¿Aún juegas a PS2?

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo en su momento no tuve la ps2 aunque si jugue con ella (tenia la Dreamcast y xbox) pero justo ahora mi querida y amada novia me regalo su Ps2 y bueno, he empezado a pasarme muuuchos juegos, y me quedan bastantes, sobre todo me encanta el catalogo de rpg que tiene, justo ahora juego Tales of the Abyss y al D.O.N.
Si XD

Aun tengo los SH que me pille para rejugarlos [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragon Ball Z Tenkaichi 3, el mejor de todos a mi gusto por jugabilidad y personajes.
Hay grandes juegos, cuando tenga cable rgb la gozare bien gozada xDDD
hola.
pues yo acabo de comprarme una ps2 fat a 15 dolares. y con eso de que puedes jugar desde HD me parece bien,almenos para que no se rayen los discos.
pero no la cambio por nada la verdad(ademas,no tengo dinero para comprar una ps3).


saludos :)
Sigo teniendo la PS2,y tiene juegos bastante buenos..Lo que me pasa es que se me veian mejor en teles mas antigüas,que la que tengo ahora...que si,mucho HD y LCD,pero la resolución de la consola la hace verse peor en estas TVs.

Ahora lo que hago es,que si un juego lo mueve bien el emulador de PS2,pues lo juego en el PC...y gana una barbaridad en gráficos...y si no va tan bien...pues lo pongo a jugar en la propia PS2.

Saludos..
Aunque poseo una XBOX 360, aún hay temporadas que siguo jugando a juegos RPG en la PS2, ya que hay muy buenos juegos (en historia) y que muchos de la nueva generación ni se le acercan.
yo sigo jugando al King of fighters 98 UM
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Larry-Cañonga escribió:yo sigo jugando al King of fighters 98 UM


Hola, que cambios tiene con el 98 normal ???
lo único que juego es FIFA XD
Pues si, básicamente aun teniendo varias consolas de la actual generación la Ps2 sigue en mi opinión dándole muchas vueltas, todo gracias al enorme catálogo que tiene y la gran calidad de la mayoría de sus títulos, para mi la mejor consola hasta la fecha y con la que mas e disfrutado pero sin ninguna duda.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Pues si, básicamente aun teniendo varias consolas de la actual generación la Ps2 sigue en mi opinión dándole muchas vueltas, todo gracias al enorme catálogo que tiene y la gran calidad de la mayoría de sus títulos, para mi la mejor consola hasta la fecha y con la que mas e disfrutado pero sin ninguna duda.


Estoy contigo, actualmente jugando al Kingdom Hearts Chain of Memories en español.
Yo tengo pendiente regujar al KH1 y 2 y aun sigo usandola de vez en cuando.
Hora estoy con el ZOE 2 y empezando el Kingdom Hearts que me lo han recomendado.
Yo sigo dándole al PES 2010 xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Kingdom Hearts Chain of Memories me pongo con el Sly Racoon 2 que el primero me pareció muy entretenido.
Juego a ps2 y bastante... acabando KH 2 y jugando al FF9 (por enésima vez)
Tengo la 360 en el salón, pero ahora me llevé una tele de tubo a la habitación y como no la play la compañó.
Con la de mods y cosas interesantes que hay para hacerle, está recobrando nueva vida.
De hecho me agarró la nostalgia y me estoy echando un Crash...que juegazo y mira que es muuuuy básico eh, pero me engancha como a Lisa Simpson.
ahora juego a tenchu 3 ps2 ojala salga para ps3 el 4
Constantemente, el catálogo "Survivor Horror" de la Ps2 no tiene parangón, es único.
Estoy pasandome toda la saga de GTA, juegazos todos, cuantas alegrias la ps2 [sonrisa]
Yo sigo jugando, de hecho juego mas con la PS2 que con la 3 [qmparto]
War of the Monsters! Juegazo, en multi mejor imposible
no, pero si tuviese el tiempo... XD lo que le metia
yo no, con ps3 ya no tiene lugar...
de hecho lo vendo todo si a alguien le interesa
de vez en cuando si recordando buenos juegazos
yo de vez en cuando me vuelvo a pasar los juego que ya me he pasado sobretodo el san andreas!! xd
yo de vez en cuando sigo jugando al Gran Turismo 4, la saga Gta, Fifa 2003 y 2005 (para mi de los mejores), saga Devil May Cry o los Fifa Street, mi hermano es el que mas juega, esta enganchado al Sonic Heroes y al los Kingdom Hearts, lo que le encantan al tio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sly Racoon 3 y terminando la saga en Ps2.
Yo estoy con Project Zero, que se ve realmente bien en mi LCD :D
Ahora estoy liado con el gradius
Sip, como hay escasez de juegos de wii (nintendo en su infinita sabiduria le dieron matalile hace 2 años), he decidido desenpolvar mi ps2 en parte desde que puedo jugarlos desde usb sin tocar la lente.

Estoy jugando a Odin Sphere y creo que continuare con Dragon quest
el otro dia vi a un vecino que tiraba la suya al contenedor de la basura...
-¿esta rota?
-un mando no va bien...
- [agggtt]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tormento escribió:el otro dia vi a un vecino que tiraba la suya al contenedor de la basura...
-¿esta rota?
-un mando no va bien...
- [agggtt]


Pero que hace ????
alkaiser69 escribió:
Tormento escribió:el otro dia vi a un vecino que tiraba la suya al contenedor de la basura...
-¿esta rota?
-un mando no va bien...
- [agggtt]


Pero que hace ????

Mejor, así te la quedas tu, por que... te la quedaste no?
Evidentemente que si de hecho aun compro juegos para mi pequeña.
Yo no, y mira que me encantaría repasar unos cuantos titulos (FFX y algunos de psx), pero se me ve FATAL en la tv samsung syncmaster T200HD.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
actualmente rejugando FFX
kaido racer 2,un sin fin de juego [sonrisa]
al yakuza en cuanto me llegue
Actualmente pasándome Mace Griffin : Bounty Hunter ..que buen juego que es de los mejores FPS de la consola
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5