¿Aún juegas a PS2?

1, 2, 3, 4, 5
Muchos dejaron la PS2 por la PSP, la 3DS o la PS3, pero...
¿Aún se juega a PS2?
Claramente si, ya que nadie quiere tirar su videoconsola que tantos recuerdos le trajo, y no quiso gastar el dinero en vano, yo cuando voy a excursiones compro juegos de segunda mano para PS 2 jejeje, y que buenos que están, como el Mortal Kombat Shaolin Monks [chiu]

Y tú:
¿Juegas aún a la PS2?
Pues si. Y lo que me queda. Tengo al menos 50 juegos pendientes de pasar que no quiero dejar olvidados
la semana pasada me compré una de segunda mano en un cash conveter por 30 € y un juego, el canis canem edit. Es una consola que siempre quise pero por tema de estudios, tiempo y falta de dinero nunca tuve el placer de tener. ahora que he visto la oportunidad no la he dajado pasar y estoy como loco buscando juegos de psx y ps2 míticos que siempre quise pasarme y disfrutar... para empezar ya he encargado el mission impossible (que ya me lo hice en la n64 pero me apetece hacérmelo de nuevo), y quiero pillarme el metal slug 1 y el red dead revolver... gran consola!
Yo es prácticamente la única que juego, y eso que también tengo una nintendo ds y una Wii (aunque la wii es de mi hermano). La ps2 me la compre hace unos 2 años y medio, ya me he hecho con la friolera de 113 juegos y sigue en aumento, en ninguna consola actual he llegado a ver juegos de tanta variedad y calidad como los de la ps2. Últimamente parece que solo sacan shooter, juegos muy lineales, cada vez más fáciles y demás, en cambio en ps2 hay una gran cantidad de géneros, además de juegos con una dificultad más ajustada.

Patapon85 te aconsejo que si te gustan los Metal Slug intentes pillarte el Metal Slug Anthology, el cual recoge en un solo disco los Metal Slug 1,2,X,3,4,5 y 6 y suele verse por unos 13 euros en los Game (aunque es algo difícil de encontrar).
Pues por supuesto que si, es para mi la mejor consola.
Ryoga1985 escribió:Patapon85 te aconsejo que si te gustan los Metal Slug intentes pillarte el Metal Slug Anthology, el cual recoge en un solo disco los Metal Slug 1,2,X,3,4,5 y 6 y suele verse por unos 13 euros en los Game (aunque es algo difícil de encontrar).


He mirado en amazon y esta bien de precio, eso si, de 2ª mano, de todas formas ese me lo hice en mi PSP hace ya algún tiempo, siempre fui un fanático de la saga metal slug desde que apareció en las recreativas allá por los años 90... que tiempos y que de monedas de 25 ptas. me dejé en las jodidas maquinitas hahaha, ¡¡¡grandes juegos!!!
Todavia me quedan muchisimos juegos por pasarme, siendo la mejor consola de calle. Ahora se recomienda para aquellos que no la pùdieron comprar de segunda mano sale muy bien de precio. Creo que en Brasil acaba de salir, o sea que las ventas seguiran creciendo, y yo personalmente aun le queda mucha vida a mi PS2
yo la tengo conectada a la tele pero no juego casi porque tengo la xbox360... aun asi, la tengo mucho cariño y espero que dure muchos años, esta igual que el primer dia se conserva muy bien.
sip yo juego al pes y termine el ureal tornament
y empece el shadow hearts lo juego por usb para
no rayar los discos
salud2
Si, tengo una gran coleccion de esta consola y me gusta rejugar :)
Yo aun le sigo pegando unos tutes increibles a la PS2, todavia tengo demasiados juegos en las estanterias a la espera de ser finiquitados. Y en breve encima me voy a poner manos a la obra con el Dragon Quest VIII, asi que tengo faena para rato [+risas]
Actualmente no juego PS2... juego PSX XD pero en cuanto termine Final Fantasy VII tengo planeado regresar con PS2 que aún me quedan juegos por terminar.
Claro que si XD , su catalogo es tan grande y siempre hay un clasico que es dificil de dejarla, por mas que algun dia posea ps3, no me dara lo mismo que la ps2 en juegos, aun asi sigo tambien con psone y n64 XD
Yo estoy jugando SNK vs Capcom XD menudo juegazo ... tantas variantes yo con Ken, Ryu y Akuma reparto hostias jajajaja
Of course.

Ahora tengo que ponerme con MGS 2 y 3.
Yo más que aún es que tras un tiempo muerta de asco (demasiadas novedades y la Dreamcast por medio xD) he vuelto a cogerla, pero lo "peor" es que estoy rejugando los clásicos de ella que son los que más me gustan, Jack and Daxter, The Bouncer, Ghost Hunter, Primal :) , por que seré raro pero a mi los juegos que más me gustan de ps2 son de los que salieron en sus 3-4 primeros años de vida el resto la mayoría me parecen morrolla [+risas]
Pues yo sigo dandole de vez en cuando con algun emu, recordando tiempos mejores con el PES y algun colega y con el Singstar y la parienta......Ay.....lo que hay que hacer pa tenerla contenta y me pueda gastar dinerillo en este mundillo.....
El catálogo de ésta consola es interminable, tiene además titulazos. Puedes inmortalizar la consola si la exprimes al máximo (si al catálogo de PS2 le sumas el de PSX...), incluso no te haría falta comprarte más consolas...
Yo me acabo de pillar una de segunda mano(la mía de antaño murió por mi hermano [+risas] ) sobre todo para los Persona y lo que surja jeje
Itanto es una gran consola! :)
claro que juego, y a la PSX tambien, menudas viciadas me pego!! ;)
Yo estoy acabando Metal Gear Solid 2 y en breve me pondre con el 3.
La verdad no demasiado, pero siempre encuentro hueco para alguna partidilla.
No tanto como me gustaria, pero si, aun juego algo. Es que tiene juegos buenisimos.
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
yo juego mucho a la ps3 pero siempre saco un ratillo para echar una partida a mi ps2 ya que con ella e pasado muy buenos momentos
Yo si juego y mi familia aún al singStar. Y eso que tengo consolas actuales pero lo bueno de ps2 es que hay muchos juegos para jugar en coop, cosa que no pasa con las consolas actuales...
PS2 es una consola inmortal. No digo más.

Actualmente estoy acabándome el Kingdom Hearts II , y estoy seguro de que aún le seguiré dando caña durante la próxima generación de consolas. Tiene un catálogo impresionante para todos los géneros y gustos dentro de cada uno de ellos.

Saludos !! ;)
sareo escribió:Yo si juego y mi familia aún al singStar. Y eso que tengo consolas actuales pero lo bueno de ps2 es que hay muchos juegos para jugar en coop, cosa que no pasa con las consolas actuales...


+1 singstar con los amigos y tal... aparte el otro dia encontré el Dragon Quest, y en cuanto acabe de exámenes me echaré una partdiilla larga xD..
Yo la he tenido un tiempo abandonada, pero viendo la calidad de los RPG que van saliendo para la negrita actual me he visto obligado a volver a la Ps2, y estoy dandole mas que nunca, vaya joyazas que tiene. Por ahora estoy dandole al Shadow Hearts, simplemente me encanta, la ambientación, jugabilidad, música, historia, etc. En resumén, todo :P
Hace 2 dias me llego el WKC2, y aun asi, sigo jugando tanto al SH como al WKC2, y eso que tenía mucho mono de este último.
Me ha dado tan fuerte con la Ps2, que me he puesto a completar la colección de Ps2, que a la pobre la tenía con un catalogo cutrecillo, ya que hace unos años no tenía suficiente dinero para permitirme muchos juegos, cosas de ser estudiante XD

SaLu2!
Coincido con el último que ha comentado, viendo como está el tema de los rpgs y sobre todo los jrpg yo también me he vuelto a la ps2 pues en la 360 ya me he pasado lost oddisey que es así el único que merece un poco la pena y bueno, las viciadas al dragon ball bud tenk y al naruto ultim ninja con los colegas.

Un saludo!!
claro que siiii,ahora estoy jugando al final fantasy crisis core y luego tengo pendientes otros 5 juegos mas.Mi querida p2 es insustituible
raider737 escribió:claro que siiii,ahora estoy jugando al final fantasy crisis core y luego tengo pendientes otros 5 juegos mas.Mi querida p2 es insustituible


¿Crisis Core? [jaja]
Supongo que te referirás al DoC :)

SaLu2!
puesto que es la unica consola que tengo, actualmente no puedo jugar porque mis dos HDD se estropearon, pero estoy esperando que me llegue ya que esta en garantia, pero tengo  muchos juegos que aun ni he probado y muchos que no me he pasado
Actualmente le estoy dando caña al Prince of Persia: El alma del guerrero. Y espero continuar con los juegos que tengo pendientes, que son unos cuantos. ;)

SaluDOS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todavía juego ya que tengo muchos pendientes todavía, ahora mismo estoy con el Urban Reign, se nota que es de Namco por el estilo Tekken...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
quien no se hecha un san andreas de vez en cuando?
yo estoy rejugando el shadow of the colossus y proto el devil may cry y el god of war que juegasos si señor XD XD
aparte espero comprarme mi cable por componentes para darle mas vidilla al asunto
Yo me compré hace poco ese cable y se nota bastante la diferencia!!
Yo desde que me compre una tele hd y un cable de video componentes flipo cada vez mas con el shadow of the colossus.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pasadas las 100 misiones del Urban Reign, me pongo con el God of War 2 que lo tenía pendiente todavía...
Pues esta es la consola que mas tiempo lleva guardada en el armario, no es que no me guste, todo lo contrario,es a la que he jugado mas tiempo y he decidido darle un respiro. Realmente una consola que me ha dado momentos buenisimos, supongo que no tardare mucho en volver a sacarle el polvo y conectarla junto a su hermana mayor la ps3 [jaja], me gustaria volver a jugar al ico, o al shadow of the colossus... tiempo al tiempo  [360º]
(mensaje borrado)
Pues sí, de hecho es la consola para la que más juegos tengo. Actualmente estoy jugando al Star Ocean Till The End Of Time.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
spacearrows escribió:Pues esta es la consola que mas tiempo lleva guardada en el armario, no es que no me guste, todo lo contrario,es a la que he jugado mas tiempo y he decidido darle un respiro. Realmente una consola que me ha dado momentos buenisimos, supongo que no tardare mucho en volver a sacarle el polvo y conectarla junto a su hermana mayor la ps3 [jaja], me gustaria volver a jugar al ico, o al shadow of the colossus... tiempo al tiempo  [360º]


Estoy contigo en eso de que es la que mas juegos, tengo y todo lo lo demás, la tengo ahora puesta para ir rejugando algunos imprescindibles.
La PS2 ha sido una de las consolas que mas rendimiento se le ha dado, Y VICIO!! ajajja
Por desgracia mi hermano la vendio.... jeje, es mas de ps3 y xbox 360
Yo todavía sigo pasándome juegos míticos como toda la saga metal gear, q recuerdos de antaño XDDDD


Saludos
yo le doy mas traya que a la ps3, ahora mismo me estoy pasando de nuevo el gta san andreas
yo estoy jugando al Xlll
POR SUPUESTO!!! XD XD esta consola es impresionante , aun con mi nueva xbox 360 , esta me sigue divirtiendo incluso mas , ahora mismo estoy con juegos como ffX , que nada tiene que envidiar al XIII , y al metal gear solid 3 , y rayman 3 , y san andreas :p es que esta consola tiene un catalogo increible , y no parare de jugar hasta acabarlo XD XD salu2 ;)
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5