Torneo Contrarreloj MARIO KART 7 - Pendiente de reanudar ;)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Jony DK escribió:CLASIFICACIÓN GENERAL:

1º: Hken -----------> 4:46,239
2º: Shininchi -------> 4:48,848
3º: G.Dragmire ----> 4:49,155
4º: Jony DK --------> 4:51,377
5º: v_i_l_e ---------> 4:59,341
6º: cloud93 --------> 5:02,996
7º: mr_wah_wah -> 5:06,152
8º: Final Crisis -----> 5:16,223
9º: Fumatador -----> [comor?]


Subo un adjunto con el excel actualizado ;)

Gracias Jony por los tiempos XD

Ya hay 5 votos y todos han ido a los 5 segundos, como somos 9 los que participamos, la encuesta ya tendría ganador, aun así la dejo abierta para la gente que falta opine si quiere :)
Yo también he votado 5 segundos. Hay que fomentar la participación y no al contrario. Además es castigo suficiente ya que no es fácil recuperarlos.
Actualizo de nuevo con la penalización a Fumatador

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1º: Hken -----------> 4:46,239
2º: Shininchi -------> 4:48,848
3º: G.Dragmire ----> 4:49,155
4º: Jony DK --------> 4:51,377
5º: v_i_l_e ---------> 4:59,341
6º: cloud93 --------> 5:02,996
7º: mr_wah_wah --> 5:06,152
8º: Fumatador -----> 5:14,887
9º: Final Crisis -----> 5:16,223



EDITO:
mi 1er tiempo
Imagen

Adjuntos

Que vamos a hacer en este circuito para demostrar que los tiempos que hemos hecho han sido sin utilizar el glitch? Porque os recuerdo que en el modo contrarreloj los glitchs no están corregidos...

O hacemos algo o confiamos en que la gente sea honesta y nadie lo utilice...
vile, creo (y solo creo) que el bug solo sale con metal mario, se prohibe hacer el circuito con ese personaje y punto. A ver si luego hago algo que todavía no he dado ni una vuelta.

Salu2
cloud93 escribió:vile, creo (y solo creo) que el bug solo sale con metal mario, se prohibe hacer el circuito con ese personaje y punto. A ver si luego hago algo que todavía no he dado ni una vuelta.

Salu2

No se con que personajes saldrá, pero te aseguro que con Bowser también sale, porque uno de los fantasmas contra los que he corrido usaba a Bowser y utilizaba el bug descaradamente [+risas]
Si tienes razón, edite el mensaje hace un rato pero veo que no se guardó xD. Habrá que vigilar tiempos sospechosamente bajos y si no se graba repe de la carrera y se sube a youtube y ya.

Salu2
cloud93 escribió:Si tienes razón, edite el mensaje hace un rato pero veo que no se guardó xD. Habrá que vigilar tiempos sospechosamente bajos y si no se graba repe de la carrera y se sube a youtube y ya.

Salu2


creo que esta seria la mejor opción

mis primeros tiempos

Imagen
oye puedo apuntarme al torneo? tengo la carrera del castillo de bowser,pero como no tengo las anteriores me podeis poner una penalizacion de 5 segundos sobre el ultimo
MoisMois777 escribió:oye puedo apuntarme al torneo? tengo la carrera del castillo de bowser,pero como no tengo las anteriores me podeis poner una penalizacion de 5 segundos sobre el ultimo

A mi me parece bien, si a los demás también les parece bien por mi ningún problema, cuantos mas mejor ;)
vueno ya que el organizador me doi permiso yo lo pongo por si sirve
http://subirfoto.es/images/Bx21.jpg
el tiempo es el de arriba losiento esque la lie y tube que volver a correr para enseñar el tiempo bueno
MoisMois777 escribió:vueno ya que el organizador me doi permiso yo lo pongo por si sirve
http://subirfoto.es/images/Bx21.jpg
el tiempo es el de arriba losiento esque la lie y tube que volver a correr para enseñar el tiempo bueno

Ya te he añadido a la lista general, pero para esta carrera sintiéndolo mucho no te puedo poner el tiempo de arriba, ya que dijimos que el que cuenta es el marcado en amarillo (lo pone en las reglas del post principal), es decir, el que demuestra que has hecho la vuelta actualmente. Te pongo el amarillo, aún estas a tiempo hasta las 00:30 de presentar otro, y recuerda que debes hacer la foto a las dos pantallas, tienes varios ejemplos en el primer post :)

PD: Pongo mi tiempo, lo puedo mejorar bastante pero esta semana estoy liadísimo con la maldita universidad y no tengo practicamente tiempo para jugar, así que creo que así se queda [carcajad]

Imagen
bueno pos pongo este video que es mejor tiempo que me sacado
http://www.youtube.com/watch?v=lHNC5qH4 ... e=youtu.be
MoisMois777 escribió:bueno pos pongo este video que es mejor tiempo que me sacado
http://www.youtube.com/watch?v=lHNC5qH4 ... e=youtu.be

Ok está bien, pero para el siguiente circuito ya sabes, una foto a las dos pantallas como venimos haciendo hasta ahora y ya esta [chulito]
Casi se me pasa poner mi tiempo:

Imagen


1:22,388

vuelta: 27,075
Vaya torrija que llevo en lo alto, creía que ya había puesto la foto, menos mal que me dió por entrar a cotillear tiempos xDD. Solo he podido hacer este intento porque he tenido liadilla esta semana, a ver que pasa al final xD
Tiempo --> 1:24:881
Vuelta rápida (3ª, para variar xD) --> 0:28:027
Imagen

P.D: Ya le estoy pillando el truco a la cámara del móvil xD, cada vez me salen mejor jeje.

Salu2
Buenas, llego tarde para poder participar en este torneo. Verdad??? [360º] [360º]
mr_wah_wah escribió:Casi se me pasa poner mi tiempo:

https://lh3.googleusercontent.com/-p-lm ... 155222.jpg

Luego lo edito y lo dejo todo bien puesto que estoy desde el móvil y es muy engorroso.

Se ve la foto tan pequeña que es imposible identificar el tiempo, vuelve a subir la misma foto con un poco mas de resolución y te la añado [+risas] De todas formas si alguien lo puede ver bien, que avise y ponga el tiempo.

ifeel, si que puedes participar, hacemos como con MoisMois777 y te ponemos último con 5 segundos mas, cuando quieras pon un tiempo y te añado :)
Mi tiempo final es: 01:17.344 (00:26.877, 00:24.333, 00:26.134)
En cuanto pueda subo foto y vídeo (estoy intentando quitarle el sonido ahora xD).

Un saludo!
Pongo mi tiempo, hubiera podido mejorarlo por lo menos 1 segundo pero esta vez no tenido apenas un rato libre :(
Imagen


Grabé la repetición, si la pedís subo el vídeo a youtube y dejo aquí el link ;)
Jony DK escribió:Pongo mi tiempo, hubiera podido mejorarlo por lo menos 1 segundo pero esta vez no tenido apenas un rato libre :(
Imagen


Grabé la repetición, si la pedís subo el vídeo a youtube y dejo aquí el link ;)

Justo a y media, por los pelos ha entrado el tiempo [carcajad]

Bueno pues hasta aquí el 4º circuito, falta el tiempo de mr_wah_wah, en tal que ponga la foto y el tiempo un poco mas grande añado el tiempo, que no se cual es... [+risas]


5º Contrarreloj: CABO CHEEP CHEEP - Fecha 02/06 - 04/06 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen
Pues entonces me apunto, no sabia si aún se podia jeje.
Os dejo el 4º circuito aunque con 10 minutos de retraso, a partir de ahora estaré al día de todo.

http://imageshack.us/photo/my-images/823/img2224og.jpg
ifeel escribió:Pues entonces me apunto, no sabia si aún se podia jeje.
Os dejo el 4º circuito aunque con 10 minutos de retraso, a partir de ahora estaré al día de todo.

http://imageshack.us/photo/my-images/823/img2224og.jpg

Te apunto el tiempo, ya que es la primera vez y tampoco sabías si ibas a participar, no pasa nada por 10 minutos, acuerdate a partir de ahora de presentarlos antes de las 00:30 :)
v_i_l_e escribió:
Jony DK escribió:Pongo mi tiempo, hubiera podido mejorarlo por lo menos 1 segundo pero esta vez no tenido apenas un rato libre :(
Imagen


Grabé la repetición, si la pedís subo el vídeo a youtube y dejo aquí el link ;)

Justo a y media, por los pelos ha entrado el tiempo [carcajad]

Bueno pues hasta aquí el 4º circuito, falta el tiempo de mr_wah_wah, en tal que ponga la foto y el tiempo un poco mas grande añado el tiempo, que no se cual es... [+risas]


5º Contrarreloj: CABO CHEEP CHEEP - Fecha 02/06 - 04/06 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen


jajaja es verdad, el caso es que a las 12 y poco escribí el mensaje, me he puesto con el correo y cuando he visto que era y media he ido pitado a darle a enviar, creía que no entraba pero entró de coña xD
Shininchi escribió:Mi tiempo final es: 01:17.344 (00:26.877, 00:24.333, 00:26.134)
En cuanto pueda subo foto y vídeo (estoy intentando quitarle el sonido ahora xD).

Un saludo!


Aquí la foto:

Imagen


Y el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=3RIIFv9DYSs&feature=plcp

PD: Vaya pulso de cirujano que gasto xDDD.

Un saludo!
Ya he editado el mensaje donde puse la foto y ya se ve bien:

1:22,388

vuelta: 27,075
mr_wah_wah escribió:Ya he editado el mensaje donde puse la foto y ya se ve bien:

1:22,388

vuelta: 27,075

Gracias por corregirlo, ya esta añadido, y ya tenemos tiempos finales del 4º circuito, ahora solo queda sumarlos a la general :-|
aqui pongo la de cbo cheep cheep se que es mal tiempo si tengo tiempo lo intentare mejorar
http://subirfoto.es/images/Zk3M.jpg
mis primeros tiempos en cabo cheep cheep

Imagen

espero mejorarlo un poco mas
mr_wah_wah, puedes actualizar el excel que creaste con los dos nuevos usuarios que se han unido? Lo haría yo mismo pero soy bastante torpe utilizando excel [+risas]

La idea sería tener los tiempos sumados antes del Lunes por la noche, para que no se acumulen con los del circuito actual :)
Por supuesto. ¿Me puedes adjuntar el excel que ya tengas rellenado con todos los tiempos hasta ahora?. Así modifico ese y me ahorro el coñazo de meter todos los tiempos.
Claro que si, aquí lo tienes :)

Lo único que el tiempo de Fumatador no está actualizado, por el tema de que no sabíamos la penalización y eso.

Adjuntos

Adjunto excel modificado.

Notas:

- A Fumatador le he puesto el peor tiempo de la ronda+5 sec. de penalización en los últimos dos circuitos. Creo que quedamos en eso.
- Los dos nuevos participantes han empezado con el peor tiempo acumulado+5sec. de penalización. Estos 5 sec. los he añadido en la primera pista que jugamos.
- He actualizado todos los tiempos.
- En algunas casillas verás una pequeña señal roja. Eso significa que tiene asociada un comentario, el cual se puede ver pasando el ratón por encima. Si quieres añadir, eliminar o modificar comentarios sólo tienes que hacer click derecho en la casilla y verás la opción correspondiente en el menú. Es muy sencillo.
- Un repaso a los nuevos tiempos sería bueno, por si acaso.

Aprovecho para dejar un tiempo mío para esta ronda:

1:46.726
Vuelta rápida: 35.014

Imagen

Adjuntos

Muchas gracias de nuevo por el curro que te pegas mr_wah_wah, ya están todos los tiempos de la general actualizados en el 1º post XD

Si alguien ve algo que no encaja, algún tiempo mal o algún puesto mal, lo que sea, que avise, así podemos comprobarlo y cambiarlo :)
Hken escribió:http://i49.tinypic.com/5v0igh.jpg

No creo que tenga tiempo para mejorarlo...


Pero como vas a mejorarlo!!!! WTF!!! menudos máquinas soys algunos, ýo es que tengo el juego hace poquito y aún ni tengo todos los accesorios.
Aquí va el mejor tiempo que he podido hacer:

Imagen


Si puedo, intentaré mejorarlo mañana pero será difícil porque es el último capítulo del mentalista [+risas]

Un saludo!
Imagen

mejorando un poquito el tiempo
Todos los tiempos actualizados, recordar que esta noche a las 00:30 finaliza la entrega de tiempos para el 5º circuito :)
Vaya tiempazo de Dragmire, ¡Bien hecho!

Subo un tiempo que he conseguido esta tarde, no he mejorado mucho el global pero si he podido bajar algo la vuelta rápida:

Imagen


Un saludo!

PD: Menos mal que me bajé el último episodio del mentalista, porque lo he pillado empezado xDDDD
Mañana actualizo la general, empezamos nuevo circuito:

6º Contrarreloj: WII BARRANCO CHAMPIÑON - Fecha 05/06 - 07/06 (hasta que el reloj marque las 00:30 de la noche)

Imagen
Joder. Tenía un tiempo mucho mejor que el que puse y se me olvidó subir la foto. Me doy una autocolleja :).
primeras pruebas espero mejorar un poco el tiempo

Imagen
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68