Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

Mi ps3 es la de 60Gb que es compatible con los juegos de ps2, pero como el kingdom hearts ya no se vende, me lo he descargado, y he seguido el tutorial, pero no lo entiendo bien, puedes explicarmelo detalñladamente paso a paso, por favor
El proceso es sencillo; insertas el Swap Magic 3.6 o 3.8 y cuando arranque el disco pulsar Arriba + L1 y cargara el loader que esta en el disco duro o pendrive y desde hay cargas los juegos; por cierto no se da soporte a copias descargas de internet.
Un saludo.
Muchas gracias, ahora lo he entendido perfectamente, pero tendo 2 preguntas, se puede meter mas de un juego en el usb, o solo se puede un juego, y la otra pregunta, el swap magic 3.6, es uno que en el disco pone swap magic 3 plus??? Esque ese es el que tengo, y otra vez muchas gracias por ayudarme
Editado: Lo de arriba + L1 es boton arriba o joystick arriba???
Kingdom hearts2012 escribió:Muchas gracias, ahora lo he entendido perfectamente, pero tendo 2 preguntas, se puede meter mas de un juego en el usb, o solo se puede un juego, y la otra pregunta, el swap magic 3.6, es uno que en el disco pone swap magic 3 plus??? Esque ese es el que tengo, y otra vez muchas gracias por ayudarme

Se pueden meter los juegos que quepan en el propio disco duro o pendrive y ya los reconoce el loader, respecto al Swap Magic puedes probar pero sino te carga el archivo elf del loader es que no te sirve y necesitas la version 3.6 o la 3.8 para poder jugar.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola a tod@s soy nuevo aqui aunque ya os conocia :p jeje

bueno al grano..tengo una ps3 60g retrocompatible de las primera que salieron con version 4.20 a dia de hoy(no he vuelto a actualiza...todabia).
he provado el OPL 0.7,0.8 y el nuevo 0.9 con swapmagic 3.6 y renombrando el archivo OPLPS2.ELF por SMBOOT0.ELF siguiendo el tuto tanto aqui como en otras pajinas y siempre me pasa lo mismo,se conjela en CARGAR LOADER al pulsar ARRIBA+L1.
Mis preguntas son:Hago algo mal,mi pendryve no es compatible(cuales utilizais vosotros kisgton,tedeka,sandisck,2G,4G,8G,etc),la version de mi ps3 no vale..... :-?
Estoy desesperado por favor alluda [buuuaaaa]
GRACIAS a tod@s de antemano [bye]
deceticom escribió:Hola a tod@s soy nuevo aqui aunque ya os conocia :p jeje

bueno al grano..tengo una ps3 60g retrocompatible de las primera que salieron con version 4.20 a dia de hoy(no he vuelto a actualiza...todabia).
he provado el OPL 0.7,0.8 y el nuevo 0.9 con swapmagic 3.6 y renombrando el archivo OPLPS2.ELF por SMBOOT0.ELF siguiendo el tuto tanto aqui como en otras pajinas y siempre me pasa lo mismo,se conjela en CARGAR LOADER al pulsar ARRIBA+L1.
Mis preguntas son:Hago algo mal,mi pendryve no es compatible(cuales utilizais vosotros kisgton,tedeka,sandisck,2G,4G,8G,etc),la version de mi ps3 no vale..... :-?
Estoy desesperado por favor alluda [buuuaaaa]
GRACIAS a tod@s de antemano [bye]

El fallo esta bastante claro, al parecer te falla la deteccion del pendrive, si tienes la PSP poniendo esta modo USB y metiendo la carpeta SWAPMAGIC y el elf correspodiente deberia de irte.
Un saludo.
Hola Psmaniaco,gracias por contestar tan pronto,probare con psp y te cuento... :)
pero una preguntilla,la carpeta SWAPMAGIC se pone en una prostick de sony. :-?
gracias de nuevo ya te contare [bye]
deceticom escribió:Hola Psmaniaco,gracias por contestar tan pronto,probare con psp y te cuento... :)
pero una preguntilla,la carpeta SWAPMAGIC se pone en una prostick de sony. :-?
gracias de nuevo ya te contare [bye]

Si, tienes que meter esa carpeta y el archivo elf del loader en la Memory Stick de la PSP y pones esta en modo USB, la conectas y repites los pasos, deberia de cargar el loader; si puedes ponerle una memory de mas capacidad mejor por que asi podras meter un juego para probar (yo lo hice con R.E Outbreak DVD rip NTSC y cargo a la primera, eso si en blanco y negro me salia).
Un saludo.
Hola de nuevo Spmaniaco,he intentado con varios elf(0.7,0.8,0.9 e inferiores) y nada....ni se bloquea
e puesto una carpata en la raiz de la stick llamada SWAPMAGIC y dentro varios ELF uno con 0 otro con 1 etc
hacen un amago de cargar la psp,pero nada......lo mismo hago algo mal por desconocimiento ya que la psp
al conectarla por usb a la ps3 se queda en (espere parfavor)o algo asi,cuando lo normal es que pusiera modo usb del tiron.
solo cuando aprieto Arriba+L1 es cundo hace el amago pero nada.
agradecco tu paciencia muchas gracias y un saludo. [bye]
deceticom escribió:Hola de nuevo Spmaniaco,he intentado con varios elf(0.7,0.8,0.9 e inferiores) y nada....ni se bloquea
e puesto una carpata en la raiz de la stick llamada SWAPMAGIC y dentro varios ELF uno con 0 otro con 1 etc
hacen un amago de cargar la psp,pero nada......lo mismo hago algo mal por desconocimiento ya que la psp
al conectarla por usb a la ps3 se queda en (espere parfavor)o algo asi,cuando lo normal es que pusiera modo usb del tiron.
solo cuando aprieto Arriba+L1 es cundo hace el amago pero nada.
agradecco tu paciencia muchas gracias y un saludo. [bye]

Intentalo de nuevo pero pulsa repetidamente L1+Arriba las 2 a la vez.
Un saludo.
Hola Psmaniaco,mi consola no esta por la labor,una lastima. [triston]
Agradecco tu tiempo,paciencia y alluda amiguete,un salodo,un abrazo y hasta otra. :p [bye]
deceticom escribió:Hola Psmaniaco,mi consola no esta por la labor,una lastima. [triston]
Agradecco tu tiempo,paciencia y alluda amiguete,un salodo,un abrazo y hasta otra. :p [bye]

Prueba con el Swap Magic 3.8 a ver si con ese si funcionaria.
Un saludo.
Voy a ver si lo encuentro por hay,ya te contare.
gracias de nuevo :) [bye]
deceticom escribió:Voy a ver si lo encuentro por hay,ya te contare.
gracias de nuevo :) [bye]

De nada.
Un saludo.
Sólo funciona con retrocompatibles no? Nada de slim... :(
ACSeinfeld escribió:Sólo funciona con retrocompatibles no? Nada de slim... :(

Asi es, de momento solo en las retro.
Un saludo.
2216 respuestas
141, 42, 43, 44, 45