Links de Afiliados en post de ofertas

1, 2, 3, 4, 5
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Shepherd está baneado por "troll"
adri-skater8 escribió:yo me siento engañado y estafado, y lo peor es que luego los servers siguen siendo la misma mierda q siempre



Si quieres dejar la web dejala pero no vengas a mentir. Nose como serían cuanto te registraste. Pero desde que llevo aqui no me ha ido mal nunca.
Adiós.
Claro que sí hombre, ¿no veis que melado tiene que darle a los pedales para que funcione?
adri-skater8 escribió:yo me siento engañado y estafado, y lo peor es que luego los servers siguen siendo la misma mierda q siempre


y a este que le pasa? XD
ahona escribió:
escalibur009 escribió:yo personalmente lo q me cabreo esque mintieran diciendo que si habian avisado

Donde ponen que si habían avisado?

He repasado el hilo y no lo veo, pero se me ha podido pasar.


viewtopic.php?f=10&t=1816967&p=1730328402#p1730328402

-Este sistema lleva funcionando desde principios de 2011, primero con VigLink y en la actualidad con SkimLinks.
-En ningún momento se ha tratado de esconder u ocultar y ya se ha hablado de ello en anteriores ocasiones (creo recordar que también en los mismos hilos de ofertas).
Creo que hay una pequeña diferencia entre poner un aviso y hablar sobre ello.
ahona escribió:Creo que hay una pequeña diferencia entre poner un aviso y hablar sobre ello.


Pero si ahí ningún miembro del staff habló de ello o dió ninguna exlicación [+risas] .

Además que es una pregunta en feedback y Jixo dijo en el hilo de ofertas se había dicho.
seaman escribió:Pero si ahí ningún miembro del staff habló de ello o dió ninguna exlicación [+risas] .

Esto es lo que comento jiXo al respecto:

jiXo escribió:-Ese hilo no está cerrado, sino archivado como cualquier hilo antiguo en el que nadie responde.
-En cuanto a no haber dado allí las explicaciones, no recuerdo si lo vi en su momento, o si lo vi y leí la respuesta de l_Mou_l di por hecho que el tema ya había sido tratado.
-El último mensaje que aparece borrado lo debió borrar el propio usuario, pq hablaba de otra cosa (hotwords)


seaman escribió:Además que es una pregunta en feedback y Jixo dijo en el hilo de ofertas se había dicho.

No, y lo pone justo en el post que citas tu:

seaman escribió:-En ningún momento se ha tratado de esconder u ocultar y ya se ha hablado de ello en anteriores ocasiones (creo recordar que también en los mismos hilos de ofertas).


Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene como se mantiene la web en pie, mientras funcione y me entretenga, me sobra. El día que no me guste guste la forma de actuar, simplemente dejare de entrar y colaborar.
ahona escribió:
seaman escribió:Pero si ahí ningún miembro del staff habló de ello o dió ninguna exlicación [+risas] .

Esto es lo que comento jiXo al respecto:

jiXo escribió:-Ese hilo no está cerrado, sino archivado como cualquier hilo antiguo en el que nadie responde.
-En cuanto a no haber dado allí las explicaciones, no recuerdo si lo vi en su momento, o si lo vi y leí la respuesta de l_Mou_l di por hecho que el tema ya había sido tratado.
-El último mensaje que aparece borrado lo debió borrar el propio usuario, pq hablaba de otra cosa (hotwords)


seaman escribió:Además que es una pregunta en feedback y Jixo dijo en el hilo de ofertas se había dicho.

No, y lo pone justo en el post que citas tu:

seaman escribió:-En ningún momento se ha tratado de esconder u ocultar y ya se ha hablado de ello en anteriores ocasiones (creo recordar que también en los mismos hilos de ofertas).


Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene como se mantiene la web en pie, mientras funcione y me entretenga, me sobra. El día que no me guste guste la forma de actuar, simplemente dejare de entrar y colaborar.


No. si a mi tampoco me va ni me viene, pero es que Jixo dijo eso al principio del hilo, luego se dió cuenta de su error y rectificó.
Si vamos a tratar aquí un problema que no se resolvió en su momento con la semántica mal vamos.

Aquí no se trató el tema correctamente, lo dijo un usuario que tenía menos de 1000 mensajes, se cerró el tema y no lo trató ningún miembro del Staff. Aquí el principal problema es que no se enteró nadie y parece más bien que se ha ocultado. No creo que haya ningún problema en decir que no se actuó de forma correcta.
seaman escribió:
ahona escribió:Creo que hay una pequeña diferencia entre poner un aviso y hablar sobre ello.


Pero si ahí ningún miembro del staff habló de ello o dió ninguna exlicación [+risas] .

Además que es una pregunta en feedback y Jixo dijo en el hilo de ofertas se había dicho.


Pero lo dije yo, a ver qué te piensas chavalote :o
seaman escribió:No. si a mi tampoco me va ni me viene, pero es que Jixo dijo eso al principio del hilo, luego se dió cuenta de su error y rectificó.
Si vamos a tratar aquí un problema que no se resolvió en su momento con la semántica mal vamos.

Aquí no se trató el tema correctamente, lo dijo un usuario que tenía menos de 1000 mensajes, se cerró el tema y no lo trató ningún miembro del Staff. Aquí el principal problema es que no se enteró nadie y parece más bien que se ha ocultado. No creo que haya ningún problema en decir que no se actuó de forma correcta.


Que no se actuó de forma correcta está fuera de discusión, ya he admitido unas cuantas veces que fue un error no haber publicado un aviso desde el primer momento, pero no tergiverséis más mis palabras por favor. Si dije que se había comentado ya el tema es pq recordaba haber leído posts al respecto al preguntar algún moderador sobre cómo funcionaba el sistema, encontré el de feedback (que no está cerrado, sino archivado por viejo) pero recuerdo que había más (he encontrado ahora estos dos de cuando pusimos viglink, pero seguramente habrá otros: ejemplo1, ejemplo2).

Por otro lado, aunque poco importa a estas alturas, creo que los ingresos generados por esos hilos de ofertas son una parte mínima, la tienda que más comisiones da con diferencia es amazon, que se nombra y enlaza montones de veces a lo largo y ancho de eol. Amazon vende más gracias a EOL que cualquiera de los patrocinadores de la izquierda, creo que es justo que también contribuya al mantenimiento de la web (y el mantenimiento no es solo pagar servidores, es pagar servicios externos, impuestos, abogados, etc.). Más de uno se sorprendería de cuánto dinero cuesta mantener una web como esta, y de lo que puede costar defendernos de una denuncia pq a un usuario cualquiera se le ha ocurrido difamar a alguna empresa o persona con ganas de sacarse unas pelas. Pero bueno, esto es otro debate...
jiXo escribió:(y el mantenimiento no es solo pagar servidores, es pagar servicios externos, impuestos, abogados, etc.).

Yo sigo esperando el jamón del mes de septiembre [rtfm]
ahona escribió:
jiXo escribió:(y el mantenimiento no es solo pagar servidores, es pagar servicios externos, impuestos, abogados, etc.).

Yo sigo esperando el jamón del mes de septiembre [rtfm]



no te vale con el ferrari? joder este pais se va a la mierda xD
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5