Torneo Contrarreloj MARIO KART 7 - Pendiente de reanudar ;)

14, 5, 6, 7, 8
A mi el descanso me parece bien, sobre todo porque tan pronto como acabe el último exámen me voy de vacaciones y no tendré internet. De momento voy a dejar lo del Centro Cocotero, si vale para ahora bien y si no pues ya lo tengo quitado para luego del descanso.
Imagen


Por cierto cuando acabemos las contrarrelojs tendríamos que hacer un torneo de carreras que las contrarrelojs a la larga aburren, por lo menos a mí y es más difícil que haya sorpresas en las posiciones, mientras que en las carreras con los objetos de por medio puede pasar cualquier cosa que es la esencia del Mario Kart.

Salu2
Bueno pues como parece que todo el mundo está de acuerdo, os parece si paramos hasta el mes siguiente y ya decidimos mas adelante cuando lo reanudamos?
Lo dejaríamos en este circuito por ejemplo y ya de aquí a un mes vamos hablando de nuevas fechas, podríamos seguir hablando en este hilo cuando queramos ;)

cloud93, a mi también me parece bien lo de un torneo normal mas adelante, para variar un poco :)
Gracias a todos por aplazarlo ;) este mes me viene fatal hacer una sola vuelta, intentaré estar atento cuando se reanude.
Saludos.
Jony DK escribió:Gracias a todos por aplazarlo ;) este mes me viene fatal hacer una sola vuelta, intentaré estar atento cuando se reanude.
Saludos.

Cuando vayáis teniendo tiempo libre ir diciéndolo por aquí y concretamos fechas de reanudación, a mi por ejemplo para finales de Julio ya me vendría bien :)
Yo hasta Septiembre no se si tendré Internet, pero si quereis reanudarlo antes por mi hacedlo. Intenaré estar pendiente del tema a través del movil de mi padre, pero dudo que desde el móvil vaya a poder subir fotos.
Salvo rara sorpresa no tendré internet hasta Septiembre, pero como os he dicho si lo quereis reanudar antes hacedlo.

Salu2
cloud93 escribió:Yo hasta Septiembre no se si tendré Internet, pero si quereis reanudarlo antes por mi hacedlo. Intenaré estar pendiente del tema a través del movil de mi padre, pero dudo que desde el móvil vaya a poder subir fotos.
Salvo rara sorpresa no tendré internet hasta Septiembre, pero como os he dicho si lo quereis reanudar antes hacedlo.

Salu2

En caso de que se reanude antes, podrías subir los tiempos y las fotos ponerlas mas adelante como estaba haciendo Shin en estos últimos circuitos, de todas formas en agosto la gente suele estar de vacaciones, así que imagino que a todos nos vendrá mejor en Septiembre XD
Me parece perfecto que se reanude en septiembre, estos meses de verano los voy a tener bastante ocupados.

Pues lo dicho, ¡nos vemos en septiembre!
Por mí perfecto seguir en Septiembre, haber si alguien más opina a ver que le parece.
Saludos.
Me parece genial la idea. Estaré pendiente para ver cuando se reanuda. ¡Buen verano a todos!.
Buenas a todos, como llevais las vacaciones? Espero que bien :)

Por mi parte ya tengo de nuevo una 3DS (esta vez la XL), ya os iré pasando el código amigo a todos los que os tenía agregados para volver a teneros en la lista de amigos.

Lo dicho, reanudamos esto en Septiembre no? En agosto me imagino que todavía estará la gente de vacaciones así que mejor esperar un poco mas a que volvamos todos a la normalidad.

Un saludo a todos!
Buenas vile, en septiembre lo veo bien.


Yo también me he agenciado la XL, se ve tremenda.
oid que os parece si hacemos un torneo, para los que estamos de vacaciones, pero si le damos a la nintendo? +en plan: Torneo de verano MK7
Hola a todos, me temo que voy a tener que despedirme del torneo, vendí hace poco mi 3ds para comprar la vita.

Eso si, de vez en cuando le cojere prestada la consola a mi hermana y nos hechamos unos piques online jejeje

Encantado de haber jugados con vosotros, sois unos cracks, espero veros pronto.
Me iré pasando a ver que tal va el torneo, todo mi apoyo para Shin!

Venga, un saludo a todos!
manuel969 escribió:oid que os parece si hacemos un torneo, para los que estamos de vacaciones, pero si le damos a la nintendo? +en plan: Torneo de verano MK7


A mi me parece bien [oki]
Aprovecho que tengo oportunidad de conectarme para pasar a saludaros. Tengo pendientes de subir algunas fotos pero hasta Septiembre no voy a poder hacerlo. Nos vemos para entonces y a ver si coincidimos en la comunidad que hay ganas de jugar con vosotros.

Jony DK escribió:Hola a todos, me temo que voy a tener que despedirme del torneo, vendí hace poco mi 3ds para comprar la vita.

Eso si, de vez en cuando le cojere prestada la consola a mi hermana y nos hechamos unos piques online jejeje

Encantado de haber jugados con vosotros, sois unos cracks, espero veros pronto.
Me iré pasando a ver que tal va el torneo, todo mi apoyo para Shin!

Venga, un saludo a todos!


Es una pena Jony. Espero que vuelvas pronto y con una 3DS XL bajo el brazo [risita] [oki]
De todas formas, gracias por tu apoyo xDDD, me va a hacer mucha falta porque Hken y Dragmire son unos cracks del copón.

Un saludo!
Shininchi escribió:Aprovecho que tengo oportunidad de conectarme para pasar a saludaros. Tengo pendientes de subir algunas fotos pero hasta Septiembre no voy a poder hacerlo. Nos vemos para entonces y a ver si coincidimos en la comunidad que hay ganas de jugar con vosotros.

Jony DK escribió:Hola a todos, me temo que voy a tener que despedirme del torneo, vendí hace poco mi 3ds para comprar la vita.

Eso si, de vez en cuando le cojere prestada la consola a mi hermana y nos hechamos unos piques online jejeje

Encantado de haber jugados con vosotros, sois unos cracks, espero veros pronto.
Me iré pasando a ver que tal va el torneo, todo mi apoyo para Shin!

Venga, un saludo a todos!


Es una pena Jony. Espero que vuelvas pronto y con una 3DS XL bajo el brazo [risita] [oki]
De todas formas, gracias por tu apoyo xDDD, me va a hacer mucha falta porque Hken y Dragmire son unos cracks del copón.

Un saludo!


Uff ya ves, a ver si un día me veo bien de perras y consigo una ;)
Venga Shin, dales duro! jejeje

Saludos.
PASOVIRUSGRATIS escribió:como va esto? xD

Lo tenemos parado hasta septiembre como mínimo, cuando la gente vuelva de vacaciones hablaremos cuando retomarlo ;)
Yo ya he vuelto y por mi podemos retormalo cuando querais. Y a ver si de paso también echamos unas carreritas en la comunidad o en mundiales que hace tiempo que no nos ajustamos las cuentas en carreras de verdad jejeje.

Salu2
Yo estoy sin Wifi al menos hasta la semana que viene, a partir de ahí si todavía hay ganas y gente lo retomamos cuando queráis :)
v_i_l_e escribió:Yo estoy sin Wifi al menos hasta la semana que viene, a partir de ahí si todavía hay ganas y gente lo retomamos cuando queráis :)


por mi encantada ;)
Vamos! Vamos! Que esto está muy muertooo!
Al fin estoy de vuelta. Adjunto las pruebas fotográficas atrasadas xD:

13º Contrarreloj: CIRCUITO MUSICAL - Fecha 26/06 - 28/06 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen

TIEMPOS FINALES


1 - Hken = 1:54:786 Vuelta rápida = 0:37:018 (1º mejor vuelta = 3 segundos bonificación)
Imagen

2 - Shininchi = 1:54:907 Vuelta rápida = 0:37:370 (3º mejor vuelta = 1 segundo bonificación)
Imagen

3 - G. Dragmire = 1:55:580 Vuelta rápida = 0:37:320 (2º mejor vuelta = 2 segundos bonificación)
Imagen

4 - Jony DK = 1:57:191 Vuelta rápida = 0:38:607
Imagen

5 - v_i_l_e = 2:02:427 Vuelta rápida = 0:40:458
Imagen

6 - cloud93 = 2:05:667 Vuelta rápida = 0:41:738
Imagen

7 - MANUMT = 2:11:244 Vuelta rápida = 0:43:855
Imagen





12º Contrarreloj: SNES CIRCUITO MARIO 2 - Fecha 23/06 - 25/06 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen

TIEMPOS FINALES


1 - G. Dragmire = 1:13:443 Vuelta rápida = 0:22:693 (1º vuelta rápida = 3 segundos bonificación)
Imagen

2 - Jony DK = 1:13:937 Vuelta rápida = 0:22:835 (2º vuelta rápida = 2 segundos bonificación)
Imagen

3 - Hken = 1:14:197 Vuelta rápida = 0:22:951
Imagen

4 - Shininchi - 1:14:741 Vuelta rápida = 0:22:878 (3º vuelta rápida = 1 segundo bonificación)
Imagen

5 - v_i_l_e = 1:17:236 Vuelta rápida = 0:25:066
Imagen

6 - cloud93 = 1:20:320 Vuelta rápida = 0:26:503
Imagen



Un saludo!
Reanudar el torneo a estas alturas lo veo un poco difícil, ya que hay algunos de los participantes que ya no tienen 3DS, otros que llevan meses sin entrar al foro, otros que no podrán por falta de tiempo... [+risas]

Nos está resultando imposible incluso quedar para jugar en la comunidad, imaginaos reunir gente para reanudar el torneo, no creo que fuéramos mas de 3 o 4 los participantes.

De todas formas, a ver si aparece gente y aunque no podamos reanudar este, podemos empezar uno nuevo mas corto ya que en esté nos equivocamos queriendo jugar en todos los circuitos, nos iba a llevar demasiado tiempo [carcajad] O incluso organizar un torneo de carreras normales, que se pueden hacer en un par de días y seguro que habría mas gente dispuesta y disponible para jugar

Podríamos empezar por intentar quedar algún día para jugar en la comunidad, aunque no es tarea facil, cloud93 y yo lo hemos intentado varias veces y no ha habido manera [snif]
Solo hay que poner un poco de nuestro lado ;)

Aunque sea, eso. Vamos a dictaminar un dia, para echar unas carreritas por la comunidad, e ir abriendo boca :)

Poned los día y los horarios que os vendrían bien!

Yo: A partir de las 22:00 los Martes, y Jueves. Fines de semana a parte ;)
Por tratar de hace algo como dice PASOVIRUSGRATIS, es buena idea lo que propone. Que cada uno vaya copiando lo del anterior y añada lo suyo para tenerlo todo controlado. También lo voy a colocar en el post de la comunidad y mejor que lo vayais siguiendo por ahí para dejar esto para las contrarrelojs si se reanuda. Si quereís hoy jugar pues nada, lo decis y hala a jugar.

PASOVIRUSGRATIS - A partir de las 22:00 los Martes, y Jueves. Fines de semana a parte
Cloud93 - Viernes a partir de las 22:30-23:00, Sábados a partir de las 20:00 y Domingos de 20:00 a 22:00

Salu2
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8