mjmbcn escribió:fearandir escribió:Oye, que yo no tengo ninguna necesidad de mentir .![]()
Leer lo he leido, lo que no se si en este feedback o en el de la administración.
Slds
El problema es que se debía haber puesto por ejemplo en portada (al igual que los sorteos) y en cada hilo de ofertas y así hubiera ido de boca en boca. Y haber puesto que es para los gastos de la web y dos escusas más y no hubiera pasado nada. La gente lo hubiera entendido. Pero nos hemos dado cuenta porqué a un mod se le ha escapado.
Lo que falla son las formas. Yo la verdad no sabía nada, y no me importa meterme en un enlace siempre que sea para la web ya que me ha dado mucho, pero un poco, solo un poco más de info y la gente no estaría tan enfadada/decepcionada.
Bikito escribió:Yo no lo veo del todo mal, no estaba al tanto, pero tampoco soy old school como la mayoría. No siento que pierdo dinero por no poder poner afiliados y que los pongan ellos.
dyckito escribió:Bikito escribió:Yo no lo veo del todo mal, no estaba al tanto, pero tampoco soy old school como la mayoría. No siento que pierdo dinero por no poder poner afiliados y que los pongan ellos.
No es que tu pierdas dinero , es que ellos lo ganan , de una forma ruin . Aprovechándose del trabajo desinteresado de los foreros, sin consultarlo y encima banean a los que ponen afiliados que no sean suyos.
VIDHAR escribió:dyckito escribió:Bikito escribió:Yo no lo veo del todo mal, no estaba al tanto, pero tampoco soy old school como la mayoría. No siento que pierdo dinero por no poder poner afiliados y que los pongan ellos.
No es que tu pierdas dinero , es que ellos lo ganan , de una forma ruin . Aprovechándose del trabajo desinteresado de los foreros, sin consultarlo y encima banean a los que ponen afiliados que no sean suyos.
Nombra algún usuario baneado por ese motivo, solo te pido a uno.
Me parece genial que cada uno de su opinión, pero no nos inventemos las cosas ni las saquemos de madre.
R064N escribió:El que se ha encontrado con la sorpresa soy yo, después de hacer "de padre" con un par de usuarios del foro tirandoles de las orejas por poner links de afiliado. Cual mi sorpresa, que los reposteo "limpios" y se reproducen.
hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s13060#p1730325465
Me considero que no soy ninguno "de los de siempre", intento respetar y hacer que se respeten las normas, mas que nada por convivencia.
Está muy bien que la web se financie de alguna manera, es más, me parece totalmente correcto. Pero hacerlo de forma totalmente encubierta como son esos links de afiliado que pasan desapercibidos creo que no es del todo correcto, al menos haciéndolo sin avisarlo explícitamente.
Que las redirecciones lleven funcionando desde 2011 te tenemos que creer porque es tu web, pero me extraña que el asunto de afiliados lleve desde entonces y no nos hayamos dado cuenta hasta ahora. Mas haciendo uso extensivo de los hilos de ofertas desde hace muchísimo tiempo.
Resumidamente, financiarse si, manipular el "trabajo" de los usuarios "desde las sombras" creo que está un poco fuera de lugar.
¿Creeis que EOL vive por amor al arte? ¿ Que los servidores se pagan solos? ¿Y el trafico, se lo regala la empresa de host? NO, todo esto cuesta un paston.
seguro que no es ni legal Arngrim escribió:Opino lo mismo que Shepherd, pero además añadir que se está valorando también la "hipocresía" de no dejar enlaces de referidos a los usuarios y sin embargo que sí los use luego EOL. Se usa ese tema para "hacer sangre", pero es que no hay por donde cogerlo... si se permitieran los referidos de usuarios en el foro se llenaría de gente que vendría a sacar pasta por los enlaces, en vez de para ayudarnos entre nosotros desinteresadamente, como está siendo ahora.

mik0 escribió:yo les dije en su dia un sistema de donacion, pero que nadie sea "mas que otro" por donar, si no que sean donaciones "casi-anonimas" y que no tengas mas privilegios que otros... pero dijeron que no.
. Mejor dona una ong que lo necesitan más. escalibur009 escribió:Ams pero os habeis creido que es para mantener la comunidad? En fin puestos a desvirtuar la verdad meristation tambien lo hacia(aceptar maletines) para mantener la comunidad
Por cierto forocoches NO te borra los hilos de afiliados ni te dan avisos de baneo
escalibur009 escribió:Ams pero os habeis creido que es para mantener la comunidad? En fin puestos a desvirtuar la verdad meristation tambien lo hacia(aceptar maletines) para mantener la comunidad
Por cierto forocoches NO te borra los hilos de afiliados ni te dan avisos de baneo
Shepherd escribió:escalibur009 escribió:Ams pero os habeis creido que es para mantener la comunidad? En fin puestos a desvirtuar la verdad meristation tambien lo hacia(aceptar maletines) para mantener la comunidad
Yo sólo te digo que si se sacan algo, a mi y a ti que más nos da? te interesa lo más mínimo? coño que esto para nosotros es un foro, no un negocio. Si ellos pueden sacar algo yo lo veo bien, faltaría más. Otra cosa es que tu tengas rencillas personales o un cierto resentimiento con ellos, que entonces lo "entendería" pero ya vienes aquí a meter mano, lo cual lo veo una jugada muy sucia...
Y te diré más, nose si todo irá al mantenimiento del foro, pero yo como usuafio estoy contento con el funcionamiento del foro, no como meribug que allí se llevan tajada seguro y tienen el foro echó una putisima mierda.
Shepherd escribió:escalibur si en mi primer mensaje ya he dicho que han cometido un error como lo puede cometer cualquiera, pero a cambio tenemos una comunidad buenísima y un foro que funciona perfectamente.
Pero tu claro, estas aprovechando el post para arremeter contra la moderación. Y digo yo, si tan a disgusto estas con ellos, que haces en el foro? ojo, que no digo que te vayas ni nada a mi no me influye para nada, pero veo un poco absurdo aprovechar el momento para llamarlos mentirosos y dejarlos como lo peor cuando. llevas mucho disfrutando de un foro como este y por cagadas tuyas seguramente estas aprovechando la situación.
Hero Of Time escribió:Hola soy guay y me quejo de que JiXo reciba dinero sin que a nosotros nos afecte para mantener una web que usamos a diario.![]()
Y aunque lo que le sobre lo use para sus cosas (que, vamos, seguro que lo hace y no tengo nada en contra), ¿acaso no se lo merece? ¿No nos está dando acaso esta web?
[erick] escribió:Es que es la verdad, se comentó en los foros de administración, de forma natural, se dijo de comentarlo en Feedback que es donde comentamos todo y simplemente se nos pasó. Roberto lo ha dicho con toda naturalidad porque había asumido que era un tema ya comunicado, incluso hemos estado buscando porque se pensaba que ya se había comentado.
No hay más secreto, ni más misterio.
)
triki1 escribió:Hero Of Time escribió:Hola soy guay y me quejo de que JiXo reciba dinero sin que a nosotros nos afecte para mantener una web que usamos a diario.![]()
Y aunque lo que le sobre lo use para sus cosas (que, vamos, seguro que lo hace y no tengo nada en contra), ¿acaso no se lo merece? ¿No nos está dando acaso esta web?
Ten cuidado no se pare Jixo de repente que te vas a estampar la cara contra su culo de tanto hacer la pelota.

ganáis dinero a nuestra costa
basura de web
Lestat25 escribió:A mi esta situación me molesta (aunque mis aportaciones en estos hilos han sido principalmente sobre ofertas en tiendas fisicas) y por lo que veo a mucha otra gente ya que el hilo de ofertas de xbox lleva sin un nuevo post casi 24h.
Y para que conste yo no tengo rencillas personales, simplemente creo que aqui el staff del foro ha patinado.
Shepherd escribió:Ya esta perfectamente explicado, con disculpas incluidas a quienes le ha molestado.
He leído que quien no quiera contribuir no contribuye poniendo links e incluso, sino he entendido mal, pones un programa para evitar que se lleven algo.
Lo que me parece un poco triste es que los hilos estén parados, vamos ni que os hayan robado... pero bueno cada uno sabrá lo que hace y como de "ofendido" se siente por esto y mas en internec...
.
-masuel- escribió:Lestat25 escribió:A mi esta situación me molesta (aunque mis aportaciones en estos hilos han sido principalmente sobre ofertas en tiendas fisicas) y por lo que veo a mucha otra gente ya que el hilo de ofertas de xbox lleva sin un nuevo post casi 24h.
Y para que conste yo no tengo rencillas personales, simplemente creo que aqui el staff del foro ha patinado.
En el hilo de ofertas de xbox en webs internacionales desde hace ya 3 meses o así hay cada vez menos ofertas. Hay veces que pasan 2 y 3 días sin respuestas... no lo veo una conexión con lo de los links de afiliado al menos por ahora.
En cuanto al tema que se trata yo también veo mal que no se avisase de alguna forma en su momento, pero de ahí a como os ponéis algunos...
R064N escribió:El que se ha encontrado con la sorpresa soy yo, después de hacer "de padre" con un par de usuarios del foro tirandoles de las orejas por poner links de afiliado
NeoWendigo escribió:Está feo, no el ganar dinero con los enlaces de los demás (que también), sino hacerlo a escondidas y por detrás. La explicación llega tarde.
Shepherd escribió:Ya esta perfectamente explicado, con disculpas incluidas a quienes le ha molestado.
He leído que quien no quiera contribuir no contribuye poniendo links e incluso, sino he entendido mal, pones un programa para evitar que se lleven algo.
Lo que me parece un poco triste es que los hilos estén parados, vamos ni que os hayan robado... pero bueno cada uno sabrá lo que hace y como de "ofendido" se siente por esto y mas en internec...