¿Aún juegas a PS2?

1, 2, 3, 4, 5
Esta consola quedara marcada en la historia jaja.
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un hilo en juegos de ''a que jugais en ps2'' para vuestra informacion, este hilo sobra.
Mustafa Yoda escribió:Hay un hilo en juegos de ''a que jugais en ps2'' para vuestra informacion, este hilo sobra.


Este hilo es para ver cuanta gente sigue utilizando la PS2, no para saber a que estas jugando, aunque en el fondo pueda parecer lo mismo. Y me parece un poco pretencioso por tu parte, venir a decir lo que sobra y lo que no sobra. Para eso ya estan los moderadores.

SaluDOS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Obelodálix escribió:
Mustafa Yoda escribió:Hay un hilo en juegos de ''a que jugais en ps2'' para vuestra informacion, este hilo sobra.


Este hilo es para ver cuanta gente sigue utilizando la PS2, no para saber a que estas jugando, aunque en el fondo pueda parecer lo mismo. Y me parece un poco pretencioso por tu parte, venir a decir lo que sobra y lo que no sobra. Para eso ya estan los moderadores.

SaluDOS.



Opino lo mismo que tú.
Yo aun sigo jugando, en concreto al juego de okami que nunca lo jugue y me tiene enganchadisimo xD.

Saludos.
Pues sí, ayer mismo volví a jugar y hoy he estado un buen rato XDD Todavía hay muuuuuuuuuuuchos juegos que quiero jugar y veremos a ver si luego los toco XD
es mi única consola actualmente (salvo una portatil) y a la única que juego regularmente, especialmente al PES y los god of war
Y a la n64, megadrive, master sistem y game boy en emulador porque abultan mucho y están a buen recaudo... aunque a veces me entra la morriña y las desempolvo y juego un poco. Actualmente tengo un e8500 y el midnight club 3 va a muy muy mal porque el emulador chupa bastante (experimentalmente, sugieren un 4 núcleos bastante potente), y no es cosa de la gráfica (probadlo y abrid el monitor de recursos).

La ps2 tiene muy buena calidad de juegos/jugabilidad (los gráficos para quien los busque pues ahora mismo no, por supuesto) y rejugabilidad (final fantasy, shin megami tensei: digital devil saga, devil may cry me vienen rápido a la cabeza). No sé como andaréis vosotros pero personalmente, me gusta dejar los juegos casi o 100% acabados.

Desde que la puse el disco duro funciona muy bien -siempre y cuando tengas una imagen del juego bien ripeada- y ya os digo, hay días que me da el punto y la cojo y me hecho un vicio. Como comentaba un forero al principio, el MK Shaolin Monks es un buen juego aunque también hay por ahí un imagen NTFS si la podéis cargar de los MK 1,2,3 y Ultimate...que os aseguro tiene muuuucho vicio (los que me pegaba en la megadrive jeje :P).

Y ya que lo mencionáis, también sigo usando la PSP Slim tanto para ver pelis, como música como para jugar. En su día me la compré porque tenía una pantalla más grande que un "mp4" y además, podía echarme un vicio :)

Mi pequeña opinión,

Javier
para mi la mejor que he tenido nunca junto a la nintendo 64 (tengo ps3 y xbox 360). ahora estoy jugando al gta san andreas, rememorando viejos tiempos. tambien jugare de nuevo al resident 4.
Justamente yo andaba hace unos dias rejugando el mortal kombat shaolin monks porque nunca pude contra shao kahn cawento
tambien estaba tratando de acabarme el GTA 3, silent hill originis y manhunt 2

tengo muchos juegos que me quiero terminar pero llego muy cansado del trabajo ZzzZZ
Pese a tener la Xbox 360, Wii y demás, claro que sigo jugando con mi PS2 slim, de cajón. Es, y ha sido, la mejor consola que he jugado y con la que más me he divertido con colegas y demás; sin duda seguiré jugándola, es más, hace un año y poco se me rompió la lente y no dudé en mandarla a arreglar. De hecho aún me faltan grandes juegazos por jugar, como Shadow of the Colossus o Black entre otros.
yo la verdad es que la tengo muerta de risa pero me da pena desacerme de ella, mi mujer siempre me dice que tire ese trasto y yo le digo: TRASTO, OJO ES LA MEJOR CONSOLA DE TODOS LOS TIEMPOS. Ella me mira con cara de pensar, con menudo friki me he casado jejejeje. Ahora que me he alquilado una casita 15 dias me la pienso llevar ya os contare los recuerdos que me trae.
P.D: igual cuando venga dejo la xbos 360 y la play 3 de lado jejejejejejej
yo creo que va por rachas,hay veces que dejo de jugarla 3 meses y otras me tiro otros 3 sin parar pero desde luego con el catalogo de jeugos que tiene,da para muy muy mucho,la verdad a veces pienso que tener la ultima consola con el ultimo juego esta bien por estar actualizado y decir juego al god of de war 15 pa otra cosa a veces.............. :o
Yo es que última que compré, así que no tengo otra :p Eso sí, juego muy poco. En verano, principalmente. Tengo sin terminar el Star Ocean: Till the End of Time, Rogue Galaxy y el segundo God of War está sin estrenar en casa cogiendo polvo, así que todavía nos quedan unas cuantas tardes juntos.
Yo estoy con el ICO el mgs2 y el kingdon hearts
Me los pase en su tiempo,pero uno se hace viejuno y le entra la nostalgia de tiempos mejores
Y tengo tengo ps3 wii y 360 pero la ps2 siempre sera la ps2 :)
Yo estoy rejugando el primer tenchu de ps2, pero a decir verdad, la tengo casi muerta de risa [+risas]
Yo sólo juego en PCSX2 la verdad, me compré una slim de las últimas y creo que la he conectado un par de veces. Con lo maduro que está este emulador, los savestates, los filtros y demás, me parece un atraso jugar en la original.
Yo cada X tiempo rejuego el Ico ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De vez en cuando con la novia a alguno a dobles, ahora estamos en el Lego Batman.
patapon85 escribió:la semana pasada me compré una de segunda mano en un cash conveter por 30 € y un juego, el canis canem edit. Es una consola que siempre quise pero por tema de estudios, tiempo y falta de dinero nunca tuve el placer de tener. ahora que he visto la oportunidad no la he dajado pasar y estoy como loco buscando juegos de psx y ps2 míticos que siempre quise pasarme y disfrutar... para empezar ya he encargado el mission impossible (que ya me lo hice en la n64 pero me apetece hacérmelo de nuevo), y quiero pillarme el metal slug 1 y el red dead revolver... gran consola!

Yo estoy como patapon85. Se la pillé a un amigo de segunda mano con varios juegos hace casi dos años. De momento no le he sacado todo el jugo que debería (me he pasado Shadow of the Colossus, Odin Sphere y Castlevania: Lament of Innocence, y tengo una partida del Dragon Quest VIII empezada), pero por contra voy haciendo acopio de juegos que siempre he querido pasarme (ZOE, Valkyrie Profile 2, Star Ocean: Till the End of Time, Persona 3/4...).

Para mí la PS2 es una consola actual, vaya, y aunque tenga la PSP y me haya comprado la PS3 hace poco voy a seguir dándole caña =D
Con la consola recién reparada aún me queda una lista de unos 20 juegos virgenes, lo que significa varios meses o años ocupado: MGS3, GT4, Ferrari Challenge, Castlevania L of the I, Okami, Silent Hill 4, Killzone...bueno, más otros que me presten, el catálogo es interminable. Ahora estoy con el Devil May Cry 3, increíble!!!
Aún el catálogo de juegos de la PS2 es el mejor, todavía la PS3 ni le alcanza, así que a sacarle jugo!!!
Ahora mismo estoy rejugando Dirge of Cerberus y Kingdom Hearts 2
yo si y con quake mejor osea el 1
Clarooo!! sigo pasándome juegos antiguos ^^
Terminando con mi hermano obscure 1 y preparando el 2 ;)
¿Que tal el obscure? Tengo los dos sin jugar...
sareo escribió:¿Que tal el obscure? Tengo los dos sin jugar...

Hasta ahora me parecen muy buenos, es casi como jugar al RE de psx pero de a dos players, es ideal para jugarlo de noche con un colega/novia/hermano vaya sustos que nos hemos pegado!
Esa es mi idea, jugarlo con un colega ;)

¿Que tal de duración?
Yo ahora mismo estoy reviviendo mi ps2 la cual por lástima le doy poco al día...aunque hay varios títulos que estoy jugando y que son grandes juegos que nunca pude acabar, Resident Evil 4,Silent Hill 2,Final Fantasy XII... también estoy con el Kingdom Hearts 2 FM.

Mi ps2 tiene muchísima vida por delante,estoy segurísimo de ello. Seguro que cuando esté la play 5 (si esque sigue viva) le seguiré dando a la ps2. Es de mis consolas favoritas.

Saludos.
Yo ahora mismo jugando al Black. Lo pillé nuevo por 10€ en un Blade Centre. La verdad es que es muy bueno!
Saludos.
Claro Brother para mi es la mejor consola que ha salido ademas nunca tube tiempo ni dinero para comprarla cuando salio y ahora q la tengo hace 2 se manas que la compre de segunda mano y la arregle (no le servia Flex de lente ni motor que gira el cd) ayer un kbronaso amigo mio se la llevo por delante con control y toda verga y ahora no me quiere leer los DVD solo CD :<
Pues claro que sigo jugando con ella, los torneos del pro con los amigos, son de lo mejorcito que hay. Esta consola no morira nunca.
Si, ahora me estoy pasando Shadow of the Colossus [amor]
ahora mismo no. se me quedaron juegos pendientes pero con la xbox360 y la ps3 no doy abasto
Yo también tengo muchos juegos pendientes, lo que me falta es tiempo!!!
no hay tiempo no xd, me pille el odin sphere dispuesto a hincarle el diente y tengo pendiente grim grimmoire tb!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy igual que vosotros, muchas viendo los que me quedan me da mucha rabia.
Si por supuesto tengo mi ps2 (v7) con tarjeta de red, hdd de 80gb,etccc y todo OK saludos :)
Pues clarooooo! Y lo que queda, ahora me he conseguido 30 juegazos guapos y voy a estar todo el dia pim pam pasandome juegos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugando con la novia al Mortal Kombar Shaolin Monks, que manera de dar vueltas cuando vas por mas de la mitad.
aun juego y seguire jugando!tiene un catalogo de juegos espectacular que no voy a dejar pasar!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo todavía juego de vez en cuando ya que todavía me faltan varios juegazos por terminar, ayer justamente terminé el Namco x Capcom traducido al inglés por fans ya que este juego no salió de Japón. Lo recomiendo a todo aquel al que le gusten los juegos de estrategia tipo FF Tactics.
yo estoy rejugando el kingdom hearts.He dejado los silent hill de momento a la espera del hd de ps3.
y deseando pillar un recopilatorio de juegos sega que no sabia q existia hasta hace poco a buen precio para darle un buen achuchon.mi mayor problema es el espacio,,si tubiera una ps3 de 60 gigas,,le meteria mucha caña mas,,ya que la ps2 la he de guardar cada vez que quiero jugar,porque no me cabe
Yo estoy ahora con el Kingdom Hearts II...., disfrutando como un enano! XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el Dragon Ball z Sagas y de momento algo cutre para mi gusto...
alkaiser69 escribió:Acabo de empezar el Dragon Ball z Sagas y de momento algo cutre para mi gusto...


Si, yo lo vi demasiado cutre y no jugé más.

El mejor es el Budokai Tenkaichi 3 aunque claro es diferente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oconnell_2k4 escribió:
alkaiser69 escribió:Acabo de empezar el Dragon Ball z Sagas y de momento algo cutre para mi gusto...


Si, yo lo vi demasiado cutre y no jugé más.

El mejor es el Budokai Tenkaichi 3 aunque claro es diferente.


Opino lo mismo que tú ya que los de nueva generación los veo peores en jugabilidad y en número de personajes, al ultimate tenkaichi no he jugado ya que me han dicho que han cambiado bastante el sistema de combate.
No tanto como quisiera, la tengo un poco olvidada pero tengo pendiente unos cuantos juegos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Dragon Ball Z Sagas he empezado el Spartan Total Warrior y de momento que esta gustando muchisimo mas que los dinasty warriors.
No,la tengo ahí arrimada,pero es una gran consola.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5