegos que estan a 40 euros (caros) para lo que ofrecen pero pagables. Luego hay otros que te los meten a 50 euros con una duracion "limitada" a.k.a lo que dure el cartucho y nula rejugabilidad, o rejugabilidad absurda (trofeos uncharted) sin multijugador. Cuando tienen el detalle de meterte un multijugador a 50 euros, te das cuenta que es un multijugador propio del Duke Nukem 3D de hace 15 años y tenemos que esperar 5 meses para la salida del parche para que vaya el online. Otros te venden que hay cross-play con ps3 cuando el juego esta roto, y jugandolo cross-play hay un lag tedioso (a.k.a SFvsT).

Luego estan los Copy&Paste con desinformacion para vender mas (Fifa13)
Luego estan los "ya veras su multijugador no podemos decir nada, estar atentos" y luego te encuentras con un multijugador de juego de Facebook y con un skin desbloqueable para el multijugador que no controlas a nadie (Assasin Creed).

Luego esta la maravillosa Sony dando proyectos ambiciosos a una empresa que sus juegos no han llegado al 65% en metacritic con Nihilistic en R:BS y COD:BOD.

Si nos paramos a analizar los juegos que han salido, que no son PORTS y que valen el dinero invertido, salvo Gravity Rush (por ser algo novedoso y original) no veo uno. Llegando en ocasiones a rozar lo absurdo.

"Hicimos este multijugador porque pensabamos que era lo que los usuarios les gustaria" "Estamos planteandonos poner multijugador competitivo" a.k.a Modnation Racers-> Nunca lo hicieron

Luego estan los juegos a base de DLC que incluso con DLC quedan pobres-> Ridge Racer


Y con esto no estoy diciendo que los juegos como el SFvsT, Uncharted, AC sean una mierda, no, simplemente que para gastarte 50 pabos en un juego, si eres PC GAMER te pillas 2 novedades de PC con una experiencia completa y no uno de Vita a 50e.

Vamos no creo que por cagar jugando con Aveline uno pague 50 euros, cuando actualmente por 25 tienes un juego que va a 1080p, 60fps, campaña solida y multijugador solido y D3D11

Tengo la Vita y 10 juegos, ninguno de ellos pagados con mi dinero. Me parece un absoluto atraco. Y a las ventas me remito, la gente no es subnormal. El dia que cambien la politica de precios o que hagan cosas competentes al precio que andamos la cosa cambiara.

Ahora, paga 50 euros mas y conectate al facebook por 3G, anda y veste a la....
ZackHanzo escribió:
Tengo la Vita y 10 juegos, ninguno de ellos pagados con mi dinero.


Illo, y eso cómo se hace XD
el_popi escribió:
ZackHanzo escribió:
Tengo la Vita y 10 juegos, ninguno de ellos pagados con mi dinero.


Illo, y eso cómo se hace XD


Jaja 2 fueron regalo de mi pareja y los otros 8 pagados con el Diablo 3
Solrack escribió: con más respecto


Imagen

el_popi escribió:
ZackHanzo escribió:
Tengo la Vita y 10 juegos, ninguno de ellos pagados con mi dinero.


Illo, y eso cómo se hace XD


pues na illo, le pillas a tu madre la visa XD
el_popi escribió:
ZackHanzo escribió:pues na illo, le pillas a tu madre la visa XD


jjajajajajjajaja vaya tela XD XD XD
ZackHanzo escribió:
el_popi escribió:
ZackHanzo escribió:
Tengo la Vita y 10 juegos, ninguno de ellos pagados con mi dinero.


Illo, y eso cómo se hace XD


Jaja 2 fueron regalo de mi pareja y los otros 8 pagados con el Diablo 3


que malote
am0k escribió:
que malote


Ya nos diras donde entrenas.

Ya no se puede ni dar una opinion o contestar a una pregunta porque esto esta petao de morralla.
Por qué este odio hacia la PSVita?

se podría decir lo mismo de....
¿Por qué este odio hacia la Wii U? :p
El odio es hacia Sony en general... refritos, abandono de sus consolas portatiles y una mala getion de la crisis del PSN han hecho mucho daño
la cosa viene de lejos. Yo diría que ya empezó con la PS2 pero centrándonos en la Ps3 y en esta generación...

SAT lamentable, Garantía de 1 año sólo para el "juguete" Ps3, servicio post venta lamentable, trato al cliente lamentable, sacaron la PSP, PS3 a los europeos, los últimos y los más caros, quitaron la retro por hard al modelo PS3 europeo, luego empezaron a quitarle más cosas como el Linux, seguridad del PSN lamentable, actualización del firm de la Ps3 cada mes, vibración al mando ahora no ahora si (¿la vibración no era cosa del pasado?), porque yo lo valgo, abandono de la PSP y más en Europa, la generación empezará cuando nosotros lo digamos, XD etc

Con la PS2 ya empezaron a ir de prepotentes, pero ya con la PS3 la cosa a ido a peor. Encima con el modelo phat y sus luces de la muerte. Retraro de 1 año de la PS3 por culpa de querer imponer su formato Blu-ray para otros intereses comerciales nada que ver con los videojuegos, y encima a 600 euros cuando la competencia, la Xbox 360 salio 1 año antes y a 400 euros. Y encima con una GPU mejor.

¿dónde quedó el super Cell que iba a ser la revolución?
¿por qué no lo usaran en la PS4?

Normal que la gente ya le tenga rabia a esta compañía. Y con razón.
La gente no olvida estas cosas. Mirad a Sega. Lo hizo muy mal con el SegaCD, 32X, Saturn... y al final cuando sacaron su mejor consola, la Dreamcast ya era demasiado tarde.
Sony tiene un problema de planificación, marketing y de comunicación con sus usuarios; no creo que haya nada importante más allá de eso.

Si hablamos de prestigio y no de éxito comercial, no la veo como una compañía que tenga que bajar la cabeza ante MS, Nintendo o Apple, por ejemplo; para nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reakl escribió:Ahora sony se está dando de hostias en todos lados y ahora más que nunca, por lo menos yo, noto una especie de desahogo por parte de los demás. ¿Por qué contra la vita? Porque es la consola mas débil. Ese mismo odio se ha visto durante la salida de la 3DS. Insultos, desprecios, y batallas campales en todos los foros españoles que he visto. Ahora que vita se ha llevado un palo muy grande y superior al de su competidora, la cual está ahora mismo en auge, está teniendo lugar el contraataque de fanáticos.
Y seguirá así por los siglos de los siglos.


totalmente de acuerdo en eso
superfenix2020 escribió:la cosa viene de lejos. Yo diría que ya empezó con la PS2 pero centrándonos en la Ps3 y en esta generación...

SAT lamentable, Garantía de 1 año sólo para el "juguete" Ps3, servicio post venta lamentable, trato al cliente lamentable, sacaron la PSP, PS3 a los europeos, los últimos y los más caros, quitaron la retro por hard al modelo PS3 europeo, luego empezaron a quitarle más cosas como el Linux, seguridad del PSN lamentable, actualización del firm de la Ps3 cada mes, vibración al mando ahora no ahora si (¿la vibración no era cosa del pasado?), porque yo lo valgo, abandono de la PSP y más en Europa, la generación empezará cuando nosotros lo digamos, XD etc

Con la PS2 ya empezaron a ir de prepotentes, pero ya con la PS3 la cosa a ido a peor. Encima con el modelo phat y sus luces de la muerte. Retraro de 1 año de la PS3 por culpa de querer imponer su formato Blu-ray para otros intereses comerciales nada que ver con los videojuegos, y encima a 600 euros cuando la competencia, la Xbox 360 salio 1 año antes y a 400 euros. Y encima con una GPU mejor.

¿dónde quedó el super Cell que iba a ser la revolución?
¿por qué no lo usaran en la PS4?

Normal que la gente ya le tenga rabia a esta compañía. Y con razón.
La gente no olvida estas cosas. Mirad a Sega. Lo hizo muy mal con el SegaCD, 32X, Saturn... y al final cuando sacaron su mejor consola, la Dreamcast ya era demasiado tarde.


Menos mal...alguien que habla con coherencia y no dice que a PSP y a Dreamcast las mato la pirateria.
Totalmente de acuerdo con usted [oki] no lo habria expresado mejor [fumando]
aethun escribió:
superfenix2020 escribió:la cosa viene de lejos. Yo diría que ya empezó con la PS2 pero centrándonos en la Ps3 y en esta generación...

SAT lamentable, Garantía de 1 año sólo para el "juguete" Ps3, servicio post venta lamentable, trato al cliente lamentable, sacaron la PSP, PS3 a los europeos, los últimos y los más caros, quitaron la retro por hard al modelo PS3 europeo, luego empezaron a quitarle más cosas como el Linux, seguridad del PSN lamentable, actualización del firm de la Ps3 cada mes, vibración al mando ahora no ahora si (¿la vibración no era cosa del pasado?), porque yo lo valgo, abandono de la PSP y más en Europa, la generación empezará cuando nosotros lo digamos, XD etc

Con la PS2 ya empezaron a ir de prepotentes, pero ya con la PS3 la cosa a ido a peor. Encima con el modelo phat y sus luces de la muerte. Retraro de 1 año de la PS3 por culpa de querer imponer su formato Blu-ray para otros intereses comerciales nada que ver con los videojuegos, y encima a 600 euros cuando la competencia, la Xbox 360 salio 1 año antes y a 400 euros. Y encima con una GPU mejor.

¿dónde quedó el super Cell que iba a ser la revolución?
¿por qué no lo usaran en la PS4?

Normal que la gente ya le tenga rabia a esta compañía. Y con razón.
La gente no olvida estas cosas. Mirad a Sega. Lo hizo muy mal con el SegaCD, 32X, Saturn... y al final cuando sacaron su mejor consola, la Dreamcast ya era demasiado tarde.


Menos mal...alguien que habla con coherencia y no dice que a PSP y a Dreamcast las mato la pirateria.
Totalmente de acuerdo con usted [oki] no lo habria expresado mejor [fumando]


Coño, pues yo he vivido en un mundo paralelo... porque juraría haber visto también 3 luces rojas durante varias revisiones de una consola, un HDVD a 200 euros que después no sirvió para nada, una Xbox 1 y Gamecube abandonadas a mitad de camino, un KAMEO terminado para XBOX 1 que fue cancelado para llevarlo a la nueva (esto prueba lo anteriormente comentado), imposibilidad oficial de poner un HDD no oficial, una NDS 1ª versión con una birria de contraste e iluminación, una NDS Lite con una birria de bisagra, una 3DS con un stick externo abominable, una 3DS XL sin stick integrado y con el externo todavía más abominable, un Wiimote que prometía 1:1 en recreación del movimiento real y luego no fue así, un motion-plus que salió para mejorar al wiimote y luego no se aprovechó, juegos del año catapúm en la VC consola a precio de oro, bloqueo a mandos de terceras compañías como Datel perjudicando a usuarios, una consola con tecnología GameCube 1.5 a un alto precio y sin ni siquiera HD, luego sacan una revisión de esa misma consola para abaratarla quitándole la retrocompatibilidad con Gamecube, una DSÍ sin retrocompatibilidad con GBA, un canal de internet con el que solo puedes descargar la bilis sobre Sony, etc etc etc..

Que son cosas que a mi tampoco es que me importen mucho (Si no, no tendría tantas consolas en casa), pero oye, que también son cositas a tener en cuenta; ¿Que Sony es lider de cagadas? es discutible; ¿Que Sony es la única que la caga y la única que ha fastidiado a sus usuarios en determinados momentos? Rotundamente no.
gynion escribió:Coño, pues yo he vivido en un mundo paralelo... porque juraría haber visto también 3 luces rojas durante varias revisiones de una consola, un HDVD a 200 euros que después no sirvió para nada, una Xbox 1 y Gamecube abandonadas a mitad de camino, un KAMEO terminado para XBOX 1 que fue cancelado para llevarlo a la nueva (esto prueba lo anteriormente comentado), imposibilidad oficial de poner un HDD no oficial, una NDS 1ª versión con una birria de contraste e iluminación, una NDS Lite con una birria de bisagra, una 3DS con un stick externo abominable, una 3DS XL sin stick integrado y con el externo todavía más abominable, un Wiimote que prometía 1:1 en recreación del movimiento real y luego no fue así, un motion-plus que salió para mejorar al wiimote y luego no se aprovechó, juegos del año catapúm en la VC consola a precio de oro, bloqueo a mandos de terceras compañías como Datel perjudicando a usuarios, una consola con tecnología GameCube 1.5 a un alto precio y sin ni siquiera HD, luego sacan una revisión de esa misma consola para abaratarla quitándole la retrocompatibilidad con Gamecube, una DSÍ sin retrocompatibilidad con GBA, un canal de internet con el que solo puedes descargar la bilis sobre Sony, etc etc etc..

Que son cosas que a mi tampoco es que me importen mucho (Si no, no tendría tantas consolas en casa), pero oye, que también son cositas a tener en cuenta; ¿Que Sony es lider de cagadas? es discutible; ¿Que Sony es la única que la caga y la única que ha fastidiado a sus usuarios en determinados momentos? Rotundamente no.

+1
jnanaki escribió:
gynion escribió:Coño, pues yo he vivido en un mundo paralelo... porque juraría haber visto también 3 luces rojas durante varias revisiones de una consola, un HDVD a 200 euros que después no sirvió para nada, una Xbox 1 y Gamecube abandonadas a mitad de camino, un KAMEO terminado para XBOX 1 que fue cancelado para llevarlo a la nueva (esto prueba lo anteriormente comentado), imposibilidad oficial de poner un HDD no oficial, una NDS 1ª versión con una birria de contraste e iluminación, una NDS Lite con una birria de bisagra, una 3DS con un stick externo abominable, una 3DS XL sin stick integrado y con el externo todavía más abominable, un Wiimote que prometía 1:1 en recreación del movimiento real y luego no fue así, un motion-plus que salió para mejorar al wiimote y luego no se aprovechó, juegos del año catapúm en la VC consola a precio de oro, bloqueo a mandos de terceras compañías como Datel perjudicando a usuarios, una consola con tecnología GameCube 1.5 a un alto precio y sin ni siquiera HD, luego sacan una revisión de esa misma consola para abaratarla quitándole la retrocompatibilidad con Gamecube, una DSÍ sin retrocompatibilidad con GBA, un canal de internet con el que solo puedes descargar la bilis sobre Sony, etc etc etc..

Que son cosas que a mi tampoco es que me importen mucho (Si no, no tendría tantas consolas en casa), pero oye, que también son cositas a tener en cuenta; ¿Que Sony es lider de cagadas? es discutible; ¿Que Sony es la única que la caga y la única que ha fastidiado a sus usuarios en determinados momentos? Rotundamente no.

+1


Completamente de acuerdo con los compañeros. Más claro imposible.

Saludos.
(mensaje borrado)
gynion escribió:
aethun escribió:
superfenix2020 escribió:la cosa viene de lejos. Yo diría que ya empezó con la PS2 pero centrándonos en la Ps3 y en esta generación...

SAT lamentable, Garantía de 1 año sólo para el "juguete" Ps3, servicio post venta lamentable, trato al cliente lamentable, sacaron la PSP, PS3 a los europeos, los últimos y los más caros, quitaron la retro por hard al modelo PS3 europeo, luego empezaron a quitarle más cosas como el Linux, seguridad del PSN lamentable, actualización del firm de la Ps3 cada mes, vibración al mando ahora no ahora si (¿la vibración no era cosa del pasado?), porque yo lo valgo, abandono de la PSP y más en Europa, la generación empezará cuando nosotros lo digamos, XD etc

Con la PS2 ya empezaron a ir de prepotentes, pero ya con la PS3 la cosa a ido a peor. Encima con el modelo phat y sus luces de la muerte. Retraro de 1 año de la PS3 por culpa de querer imponer su formato Blu-ray para otros intereses comerciales nada que ver con los videojuegos, y encima a 600 euros cuando la competencia, la Xbox 360 salio 1 año antes y a 400 euros. Y encima con una GPU mejor.

¿dónde quedó el super Cell que iba a ser la revolución?
¿por qué no lo usaran en la PS4?

Normal que la gente ya le tenga rabia a esta compañía. Y con razón.
La gente no olvida estas cosas. Mirad a Sega. Lo hizo muy mal con el SegaCD, 32X, Saturn... y al final cuando sacaron su mejor consola, la Dreamcast ya era demasiado tarde.


Menos mal...alguien que habla con coherencia y no dice que a PSP y a Dreamcast las mato la pirateria.
Totalmente de acuerdo con usted [oki] no lo habria expresado mejor [fumando]


Coño, pues yo he vivido en un mundo paralelo... porque juraría haber visto también 3 luces rojas durante varias revisiones de una consola, un HDVD a 200 euros que después no sirvió para nada, una Xbox 1 y Gamecube abandonadas a mitad de camino, un KAMEO terminado para XBOX 1 que fue cancelado para llevarlo a la nueva (esto prueba lo anteriormente comentado), imposibilidad oficial de poner un HDD no oficial, una NDS 1ª versión con una birria de contraste e iluminación, una NDS Lite con una birria de bisagra, una 3DS con un stick externo abominable, una 3DS XL sin stick integrado y con el externo todavía más abominable, un Wiimote que prometía 1:1 en recreación del movimiento real y luego no fue así, un motion-plus que salió para mejorar al wiimote y luego no se aprovechó, juegos del año catapúm en la VC consola a precio de oro, bloqueo a mandos de terceras compañías como Datel perjudicando a usuarios, una consola con tecnología GameCube 1.5 a un alto precio y sin ni siquiera HD, luego sacan una revisión de esa misma consola para abaratarla quitándole la retrocompatibilidad con Gamecube, una DSÍ sin retrocompatibilidad con GBA, un canal de internet con el que solo puedes descargar la bilis sobre Sony, etc etc etc..

Que son cosas que a mi tampoco es que me importen mucho (Si no, no tendría tantas consolas en casa), pero oye, que también son cositas a tener en cuenta; ¿Que Sony es lider de cagadas? es discutible; ¿Que Sony es la única que la caga y la única que ha fastidiado a sus usuarios en determinados momentos? Rotundamente no.


+1 a todo

yo creo que sony son un poco hijos de puta, pero nintendo y microsoft aún más

nintendo otra vez (ya es la tercera) con hardware desfasado a precio de oro y en la 3ds sin segundo stick solo porque "no hace falta", tócate los cojones

microsoft aún sabiendo que las 360 tenían problemas, las pusieron a la venta, y un online de pago, venga. aparte de solo hdds oficiales y bueno, todo lo que has dicho

sony por lo menos aguantó con la ps2 un montón de años sin dejar tirada a la gente, no cobró por el online y otras cosillas, pero lo de quitar linux, la seguridad de mierda del psn y otras cosillas también tienen delito
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gynion escribió:Coño, pues yo he vivido en un mundo paralelo... porque juraría haber visto también 3 luces rojas durante varias revisiones de una consola, un HDVD a 200 euros que después no sirvió para nada, una Xbox 1 y Gamecube abandonadas a mitad de camino, un KAMEO terminado para XBOX 1 que fue cancelado para llevarlo a la nueva (esto prueba lo anteriormente comentado), imposibilidad oficial de poner un HDD no oficial, una NDS 1ª versión con una birria de contraste e iluminación, una NDS Lite con una birria de bisagra, una 3DS con un stick externo abominable, una 3DS XL sin stick integrado y con el externo todavía más abominable, un Wiimote que prometía 1:1 en recreación del movimiento real y luego no fue así, un motion-plus que salió para mejorar al wiimote y luego no se aprovechó, juegos del año catapúm en la VC consola a precio de oro, bloqueo a mandos de terceras compañías como Datel perjudicando a usuarios, una consola con tecnología GameCube 1.5 a un alto precio y sin ni siquiera HD, luego sacan una revisión de esa misma consola para abaratarla quitándole la retrocompatibilidad con Gamecube, una DSÍ sin retrocompatibilidad con GBA, un canal de internet con el que solo puedes descargar la bilis sobre Sony, etc etc etc..

Que son cosas que a mi tampoco es que me importen mucho (Si no, no tendría tantas consolas en casa), pero oye, que también son cositas a tener en cuenta; ¿Que Sony es lider de cagadas? es discutible; ¿Que Sony es la única que la caga y la única que ha fastidiado a sus usuarios en determinados momentos? Rotundamente no.


en total desacuerdo

solo leo quejarse por quejarse, no es lo mismo quitarle la retro a una consola a meses de su salida a quitársela ya por terminarse su generación... entre otras cosas
kai_dranzer20 escribió:
gynion escribió:Coño, pues yo he vivido en un mundo paralelo... porque juraría haber visto también 3 luces rojas durante varias revisiones de una consola, un HDVD a 200 euros que después no sirvió para nada, una Xbox 1 y Gamecube abandonadas a mitad de camino, un KAMEO terminado para XBOX 1 que fue cancelado para llevarlo a la nueva (esto prueba lo anteriormente comentado), imposibilidad oficial de poner un HDD no oficial, una NDS 1ª versión con una birria de contraste e iluminación, una NDS Lite con una birria de bisagra, una 3DS con un stick externo abominable, una 3DS XL sin stick integrado y con el externo todavía más abominable, un Wiimote que prometía 1:1 en recreación del movimiento real y luego no fue así, un motion-plus que salió para mejorar al wiimote y luego no se aprovechó, juegos del año catapúm en la VC consola a precio de oro, bloqueo a mandos de terceras compañías como Datel perjudicando a usuarios, una consola con tecnología GameCube 1.5 a un alto precio y sin ni siquiera HD, luego sacan una revisión de esa misma consola para abaratarla quitándole la retrocompatibilidad con Gamecube, una DSÍ sin retrocompatibilidad con GBA, un canal de internet con el que solo puedes descargar la bilis sobre Sony, etc etc etc..

Que son cosas que a mi tampoco es que me importen mucho (Si no, no tendría tantas consolas en casa), pero oye, que también son cositas a tener en cuenta; ¿Que Sony es lider de cagadas? es discutible; ¿Que Sony es la única que la caga y la única que ha fastidiado a sus usuarios en determinados momentos? Rotundamente no.


en total desacuerdo

solo leo quejarse por quejarse, no es lo mismo quitarle la retro a una consola a meses de su salida a quitársela ya por terminarse su generación... entre otras cosas


Pues cambia de gafas porque no pone en ningún momento "quejarse por quejarse" [qmparto].

Es cuanto menos revelador que para determinadas cosas unos consideran que bah..eso es quejarse por quejarse y para otras hay que clamar al cielo. Y si cuentas algo, al menos cuentalo bien. Esa retro no se quitó sin más. Simplemente que en lugar de hacerse por hardware, se hacía por software. Cuando ya la quitaron totalmente, el precio también bajó en consecuencia y no veo a nadie comentarlo. No digo que hallan cometido cagadas gordas la gente de Sony pero intentar quitarle importancia a las pifiadas de la competencia es como minimo ver la paja en el ojo ajeno
Counterfeit escribió:yo creo que sony son un poco hijos de puta, pero nintendo y microsoft aún más

nintendo otra vez (ya es la tercera) con hardware desfasado a precio de oro y en la 3ds sin segundo stick solo porque "no hace falta", tócate los cojones

microsoft aún sabiendo que las 360 tenían problemas, las pusieron a la venta, y un online de pago, venga. aparte de solo hdds oficiales y bueno, todo lo que has dicho


Muy a mi pesar he de decir que no puedo estar en más desacuerdo. ¿Que Nintendo saque un hardware de otra época lo podemos comparar con una putada? ¿En que te putea a ti que la bici del Decathlon no sea la del campeón del Tour? Además pensemos que Sony por primera vez sacaba la consola más potente (ahora ha repetido con PSVita), las anteriores pues como que no eran las más potentes, pero... ¿dejé de disfrutar con sus juegos porque PS2 no fuese lo más puntero en tecnología? Pues no, y lo mismo con PS1.

Y bueno, lo de MicroSoft tiene delito, pero es incomparable cómo hizo frente al problema ampliando, por ejemplo, un año de garantía las consolas y con sustituciones muy sencillas. Aun recuerdo en este mismo foro la gente "congratulándose" de la efectividad del servicio técnico de Sony (aun lo recuerdo antaño, esos tíos eran realmente buenos) y por supuesto como Sony se desmarcó del problema lo más que pudo (descontando lo del año de garantía).

A eso súmale Linux, retrocompatibilidades, caza de brujas con los Scenners, robo de datos de PSN, etcétera..., y dime si el comportamiento de Nintendo y MicroSoft con sus clientes ha sido mejor o peor que Sony.
(mensaje borrado)
Carlos A. escribió:
Counterfeit escribió:yo creo que sony son un poco hijos de puta, pero nintendo y microsoft aún más

nintendo otra vez (ya es la tercera) con hardware desfasado a precio de oro y en la 3ds sin segundo stick solo porque "no hace falta", tócate los cojones

microsoft aún sabiendo que las 360 tenían problemas, las pusieron a la venta, y un online de pago, venga. aparte de solo hdds oficiales y bueno, todo lo que has dicho


Muy a mi pesar he de decir que no puedo estar en más desacuerdo. ¿Que Nintendo saque un hardware de otra época lo podemos comparar con una putada? ¿En que te putea a ti que la bici del Decathlon no sea la del campeón del Tour? Además pensemos que Sony por primera vez sacaba la consola más potente (ahora ha repetido con PSVita), las anteriores pues como que no eran las más potentes, pero... ¿dejé de disfrutar con sus juegos porque PS2 no fuese lo más puntero en tecnología? Pues no, y lo mismo con PS1.

Y bueno, lo de MicroSoft tiene delito, pero es incomparable cómo hizo frente al problema ampliando, por ejemplo, un año de garantía las consolas y con sustituciones muy sencillas. Aun recuerdo en este mismo foro la gente "congratulándose" de la efectividad del servicio técnico de Sony (aun lo recuerdo antaño, esos tíos eran realmente buenos) y por supuesto como Sony se desmarcó del problema lo más que pudo (descontando lo del año de garantía).

A eso súmale Linux, retrocompatibilidades, caza de brujas con los Scenners, robo de datos de PSN, etcétera..., y dime si el comportamiento de Nintendo y MicroSoft con sus clientes ha sido mejor o peor que Sony.


Creo que entrar en el debate de cual fué más hijo de puta es absurdo. Cada uno te va a contar su historia personal y que es lo que más le jodió de las putadas sufridas. Al final no creo que vayamos a sacar ninguna conclusión.
Sobre lo de nintento te lo rebatiré con la boca pequeña porque me queda una duda por resolver. Las consolas que eran retrocompatibles se caparon con las actuales actualizaciones o se sigue pudiendo jugar a juegos de ps2 con esas consolas? Si es así, no tiene sentido lo que justificas de Nintendo pues estás en la misma situación con la PS3. En el momento de la compra te venden una consola con unas caracteristicas entre las cuales ya no está la retro, por lo tanto no hay motivo de queja (Otro tema sería lo de Linux...)

En cuanto a lo de la 360 con lo de las luces rojas, no me parece buen argumento el que expones. Para aplaudirles deberían sacarte una consola que te funcione a la primera. Tener una posibilidad sobre 2 de que te pete (y no exagero ya más de la mitad de las 360 petaban hasta que sacaran no recuerdo que revisión) no es serio. Que tenga un servicio tecnico estupendo? Me parece bien pero no me parece normal que tenga tantas probabilidades de tener que comprobar su eficacia. Es como si vas comprar un coche en un conce y me dicen que lo más seguro es que me acabe dejando tirao pero que tranquilo, que me van atender genial en el taller xD! Esto es como justificar el pésimo servicio tecnico de Sony porque total, sus consolas no petan con tanta frecuencia. Eso no quita que podamos criticar ese aspecto verdad? Pos aquí lo mismo...

EDIT: Bueno, leí demasiado de prisa y en realidad no justificas lo de la 360 puesto que pone que tiene délito xD! Pero bueno, el tema es el que mencioné en mi anterior post. Muchos solo ven la paja en el ojo ajeno. Y si bien la hay, deberían ver de paso la viga que tienen en su propio ojo. No hablo por ti eh! ;)
Pero no os dais cuenta que el odio no es a Sony? Yo tengo una 3ds y una 360 asi que entro poco a este foro y mucho al de las consolas comentadas. Pero os aseguro que en todos pasa lo mismo. La gente se aburre y se mete en los foros a criticar sin mas, solo por el hecho de fastidiar a los incondicionales de una marca. Lo mejor a esta gente es ni mentarla, asi que me callo ya.
Saludos!
Habéis visto la noticia de esta web sobre la bajada de precio de la consola?
Ese odio estúpido que hace soltar comentarios estúpidos y sin sentido a los trolles de turno, no entiendo como se puede decir que los fanáticos de la marca Sony han creado ese odio hacia la compañia cuando existe el mimo caso igual o peor en la competencia
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
el que la odia es el que no la tiene. [fumando]
Exactamente como dicen, el odio es hace todas las compañías no solo a Sony indiscriminadamente XD Y es odio porque son eso, compañías, que en cuanto se lo permitamos nos cobrarán hasta el último céntimo y nos darán el peor servicio posible :)

Yo personalmente nunca encontré sentido quejarme tanto como lo hacen varios usuarios, lo que si me molesta es que nos mientan descaradamente, en lo único que me sentí ofendido es con la retrocompatibilidad de PS2 de sony, que dijeron "No se puede emular la PS2 en la Slim o en las nuevas phat porque falta un procesador" y al año sacan los juegos de PS2 emulados para venderlos en la PSN [snif]

Después el resto no me quejo, en el Plus nos tratan bien y no nos cobran por jugar online :)
Saludos
Counterfeit escribió:la verdad es que no lo entiendo, todo el mundo diciendo que no tiene juegos , que es muy cara (bueno, los móviles valen mucho más y de eso no se quejan) y mil polleces más.

sobre lo de los juegos creo que van a seguir as´i una buena temporada, aunque sea mentira, y dicen que todo son ports y juegos que podrían ser de sobremesa perfectamente, bueno, no se si os acordáis que la 3DS, uno de los juegos m´as esperados al principio era el metal gear 3, y oh, sorpresa, era un port/remake del de la ps2. con el ocarina of time lo mismo. luego sacan en una sola tarjeta el metal gear 2 y el 3 para la Vita a menos precio que los otros juegos y ale, puto port, adem´as falta el metal gear peace walker y bla bla bla.

este odio hacia sony y este amor hacia nintendo nunca lo entendere.


Por gente como tu seguramente o por dar otro ejemplo como RepubliKano83,GoldFish etc etc.
nadie odia a ps vita,solo es ENVIDIA!!!!
193 respuestas
1, 2, 3, 4